Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Navegadores

Alexito81
22/10/10, 23:22:44
Que navegador me aconsejaís para mi Nexus one?? en plan tom tom, ndrive, igo8, etc....

Gracias.

Tekken_77
23/10/10, 00:43:06
Tomtom hasta donde yo se aun no esta disponible para android. Yo tengo instalado Sygic y Copilot. y segun mi experiencia, Sygic tiene los mapas mas actualizados que Copilot, pero en carreteras secundarias tuve que echar mano de Copilot, ya que Sygic hay carreteras que se acaban a pesar de que aun siguen. No se que opina el resto. Un saludo.

Ancient666
23/10/10, 00:46:23
Tanto el sygic como el copilot funcionan muy bien únicamente con la antena gps, sin necesidad de tirar de 3g aunque yo me quedo con el sygic que es el que uso.

dacorde
23/10/10, 04:19:48
Yo estoy bastante descontento.

- Copilot no me convence, recuerdo que había rotondas con 3 salidas, y de repente te decía que salieras por la quinta... y no solo una vez, casi todas (concretamente en Ibiza).
- Sygic, me la ha liado bien: cuando sigo una ruta y de repente salgo por una carretera/calle no planificada, no recalcula, y encima marca la ruta del triangulito azul hacia atrás, en lugar de tener la ruta pintada por delante. No sé si es mala configuración, pero me tiene frito.
- Igo da las instrucciones muy mal, y no me deja ver la velocidad en la pantalla, ni otros datos como el tiempo aproximado para llegar, etc.

Estoy pendiente de probar Navigon. ¿Qué tal es?

Tom Tom no es perfecto, también me ha hecho pasar por caminos de cabras (con mi antiguo pocket pc). Una pena que no esté disponible para Android.

estirao
23/10/10, 07:44:23
Yo uso Sygic, me funciona bien, solo que a veces le da por decirme que circulo a 400km/h, pero ese tema ya se discute en el foro dedicado a ello.

mancube
23/10/10, 10:22:13
Sygic 8.14 sin lugar a dudas. Para froyo.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

chicoline
24/12/10, 11:41:17
Hola, en estas navidades tengo previsto un viaje a italia y me gustaria poder utilizar el nexus one como gps sin necesidad de conectar el 3g. Que software me recomendais?? tinen los mapas de italia?? donde lo puedo conseguir, el software y los mapas

Gracias

Feliz navidad a todos

chito41
24/12/10, 12:07:13
Utiliza AURA, te puedes bajar los mapas de todo los sitios. Busca en applanet y te lo bajas

jrsoft
24/12/10, 14:51:46
Sygic Aura me gusta ahora mucho mas que Sygic Mobile 10 (el anterior que tenía) para poder combinarlo con GMaps en el caso de que no haya cobertura en un momento dado (aunque con la nueva versión de mapas vectoriales creo que ha mejorado mucho.

La faena por lo menos para mi es que he tenido que descargar los mapas desde la aplicación (y no tengo wifi disponible), así que me ha tocado hacerlo mediante 3G (4 horitas de nada...)