PDA

Ver la Versión Completa : Pierde sincronizacion

erjaimito
23/01/19, 13:19:23
Cada 2-3 días mi amazfit Pace pierde la sincronización con el Móvil. Sabéis a que puede ser debido. No me queda mas que reiniciarlo cada vez que ocurre.

Gracias

jvmax
23/01/19, 16:31:27
Cada 2-3 días mi amazfit Pace pierde la sincronización con el Móvil. Sabéis a que puede ser debido. No me queda mas que reiniciarlo cada vez que ocurre.

Gracias

Comprueba que tengas la última versión 2.8.3.0 instalada. Esta versión ha solucionado muchos problemas con la sincronización.

Saludos

erjaimito
24/01/19, 11:07:41
Comprueba que tengas la última versión 2.8.3.0 instalada. Esta versión ha solucionado muchos problemas con la sincronización.

Saludos

Dispongo de la ultima actualización 2.8.3.0 por lo cual, no debe ser este el motivo.

Gracias

jvmax
23/02/19, 21:06:36
Pues ahora me ocurre a mi. Con mi iPhone he perdido completamente la sincronización.
¿Hay alguna forma de volver a mostrar el código QR en la última versión del Pace? He intentado el truco de mostrar el LAB pero ya no aparece el widget Launcher. ¿Como puedo hacer para volver a emparejar el reloj sin tener que reiniciarlo de fábrica?
Gracias y saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

manolo_76
23/02/19, 22:43:34
A mí me suele pasar con mi iPhone, lo que hago es ir a ajustes/bluetooth y lo borro, luego abro la aplicación y lo vuelvo a emparejar

jvmax
26/02/19, 09:25:49
A mí me suele pasar con mi iPhone, lo que hago es ir a ajustes/bluetooth y lo borro, luego abro la aplicación y lo vuelvo a emparejar

Eso mismo intenté yo, pero al entrar a la aplicación Amazit para volverlo a conectar me solicitaba el código QR, y de ahí mi pregunta.
Gracias