Ver la Versión Completa : Estas imágenes reales de Galaxy S10 y S10+ dejan poco a la imaginación
Nonamed
24/01/19, 09:45:05
Estas imágenes reales de Galaxy S10 y S10+ dejan poco a la imaginación
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/s10_3.jpg
Leemos en teknofilo.com
"Estamos a un mes de la presentación oficial de la serie Galaxy S10, que tendrá lugar el 20 de febrero en San Francisco. La serie cuenta con tres modelos que incluyen el Galaxy S10 de 6.1″ y el Galaxy S10+ de 6.4″, así como un nuevo Galaxy S10 Lite de 5,8″ con un precio más asequible. Hoy se han filtrado unas fotografías de supuestos prototipos del Galaxy S10 y del Galaxy S10+ que están muy cerca de lo que será el producto final y, por lo tanto, dejan poco a la imaginación. Se cree que los dispositivos que se ven en estas imágenes son prototipos del Galaxy S10 y S10+. Los teléfonos llegan con la esperada pantalla Infinity-O que debutó con el Galaxy A8s, que cuenta con orificios para la cámara frontal. Como era de esperar, el Galaxy S10+ cuenta con una cámara frontal doble. Estas imágenes también nos permiten apreciar el grosor los marcos del teléfono, que son algo más anchos de lo que algunos renders nos habían hecho creer. Esto no nos sorprende ya que es habitual que los renders den una visión más optimista de la realidad."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/estas-imagenes-reales-de-galaxy-s10-y-s10-dejan-poco-a-la-imaginacion/)
Nonamed
24/01/19, 09:45:13
https://www.teknofilo.com/estas-imagenes-reales-de-galaxy-s10-y-s10-dejan-poco-a-la-imaginacion/
https://www.teknofilo.com/estas-imagenes-reales-de-galaxy-s10-y-s10-dejan-poco-a-la-imaginacion/
superlopezz
24/01/19, 09:59:14
Decepción en el diseño de estos S10.
Por lo menos los iphones, que durante 10 años habían sido ladrillos con marcos de aeropuerto, en su décimo aniversario se sitúo entre los mejores (y a día de hoy sigue siendo casi el único sin barbilla inferior).
Sin embargo, este décimo aniversario del galaxy, ponen un agujero muy alejado del marco superior (más gordo que otros) por lo que la barra de estado ocupa mucho más que todos los que tienen notch en forma de gota de agua tipo mate 20 de huawei o oneplus 6T.
Si por lo menos hubieran reducido al mínimo al marco inferior, para compensar, pero ni eso.
Menudo castañazo se va a volver a pegar Samsung este año; volverá a perder cuota de mercado
santinhos
24/01/19, 10:00:56
Al menos hay sitio para notificaciones y porcentaje de batería.
DiGWeeD
24/01/19, 10:15:21
la verdad es que queda bastante mejor que el notch
Al menos hay sitio para notificaciones y porcentaje de batería.
Y para leer el Quijote si se quiere
zerocoolspain
24/01/19, 10:20:09
Al final esa cámara ocupa más que un notch de gota, casi diría yo que junto al marco inferior pierdes más pantalla que un notch normal...
Me parece antiestética esa cámara ahí, si la pones en el centro sería otra cosa.
Hasta que las apps quieran adaptarse a esto va a ser un mierdo usarlas porque la cámara estará encima de la información, los juegos más de lo mismo... los vídeos dentro de lo que cabe recortas por ambos lados y ya está.
Y no quieras cambiar la interfaz de samsung porque entonces incluso la interfaz del sistema se verá afectada.
Cámara mal ubicada y encima le ponen marcos arriba y abajo... Si quitas el notch para ganar pantalla por qué pones marcos? Al final el ratio de pantalla será el "normal" por debajo de otras marcas y el de uso real bajará.
Esa cámara en el medio y sin los marcos y sería una maravilla
jose gome
24/01/19, 10:28:06
Pues no me termina de convencer el diseño agujereado... :animo:
kroma_vlc
24/01/19, 10:33:42
El que no se consuela és porqué no quiere, jejej
Es igual que el S9 aprox. pero con agujero. Por que lleva 4 iconos en línea en lugar de 5?
kroma_vlc
24/01/19, 10:35:05
Ojo! Que los que criticaban el notch ahora resulta que les cascan un agujero en la pantalla y no les parece mal, ay dios!!! La dignidad!!!!
santinhos
24/01/19, 10:37:38
Si inventas la app que lo haga y encuentras al usuario que lo quiera... :cucu:
jorge_kai
24/01/19, 10:38:52
habrá que verlo en directo, pero personalmente no me llama nada la atención
BlueSkies
24/01/19, 10:39:57
Que toc da eso ahí descentrado... En septiembre llegará Apple mostrando a todos como se debe hacer, verás
albertosh
24/01/19, 10:41:39
habrá que verlo en directo, pero personalmente no me llama nada la atención
Ami tampoco, y me da ami que en el futuro el note10 va ser igualito que este.
santinhos
24/01/19, 10:48:40
Ojo! Que los que criticaban el notch ahora resulta que les cascan un agujero en la pantalla y no les parece mal, ay dios!!! La dignidad!!!!Sí?. Quienes quienes!.
cerveza_y_tapa
24/01/19, 10:57:04
Prefiero el agujero que el notch, pero para ponerlo tan alejado de arriba y tan gordo casi mejor un notch tipo gota.
kroma_vlc
24/01/19, 11:02:28
Sí?. Quienes quienes!.
