Ver la Versión Completa : ¿Nadie con el V40?
Xplosion
23/01/19, 11:31:57
Estoy mirando reviews y me llama mucho la atención el bicho, la cámara ha mejorado bastante e incluye un zoom óptico también, además de modo retrato.
Lo veo super equilibrado, puliendo los defectos del V30 y G7
Si es que no se vende, en ningún sitio..
ralor50000
24/01/19, 22:56:57
No hay novedad en ese fono mejor está el LG g7
Ya está a la venta en Eglobal
https://www.eglobalcentral.com.es/lg-v40-thinq-lmv405ebw-6gb-128gb-dual-sim-moroccan-blue.html
Matdanca
25/01/19, 17:44:07
No va a salir en Europa, será un caso similar al v20, parece ser que los impares de la serie v son los que se comercializan en España....
Pelinkhz
25/01/19, 19:32:49
¿Oficialmente quereis decir?. Porque por otros medios si se puede conseguir pero hay que estar atento a la garantia que ofrece.
Para mi LG V40 es el teléfono que tenia que haber sido el LG G7.
Xplosion
25/01/19, 23:04:47
Ya está a la venta en Eglobal
https://www.eglobalcentral.com.es/lg-v40-thinq-lmv405ebw-6gb-128gb-dual-sim-moroccan-blue.htmlNo hay versión europea, no? Vendrá sin banda 800 y sin Google play, etc?
No hay versión europea, no? Vendrá sin banda 800 y sin Google play, etc?
Hay con versión global puesto que en Italia lo venderán en breve, lo mejor es consultar al vendedor.
https://www.lg.com/it/telefoni-cellulari/lg-LMV405EBW-lg-v40-thinq-dual-sim
Sale en España el 4 de febrero ni más ni menos wiew a 999. Se les ha ido absolutamente la pinza, eso sí te regalan una tv de 28 ".. La virgen
Xplosion
29/01/19, 08:15:57
Bueno, al menos salió y lo podremos tocar en media markt. En un año a 300
Matdanca
29/01/19, 10:07:49
Ya esperaré a verano, calculo que estará por unos 400...si será por móviles...
Dicen quita la batería con esa pantalla es pésima, se llega al final del día con 15 u 20 % si es así yo ya ni en verano, con lo agusto y bien que va este v30..
Xplosion
29/01/19, 12:35:41
Dicen quita la batería con esa pantalla es pésima, se llega al final del día con 15 u 20 % si es así yo ya ni en verano, con lo agusto y bien que va este v30..Sí, y eso que esta batería ya no es como la de los mate..
De todos modos si se usa poco la pantalla tiene que durar más, el 845 consume menos que el 835, no?
Se supone que si que consume menos, pero sin 0,4 más de pantalla de 6"a 6,4" y ahi es donde se tiene que notar. Y mira que me encanta, a mi me viene durando casi día y medio o casi 2 días.. Con mucho uso de Chrome que es un chupón.
Ese para mi es el talón de aquíles del v40
Xplosion
29/01/19, 18:53:12
Se supone que si que consume menos, pero sin 0,4 más de pantalla de 6"a 6,4" y ahi es donde se tiene que notar. Y mira que me encanta, a mi me viene durando casi día y medio o casi 2 días.. Con mucho uso de Chrome que es un chupón.
Ese para mi es el talón de aquíles del v40El navegador de Samsung es la caña, pruébalo, mejor que Chrome.
El formato más alargado que el nuestro hace que la pantalla no sea tan tan grande
lasagaperez
29/01/19, 19:48:34
Sale en España el 4 de febrero ni más ni menos wiew a 999. Se les ha ido absolutamente la pinza, eso sí te regalan una tv de 28 ".. La virgen
Me parece exagerado el precio de igual que te regalen la tele
Yo estoy interesado en el móvil pero no por ese precio
Por lo visto mi v30 va a seguir conmigo por un tiempo más
Xplosion
29/01/19, 19:52:22
Me parece exagerado el precio de igual que te regalen la tele
Yo estoy interesado en el móvil pero no por ese precio
Por lo visto mi v30 va a seguir conmigo por un tiempo másYo igual, o sale una pedazo oferta o hasta verano por lo menos con el V30
Eso mismo me pasa a mi. Se queda conmigo el v30 de hecho es el móvil que más me ha durado, o es ya x edad que ya se tienen unos años, o es xq realmente es una maravilla de móvil.
0 fallos en 1 año va perfecto, batería excelente me encanta su galería de fotos, llevo un tema tipo Android p, y sobre todo insisto mucho su contenido tamaño, venía de un g6 y me pareció muy muy estrecho no me duro ni 6 meses creo, y este para mi es perfecto.
De hecho el v40 ya se me antoja muy largo. Lo tendría que ver... Pero lo dicho a esperar hasta verano como poco.
sirix105
31/01/19, 14:47:18
El v40 es oara quien tenga en G4 G5
Quien tenga el g6 v30 v35 g7 y cambie es capricho no aporta mejora sustancial....la batería debe ser 3800 4000
Lo veo mala inversión 999e... Fatal
Estos moviles valen 400 450 no mas.
La batería mal la veo. Ya veremos como y en junio cuando el precio ya este por los suelos veremos
jmartinm
01/02/19, 08:38:42
Bueno, al menos salió y lo podremos tocar en media markt. En un año a 300
Según LG no se va a vender en tiendas físicas , solo a través de ellos y Amazon . LG como siempre innovando. Aún me voy al note que está a 725 en Yaphone.
sirix105
01/02/19, 10:08:52
pensad que ya no es como antes, hoy dia pasar de un g6 a g7 o v40, es practicamente es mismo telefono , son detalles, marcos, algo minimo la camara...
O que seas un entusiasta de los moviles y sea tu hobby, entonces vale, pero si lo quieres como herramienta , y quieres algo puntero, realmente nadie necesita mas que un v30, si me apuras G6
Un G6 vale 230€ un V40 999€ no es 4 veces mejor el V40, ni en bateria ni en fotos ni en nada...
jmartinm
02/02/19, 12:44:56
pensad que ya no es como antes, hoy dia pasar de un g6 a g7 o v40, es practicamente es mismo telefono , son detalles, marcos, algo minimo la camara...
O que seas un entusiasta de los moviles y sea tu hobby, entonces vale, pero si lo quieres como herramienta , y quieres algo puntero, realmente nadie necesita mas que un v30, si me apuras G6
Un G6 vale 230€ un V40 999€ no es 4 veces mejor el V40, ni en bateria ni en fotos ni en nada...
LG V40 - Smartphone Libre de 6.4'' QHD+ (5 cámaras 16 MP f1.9, 6 GB RAM, 128 GB Memoria, Sistema en español) Color Azul https://www.amazon.es/dp/B07N48QBKV/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_egyvCbBF2P8WW
sirix105
02/02/19, 15:30:23
LG V40 - Smartphone Libre de 6.4'' QHD+ (5 cámaras 16 MP f1.9, 6 GB RAM, 128 GB Memoria, Sistema en español) Color Azul https://www.amazon.es/dp/B07N48QBKV/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_egyvCbBF2P8WWPero que pedazo de timo jajaj
Mil euros te lo mandan en 3 meses que a saber su precio para entonces jajajaj
Con el LG v30 ya la liaron con sus 899 y van camino de repetir....
Ellos veran si venden q precio de note9 note10 esque van a vender miseria
Yo no entender nada de lg, no saber xq no se cargan a la cúpula responsable de móviles, son buenos móviles. No entiendo políticas de este tipo
quearte
02/02/19, 21:21:58
Soy yo o me parece muy feo? (junto con el G7). No tiene la pantalla biselada, demasiado alargado...
Además le quitaron el modo Cinelog.
De esta iteración sólo creo que mejoraron el sensor de la cámara.
Hasta el G8 tiene mejor pinta.:(
quearte
02/02/19, 21:24:28
PD: para los avezados, yo ando buscando el LG V35. Se supone que la versión de Verizon funciona sin problema en España, y tiene:
Cámara selfie mejorada
SD 845
Colores en mate!
Precio a la baja
Y el diseño tan bonito del V30 :-) Para mí, la perfección.
Es que la putada es que son todos los móviles así, hoy en día es prácticamente imposible comprar un móvil que no sea alargado, y yo los odio sinceramente, el v35 ni idea de el pero sería una buena opción aunque difícil de conseguir.
Encima el v40 ni vamos a poder verlo físicamente al no estar en tiendas..
silvestres
03/02/19, 16:02:47
A 664€ e eBay, vendedor T-Dimension, envío desde Francia:
https://www.ebay.es/itm/LG-V40-ThinQ-LMV405EBW-Dual-6GB-RAM-128GB-New-Aurora-Black-meilleur/223349992383
En cuanto llegue a 500€ me lo pillo. Alguien sabe cuándo suele sacar eBay esos descuentos del 10%?
