PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Se puede rootear sin modificar nada mas?

cneira22
23/01/19, 15:42:17
Hola.

Como se puede rootear el note 6 pro? hay que modificar el programa de arranque? se pierden las actualizaciones via OTA? o se puede rootear sin tocar nada mas y sin perder actualizaciones (seria lo ideal)?
Gracias.

Riconen
23/01/19, 18:15:03
Hola.

Como se puede rootear el note 6 pro? hay que modificar el programa de arranque? se pierden las actualizaciones via OTA? o se puede rootear sin tocar nada mas y sin perder actualizaciones (seria lo ideal)?
Gracias.En principio si solo se puede rootear te llegan las otas pero al instalar cada una lo pierdes y tienes que volverlo a instalar.
Si ya te metes en modificar también el recovery pierdes todas las otas posibles

cneira22
23/01/19, 19:41:41
En principio si solo se puede rootear te llegan las otas pero al instalar cada una lo pierdes y tienes que volverlo a instalar.
Si ya te metes en modificar también el recovery pierdes todas las otas posibles
Gracias.
Ah, pues si se puede rootear sin modificar recovery y asi no perder las otas... de maravilla.
Por perder el root al actualizar no hay problema, si no es complicado rootear, se vuelve a rootear y punto.

chucky6600
24/01/19, 10:40:16
Gracias.
Ah, pues si se puede rootear sin modificar recovery y asi no perder las otas... de maravilla.
Por perder el root al actualizar no hay problema, si no es complicado rootear, se vuelve a rootear y punto.

Deberás desbloquear tu bootloader primero.

cneira22
24/01/19, 17:03:41
Deberás desbloquear tu bootloader primero.
ah, y se pierden actualizaciones ota o la garantia por desbloquear el bootloader?
con el cambio del sistema operativo android tambien se pierde el bootloader?
supongo que como hacerlo estará por el foro no?

Muchas gracias como siempre.

chucky6600
24/01/19, 17:37:55
ah, y se pierden actualizaciones ota o la garantia por desbloquear el bootloader?
con el cambio del sistema operativo android tambien se pierde el bootloader?
supongo que como hacerlo estará por el foro no?

Muchas gracias como siempre.

Por partes X-D
Se pierde la garantía si después no bloqueas de nuevo aunque una vez que pides el desbloqueo a xiaomi... El bootloader nunca puedes perderlo, es parte del propio terminal.

adrygtr
01/02/19, 00:36:55
Y la opción kingroot,sabéis si sigue funcionando?
Sé que hace algún lo hice en un xiaomi y funcionó..no sé si ahira seguirá sirviendo a mi con rootearlo simplemente sin recovery me sirve y mucho..
Un saludo

chucky6600
15/02/19, 14:07:24
Y la opción kingroot,sabéis si sigue funcionando?
Sé que hace algún lo hice en un xiaomi y funcionó..no sé si ahira seguirá sirviendo a mi con rootearlo simplemente sin recovery me sirve y mucho..
Un saludo

Funcionaria si tienes el bootloader desbloqueado si no ni lo intentes.