PDA

Ver la Versión Completa : calidad de Sonido

CR67
24/01/19, 07:01:56
Hola a todos, me gustaria saber antes de comprarlo que tal va de calidad y potencia de su altavoz. En su dia estuve a punto de comprar un 8x, y me eche para atras por su mala calidad de sonido y volumen bajo. Comparandolo con el Mate 9 que tengo. Gracias a todos y un saludo.

Harry
24/01/19, 07:24:20
hola...

para futuras usa un titulo más descriptivo para que te podamos ayudar más rapido, te lo edito :ok:

Juanjoker
24/01/19, 10:00:49
Hola a todos, me gustaria saber antes de comprarlo que tal va de calidad y potencia de su altavoz. En su dia estuve a punto de comprar un 8x, y me eche para atras por su mala calidad de sonido y volumen bajo. Comparandolo con el Mate 9 que tengo. Gracias a todos y un saludo.

Pues vas a tener que esperar a que alguien lo compre para que pueda contarte. Y eso de compararlo con el mate 9...entiende que es poco probable que alguien que te pueda decir lo del altavoz haya podido compararlo con el mate 9

Gadu
24/01/19, 11:50:24

A ver si algun compa se lo pilla y va diciendo impresiones. Si no siempre puedes tirar de YouTube y canales que sean sensatos (olvide de topes de gama y demás)

Frescoli
24/01/19, 14:01:00

Aquí tienes información sobre el sonido

https://m.gsmarena.com/honor_view_20-review-1880p3.php

CR67
24/01/19, 22:03:38
Gracias a todos. Un saludo

Juanjoker
25/01/19, 10:00:03
Aquí tienes información sobre el sonido

https://m.gsmarena.com/honor_view_20-review-1880p3.php

Pues le ponen como muy bien en calidad de audio