Pelinkhz
05/02/19, 10:52:11
Por 899 euros, creo que no y estando el Lg g7 por menos de 400 euros tienes todo lo que ofrece lo mismo que LG V40, excepto la cámara teleobjetivo y un leve aumento de tamaño del sensor principal.
Pantumaca
05/02/19, 11:44:46
Soy yo o me parece muy feo? (junto con el G7). No tiene la pantalla biselada, demasiado alargado...
Y también quitaron la compatibilidad displayport (sacar video y audio por usbC -> HDMI).
Vaya tela.
Kandade
05/02/19, 22:06:42
Y también quitaron la compatibilidad displayport (sacar video y audio por usbC -> HDMI).
Vaya tela.En donde sacáis esa información?
Pelinkhz
05/02/19, 23:27:44
Pero sin mhl llevamos desde lg g6, lo menos.
Es una perdida importante, igual que el puerto de infrarrojos.
No es la única marca que los haya perdido.
sirix105
06/02/19, 02:00:49
Mi lg v30 tiene mhl usb C
Uso? 0. Jajaj
lasagaperez
06/02/19, 07:55:29
Vaya tela.
Total para que si nadie o casi nadie lo usa
lasagaperez
06/02/19, 07:58:16
Como todos hoy en dia
Además segun los que los han visto dicen que no es nada feo
Pero si a ti te lo parece te entiendo
Xplosion
06/02/19, 09:06:17
Tiene pantalla curva como el v30 o no? Por lo que veo los marcos laterales son bastante grandes
quearte
06/02/19, 11:55:56
Tiene pantalla curva como el v30 o no? Por lo que veo los marcos laterales son bastante grandes
No, con los G7 y V40 han quitado la curva de la pantalla.
Insisto, a mí me parecen feos los últimos topes de gama de LG. No en vano el V30 se ha llevado algún que otro premio de diseño. Dicen que el G8 volverá a la pantalla curva.
Pantumaca
06/02/19, 12:59:25
Total para que si nadie o casi nadie lo usa
Cómo?? Es sarcasmo?
Yo, y muchos, para usarlo de pc (conectando en remoto al pc de casa o bien ejecutando Linux). Displayport + ratón y teclado = pc portatil
O simplemente para ver las series en la tele del hotel cuando estoy de viaje.
Xplosion
06/02/19, 13:28:37
El V40 dicen en las reviews que es bonito y tiene muy buen diseño.. aún siendo otro clon del aifon X
El V30 lo único que parece un S9 achatado.. y algo más feo por detrás, pero sí, da gusto cogerlo y verlo No, con los G7 y V40 han quitado la curva de la pantalla.
Insisto, a mí me parecen feos los últimos topes de gama de LG. No en vano el V30 se ha llevado algún que otro premio de diseño. Dicen que el G8 volverá a la pantalla curva.
Pelinkhz
06/02/19, 15:44:41
Cuestión de gustos.
El modo Cinelog sólo le cambiaron el nombre a Cineeffect.
sirix105
06/02/19, 20:44:42
Ningun diseño del 2018 2019 supera al v30 en elegancia.
Notch y perforación gota es horroroso.
Deben sacar todo pantalla sin camaras a la vista todo debajo la pantalla incluidos altavoces y auricular
A esperar a 2020
A mi el noch en forma de gota como el Huawei mate 20 no me disgusta, pero sigo diciendo que el v30 en tamaño, peso, y pantalla es lo mejorcito.
quearte
07/02/19, 18:51:48
Cuestión de gustos.
El modo Cinelog sólo le cambiaron el nombre a Cineeffect.
Yo diría que esos son los efectos de cine, pero no graba vídeo plano en log.:pensando:
Xplosion
07/02/19, 20:05:16
Yo diría que esos son los efectos de cine, pero no graba vídeo plano en log.:pensando:Dónde están esos modos en el v30? No los veo
quearte
08/02/19, 01:13:04
El modo Cinevideo son presets que tienen cargados unos ajustes de color, luz y contraste y dan efectos cinemáticos.
Pero el modo log es una opción en el modo manual que amplía los tonos medios para procesar el vídeo más tarde como hacen los profesionales, je, je. Y esa opción parece ser que el LG V40 no la tiene.
El v40 es oara quien tenga en G4 G5
Quien tenga el g6 v30 v35 g7 y cambie es capricho no aporta mejora sustancial....la batería debe ser 3800 4000
Lo veo mala inversión 999e... Fatal
Estos moviles valen 400 450 no mas.
Aqui uno con un G6, muy contento, hasta la siguiente iteración lo cambiaré.
burton158
09/02/19, 11:29:46
Buenas,
Lo tengo hace 2 meses y geniales impresiones.
Guapo, rápido y completo.
Me gusta sacar muchas fotos y no creo que esté a la altura de los mejores pero después del G5 difícil abandonar el gran angular.
Otro fallo es que los colores de la cámara normal y la angular difieren bastante a veces.
El zoom según leí por ahí saca peores fotos que la cámara principal ampliada...
Batería justa. Nunca la pegan ahí.
En general muy contento igual. Necesitaba cambiar de móvil y la falta de Jack, tarjeta microSD y modo manual del Pixel 3 me llevaron de nuevo a LG. Huawei no me convence aunque saca grandes fotos.
Falcon_
09/02/19, 11:43:16
Buenas,
Me gusta sacar muchas fotos y no creo que esté a la altura de los mejores pero después del G5 difícil abandonar el gran angular.
Otro fallo es que los colores de la cámara normal y la angular difieren bastante a veces.
En general muy contento igual. Necesitaba cambiar de móvil y la falta de Jack, tarjeta microSD y modo manual del Pixel 3 me llevaron de nuevo a LG. Huawei no me convence aunque saca grandes fotos.
Gran angular también lo tienen los Mate 20.
Cuéntanos la batería como se comporta, creo que es si talón de aquíles.
Xplosion
09/02/19, 15:28:19
Buenas,
En general muy contento igual. Necesitaba cambiar de móvil y la falta de Jack, tarjeta microSD y modo manual del Pixel 3 me llevaron de nuevo a LG. Huawei no me convence aunque saca grandes fotos.La cámara principal no es top? Debería
La de zoom leí que no era muy buena, pero de ahí a eso..
Y los videos qué tal?
burton158
09/02/19, 15:40:08
Gran angular también lo tienen los Mate 20.
Lee de nuevo que abajo puse que los Huawei no me convencen...
burton158
09/02/19, 15:42:06
Cuéntanos la batería como se comporta, creo que es si talón de aquíles.
No soy de meterle mucha caña.
Ni Netflix, ni juegos, etc.
Hay dias que muchas fotos y eso sí que chupa.
O el GPS tb.
Uso moderado al día llega bien.
burton158
09/02/19, 15:45:15
La cámara principal no es top? Debería
La de zoom leí que no era muy buena, pero de ahí a eso..
Y los videos qué tal?
Las fotos se ven muy bien en el móvil. Otra cosa es en el PC. Con poca luz ha mejorado aunque a veces no me gustan nada.
Video no hago mucho. Se ven bien pero no los ví al detalle en el PC
Son buenas, pero falta detalle. En mi opinión está un escalón por debajo del Pixel y Mate 20 Pro.
Xplosion
09/02/19, 16:02:30
Las fotos se ven muy bien en el móvil. Otra cosa es en el PC. Con poca luz ha mejorado aunque a veces no me gustan nada.
Video no hago mucho. Se ven bien pero no los ví al detalle en el PC
Son buenas, pero falta detalle. En mi opinión está un escalón por debajo del Pixel y Mate 20 Pro.Lo del Pc pasa en todos, hasta en las reflex al comparar la pantallita con el pc.
Esos son los mejores.. pero me esperaba que estuviese al nivel de iphone xs, note 9 o similar
tetitons
09/02/19, 18:56:16
es dual sim?
burton158
09/02/19, 20:35:13
Lo del Pc pasa en todos, hasta en las reflex al comparar la pantallita con el pc.
Esos son los mejores.. pero me esperaba que estuviese al nivel de iphone xs, note 9 o similar
Pues creo que no llega al nivel de esos lamentablemente. El nivel de detalle me decepcionó. Igual es una buena cámara
burton158
09/02/19, 20:35:57
es dual sim?
El mío no. No sé si hay un modelo dual
Dos dudas.
El dac q lleva es mejor o igual qrmel el del V30?
