PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El wacth se desconezca del tf cuando el tf se cdonecta al coche

javivete
23/01/19, 23:14:01
Ya me pasó con el Gear S3 en su día y ahora me vuelve a pasar con el Wacth recién estrenado. Subo al coche y en cuanto lo arranco, el tf se conecta con el manos libres del coche y se desconecta del reloj. Lo del S3 se solucionó supongo que por alguna actualización pero si alguien sabe algo más de ese tema (algún problema de configuración ¿?), favor de echarme un cable. El problema ya no es que mientras conduzco el reloj no esté conectado al móvil, el problema es que cada vez que apago el motor me toca volver a conectar a pelo reloj y tf y cuando uno viaja tanto como yo, eso puede ser un coñazo muy considerable. Gracias anticipadas.

Rosso86
24/01/19, 12:27:04
Me pasa algo similar.

En mi caso uso Android Auto, por lo que conecto el móvil al coche por USB.

Lo conecto y todo correcto, el reloj sigue sincronizado. El problema viene al apagar el motor y desconectar el móvil del USB es ahi cuando pierde la conexión.

Decir que tengo un Note 9 recientemente actualizado a Android 9. Desde que lo tengo actualizado me ocurre. Con la antigua versión de Android no me pasaba.

CAR2375
24/01/19, 13:52:14
Hola
En mi caso ni me pasó con Gear S3 ni me pasa con este, tengo todo conectado mientras conduzco
Salu2

renfeman
24/01/19, 17:30:45
Pregunta tonta cuántos dispositivos puedes tener enlazados al bluetooth al mismo tiempo? Porque hoy lo tenía el reloj y un altavoz y no hubo problema pero cuando intenté pesarme en la báscula de Xiaomi se desconectó el reloj.
También tengo un note 9 actualizado a pie

pajarito3003
24/01/19, 19:00:22
Yo con un huawei p20 pro 0 problemas de conexión ...

gabilondo
24/01/19, 19:42:17
A mi me funciona perfecto.S9+ con Android 9 y Sync3 de Ford.

Frogman
28/01/19, 21:44:58
A mí lo que me pasa es que se desconecta el reloj y al momento se vuelve a conectar, pero ya sin la función manos libres, pues es el coche el que dispone de ella. Cuando apagó el coche vuelve a hacer lo mismo. Es decir, por mi perfecto. Al principio sí llevaba el reloj no se conectaba al coche. Tuve que comprar una etiqueta NFC para cambiar de configuración de forma rápida y sencilla

javivete
28/01/19, 22:56:49
Pues a mí lo que me termina de desconcertar es que alguna vez (pocas), el reloj se mantiene conectado al coche. Son 3 veces de más de 20 entradas y salidas del coche pero no lo entiendo. Por cierto, he probado a desvincular móvil del coche y a desinstalar y volver a instalar el Wearable y no ha cambiado nada.

emontiel
01/02/19, 21:23:26
A mi en mi note 8 no me pasa, incluso teniendo los airpods de Apple conectado el reloj no se desconecta.

raroz
04/02/19, 08:30:27
A mi no me pasa, sync1 de Ford y note9 pie, saludos.