PDA

Ver la Versión Completa : Smart Plus abandonado??


jmsm_1987
23/01/19, 13:20:34
Llevo con el desde Octubre, y leí maravillas sobre su cámara y sus virtudes por el precio que tenía que me decidieron adquirirlo. Pero...han pasado apenas unos meses y veo el terminal totalmente vacío de usuarios y sin actualización a Android 9 a la vista...ni siquiera por parte de la comunidad.

¿Se ha pronunciado Huawei al respecto? Joder, con lo que prometía el terminal y sus buenas características... Me jode que me salten solo actualizaciones de parches de seguridad... Y ni tenemos el escáner de cara activado aquí en España...

aceman
28/01/19, 19:13:27
Yo creo que si... Si cada 3 meses sacan otro mobil nuevo.. Ahora el p smart 2019...

frddd
29/01/19, 19:57:52
Yo creo que si... Si cada 3 meses sacan otro mobil nuevo.. Ahora el p smart 2019...

es algo peor el p smart 2019 que este: tiene menos ram y menos almacenamiento, la camara tambien tiene menos resolucion, respecto al soc y la gpu es la misma el kirin 710, huawei inunda el ercado, el p20 lite, mate 20 lite, y los honor; honor 9 lite honor 10 lite

accanijo
02/02/19, 09:29:53
Yo también lo veo algo abandonado, el móvil esta muy bien, pero le veo poco apoyo, espero que siendo el mismo que el nova 3i que en el mercado asiático a pegado bien no le falte su actualización a emui 9 ya que el nova 3i ya la tiene en pruebas. Como tengan los cojones de no sacar emui 9 para un movil que no tiene ni un año en el mercado y con características superiores a su nuevo hermano, yo por lo menos me planteo revisar las obligaciones del fabricante para con los clientes con un móvil con tan poco tiempo y plantar una reclamación en consumo.

Juliovodoo
21/02/19, 17:59:15
Móvil precioso (me encanta) pero sin NFC (puedo pasar) sin infrarrojos (mola estar sentado y cambiar de canal mientras navegas por internet sin buscar el mando) y sin carga rápida (esto último imperdonable). El hecho de poder cargar un móvil en un instante para usarlo enseguida, es un lujo. Cómo queréis que esté este terminal? Metida de pata por no poner carga rápida que sería un aumento de ventas claro. Buena pantalla, diseño exquisito en mi opinión y cámara bastante buena. Echa mucho para atrás a los usuarios. Una pena.

Y no vale lo de cargarlo por la noche. Los Huawei/Honor tienen la función de, teniéndolo apagado en la mesita, se enciende solo a la hora que se ponga el despertador. De esta forma uso mi Honor 8 así que cargarlo por la noche ya "no se lleva" porque las cargas rápidas están a la orden del día.