La pantalla que formato tiene? 18:9 o 19:9? ES q leído informaciones contradictorias?
Gracias
silvestres
11/02/19, 09:28:13
Dos dudas.
El dac q lleva es mejor o igual qrmel el del V30?
La pantalla que formato tiene? 18:9 o 19:9? ES q leído informaciones contradictorias?
Gracias
Según el sitio web: "19.5:9"
https://www.lg.com/es/telefonos-moviles/lg-LMV405EBW-/especificaciones-tecnicas
Os dejo un enlace comparativo de un usuario entre el V30 y el V40.
https://www.youtube.com/watch?v=trxos3u_Iwg
Pelinkhz
11/02/19, 13:12:03
https://www.youtube.com/watch?v=trxos3u_Iwg
Buen video. Diferencias en desempeño prácticamente nulas, un poco más rapido el V40, entre ambos terminales.
Esperaba más calidad de imagen en el V40, con eso de que tiene un sensor más grande en la cámara principal y tiene un teleobjetivo óptico pero, habrá que esperar a la próxima actualización.
Este modelo está bien para quien venga un LG G5 o LG V10 y necesita un cambió si perder calidad de audio o le gusten hacer grabaciones nocturnas.
https://www.youtube.com/watch?v=trxos3u_IwgEso significa q ramas estrecho y alargado, correcto?
Como no se puede ver físicamente conocéis algún móvil que tenga un formato similar para verlo en tienda?
Y el DAC es mejor o igual q el v20 y el v30?
Gracias
quearte
13/02/19, 00:40:53
Creo que desde el V20, el DAC no ha cambiado, salvo por la inclusión de algunos filtros digitales y presets.
Usan el chip SABRE ES9218:
V20
G6 (algunas versiones)
Q8
V30/V30S/V35
G7/G7 Fit
V40
:ok:
silvestres
13/02/19, 01:27:06
Buen video. Diferencias en desempeño prácticamente nulas, un poco más rapido el V40, entre ambos terminales.
Esperaba más calidad de imagen en el V40, con eso de que tiene un sensor más grande en la cámara principal y tiene un teleobjetivo óptico pero, habrá que esperar a la próxima actualización.
Este modelo está bien para quien venga un LG G5 o LG V10 y necesita un cambió si perder calidad de audio o le gusten hacer grabaciones nocturnas.
Yo tengo un V20 y si lo cambio es por pasar a POLED. No me gustan nada las LCD (tengo desde hace 3 años y medio una LG LED y me he acostumbrado a ver los colores negros sin desteñir)
Eso significa q ramas estrecho y alargado, correcto?
Como no se puede ver físicamente conocéis algún móvil que tenga un formato similar para verlo en tienda?
Y el DAC es mejor o igual q el v20 y el v30?
Gracias
En efecto, estrecho y alargado. Algo que me gusta muy poco.
Pelinkhz
13/02/19, 08:21:51
Yo tengo un V20 y si lo cambio es por pasar a POLED. No me gustan nada las LCD (tengo desde hace 3 años y medio una LG LED y me he acostumbrado a ver los colores negros sin desteñir)
En efecto, estrecho y alargado. Algo que me gusta muy poco.
Entonces tampoco te recomiendo el LG G7, porque es igual de alargado y estrecho aunque a 6'1" de pantalla y aunque luego el color de pantalla es bastante bueno.
Son la modas absurdas de sacar teléfonos salchichas. Yo me niego a tener un mando a distancia como móvil, de ahí que el v30 sea lo más completo en ese sentido. Y este v40, sin siendo igual de ancho que el v30 prácticamente, es bastante más alto lo cual lo hace casi salchicha, sin llegar al s8 0 s9 que ya son para mi salchichas totatel.
Sencillamente a mi se me hace difícil escribir en un móvil estrecho.
sirix105
13/02/19, 11:41:33
Son la modas absurdas de sacar teléfonos salchichas. Yo me niego a tener un mando a distancia como móvil, de ahí que el v30 sea lo más completo en ese sentido. Y este v40, sin siendo igual de ancho que el v30 prácticamente, es bastante más alto lo cual lo hace casi salchicha, sin llegar al s8 0 d9 Word ya son para mi salchichas totatel.
Sencillamente a mi se me hace difícil escribir en un móvil estrecho.Mas razon...
G7 feo es largo y estrecho s8 s9 plus un asco...
Menudo gustazo v30 ancho al lado del s8 ae nota mucho
El G8 otra liada jaja y sin telefoto....luego diran q no venden...
Matdanca
14/02/19, 01:18:34
Mas razon...
Que no te guste ese formato no quiere decir que sea el motivo de lg para vender pocos teléfonos, los teléfonos más top y que más se venden tienen ese formato alargado del que habláis.
Al principio se hace raro, luego te sueles acostumbrar y por ser más manejable lo acabas agradeciendo, al menos ese fue mi caso, eso si, en móviles pequeños he comprobado que no puedo, si ya 5 pulgadas y poco no es mucho hoy en día, en un móvil alargado ya ni os cuento, hace nada tuve el pixel 3 y me acabó pareciendo de juguete con ese formato de pantalla tan estrecho...
Como todo en la vida, cuestión de gustos.
silvestres
15/02/19, 00:37:39
Además, a más proporción de salchicha, con las mismas pulgadas de diagonal la superficie de pantalla mengua considerablemente. Por eso es una trampa anunciar diferentes ratios de ancho x alto con pulgadas porque es engañoso. Lo suyo es hacerlo con pantallas de las mismas proporciones.
Un vídeo en el que lo explican muy gráficamente y en español:
https://www.youtube.com/watch?v=A5gskR-L_aI
Efectivamente, buen video antiguo pero muy bien explicado, moda absoluta absurda, para mi e insisto, lo de escribir en un móvil de 71, u 72mm para mi que tengo mano grande es un puto suplicio, ya veis lo que dice que sería el equivalente a un teclado de 5,2 de pantalla.
Cono poco para mi que sea de ancho como el v30,
Pelinkhz
19/02/19, 07:49:49
Es cuestión de gustos.
Yo vengo de un LG V10 y de un Zte Axon7 y es el ancho del terminal lo que me molesta, porque con el LG G7 llego a cubrir todo el ancho del terminal y la altura a cubrir, aunque la reducción de los marcos ha ayudado bastante.
Pelinkhz
23/02/19, 09:21:54
Mas razon...
De liada nada, son muy listos y se lo han reservado al LG V50 para que existan alguna diferencia a parte del 5G y el precio.
silvestres
23/02/19, 13:27:53
De liada nada, son muy listos y se lo han reservado al LG V50 para que existan alguna diferencia a parte del 5G y el precio.
Y, además, sin el notch ese ya.
Pelinkhz
23/02/19, 15:49:13
Siempre que no el agujero con el Samsung S10+, es feo, aprovecha poco la parte central y es un engaña bobos.
Podrian haberlo dejado como el S9.
sirix105
23/02/19, 20:16:57
El Camino a seguir es todo pantalla pero son perforación....luego pareceran super viejos los 10... El v30 no sabes si es 2017 o 2017 solo por diseño... He ahi su grandeza
Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
sanxion3ds
02/04/19, 13:07:27
Yo estoy a la espera de uno que me regala LG por comprar una tele. Ya compartiré mis impresiones cuando lo tenga.
silvestres
02/04/19, 14:10:26
Me acaba de llegar hace un rato el mío. Cuando traspase toda la información de V20 al V40 y lo utilice unas horas ya daré mi impresión.
Lo he abierto y de volumen es bastante parecido al V20 solo que la pantalla ocupa casi toda la extensión. De altura son iguales los cuerpos y de anchura el V40 es ligerísimamente más estrecho (aunque debería recomprobarlo porque parecen casi iguales), por lo que no me parece tan amorcillado como me imaginaba.
La pantalla tiene una ligera curvatura (al estilo de algunos Samsung de alta gama pero mucho más discreto).
No lleva lámina protectora del cristal (el el V20 aún llevo la que iba hace algo más de 2 años).
Continuará...
silvestres
03/04/19, 11:58:16
Bueno, pues tal y como dije, diría algo más.
Me compré este terminal por el sonido,pero debe ser por las limitaciones impuestas por la EU pienso que son una ca*ada, ya que el V20 que tengo de Emiratos Árabes suena más y mejor. Al decir mejor, me refiero a que escuchando el V40 parece que tenga una normalización constante del sonido (aunque en el menú esté deshabilitada) y no hace m´s que oírse pequeños altibajos de volumen ajenos a la propia canción.
En fin, he tramitado su devolución a ver qué pasa y cómo conseguir un terminal de estos que no esté capado así..
