PDA

Ver la Versión Completa : Zumbido durante las llamadas

jdemain3
23/01/19, 16:59:29
Buenas,

Creo que esto en concreto no se ha comentado y si he encontrado algo en foros de reddit, mi pixel 3 cuando hablo por telefono, en muchas ocasiones oigo como un zumbido/interferencia. Me pasa cuando las condiciones de cobertura no son perfectas y he detectado que parece que quitando el wifi desaparece. Alguien mas le pasa? es con algún operador en concreto?, mi operador es Orange

Un saludo

mmartica46
23/01/19, 19:58:46
Buenas,

Creo que esto en concreto no se ha comentado y si he encontrado algo en foros de reddit, mi pixel 3 cuando hablo por telefono, en muchas ocasiones oigo como un zumbido/interferencia. Me pasa cuando las condiciones de cobertura no son perfectas y he detectado que parece que quitando el wifi desaparece. Alguien mas le pasa? es con algún operador en concreto?, mi operador es Orange

Un saludoYo también tengo Orange y no me pasa eso. El mio es el xl, no sé si influye.

jdemain3
23/01/19, 20:53:52
Yo también tengo Orange y no me pasa eso. El mio es el xl, no sé si influye.Lo que he podido leer en foros extranjeros es que afecta a los 2, gracias por contestar, a ver si a alguien le pasa....

Neokid
23/01/19, 22:44:16
A mí me.pasa como , si fuera el sonido en plan como cuando envías un fax es algo raro , en plan sonidos extraños, no le di importancia porque me pasa cuando se me acababa la cobertura

jdemain3
23/01/19, 22:59:48
Si, exacto, es un ruido como metálico , no siempre aparece pero es molesto, espero que sea algo solucionable por software porque es la primera vez que me pasa y costando lo que cuesta este teléfono y que tenga un problema en algo tan básico......

ciltocruz
24/01/19, 20:35:32
A mi esto me pasó al principio... ahora ya no.

Matdanca
24/01/19, 20:58:59
A mi esto me pasó al principio... ahora ya no.

Como lo solucionastes?

ciltocruz
24/01/19, 21:58:16
Como lo solucionastes?

No lo sé. :estrellas::estrellas:

No he hecho nada...

jdemain3
24/01/19, 22:20:51
No lo sé. :estrellas::estrellas:

No he hecho nada...Cambio de operador?, Desde luego de actualizaciones no es, tiene que ver algo con la baja cobertura y el wifi, desactivandolo se nota que no hay tanta interferencia.

ciltocruz
24/01/19, 22:46:54
No, sigo con el mismo operador.