Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con galeria en andorid pie

jmguerre
23/01/19, 14:34:51
Hola compañer@s, me ha saltadoe sta mañana por OTA la actualizacion a android pie, se ha actualizado bien y todo pero tengo un problema con la galeria de imagenes.
Yo tengo las fotos divididas en carpetas y en la galeria no me muestra todas las carpetas solo unas cuantas en asi como no muestra todas las fotos.
A alguien le pasa o sabe como solucionarlo?
Un saludo

yoda2007
23/01/19, 15:07:13
Hola compañer@s, me ha saltadoe sta mañana por OTA la actualizacion a android pie, se ha actualizado bien y todo pero tengo un problema con la galeria de imagenes.
Yo tengo las fotos divididas en carpetas y en la galeria no me muestra todas las carpetas solo unas cuantas en asi como no muestra todas las fotos.
A alguien le pasa o sabe como solucionarlo?
Un saludoLa galería de Pie es un caos. Yo volví a Oreo en parte por eso.
Pero no te preocupes que tus fotos no han desaparecido.

EvoZ
23/01/19, 19:42:44
Cambiar un SO por una app es cómo hacer un hard reset para borrar la caché de WhatsApp XD

Yo uso Google Fotos pero por lo que veo la galería usa álbumes, que no significa que sean sí o sí carpetas.

luisjo_dj
24/01/19, 01:32:11
con lo facil que es usar quickpic.... aiiiiii

yoda2007
24/01/19, 16:06:58
con lo facil que es usar quickpic.... aiiiiiiHombre, se trata que eso venga de serie, no que tengas que instalar otra App

EvoZ
24/01/19, 16:21:23
Se trata más bien de que el usuario use la app que más le convenga según sus necesidades.

yoda2007
25/01/19, 22:12:33
Se trata más bien de que el usuario use la app que más le convenga según sus necesidades.Pues no: lo suyo es que el propio sistema operativo lo haga bien (o al menos tan bien como la anterior versión) sin necesidad de instalar ninguna app adicional (consume más batería, recursos, etc).

rihval
25/01/19, 22:30:02
Pues no: lo suyo es que el propio sistema operativo lo haga bien (o al menos tan bien como la anterior versión) sin necesidad de instalar ninguna app adicional (consume más batería, recursos, etc).

En ninguno de mis móviles (y han sido unos cuantos de diferentes marcas) suelo utilizar las aplicaciones que vienen incluidas. Siempre instalo otro explorador de archivos, otro launcher, otra calculadora, otro calendario, etc..... Es lo bueno de Android, el poder instalar las aplis que te de la gana y pasar de las que vienen incluidas si no te satisfacen por lo que sea

Un saludo

EvoZ
25/01/19, 23:04:19
Eso de que una app por ser de un tercero, consume más recursos, batería o lo que fuere es completamente fake

En ninguno de mis móviles (y han sido unos cuantos de diferentes marcas) suelo utilizar las aplicaciones que vienen incluidas. Siempre instalo otro explorador de archivos, otro launcher, otra calculadora, otro calendario, etc..... Es lo bueno de Android, el poder instalar las aplis que te de la gana y pasar de las que vienen incluidas si no te satisfacen por lo que sea

Un saludoExactamente, sino usaría iPhone

Buch
31/01/19, 09:04:49
Pues me pasa lo mismo que a ti se han cargado la galeria y antes iba de pm y ahora un caos, todas las fotos juntas faltan fotos. Voy a probar la aplicación esa y si no me convence volveré a oreo

antonioprf
31/01/19, 10:11:23
Está claro que una cosa buena de Android es poder instalar aplicaciones de terceros, pero eso no significa que las que vengan de stock tengan que ser una porquería!

Yo algunas las mantengo las de stock y otras no. El explorador de archivos que no es de stock no puede escribir en la SD, o al menos no sé como hacerlo, así que estamos un poco atados a algunas.

Respecto a la galería, es verdad que ha empeorado en la versión 9. Ahora no deja ordenar las carpetas, lo cual es un fastidio, pero se puede dejar casi como antes. Para que encuentres tus fotos:

Ve al apartado "Álbumes" -> ahí verás todas las carpetas del movil que tienen fotos.
Puede que tengas algunos álbumes en el apartado otros, que es el último de la lista. Abrelo y si quieres pasarlos a la pantalla principal los dejas pulsado unos segundos, marcas los que quieras y le das a "MOVER".
Puede que tengas algunos álbumes en el apartado ocultos. Dale a los 3 puntitos de arriba a la derecha y marca o desmarca los que quieras. Los marcados se quedarán ocultos y los que no marques serán visibles.

Espero que te haya servido de ayuda.

Y si no, ¿qué otras aplicaciones de galería recomendáis? que me lo estoy pensando... jeje

antonioprf
31/01/19, 10:35:25
Eso de que una app por ser de un tercero, consume más recursos, batería o lo que fuere es completamente fake

Exactamente, sino usaría iPhone

Más memoria interna sí que usa.

Respecto a la batería y a los recursos depende. La galería no es algo que consuma casi nada (o nada si no está abierto) pero si es algo que está en segundo plano, y tienes en vez de uno ejecutando dos, pues sí que podría ser.

Buch
31/01/19, 12:57:24
Que va tío no salen, no lo entiendo me salen en total unas 4000 fotos cuando tengo 8000

nano220565
31/01/19, 14:15:34
la galería en pie,es la mayor cagada de huawei en años,es una autentica basura,para poner eso,mejor no haber puesto nada.ya en oreo era mala,pero ahora........

Trefilor
02/02/19, 14:34:29
En un hilo más generico de Pie, se daba la recomendación de la aplicación Optic.
Yo la tengo instalada y sin problemas

Rafabaidez
02/02/19, 18:52:27
En un hilo más generico de Pie, se daba la recomendación de la aplicación Optic.
Yo la tengo instalada y sin problemas

Gracias Trefilor: No la conocia, pero parece una buena app, sin anuncios además. Acabo de instalarla y de momento sólo me salen las fotos de la cámara, los wallpapers y otra carpeta, pero trasteando en los tres puntitos de la derecha ("mostrar ocultos") aparecen otras carpetas que no son visibles en principio ni tampoco en la galería de Huawei.

A falta de trastear algo más, parece que esta app suple las carencias de la de Huawei.

:ok::ok:

mrbcn79
03/02/19, 11:47:36
A mi la galeria de huawei no me carga todas las fotos. La de Google si