Trucker
04/04/19, 12:11:58
Bueno, pues tal y como dije, diría algo más.
Me compré este terminal por el sonido,pero debe ser por las limitaciones impuestas por la EU pienso que son una ca*ada, ya que el V20 que tengo de Emiratos Árabes suena más y mejor. Al decir mejor, me refiero a que escuchando el V40 parece que tenga una normalización constante del sonido (aunque en el menú esté deshabilitada) y no hace m´s que oírse pequeños altibajos de volumen ajenos a la propia canción.
En fin, he tramitado su devolución a ver qué pasa y cómo conseguir un terminal de estos que no esté capado así..
:oh:
Entonces hay que comprarlo fuera de la UE?
Mantennos informados. Muchas gracias.
silvestres
04/04/19, 14:32:30
:oh:
Entonces hay que comprarlo fuera de la UE?
Mantennos informados. Muchas gracias.
No es necesario, entiendo. Lee este hilo que he abierto:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1484768
Xplosion
04/04/19, 15:50:33
Con el V30 me pasaba lo mismo, mucho dac y tal pero el S9+ que tengo ahora tiene más volumen y la calidad es igual
silvestres
04/04/19, 19:46:06
Con el V30 me pasaba lo mismo, mucho dac y tal pero el S9+ que tengo ahora tiene más volumen y la calidad es igual
Pues instala el Poweramp (yo tengo el full y vale la pena los 3 o 4 € que cuesta) y yendo a la ruta "Ajustes/Motor de Audio/Personalización Avanzada/Control de Volumen directo" lo habilitas y debería aumentar la potencia considerablemente.
javicr32
06/04/19, 01:32:02
Buenas desde hoy con la máquina muy buenas sensaciones
silvestres
07/04/19, 10:48:31
Buenas desde hoy con la máquina muy buenas sensaciones
A mí también me da buenas sensaciones. Un resumen:
-Pantalla:
Me gustan las pantallas amplias, por lo que la moda de "amorcillarlas" no me va. Sin embargo, como el cerebro es tan "plástico" terminas por adaptarte. Además, tiene una muy buena calidad de visionado, aún en resolución media. Y eso que dicen que se ve en el sol, para mí ninguna se ve bien en el sol,ni las mencionadas Samsung en las review del V40 cuando los comparan.
Apenas azulea cuando los ves en diagonal como sí sucede a los V30
Batería:
Con una resolución media y uso medio-alto, llego al final del día. Eso sí, tengo el tema black (por evitar fatiga visual en lo posible) y de paso, algo de batería ahorrará, supongo.
Cámara:
La he utilizado muy poco, pero comparando con el V20 y el anterior Huawei Mediapad X2 que tuve les pega un buen repaso. Buenas fotos. También es divertida la opción de los AR Stickers.
Audio:
A pesar de la nefasta experiencia del principio, después pude, con el Poweramp de por medio, que sacase la potencia sin colocar el cable extensor. Aún así, me da que el V20 saca un poquito, apenas más, de potencia. Aunque el V40 parece que tiene más matices de calidad. Una de cal y otra de arena. Si los comparamos con otras marcas (Samsung y Huawei principalmente), ambos (V20 y V40) sacan más potencia y calidad (en audios de calidad, obviamente).
Funcionalidad y manejo:
A pesar de echar de menos el botón "todo en 1" del V20, te vas acostumbrando (a base de repeticiones, claro) el tener que encenderlo y apagarlo del botón lateral (o con el doble toque en pantalla). Para desbloquearlo se puede hacer con el de huellas, pero para bloquear al instante el terminal hay que accionar el botón lateral (o el doble toque). Si no quieres, lo dejas que se autobloquee y ya está.
Al haberlo "amorcillado" desde luego cabe algo mejor en el bolsillo que el V20 por lo que para llevarlo escuchando música, va bien.
Resumen:
Hay más funciones que no he tocado, ya llegará el momento, pero me ha dado muy buena impresión y se nota el trabajo de refinamiento de esta gama de smartphones.
EDITADO: Comparando con los smartphones que he tenido, es el que más cobertura wifi tiene.
javicr32
07/04/19, 11:24:16
-Pantalla:
Me gustan las pantallas amplias, por lo que la moda de "amorcillarlas" no me va. Sin embargo, como el cerebro es tan "plástico" terminas por adaptarte. Además, tiene una muy buena calidad de visionado, aún en resolución media. Y eso que dicen que se ve en el sol, para mí ninguna se ve bien en el sol,ni las mencionadas Samsung en las review del V40 cuando los comparan.
Batería:
Con una resolución media y uso medio-alto, llego al final del día. Eso sí, tengo el tema black (por evitar fatiga visual en lo posible) y de paso, algo de batería ahorrará, supongo.
Cámara:
La he utilizado muy poco, pero comparando con el V20 y el anterior Huawei Mediapad X2 que tuve les pega un buen repaso. Buenas fotos. También es divertida la opción de los AR Stickers.
Audio:
A pesar de la nefasta experiencia del principio, después pude, con el Poweramp de por medio, que sacase la potencia sin colocar el cable extensor. Aún así, me da que el V20 saca un poquito, apenas más, de potencia. Aunque el V40 parece que tiene más matices de calidad. Una de cal y otra de arena. Si los comparamos con otras marcas (Samsung y Huawei pricipalmente), ambos (V20 y V40) sacan más potencia y calidad (en audios de calidad, obviamente).
Funcionalidad y manejo:
A pesar de echar de menos el botón "todo en 1" del V20, te vas acostumbrando (a base de repeticiones, claro) el tener que encenderlo y apagarlo del botón lateral. Para desbloquearlo se puede hacer con el de huellas, pero para bloquear al instante el terminal hay que accionar el botón lateral. Si no quieres, lo dejas que se autobloquee y ya está.
Al haberlo "amorcillado" desde luego cabe algo mejor en el bolsillo que el V20 por lo que para llevarlo escuchando música, va bien.
Resumen:
Hay más funciones que no he tocado, ya llegará el momento, pero me ha dado muy buena impresión y se nota el trabajo de refinamiento de esta gama de smartphones.
Ya sólo queda que actualicen a pie porque mucha tela
silvestres
07/04/19, 12:21:44
En efecto. Aunque es preferible que lo refinen aún a costa que salga algo más tarde, en vez que luego lo saquen con algún bug.
palacios1986
08/04/19, 19:05:08
Yo lo tengo desde ayer y es una maravilla. Funciona de lujo el sistema, muy rápido. Las cámaras son muy buenas, vengo de un mate 20 y me gustan más estas. La pantalla es muy buena, me gusta mucho, antes que el mate 20 tuve el s8+. De batería aún no lo he probado fuera de casa. En casa con WiFi sin ubicación ni Bluetooth y un brillo medio de un 35% Le voy a sacar casi diez horas de pantalla. Lo cual está bastante bien. Eso sí, sin instagram ni Facebook. Mucho YouTube, mucho telegram y navegación. 10 minutos jugando. Y escuchando música, otro punto fuerte, se oye espectacular respecto a mi anterior mate 20. El lector de huellas funciona de lujo es rápido y no falla. La respuesta táctil es excelente, se nota la calidad por todos lados. El sistema bombox también es una maravilla, se oye fuerte y da la sensación de que saliera el audio por el panel frontal, una pasada. El notch se oculta de diversas maneras mediante el software de lg, esto me ha encantado. El brillo de la pantalla me parece muy bueno. En general es un telefonazo.. Quién lo pille dudo que se arrepienta. Solo lo cambiaría por probar un note 9 porque los demás no me llaman la atención. Y sería por probar.. Aunque de momento me lo quedo.
Trucker
09/04/19, 17:50:33
En pocos días me llegará uno.
Ya comentaré impresiones.
djquicksilver
10/04/19, 10:32:36
¿Podríais contarnos donde lo habéis comprado y a qué precio aproximadamente? Gracias
silvestres
10/04/19, 15:34:08
¿Podríais contarnos donde lo habéis comprado y a qué precio aproximadamente? Gracias
Yo lo he comprado en Ebay a 567€ con un vale descuento de 50€= 517€. Ahora estoy negociando con el vendedor que me envíe un cargador original LG o que haga un pequeño descuento para comprarlo por mi cuenta y que sirva para España, porque lo han enviado con un adaptador y queda un tocho de cargador entre los 2 elementos.
Se hace llamar ionorchard. Dicen que lo envían desde Madrid, pero el origen es China, ya que suele tardar en llegar entre 10 a 14 días y los email los responden a las 4 y pico de la madrugada hora española (son 6h más en China).