Muchos, muchos.
janier.91
24/01/19, 11:06:55
Que toc da eso ahí descentrado... En septiembre llegará Apple mostrando a todos como se debe hacer, verás
En septiembre llegará Apple y hará algo similar y todo el mundo le los pasos :dios:
santinhos
24/01/19, 11:08:41
Muchos, muchos.Pues yo aún no he visto a nadie cambiar de opinión. He visto a los que les gusta, a los que no, a los que no les convence y lo ven como peor que el notch, y a los que no nos convence, pero lo vemos como una solución mejor al notch. Pero lo mismo no tengo las estadísticas y datos que manejais otros.
:risitas:
Ami tampoco, y me da ami que en el futuro el note10 va ser igualito que este.
jajajajajajaja...lo dudas?. Siempre ha sido así. Un S de turno con un S-Pen implementado, así que ya te puedes imaginar como será el Note 10. Ese diseño poniéndole el S-Pen.
Otra cosa es su interior. Avance en cámara, batería... etc.
JohnMDC
24/01/19, 11:24:33
Al final esa cámara ocupa más que un notch de gota, casi diría yo que junto al marco inferior pierdes más pantalla que un notch normal...
Me parece antiestética esa cámara ahí, si la pones en el centro sería otra cosa.
Hasta que las apps quieran adaptarse a esto va a ser un mierdo usarlas porque la cámara estará encima de la información, los juegos más de lo mismo... los vídeos dentro de lo que cabe recortas por ambos lados y ya está.
Y no quieras cambiar la interfaz de samsung porque entonces incluso la interfaz del sistema se verá afectada.
Cámara mal ubicada y encima le ponen marcos arriba y abajo... Si quitas el notch para ganar pantalla por qué pones marcos? Al final el ratio de pantalla será el "normal" por debajo de otras marcas y el de uso real bajará.
Esa cámara en el medio y sin los marcos y sería una maravilla
Estoy de acuerdo contigo. Además, soy un tiquismiquis de la simetría y, para mi gusto, esos iconos a la izquierda de la cámara me chirrían completamente.
Lo que no entiendo es ¿por qué está la información de las notificaciones tan separado del marco superior?. ¿Todo eso será la barra de notificaciones?.
Parece que esas notificaciones están más bajas de lo habitual. ¿Dónde está la ventaja?.
Además, ¿Por qué no han quitado esos marcos?, porque al final parece que tiene los mismos que el s9.
Imagino que será porque incluirá ahí el altavoz, asi que si al final tienen que estar esos marcos, ¿no se habría aprovechado más el espacio con un notch tipo gota que además lo tenían inventado?... (creo que se llamaba Infinity U) y que me da que gustaría más.
kroma_vlc
24/01/19, 11:31:36
Pues yo aún no he visto a nadie cambiar de opinión. He visto a los que les gusta, a los que no, a los que no les convence y lo ven como peor que el notch, y a los que no nos convence, pero lo vemos como una solución mejor al notch. Pero lo mismo no tengo las estadísticas y datos que manejais otros.
:risitas:
Está claro, és mejor un agujero en la pantalla que el notch, venga por favor.. Ni una cosa ni otra, las dos quedan feas de cojones. Y te lo dice uno que si hacen una buena promo va a pillarse un s10 plus.
Backfocus
24/01/19, 11:42:58
están haciendo bonito y práctico al notch con tanta tonteria :roto2:. seguramente valdrán un pastizal y siguen teniendo "barbilla" en la parte inferior. Al menos los iPhone llevan el concepto sin bordes hasta el extremo (quizá exceptuando el XR)
No me convencen estos nuevos modelos de Samsung
santinhos
24/01/19, 11:53:44
Está claro, és mejor un agujero en la pantalla que el notch, venga por favor...
Pues para mí sí: es mejor un agujero en la pantalla que toda una ceja en la pantalla. De cajón. Pero cada uno...
AngelusStyle
24/01/19, 12:04:50
A mi no me gusta nada tampoco, ¿no os da la sensación que en vez de cámara es que han querido tapar algo en la foto? Como cuando pones con el paint un pegote para tapar el imei o la marca :risitas: :risitas: :risitas:
mesimohar
24/01/19, 12:07:15
A mi me chirría demasiado la parte trasera
Ni notch ni agujero. Pantalla rectangular leñe!
Vangonaj
24/01/19, 13:32:33
Con eso de moviles todo pantalla esto parece un concurso al diseño mas estupido.
