Ver la Versión Completa : Identificar llamadas spam
Muy buenas. ¿Sabéis de alguna app para identificar llamadas mientras suena el teléfono?
He probado varias (True Caller, Clever Dialer, DU Call......) y a lo máximo que llegan es a dar información una vez se cuelga.
Vengo de un Asus Zenfone 3 y con DU Call, cuando te llamaban, aparecía la información antes de descolgar y con este no lo consigo.
¡Muchas gracias!
_Freddy_
24/01/19, 13:12:36
Si no quieres recibir llamadas de Spam, apúntate a la Lista Robinson y se acabaron las llamadas.
https://www.listarobinson.es/
antz_77
24/01/19, 15:40:30
Si no quieres recibir llamadas de Spam, apúntate a la Lista Robinson y se acabaron las llamadas.
https://www.listarobinson.es/Eso no funciona del todo. Yo llevo años apuntado y solo te libera de algunas que la respetan.
Lo mejor es añadir el número a la lista negra. A la larga es lo que mejor funciona.
Ya, pero me gustaba que mientras suena la llamada saber quién es, aunque no lo tengas en ka agenda, o si es un número porculero.
La aplicación de llamadas de Google lo hace, pero no funciona en nuestro teléfono.
KrAzYtHeBoY
24/01/19, 18:16:38
Ya, pero me gustaba que mientras suena la llamada saber quién es, aunque no lo tengas en ka agenda, o si es un número porculero.
La aplicación de llamadas de Google lo hace, pero no funciona en nuestro teléfono.
Facil lo cojes y en 5 segundos sabes si es SPAM, lo añades a la lista negra y arreando
Muy buenas. ¿Sabéis de alguna app para identificar llamadas mientras suena el teléfono?
He probado varias (True Caller, Clever Dialer, DU Call......) y a lo máximo que llegan es a dar información una vez se cuelga.
Vengo de un Asus Zenfone 3 y con DU Call, cuando te llamaban, aparecía la información antes de descolgar y con este no lo consigo.
¡Muchas gracias!
No estaría mal lo que dices, en Samsung hace lo mismo que con los Asus.
Facil lo cojes y en 5 segundos sabes si es SPAM, lo añades a la lista negra y arreando
jajaja, han cantado bingo
Leyresoyyo
26/01/19, 10:02:57
jajaja, han cantado bingo
Jajajajajaja (perdón, es que me ha encantado este comentario)
Jajajajajaja (perdón, es que me ha encantado este comentario)
Perdoná 😁
pccarballo
29/01/19, 18:17:53
Yo vengo de un BQ Aquaris X5 Plus que identificaba las llamadas spam y te advertía de ellas antes de cogerlo
alvaronbg
29/01/19, 20:12:38
yo uso truecaller y me avisa quien esta llamando en el momento. si es spam la agrego a mi lista de bloqueados y listo
Es por la versión de Android al igual que el mi A1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.