Trucker
10/04/19, 20:09:10
Yo lo he comprado en Achocom.net y envía desde España, ya que lo compré ayer y me han pasado el seguimiento donde informa que lo recibo mañana.
En esa tienda lo tienen a 599 euros.
Por cierto, ayer vi en una web que tienen en preventa el V50 por unos 900 euros.
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-lg-v50-thinq
palacios1986
11/04/19, 01:21:49
Para mi gusto el v50 no merece la pena ahora mismo.. El v40 lo tiene todo igual por mucho menos precio. Algo menos potente pero vamos.. Con un sd845 sobra..
heavytrom
11/04/19, 11:42:19
[QUOTE=Pelinkhz;30066590]¿Oficialmente quereis decir?. Porque por otros medios si se puede conseguir pero hay que estar atento a la garantia que ofrece.
Para mi LG V40 es el teléfono que tenia que haber sido el LG G7.[/tieneUOTE]
Hola si tienes un lgv 40 thing por favor me puede decir alguien si hay grabacion de video a 60 fps con estabilización de imagen en videos 4k y FHD 1080P . esque uno me dice que si otro que no y me hacen un lio y en videos de youtube no explican lo de la estabilización de imagen o grabacion constante. Y me quiero comprar uno pero tengo que saber esto
heavytrom
11/04/19, 11:54:23
¿Oficialmente quereis decir?. Porque por otros medios si se puede conseguir pero hay que estar atento a la garantia que ofrece.
Para mi LG V40 es el teléfono que tenia que haber sido el LG G7.
-Pantalla:
Batería:
Cámara:
Audio:
A pesar de la nefasta experiencia del principio, después pude, con el Poweramp de por medio, que sacase la potencia sin colocar el cable extensor. Aún así, me da que el V20 saca un poquito, apenas más, de potencia. Aunque el V40 parece que tiene más matices de calidad. Una de cal y otra de arena. Si los comparamos con otras marcas (Samsung y Huawei pricipalmente), ambos (V20 y V40) sacan más potencia y calidad (en audios de calidad, obviamente).
Funcionalidad y manejo:
A pesar de echar de menos el botón "todo en 1" del V20, te vas acostumbrando (a base de repeticiones, claro) el tener que encenderlo y apagarlo del botón lateral. Para desbloquearlo se puede hacer con el de huellas, pero para bloquear al instante el terminal hay que accionar el botón lateral. Si no quieres, lo dejas que se autobloquee y ya está.
Resumen:
EDITADO: Comparando con los smartphones que he tenido, es el que más cobertura wifi tiene.
Hola si teneis un lgv 40 thing por favor me puede decir alguien si hay grabacion de video a 60 fps con estabilización de imagen en videos 4k y FHD 1080P . esque uno me dice que si otro que no y me hacen un lio y en videos de youtube no explican lo de la estabilización de imagen o grabacion constante. Y me quiero comprar uno pero tengo que saber esto . un saludo desde españa
silvestres
11/04/19, 16:10:33
Hola si teneis un lgv 40 thing por favor me puede decir alguien si hay grabacion de video a 60 fps con estabilización de imagen en videos 4k y FHD 1080P . esque uno me dice que si otro que no y me hacen un lio y en videos de youtube no explican lo de la estabilización de imagen o grabacion constante. Y me quiero comprar uno pero tengo que saber esto . un saludo desde españa
Acabo de probarlo en 2160p y 60Hz y sí se puede. Lo de la estabilización debe hacerlo de forma automática porque al reproducirlo se ve poco bamboleo y no veo nada de seleccionarlo en el menú. Respecto a la grabación constante, no sé qué quieres decir exactamente.
Saludos
Trucker
11/04/19, 18:27:21
Me ha llegado el V40 hace un par de horas.
Tremendo bicharraco. No me ha dado tiempo a trastearlo mucho pero se ve que es impresionante.
Salgo de viaje ahora mismo durante un par de días y pregunto a los que lo tenéis: como se usa el whatsapp con dos tarjetas?
En el Huawei Mate 9 venía como aplicación gemela y en este no veo nada parecido.
Gracias de antemano.
javicr32
11/04/19, 19:05:04
Buenas compañero en 1080p 60fps si tiene estabilización en 4k 60fps no como casi todos, y cada día más agusto con el y venía de un mate 20 pro ,para mí lo único en lo que es peor es el la batería
Alguien lo tiene y lo puede comparar con el g7?
Xplosion
11/04/19, 22:38:14
Me ha llegado el V40 hace un par de horas.
Tremendo bicharraco. No me ha dado tiempo a trastearlo mucho pero se ve que es impresionante.
Salgo de viaje ahora mismo durante un par de días y pregunto a los que lo tenéis: como se usa el whatsapp con dos tarjetas?
En el Huawei Mate 9 venía como aplicación gemela y en este no veo nada parecido.
Gracias de antemano.Con la aplicación gemela ni siquiera hace falta que sea dual sim. Pero me da que LG no lo ha implementado
Trucker
11/04/19, 23:56:00
Con la aplicación gemela ni siquiera hace falta que sea dual sim. Pero me da que LG no lo ha implementado
Al final me he instalado Parar el Space y parece que funciona.
heavytrom
12/04/19, 00:12:21
Buenas compañero en 1080p 60fps si tiene estabilización en 4k 60fps no como casi todos, y cada día más agusto con el y venía de un mate 20 pro ,para mí lo único en lo que es peor es el la batería
Muchas gracias . es que yo tengo un lg v20 y la estabilizacion viene en ajustes como GRABACION CONSTANTE que es que reduce el movimiento borroso en los videos . bueno pues este lunes lo vere a ver que tal . a mi en 4k me dijo el de LG que 4k a 30 fps si tiene estabilización pero de 60 fps no dijo nada y de 1080p a 60 fps me dijo que no tiene pero que en 30 fps si tiene estabilización eso me dijeron
heavytrom
12/04/19, 00:17:57
Acabo de probarlo en 2160p y 60Hz y sí se puede. Lo de la estabilización debe hacerlo de forma automática porque al reproducirlo se ve poco bamboleo y no veo nada de seleccionarlo en el menú. Respecto a la grabación constante, no sé qué quieres decir exactamente.
Saludos
Lo de grabación constante es como viene la estabilización en el lg v20
silvestres
12/04/19, 01:37:11
Lo de grabación constante es como viene la estabilización en el lg v20
Pues ya lo he visto. La tiene opcional en todas las resoluciones y fps, excepto la de 3840x2160 60fps que se queda deshabilitada.
heavytrom
12/04/19, 01:58:08
Si asi es .en 1080p en 24 y 30 fps funciona pero en 60 no y en 4k no funciona en lgv 20 .. Y me acaba de decir un amigo de youtube que con la nueva actualización del lgv 40 thing que trae mejoras y estabilización para la camara tampoco permite estabilización en 60 fps ni en 1080p ni 4k y es una lastima la verdad seria ya una bomba para lo que es video en el v40
heavytrom
12/04/19, 02:12:41
Pero también me dice mi amigo DE youtube que si trae estabilización en 4k en 30 fps y 1080p en 30 fps . yo .me quedo tranquilo ya asi con videos en 4k a 30 fps con estabilización que es lo mas en video ahora mismo . lo e preguntado tanto porque yo voy a muchos conciertos y me gusta grabar algunas canciones enteras asi con moviles de esta serie V de lg que graba bien y el audio sin distorsion en sonido hifi 32 mbps o 24 mbps y mas en heavy metal y trah metal que es lo que grabo yo sin distorsión . ole por lg un 10 en el audio hifi desde luego porque otros moviles tienen muy descuidado el audio
heavytrom
12/04/19, 02:33:01
El lunes me lo traen . jeje le pondre como funda una carcasa muy curiosa que tiene una vez puesta la carcasa en el lg v40 detras en la parte de la camara trasera una pestaña que la abres y tiene dentro un pequeño espejo del tamaño de una tarjeta de credito y tambien puedes poner 2 tarjetas de credito y aparte lleva un usb tipo c incorporado dentro de la carcasa para cargar el movil por ejemplo en el coche . si le interesa a alguien esta aqui https://www.hipershop.es/Electronica/Comunicacion-movil-y-accesorios/Accesorios/Carcasas-y-fundas/TORU-CX-Pro-Funda-LG-V40-ThinQ-Carcasa-Cartera-con-Tarjetero-Oculto,-Adaptador-Lightning,-Correa-Desmontable-y-Espejo-para-LG-V40-ThinQ-(2018)-Negro-Mate-1381429486#product
silvestres
12/04/19, 15:55:04
Pero también me dice mi amigo DE youtube que si trae estabilización en 4k en 30 fps y 1080p en 30 fps . yo .me quedo tranquilo ya asi con videos en 4k a 30 fps con estabilización que es lo mas en video ahora mismo . lo e preguntado tanto porque yo voy a muchos conciertos y me gusta grabar algunas canciones enteras asi con moviles de esta serie V de lg que graba bien y el audio sin distorsion en sonido hifi 32 mbps o 24 mbps y mas en heavy metal y trah metal que es lo que grabo yo sin distorsión . ole por lg un 10 en el audio hifi desde luego porque otros moviles tienen muy descuidado el audio
Pues si teniendo habilitado el interruptor "Grabación constante" sí funciona el estabilizador, en el mío funciona en todas las opciones excepto en la que dije de 3840x2160 60fps que se queda deshabilitada.
