Acceder

Ver la Versión Completa : Preparando configuracion

raskacielos
23/01/19, 10:31:58
Desde la actualización del parche de enero, me aparece un majestuoso de configuración que dice, preparando configuración, pronto Podrás terminar de configurar tu mi A2.

Y no me permite continuar. Además de que el teléfono tiene ya todo configurado.

Kanuto0o
23/01/19, 10:50:50
Ami me paso reiniciarlo y paciencia al final entra!

raskacielos
23/01/19, 10:54:39
El ya he reiniciado un montón de veces y al rato me vuelve a salir el mensaje. Que dice las actualizaciones de las app están listas, conecte a una red wifi para continuar.

Evidentes estoy conectado a un red wifi. Su pincho en ese mensaje es cuando me sale el mensaje de preparando configuración.

Además no hay ninguna actualización pendiente, está todo actualizado. Es extrañisimo.

Kanuto0o
23/01/19, 10:59:48
Pues flasea la ota de diciembre

nodba
02/05/19, 14:06:49
Me ocurre lo mismo. Alguna solución?

0Dbs
02/05/19, 15:03:36
Hard reset desde recovery

manologs309
02/05/19, 18:25:48
Eso pasa porque supuestamente falta alguna app que teniais antes instalada y no lo esta, pero solo teneis que mantener pulsada la notificacion y abrir en la info de la notificacion y desactivarle las notificaciones y adios al mensajito de las narices.

jose_bonilla
02/05/19, 18:47:08
Eso pasa porque supuestamente falta alguna app que teniais antes instalada y no lo esta, pero solo teneis que mantener pulsada la notificacion y abrir en la info de la notificacion y desactivarle las notificaciones y adios al mensajito de las narices.

Buenas, no se puede quitar la notificación por cierto, dice que no es posible desactivar una notificación de sistema... Yo la he desactivado directamente...ya no sale más. Saludos