Al final con los notch, cualquiera salvo el del Pixel 3 XL (por cierto, tiene el mismo notch que el parabrisas del Hyundai i30), se aprovecha más, porque no hay un espacio muerto entre el agujero y el marco, sino que hay continuidad, con lo que el marco baja lo justo para englobar al hardware en pantalla. Aquí, entre el marco y la cámara hay un espacio muerto al que hay que sumarle el diámetro vertical o la altura del hueco para la cámara, con lo que el espacio entre el marco hasta el inferior de la cámara, prácticamente está perdido. Por otro lado, desvía la información de la barra de estado a la izquierda (o a la derecha en otros casos) y queda más abajo en la pantalla, más distante del marco, que en el caso de los notch. Con prácticamente cualquier notch se aprovecha más la pantalla a la hora de la verdad, ya que a los lados de los notch está la barra de estado y está muy cerca del marco superior. Si esta es la solución al notch (y ya no digo al tipo gota, si no a prácticamente cualquier notch, que además puedes disimularlo con el marco poniéndolo en negro, aprovechando lo que antes sería marco para mostrar las notificaciones) yo me quedo con el notch, que, dicho sea de paso, es simétrico y aprovecha mejor el espacio superior de la pantalla.
Además, dependerá y mucho, de lo que se muestre en pantalla que puedas ver la información de la barra de estado, en los que tienen notch y no lo llevan "disimulado" ya pasa.
oskrcali
24/01/19, 18:23:07
la verdad es que queda bastante mejor que el notch
Totalmente de acuerdo
Me gusta es una solución muy buena mejor que el notch
Falcon_
24/01/19, 23:00:08
Solución chapucera la del agujero. Igual al s8 y s9 con menos marcos y agujeraco y estos decían qué iba a ser revolucionario su s10.
Frogman
24/01/19, 23:22:00
Decepción en el diseño de estos S10.
Por lo menos los iphones, que durante 10 años habían sido ladrillos con marcos de aeropuerto, en su décimo aniversario se sitúo entre los mejores (y a día de hoy sigue siendo casi el único sin barbilla inferior).
Sin embargo, este décimo aniversario del galaxy, ponen un agujero muy alejado del marco superior (más gordo que otros) por lo que la barra de estado ocupa mucho más que todos los que tienen notch en forma de gota de agua tipo mate 20 de huawei o oneplus 6T.
Si por lo menos hubieran reducido al mínimo al marco inferior, para compensar, pero ni eso.
Menudo castañazo se va a volver a pegar Samsung este año; volverá a perder cuota de mercado
Lo de la barbilla inferior seguirá siendo así por una patente de Apple. Eso es y seguirá siendo así
superlopezz
25/01/19, 07:51:28
Lo de la barbilla inferior seguirá siendo así por una patente de Apple. Eso es y seguirá siendo así
Yo lo que había leído de varios CEOS de Android es que Apple dobla la pantalla para ocultar las conexiones y que nadie en Android lo hace porque es caro y desaprovechas pantalla. No por patentes. Aunque a lo mejor mintieron. Pero me extraña que se pueda patentar una doblez
fermintm
25/01/19, 08:17:55
Seguiré con mi Note 8 hasta que reviente
Frogman
26/01/19, 01:17:37
Yo lo que había leído de varios CEOS de Android es que Apple dobla la pantalla para ocultar las conexiones y que nadie en Android lo hace porque es caro y desaprovechas pantalla. No por patentes. Aunque a lo mejor mintieron. Pero me extraña que se pueda patentar una doblezHay varios artículos donde explican la patente de Apple. Efectivamente pliega la pantalla sobre sí misma, eso es lo que ha patentado. Al igual que en su día patentó que el marco inferior y superior fueran simétricos en dimensiones.
superlopezz
26/01/19, 22:18:09
Hay varios artículos donde explican la patente de Apple. Efectivamente pliega la pantalla sobre sí misma, eso es lo que ha patentado. Al igual que en su día patentó que el marco inferior y superior fueran simétricos en dimensiones.
Sí, pero hubo mucha polémica con esa patente de los marcos, no? Muchas marcas hicieron los marcos siméticos, ya que es lo lógico. Y creo que perdieron el juicio respecto a poder patentar eso. No todo es patentable
neska666
26/01/19, 22:46:38
en foto es es feisimo ... habra que verlo en persona ... Pero tanto les cuesta hacer las panrtallas como toda vida sin estas chorradas de notch, agujero etc etc Como sea asi la parte trasera oleeee por ellos .... la cuestion no es meter mas camaras para sacara buenas fotos, esta comprovado
Se podria precupar mas en la autonomia de la bateria y mejorar la cobertura red que me tienen frita .......
*** me gusta mas el diseño del xiaomi Redminote7pro y eso que odio el agujero pero en el centro arriba de todo queda mas disimulado ....
zerocoolspain
28/01/19, 22:49:30
Un notch de gota mil veces antes que esto...
- Por simetría
- Porque la gota da más pantalla que eso ya que pierdes toda la pantalla por encima del agujero y en el lado del borde
- Porque los desarrolladores ya han tenido en cuenta los notch e incluso sin tenerlo en cuenta en el centro es mucho menos intrusivo una gota que un agujero en un lado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.