PDA

Ver la Versión Completa : Grabación de llamadas mi a1 después de actualizar a pie 9

daniguty
23/01/19, 11:40:33
Alguien sabe como grabar llamadas sin rootear el teléfono?. Desde que lo actualicé a 9 ya no me permite, google puso esa limitación.

escartxi
23/01/19, 12:50:42
Estoy igual, yo tengo call recorder y ya no me graba las llamadas.

diclofenaco
23/01/19, 13:05:55
Ota vez lo mismo !!!!!!!!!!!!!!!

Yo uso ACR para grabar llamadas, y continua funcionando igual de bien que antes de la actualizacion.

Ahhhh y se siguen escuchando igual de bien las gravacines.

Seigram
23/01/19, 17:17:39
No se puede, si has reiniciado valores de fábrica es imposible hacer sin ser root.

daniguty
23/01/19, 17:34:46
No se puede, si has reiniciado valores de fábrica es imposible hacer sin ser root.Yo no he reiniciado nada...solo actualicé Android...

daniguty
23/01/19, 17:36:09

Yo uso ACR para grabar llamadas, y continua funcionando igual de bien que antes de la actualizacion.

Ahhhh y se siguen escuchando igual de bien las gravacines.Pues debes de ser el unico, es más justo despues de la actualización me apareció una notificacion de acr (yo pague el pro y todo) diciendo que pie bloqueaba la grabación de llamadas y que lo sentían.

oskr_prez
23/01/19, 17:56:37
Es más, sin ser root creo que es imposible poder grabar llamadas en Pie, está capado por Google, por lo que he leído.

Yo al final me pasé AOSP EXtended ROM, xq trae de forma nativa el grabar las llamadas, ya que tb tenía ACR, y la versión pro y no había forma de grabar en pie (de forma óptima), ni siendo root...

garvey830
23/01/19, 18:59:46

Ahhhh y se siguen escuchando igual de bien las gravacines.Podrías pasarme tus ajustes??? Es para probarlos igual que tú a ver si me funcionan[emoji848]

Seigram
23/01/19, 20:01:50
Yo no he reiniciado nada...solo actualicé Android...Pues prueba, yo lo hago y sólo se graba mi voz, la del otro interlocutor no sé escucha.

Jose Luis 56
23/01/19, 21:01:17
A mi ACR me sigue funcionando de maravilla y no soy root

diclofenaco
23/01/19, 22:48:59
Podrías pasarme tus ajustes??? Es para probarlos igual que tú a ver si me funcionan[emoji848]
De ACR o del telefono?
La version de ACR es la 30.1 la que tengo
Y los ajustes de ACR nunca he tocado nada
Bueno, el unico ajuste que he tocado a sido el poner que me pregunte si quiero guardar la grabacion o no

Mira en los permisos de la aplicacion, a mi se me cambiaro cuando actualice a Pie, y volvi a darle permisos

zaqwe5
24/01/19, 09:03:06
Me interesa el tema, porque yo no actualizo precisamente por no perder ACR. Si encontráis una solución efectiva al tema igual me decido a actualizar. Es muy raro que a unos les funcione y a otros no

daniguty
24/01/19, 09:10:39
Me interesa el tema, porque yo no actualizo precisamente por no perder ACR. Si encontráis una solución efectiva al tema igual me decido a actualizar. Es muy raro que a unos les funcione y a otros noPor ahora no actualices acr directamente dio un mensaje privado diciendo que pie no da permisos a terceros...estamos a la espera.

escartxi
24/01/19, 09:39:25
Buenas noticias, sin haber hecho nada, ahora ya me graba las llamadas con call recorder.

daniguty
24/01/19, 10:53:53
Buenas noticias, sin haber hecho nada, ahora ya me graba las llamadas con call recorder.Que dices?? y antes no???

escartxi
24/01/19, 10:58:10
El día que actualice no lo grababa, pero hoy me he dado cuenta que la última llamada que he recibido hoy, si la ha grabado.

Jose Luis 56
24/01/19, 14:59:02
Probar esta.

http://uploaded.net/file/yyx2b7r2

Si los moderadores no creen prudente el enlace, lo pueden eliminar y mis disculpas

Un Saludo

daniguty
25/01/19, 14:11:54
Probar esta.

http://uploaded.net/file/yyx2b7r2

Si los moderadores no creen prudente el enlace, lo pueden eliminar y mis disculpas

Un SaludoLo he probado y me pasa lo mismo, grabando desde el micro se escucha flojisimo

Jose Luis 56
25/01/19, 14:48:25
Lo he probado y me pasa lo mismo, grabando desde el micro se escucha flojisimo

Pues me inclino a pensar que nos funciona bien a los que la teníamos instalada antes de actualizar y sin hacer reset de fabrica

daniguty
25/01/19, 16:17:22
Pues me inclino a pensar que nos funciona bien a los que la teníamos instalada antes de actualizar y sin hacer reset de fabricapero esque yo ya la tenia antes de actualizar y no hice reset ni nada, es muy raro

Jose Luis 56
25/01/19, 20:35:30
pero esque yo ya la tenia antes de actualizar y no hice reset ni nada, es muy raro

La verdad que si, aunque si te das cuenta por los post cada Mi A1 es un mundo no hay dos que funcionen igual, siento no poder haberte ayudado.

esta es la ultima versión http://uploaded.net/file/excw0agz por probar no pierdes nada

Un Saludo

Andoni_gf
26/01/19, 19:18:05
Hola a todos

Hola a todos.

Yo tengo varios problemas con la nueva actualización a Android 9.0 Pie

Pero yendo al problema de las grabaciones de las llamadas, yo tengo la aplicación "Grabadora de llamadas" y hasta antes de la actualización me iba perfectamente.
Ahora me genera un fichero pero no se escucha nada, ni con la opción de "Call voice" ni la opción de "mic"

¿Qué me recomendáis?

Aprovecho para incluir mis otros problemas por si alguien puede ayudarme.

El wifi va muy lento y hay aplicaciones que se alimentan de la red que no se cargan nunca.

El bluetooth no funciona. Ni aparece el símbolo de estar conectado ni se vincula con ningún aparato, porque no los encuentra.

Lo único bueno, que tiene radio FM

¿Alguien puede ayudarme por favor?

Gracias

Jose Luis 56
26/01/19, 20:14:43
Prueba otra aplicación

daniguty
29/01/19, 15:39:46
Hola a todos

Hola a todos.

Yo tengo varios problemas con la nueva actualización a Android 9.0 Pie

Pero yendo al problema de las grabaciones de las llamadas, yo tengo la aplicación "Grabadora de llamadas" y hasta antes de la actualización me iba perfectamente.
Ahora me genera un fichero pero no se escucha nada, ni con la opción de "Call voice" ni la opción de "mic"

¿Qué me recomendáis?

Aprovecho para incluir mis otros problemas por si alguien puede ayudarme.

El wifi va muy lento y hay aplicaciones que se alimentan de la red que no se cargan nunca.

El bluetooth no funciona. Ni aparece el símbolo de estar conectado ni se vincula con ningún aparato, porque no los encuentra.

Lo único bueno, que tiene radio FM

¿Alguien puede ayudarme por favor?

GraciasYo tengo el mismo problema con el wifi, y la verdad es que lo del bluetooth me pasa igual solo se me conecta automático al ultimo al que me conecté, si quiero otro tengo que darle a "dispositivos conectados anteriormente" y conectarlo manual, el símbolo de la b solo sale cuando ya esta conectado.