Finalmente con el descuento por enviarme uno con cargador Hong-Konés, se me ha quedado el V40 en 498€.
heavytrom
12/04/19, 21:16:24
498 pues una ganga y te ahorras un buen dinero ole por ti
silvestres
13/04/19, 10:24:38
498 pues una ganga y te ahorras un buen dinero ole por ti
A día de hoy sí, aún es un buen precio. Y es un gran terminal que se nota lo han refinado, como no podía ser de otra manera siendo la gama premium de la firma coreana.
heavytrom
13/04/19, 13:04:03
Ya lo tengo . lo e configurado y ya e probado la camara y de PM . los videos a 1080p a 30 y 60 fps con grabacion constante y a 120 sin ella y videos uhd(4k) a 30 fps como me dijo tambien .
y hay otras resoluciones muy altas a 18x9 creo y tambien tiene grabacion contante y el audio implecable y las fotos de lujo todo . vamos una camara de lujo y en general una maquina de movil . lo unico la bateria pero le e kitado resolucion 2k a la pantalla y lo e puesto en 1080 y e activado el ahorro de energia y viniendo con un 50 x 100 la bateria a las 5 horas lo tenia en un 15 x 100 que no esta mal para 5 horas solo le a kitado un 35x100 de bateria estando 5 horas con wifi ,internet ,descargando y probandolo teniendo en cuenta que venia cargado solo la mitad de bateria y sinceramente creia que la bateria seria peor aunque tal vez sea por aver bajado la resolución en la pantalla. En fin muy contento con el v40 . SOLO FALTA ACTUALIZARLO A ANDROID 9 PIE ESPERO NO TARDEN MUCHO OJALA
silvestres
13/04/19, 21:15:40
Ya lo tengo . lo e configurado y ya e probado la camara y de PM . los videos a 1080p a 30 y 60 fps con grabacion constante y a 120 sin ella y videos uhd(4k) a 30 fps como me dijo tambien .
y hay otras resoluciones muy altas a 18x9 creo y tambien tiene grabacion contante y el audio implecable y las fotos de lujo todo . vamos una camara de lujo y en general una maquina de movil . lo unico la bateria pero le e kitado resolucion 2k a la pantalla y lo e puesto en 1080 y e activado el ahorro de energia y viniendo con un 50 x 100 la bateria a las 5 horas lo tenia en un 15 x 100 que no esta mal para 5 horas solo le a kitado un 35x100 de bateria estando 5 horas con wifi ,internet ,descargando y probandolo teniendo en cuenta que venia cargado solo la mitad de bateria y sinceramente creia que la bateria seria peor aunque tal vez sea por aver bajado la resolución en la pantalla. En fin muy contento con el v40 . SOLO FALTA ACTUALIZARLO A ANDROID 9 PIE ESPERO NO TARDEN MUCHO OJALA
Si le pones un fondo negro aún gastarás un poco menos de energía. Comparto tu opinión: es un gran terminal.
Xplosion
13/04/19, 22:43:07
La cámara trasera se comporta? Al nivel de los mejores?
heavytrom
14/04/19, 06:37:33
Si se comporta si . buenas fotos y buenos vídeos y con estabilización de imagen a 30 y 60 fps en FHD 1080p y otras resoluciones y también 4k a 30 fps con estabilización a 60 fps no pero a 30 ya es suficiente . también hace gifs y un triple disparo y creo haber leido por hay que cuando se actualicé el triple disparo no seran 3 sino 5 fotos .lo lei en una pagina web pero no se si es verdad pero si es asi me gusta la idea . y el audio en hifi a 32bits y 24 bits no a 16 bits . aparte el altavoz se oye muy alto y en superficie plana aumenta el sonido . en fin una camara 100x100 y un pedazo movil solo falla la bateria que es de 3300 pero bajando la resolución de 2k a 1080p y poniendo el ahorro de energia ahorras bastante bateria .
heavytrom
14/04/19, 06:43:52
[
Si se comporta si . buenas fotos y buenos vídeos y con estabilización de imagen a 30 y 60 fps en FHD 1080p y otras resoluciones y también 4k a 30 fps con estabilización a 60 fps no pero a 30 ya es suficiente . también hace gifs y un triple disparo y creo haber leido por hay que cuando se actualicé el triple disparo no seran 3 sino 5 fotos .lo lei en una pagina web pero no se si es verdad pero si es asi me gusta la idea . y el audio en hifi a 32bits y 24 bits no a 16 bits . aparte el altavoz se oye muy alto y en superficie plana aumenta el sonido . en fin una camara 100x100 y un pedazo movil solo falla la bateria que es de 3300 pero bajando la resolución de 2k a 1080p y poniendo el ahorro de energia ahorras bastante bateria .
heavytrom
14/04/19, 06:45:38
La cámara trasera se comporta? Al nivel de los mejores?
Syddhartta
22/04/19, 00:17:33
Buenas, gente, me uno al club de los V40teros. A la espera de que me llegue mi moroccan blue. Creo que voy a flipar, porque tengo un G4 desde el 2015. ¡Ya tocaba cambio!
Xplosion
22/04/19, 10:30:51
En DXomark no ha salido bien parado, qué opináis?
silvestres
22/04/19, 19:10:02
En DXomark no ha salido bien parado, qué opináis?
Un 94 puntos de media (98 de foto y 87 de vídeo) es no salir bien parado?:
https://www.dxomark.com/lg-v40-thinq-camera-review/
Si estuviésemos hablando de una cámara de fotos, pues bueno..., pero estamos hablando de uno de los aspectos (cámaras) del smartphone.
A mí me parece un resultado satisfactorio (aunque el audio para mí pesa mucho).
Xplosion
22/04/19, 19:23:38
Un 94 puntos de media (98 de foto y 87 de vídeo) es no salir bien parado?:
https://www.dxomark.com/lg-v40-thinq-camera-review/
Si estuviésemos hablando de una cámara de fotos, pues bueno..., pero estamos hablando de uno de los aspectos (cámaras) del smartphone.
A mí me parece un resultado satisfactorio (aunque el audio para mí pesa mucho).Hombre su competencia directa no baja de 100 y pico. Esperaba más
silvestres
22/04/19, 19:56:03
Hombre su competencia directa no baja de 100 y pico. Esperaba más
No sé qué quieres que diga. Unas puntuaciones que no parecen tener techo y las hacen personas diferentes para cada aparato, qué referencias absolutas pueden tener.
De cualquier forma, quien se va a un LG series V, según mi opinión, es de orientación hacia "audiófilos", más que hacia "fotógrafos".
djquicksilver
01/05/19, 14:45:54
Pues yo ya lo tengo y la cámara me parece buenísima. Y seguramente bastante mejor que por ejemplo el Xiaomi MI9. Me temo que esa web no es muy fiable, siempre se habla que "vende" mucho las puntuaciones. Lo he visto comentado en varios sitios.
Frank_T
02/05/19, 17:37:08
En DXomark no ha salido bien parado, qué opináis?Es una referencia que puedes tomar en serio o no, revisa reviews y si te convencen las muestras dale una oportunidad
Pues yo tengo mucho respeto a DXomark, pero que pongan a Huawei P30 Pro en video 97, mucho mas que el iPhone XS max que le pone 96 y a la altura del Samsung s10+ y al V40 87, hace que pierda mucha credibilidad, si alguien ha visto videos realizados con el P30 Pro salen fatal. No se si han mejorado via software, pero los primeros que salieron, estaban jodidamente rojizos.
Yo busco un telefono sobre todo para video y estoy entre el V40 y el S10 (este me tira para atras la bateria) y es que el V50 no veo que salga nunca.
Xplosion
04/05/19, 16:41:00
Pues yo tengo mucho respeto a DXomark, pero que pongan a Huawei P30 Pro en video 97, mucho mas que el iPhone XS max que le pone 96 y a la altura del Samsung s10+ y al V40 87, hace que pierda mucha credibilidad, si alguien ha visto videos realizados con el P30 Pro salen fatal. No se si han mejorado via software, pero los primeros que salieron, estaban jodidamente rojizos.
