PDA

Ver la Versión Completa : La mayoría de usuarios de Netflix dejarían el servicio si tuviera publicidad

Nonamed
24/01/19, 10:21:34
La mayoría de usuarios de Netflix dejarían el servicio si tuviera publicidad

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/netflix-saltar-introduccin.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com
"Netflix es la compañía por excelencia en lo que se refiere a servicios de contenidos en streaming. Su modelo de negocio ha triunfado en los últimos años a nivel global. Sin embargo, a pesar de haber triunfado basándose en un modelo con tarifa plana, Netflix también probó hace unos meses a introducir pequeños anuncios en sus propios contenidos, algo que no sentó muy bien a los usuarios de la plataforma. Como es evidente, aunque es necesario recalcar, Netflix no tiene ningún plan para introducir anuncios en su servicio, y menos aún tras conocer los resultados de una importante encuesta. Y es que la firma de investigación de mercados Audience Project realizó una encuesta entre los usuarios de la plataforma, y ahora ha arrojado algunos datos. En Estados Unidos, por ejemplo, un 42 por ciento de los usuarios de Netflix afirmaron que abandonarían el servicio en caso de que sumase los anuncios a su plataforma. Esta cifra en otros países es aún mayor, tal y como se muestra en el estudio. En la mayoría de países, entre los que se encuentran Reino Unido, Alemania, Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia, gran parte de los usuarios dejarían Netflix por incluir publicidad. La cifra media supera la mitad de los usuarios, mientras que en algunos casos llega a los dos tercios de la comunidad. El estudio se basa en las opiniones realizadas por más de 16.000 personas de los países mencionados."

fuente: elchapuzasinformatico.com (https://elchapuzasinformatico.com/2019/01/la-mayoria-de-usuarios-de-netflix-dejarian-el-servicio-si-tuviera-publicidad/)

Nonamed
24/01/19, 10:21:45
https://elchapuzasinformatico.com/2019/01/la-mayoria-de-usuarios-de-netflix-dejarian-el-servicio-si-tuviera-publicidad/
https://elchapuzasinformatico.com/2019/01/la-mayoria-de-usuarios-de-netflix-dejarian-el-servicio-si-tuviera-publicidad/

santinhos
24/01/19, 10:33:55
Yo el primero.

Fitoma
24/01/19, 11:13:32
Sería como pagar dos veces. No tiene sentido.

Flxmania
24/01/19, 11:34:11
No tiene sentido para nosotros, pero bien que Movistar y demás plataformas de PPV te meten anuncios hasta en la sopa y cada vez más. Y eso que pagas religiosamente por sus servicios con lo que la publicidad sobra...en fin. Se irán al traste si meten publicidad.

davidwar
24/01/19, 12:54:27
Si la publicidad se mostrase desde que inicias la aplicación en los menús en pequeño y de manera poco intrusiva mientras buscas el contenido que quieres ver, no me parecería del todo mal si se ayuda a rebajar el precio que paga el usuario por el servicio.
Ahora, si va a tardar en iniciar la reproducción por un anuncio, o si se va a cortar el contenido para publicidad.... pues como que no.

patrikmore
24/01/19, 13:34:22
Yo lo pago y no lo veo porque todavía hay un miembro de mi familia que se empeña en ver la series. Tenemos TDT en HD, Prime Video, Filmin, quiero decir que el más mínimo movimiento por parte de Netflix significará cerrar la suscripción.

powerlebrato
24/01/19, 14:42:10
Engañifa tras engañifa. Primero se dijo que si no se quieren ver anuncios hay que pasar por caja, y pasamos por caja. Y ahora que, dada la "calidad" del servicio, no les salen las cuentas, que invierten muchísimo dinero, y que hay que poner anuncios para compensar...

Hace ya demasiado tiempo que no me creo absolutamente nada de lo que dicen las empresas, peor si son multinacionales. La cosa es que "tienen" que crecer en beneficios año tras año, década tras década, y eso es imposible. Para todo hay un techo que no se puede atravesar...
Pues bien, para eso están las cabezas pensantes de las empresas, y han descubierto que el usuario traga, y traga, y traga con lo que le echen. Siempre. Porque, seamos sinceros, el número de usuarios que se da de baja es tan, pero tan pequeño, que se la suda.

Yo pondría otro titular: La mayoría de los usuarios de (sea cual sea la empresa de contenidos en streaming) se "darían de baja" SI TUVIESEN QUE PAGAR POR ELLO. Y es que uno de cada cuatro usuarios no son mas que parásitos de otros que pagan. O pagan, pero entre unos cuantos una única suscripción. Eso lo saben de sobra los Netflix, Amazon, HBO y demás. Pero no mueven ficha porque saldrían perdiendo. Ahí si.

Empezarán con un poquito de publi en recuadros pequeños en el menú, y acabarán metiendo anuncios en mitad del espectáculo.
Al tiempo...

patrikmore
24/01/19, 16:11:58
Cuando las empresas ganan dinero no atienden a razones.
Pero sí, el único camino es cerrar suscripción, cerrar cuenta, ese es el lenguaje que entienden.
Puede pasar que seas tu sólo el que cierra cuenta, o puede haber desgaste generalizado de los consumidores.
De cuando en cuando empresas, Blackberry, Nokia, Windows Phone, desaparecen.

gallegonovato
24/01/19, 16:53:44
Buenas tardes:

Lógico. Si pagas un servicio es para tener publicidad. Es igual que una aplicación de la Google Store.

Además ellos con nuestros datos y demás que visionamos. Sacan datos e información. Y eso para una empresa es oro. Y más aún encima pagando una cuota por el servicio. Que no es barato.

Sino que lo pongan gratis.

Un abrazo

oskrcali
24/01/19, 18:20:34
Normal

Laslo86
24/01/19, 19:05:36
Imagínate pagar por Antena 3...

gereard
25/01/19, 09:24:41
Si ponen publicidad, que pongan el servicio "gratis".

Borjalin
25/01/19, 12:00:29
Normal... que esperaban?