PDA

Ver la Versión Completa : Así es el mando de la consola Mad Box, tiene muchas florituras


Nonamed
23/01/19, 09:27:36
Así es el mando de la consola Mad Box, tiene muchas florituras

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_YEoLomtCbjyg.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com
"Tras confirmar el diseño de la consola Max Box, ahora Ian Bell, CEO de Slightly Mad Studios, mostró el diseño inicial del controlador de la consola. A diferencia de la consola, donde ya indicó que era el diseño definitivo de la misma, por ahora el diseño del mando está en una fase de prototipo avanzado, por lo que pueden existir cambios hasta que conozcamos la versión final del periférico. Tal y como has podido comprobar, incluye una generosa pantalla táctil donde nos mostrarán información del juego, algo que obviamente es un añadido sin utilidad alguna, ya que no vamos a mirar en el mando cuanta munición tenemos o un mapa, por lo que la única utilidad que tendría es acceder a un teclado táctil, aunque a la hora de la verdad parece posicionarse en un espacio bastante incómodo como para teclear con suma naturalidad, ya que sería imposible teclear con los pulgares, así que tendríamos que soltar una mano del mando y usar el dedo índice."

fuente: elchapuzasinformatico.com (https://elchapuzasinformatico.com/2019/01/asi-es-el-mando-de-la-consola-mad-box-tiene-muchas-florituras/)

Nonamed
23/01/19, 09:27:53
https://elchapuzasinformatico.com/2019/01/asi-es-el-mando-de-la-consola-mad-box-tiene-muchas-florituras/
https://elchapuzasinformatico.com/2019/01/asi-es-el-mando-de-la-consola-mad-box-tiene-muchas-florituras/

zimarron
23/01/19, 09:52:42
Humo, humo, humo, humo
Aquí hay pero que mucho mucho humo

FoxFurius
23/01/19, 10:07:53
Yo veo un mando de Xbox tuneado con una pantalla en el centro y muchas lucecitas...

O una versión mejorada del de dreamcast XD

Soytudios
23/01/19, 12:00:13
Por un lado me gusta la idea de tener un display personalizable por los desarrolladores para cada juego, donde se pueda mostrar cierta información y con el que interactuar.

Por otro, creo que es dispararse en el pie (o una flecha en la rodilla), ya que lo más normal es que mientras estés jugando tu atención esté 100% en la pantalla, y si tienes que desviar tu atención al mando para ver alguna información extra o interactuar con algo dinámicamente, puedes estar perdiendo la partida en un instante.

robertron
23/01/19, 13:44:09
Han fusionado el de xbox con el de la extinta DreamCast
https://static.fnac-static.com/multimedia/Images/ES/MC/55/c0/1b/1818709/1507-1/tsp20131203142654/Mando-Sega-Dreamcast-Controller.jpg