Yo busco un telefono sobre todo para video y estoy entre el V40 y el S10 (este me tira para atras la bateria) y es que el V50 no veo que salga nunca.Para vídeo, pixel o Samsung, quizás más estos últimos, tengo un S9+ y estoy sorprendido con él en el apartado vídeo
jodiomorgan
02/06/19, 02:16:33
Mañana me pillo el bicho a ver que tal me va.
Vengo de un Note 9 que acabo de vender porque probé el G7 y en poco más de un mes estoy encantado.
O a LG le importa poco vender móviles fuera de Corea y su entorno o su política en España es una....
Ya os diré lo que me parece en comparación con el G7. :animadora:
lasagaperez
02/06/19, 07:47:50
Mañana me pillo el bicho a ver que tal me va.
Vengo de un Note 9 que acabo de vender porque probé el G7 y en poco más de un mes estoy encantado.
O a LG le importa poco vender móviles fuera de Corea y su entorno o su política en España es una....
Ya os diré lo que me parece en comparación con el G7. :animadora:
Yo es que tampoco entiendo la política de venta de LG últimamente está fabricando unos moviles decentes y su distribución y marketing es que es penosa tan así que casi nadie conoce sus nuevos productos y asi es que no van a vender y por ello sus móviles se desvaloran tan rápido
Trucker
02/06/19, 15:19:28
Yo es que tampoco entiendo la política de venta de LG últimamente está fabricando unos moviles decentes y su distribución y marketing es que es penosa tan así que casi nadie conoce sus nuevos productos y asi es que no van a vender y por ello sus móviles se desvaloran tan rápido
Opino igual.
Este V40 podría haber sido un éxito y apenas se conoce.
Todos mis amigos y familiares que están medianamente interesados en el mundo del smartphone, están flipando con mi V40 y no entienden que no se haya visto ni en TV siquiera.
jodiomorgan
03/06/19, 12:41:27
Pues ya lo tengo desde anoche funcionando y esperando que me llegue una carcasa de las de Spigen en un rato.
Me sigue siendo igual de cómodo el manejo que el G7.
Aparentemente la cámara es igual de buena con el añadido de una segunda frontal con un poquito de angular que ayuda en los selfies y una tercera cámara de tele de 2,5 aumentos.
Ya os iré poniendo más sensaciones.
Nos interesa la batería como el comer el v30 es una maravilla, si podéis ir dando algún dato se agradece.
Gracias
xesco2008
03/06/19, 22:44:56
yo estoy estrenandolo tambien,mañana iniciare la bateria desde primera hora ,a ver que tal..hya una cosa que busco y no veo...no tiene opcion de encendido y apagado programado verdad?
Trucker
04/06/19, 00:45:55
Nos interesa la batería como el comer el v30 es una maravilla, si podéis ir dando algún dato se agradece.
Gracias
24 horas raspadas y 5 horas y algo de pantalla sin darle mucha tralla.
En uso normal con Spotify, GPS y Google Maps, con dos SIM, y unas 10 llamadas, no me llega a 12 horas ni de coña.
Ah, sin modo ahorro y con la resolución en 1080.
En batería va muy muy justo, pero para mi no es ningún problema pues siempre tengo un cargador disponible durante todo el día.
jodiomorgan
04/06/19, 01:07:18
Con tres cuentas de correo, myDrive de TomTom en segundo plano, brillo 100%, Wifi, datos, Bluetooth, NFC y la pantalla a 1080....
No me quejo. Lo esperaba peor por lo leído. Parecido al G7. De momento...1191853
juanmarsemp
04/06/19, 19:09:19
¿Qué tal la fotos nocturnas en ciudad?
jodiomorgan
05/06/19, 01:31:43
De ahora en automático
Con el tele
Normal
Angular
A mi me gustan.119210611921071192108
Xplosion
05/06/19, 15:38:04
Flojillas estas nocturnas para ser flagship, Huawei y Samsung se lo comen...
Pena de cámara principal y batería, el resto me encanta.
jodiomorgan
05/06/19, 19:52:01
Flojillas estas nocturnas para ser flagship, Huawei y Samsung se lo comen...
Pena de cámara principal y batería, el resto me encanta.
Las subí desde Tapatalk y pierden definición pero tampoco es para tirar cohetes.
Buenas
Alguien me puede confirmar que auriculares trae el v40? Que modelo son concretamente?
Gracias
jodiomorgan
07/06/19, 08:48:16
Son LG y en la caja lleva esto
[emoji116]
1192716
silvestres
09/06/19, 17:52:01
Buenas
Alguien me puede confirmar que auriculares trae el v40? Que modelo son concretamente?
Gracias
Además de lo que te ha dicho el forero, en sonido no es que estén en el Top Ten, pero no están mal. Algo más que aceptables, los mejores que he probado en los últimos 10 años de los que acompañan a un smartphone.
heavytrom
14/06/19, 15:00:43
Y sabe alguien ya algo de la actualización a android 9 pie para lg v40thing?? Se dice que para el segundo trimestre abril mayo y junio y estamos ya a mitades de junio y nada de nada
sanxion3ds
28/06/19, 13:33:24
Yo estoy a la espera de uno que me regala LG por comprar una tele. Ya compartiré mis impresiones cuando lo tenga.
Ya hace algo más de un mes que tengo el teléfono. Os voy a dar mis impresiones sobre él.
Físicamente me parece muy bonito. Me lo han enviado en color azul la trasera que era el que quería. Da la impresión de estar muy bien construido y ser robusto. Por el tacto que se tiene al cogerlo da la impresión que se te va a resbalar de las manos, aunque no me ha pasado en ninguna ocasión.
La pantalla se ve muy bien. Es muy nítida. Lo que sí he notado es que comparado con el G2 que tengo, no es tan brillante. Yo normalmente pongo las pantallas con poco brillo, y en los móviles igual. En el G2 con un nivel de 35 o 40% me era suficiente. En el V40 con esos valores la pantalla es oscura.
Respecto a la batería, es cierto que es el punto más flojo del móvil. Teniendo Android 8.1 original y sin usar el teléfono o usándolo muy poco (viendo de vez en cuando si se tiene algún Whatsapp), en 24 horas la batería baja un 20%. Cantidad que me parece bastante. Por lo que he leído, el Snapdragon 845 no es muy eficiente con la batería. También me da que Android 8.1 es un poco glotón. Hace una semana se me actualizó a Android 9. Haré una prueba similar para ver si el consumo ha mejorado algo.
El móvil es muy rápido, al menos para las cosas normales. Todo se abre instantáneamente (aplicaciones, ajustes, etc.) No le he puesto ningún juego exigente porque no soy muy de juegos. Lo que sí que he visto es vídeos en 4K y HDR y se ven francamente bien y el movil pùede con ellos sin problemas. En definitva que estoy encantado con él y más teniendo en cuenta que fue un regalo.
Una pregunta pira los hayan tenido los dos modelos.
El V40 con auriculares mejora la calidad de audio del V20? Y especifico con auriculares.
Se nota diferencia?
Gracias
silvestres
05/07/19, 23:54:15
Una pregunta pira los hayan tenido los dos modelos.
El V40 con auriculares mejora la calidad de audio del V20? Y especifico con auriculares.
Se nota diferencia?
Gracias
Yo he tenido el V20 sin limitación de sonido (por lo que no le aumentaba la impedancia con el extensor). Ahora tengo el V40 y sí lo tengo que hacer si quiero potencia. Me da la sensación que el V40 suena ligeramente mejor, con un poquito de más matices escuchando las mismas canciones en ambos, obviamente.
Así que, si existe alguna diferencia y no sea por "efecto placebo", o por distintos auriculares (ya que ahora estoy utilizando los de serie del V40), o por ligeras modificaciones que me hayan pasado desapercibidas en Poweramp, sería a favor del V40. Pero no mucha diferencia, creo yo. Donde sí se nota, y mucho, es en la fluidez de funcionamiento y en la pantalla que es pOled.
Y ya que nombro Poweramp, es un compañero indispensable para mejorar el sonido en cualquier dispositivo. Vale más de lo que cuesta.
sanxion3ds
25/09/19, 17:28:24
Respecto a la batería, es cierto que es el punto más flojo del móvil. Teniendo Android 8.1 original y sin usar el teléfono o usándolo muy poco (viendo de vez en cuando si se tiene algún Whatsapp), en 24 horas la batería baja un 20%. Cantidad que me parece bastante. Por lo que he leído, el Snapdragon 845 no es muy eficiente con la batería. También me da que Android 8.1 es un poco glotón. Hace una semana se me actualizó a Android 9. Haré una prueba similar para ver si el consumo ha mejorado algo.
