PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Launcher para personas mayores

Malake
24/01/19, 09:45:34
Buenas amigos. He pillado un Xiaomi Mi A2 Lite para un abuelete que hasta ahora tenía instalado Big Launcher en su anterior móvil y más o menos se manejaba. El caso es que pensaba quitar Big Launcher y poner el modo simplificado en su nuevo Xiaomi y no lo encuentro por ningún lado (igual es que lo han quitado). En caso de que no esté la opción, me gustaría saber qué launcher recomendáis. Gracias

jotagus
24/01/19, 12:18:22
Imagino que ese modo simplificado que comentas, sea en los terminales con miui. Sera algo parecido al que llevan algunos Huawei.
El A2 lite viene con Android ONE y no incorpora esa opción. El único modo sería el de un launcher alternativo como el Big que comentas.

Malake
24/01/19, 15:53:13
Imagino que ese modo simplificado que comentas, sea en los terminales con miui. Sera algo parecido al que llevan algunos Huawei.
El A2 lite viene con Android ONE y no incorpora esa opción. El único modo sería el de un launcher alternativo como el Big que comentas.Gracias compañero. Miraré a ver si hay otras opciones.

fran__
08/04/20, 19:41:22
Gracias compañero. Miraré a ver si hay otras opciones.

¿Pudiste poner el modo simplificado?

Malake
20/05/20, 17:34:13
¿Pudiste poner el modo simplificado?

No... Al final sigue con Big Launcher. Ya está adaptado y la verdad es que a las personas mayores los cambios les resultan algo traumáticos. Gracias y perdón por la demora (no me funcionan las notificaciones en HTCMania)

thor_2
21/05/20, 02:56:45
Yo a una persona de más de 65 años le puse el pocolauncher y está enctada