PDA

Ver la Versión Completa : Donde conseguir la funda que viene con el móvil?

briant200
24/01/19, 13:48:45
Buenos días
Después de probar innumerables fundas me he dado cuenta que, para mí, la mejor es la que viene con el móvil, el problema es que ya la tengo cascada y necesito otra

Alguien sabe donde conseguirla?

aldoritrom
24/01/19, 20:55:05
Buenos días
Después de probar innumerables fundas me he dado cuenta que, para mí, la mejor es la que viene con el móvil, el problema es que ya la tengo cascada y necesito otra

por que te parece la mejor??
yo que esté abierta arriba y abajo no lo veo seguro, a parte que de plastico duro ufff.
no ralla el movil al ser plastico duro con arenillas etc que se metan??

briant200
24/01/19, 22:08:38
por que te parece la mejor??

yo que esté abierta arriba y abajo no lo veo seguro, a parte que de plastico duro ufff.

no ralla el movil al ser plastico duro con arenillas etc que se metan??Estéticamente es la que más me gusta y menos abulta, he tenido varias caídas y lo ha protegido perfectamente. No tengo problema de rayas.
Esta abierta por abajo, por arriba no

d4v1d_88
24/01/19, 23:48:33
Buenos días

Yo también ando detrás de una, pero no se encuentra por ningún sitio.

briant200
25/01/19, 14:28:52
Yo también ando detrás de una, pero no se encuentra por ningún sitio.A ver si alguien del foro que no la use la vende y llegamos a un acuerdo

Kaiiser
26/01/19, 00:45:18
Pues ya que sale el tema.. yo no la he usado nunca y no creo que lo haga porque no me gusta nada. Si la quereis la vendo sin problemas, podemos llegar a un acuerdo.

PD: Soy de Madrid y es Negra.

briant200
26/01/19, 17:03:24
Pues ya que sale el tema.. yo no la he usado nunca y no creo que lo haga porque no me gusta nada. Si la quereis la vendo sin problemas, podemos llegar a un acuerdo.

PD: Soy de Madrid y es Negra.Cuánto la vendes con envío?

joseamon
05/02/19, 23:10:31
Cuánto la vendes con envío?Creo que es esta
€ 7,09 | Original Xiaomi mi Mix 2S caso PC Fundas para Xiaomi mi x 2 s mate Coque cubierta del teléfono para mi x 2 s
https://s.click.aliexpress.com/e/hfDpWvj

briant200
06/02/19, 11:34:10
Cierto, muchas gracias, vamos a comprarla.

milio3
03/12/19, 21:02:15
Creo que es esta
€ 7,09 | Original Xiaomi mi Mix 2S caso PC Fundas para Xiaomi mi x 2 s mate Coque cubierta del teléfono para mi x 2 s
https://s.click.aliexpress.com/e/hfDpWvj

Cierto, muchas gracias, vamos a comprarla.

Hola, ¿llegásteis a comprar la funda? Se me está rompiendo el pulsador del botón de apagado y quiero una igual. La funda original es genial y no he querido otra.

Muchas gracias!!!

pabloonce
14/02/20, 11:38:55
Yo acabo de recibir el Mi Mix2s y no voy a usar la funda que viene con el móvil. Si alguien de Valencia o alrededores la quiere podemos llegar a un acuerdo. Es la negra.
Saludos.

Hola, ¿llegásteis a comprar la funda? Se me está rompiendo el pulsador del botón de apagado y quiero una igual. La funda original es genial y no he querido otra.

Muchas gracias!!!

briant200
16/02/20, 00:49:26
Es la mejor, eso sí como se te caiga se hace trizas! Yo creo que es la sexta o séptima que compro en año y algo.