Tras un tiempo con el teléfono, os comento que el consumo del teléfono de por sí o con muy poco uso ha mejorado un poco con Android 9 con respecto a Android 8.1; pero no gran cosa a lo más un 2 o 3 %.
Hola!
Compré el V40 hace una semana, 410€ en Amazon. Vengo de un Xiaomi mi5 que ya no podía ni con google maps... así que estoy encantado. Es un par de escalones superior en todo. Como la mayoría, buscaba un producto que se hubiera esmerado en el sonido, no soy un fanático audiófilo pero me gusta escuchar la música con unas garantías de calidad. A todo lo demás (cámara, batería...) no le exijo demasiado, con que tenga un procesador y RAM que mueva las cosas con fluidez me vale, así que para mi gusto sobresale en todos los aspectos.
Y es tan bonito que me da rabia ponerle funda. Que por cierto, ya llevo 2 devueltas a Amazon, una por ser un mamotreto con esquinas un poco desagradables y otra de gel muy buena, pero con la pega de que el flash se proyecta por toda la funda y arruina las fotos. A ver si encuentro algo decente.
Creo que es un móvil que a más de uno le hará decir "por qué narices no había oído yo hablar de esta maravilla". No sé que hace LG para que nadie se acuerde de sus móviles, pero si eso supone que un movil de 900€ baje a 400€ en 9 meses, bienvenido sea.
Xplosion
14/01/20, 19:45:33
Hola!
Compré el V40 hace una semana, 410€ en Amazon. Vengo de un Xiaomi mi5 que ya no podía ni con google maps... así que estoy encantado. Es un par de escalones superior en todo. Como la mayoría, buscaba un producto que se hubiera esmerado en el sonido, no soy un fanático audiófilo pero me gusta escuchar la música con unas garantías de calidad. A todo lo demás (cámara, batería...) no le exijo demasiado, con que tenga un procesador y RAM que mueva las cosas con fluidez me vale, así que para mi gusto sobresale en todos los aspectos.
Y es tan bonito que me da rabia ponerle funda. Que por cierto, ya llevo 2 devueltas a Amazon, una por ser un mamotreto con esquinas un poco desagradables y otra de gel muy buena, pero con la pega de que el flash se proyecta por toda la funda y arruina las fotos. A ver si encuentro algo decente.
Creo que es un móvil que a más de uno le hará decir "por qué narices no había oído yo hablar de esta maravilla". No sé que hace LG para que nadie se acuerde de sus móviles, pero si eso supone que un movil de 900€ baje a 400€ en 9 meses, bienvenido sea.La batería cómo la ves? Es la mayor pega.
La batería cómo la ves? Es la mayor pega.Me llega de sobra. Lo cargo antes de dormir sin llegar a 100%, en el coche al trabajo ida y vuelta lo llevo enchufado 15 mins para Android auto, en el trabajo un par de horas de Spotify, algunos vistazos a Twitter, prensa y WhatsApp, a la tarde más Spotify, WhatsApp, algún vídeo de Youtube, algo de navegación... Nada intensivo, y llego con 30%. Tengo activado todo: bluetooth, wifi, GPS, brillo automático, máxima resolución, always on display...
Edit: por ejemplo ahora estoy con 42%, en breve lo enchufaré y lo dejaré cargando hasta que vaya a la cama y revise Twitter, Instagram y Facebook antes de planchar la oreja. Para mí, de sobra.
Xplosion
14/01/20, 20:33:24
Me llega de sobra. Lo cargo antes de dormir sin llegar a 100%, en el coche al trabajo ida y vuelta lo llevo enchufado 15 mins para Android auto, en el trabajo un par de horas de Spotify, a la tarde más Spotify, algún vídeo de Youtube, algo de navegación... Nada intensivo, y llego con 30%. Tengo activado todo: bluetooth, wifi, GPS, brillo automático, máxima resolución, always on display...No está mal. Y pudiste probar la cámara bien ya?
No está mal. Y pudiste probar la cámara bien ya?Perdona, he editado mi anterior post para detallarlo más.
La cámara la he probado poco, algún selfie con los niños pero no he probado a sacar fotos chulas. No le doy demasiada importancia, para sacar fotos buenas me llevo mi cámara de fotos, pero viniendo de mi viejo Xiaomi creo que voy a quedar satisfecho.
silvestres
16/01/20, 17:40:13
Hola!
Creo que es un móvil que a más de uno le hará decir "por qué narices no había oído yo hablar de esta maravilla". No sé que hace LG para que nadie se acuerde de sus móviles, pero si eso supone que un movil de 900€ baje a 400€ en 9 meses, bienvenido sea.
Yo ya he tenido 2 fundas distintas y ambas se "comen" parte de la luz del flash. Como dices, es tan chulo que da rabia tener que ponerle alguna funda que, además, reduce alguna de sus prestaciones.
Por cierto, para mejorar el sonido no se te olvide instalar el Poweramp y ponerle (antes de los auriculares) un pequeño extensor para aumentar la impedancia y así tener más "pegada" musical. Algo así, que pongo como ejemplo ya que he comprado 2 remesas y dura 1 mes escaso casa prolongador:
https://es.aliexpress.com/item/32739729437.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.816c2e0euyA P76
Yo ya he tenido 2 fundas distintas y ambas se "comen" parte de la luz del flash. Como dices, es tan chulo que da rabia tener que ponerle alguna funda que, además, reduce alguna de sus prestaciones.
Por cierto, para mejorar el sonido no se te olvide instalar el Poweramp y ponerle (antes de los auriculares) un pequeño extensor para aumentar la impedancia y así tener más "pegada" musical. Algo así, que pongo como ejemplo ya que he comprado 2 remesas y dura 1 mes escaso casa prolongador:
https://es.aliexpress.com/item/32739729437.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.816c2e0euyA P76Gracias por los consejos. ¿Qué hace exactamente el extensor?
Ahora que llevo unos días con él, mencionaría como pega el sistema de altavoces externo. Si bien las calidad del sonido y el volumen que consigue son impresionantes, decepciona que solo tenga un altavoz y no sea estéreo. A la hora de ver un vídeo de hace molesto.
quearte
17/01/20, 16:00:46
Gracias por los consejos. ¿Qué hace exactamente el extensor?
Engañar al sistema para que crea que estás conectando un equipo o altavoces que necesiten mayor impedancia, y el DAC entregará mucho más volumen y presencia.
HAy 3 modos de impedancia en los LG: Modo Auriculares/Normal, Modo AUX (hasta 50ohm) y Modo Alta Impedancia (hasta 600ohm)
silvestres
18/01/20, 21:32:08
Engañar al sistema para que crea que estás conectando un equipo o altavoces que necesiten mayor impedancia, y el DAC entregará mucho más volumen y presencia.
HAy 3 modos de impedancia en los LG: Modo Auriculares/Normal, Modo AUX (hasta 50ohm) y Modo Alta Impedancia (hasta 600ohm)
No lo podría haber explicado mejor...
Decir que hasta en volumen moderado se nota cierta mejoría aumentando la impedancia.
https://es.aliexpress.com/item/32739729437.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.816c2e0euyA P76Estoy buscando alguna alternativa que parezca más duradera que esta de Ali, no parece fiable algo que solo dura un mes... Y de paso, no muy ecológico. Pero lo más corto que encuentro son alargadores de 50cm y para escuchar en casa no es un problema, pero para todo lo demás es mucho cable colgando de los cascos.
silvestres
20/01/20, 16:41:40
Estoy buscando alguna alternativa que parezca más duradera que esta de Ali, no parece fiable algo que solo dura un mes... Y de paso, no muy ecológico. Pero lo más corto que encuentro son alargadores de 50cm y para escuchar en casa no es un problema, pero para todo lo demás es mucho cable colgando de los cascos.
He pedido este que aparenta ser más robusto. Me llegará en algo más de 15 días. A ver...
https://es.aliexpress.com/item/32727179372.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.22fa63c0nCt KLK
Itzimar
06/08/20, 16:19:06
Hola,
A los que tenéis el V40, tengo dudas entre comprar este modelo que ya me cuesta dar con él o coger un V30. El V30 Plus alguno he encontrado también de segunda mano. ¿Por cuál os decidiríais?
Gracias.
Alguien tiene la versión V405UA?
Es la que venden en eBay desbloqueado.
Que tal va?
Nickriviera
23/08/20, 15:50:24
Yo tengo la versión doble sim lm-v405ebw y va perfecto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.