Acceder

Ver la Versión Completa : Primeras Impresiones Honor view 20 by deivid morganson XD

Johny1979
23/01/19, 07:41:35
https://youtu.be/5fbOFZkygTI

Yunior2605
23/01/19, 08:36:25
Tiene buena pinta. Aunque no sé si la capa Emui o Magic no sé qué la modifiquen algún día.....

Emiliux
23/01/19, 09:11:15
Pero lo habéis visto?
Porque parece ser, pero no es......

carapapa
23/01/19, 09:29:18
Yo no sé qué pinta este video aqui. El título engaña, aunque sirve para hacer la gracieta

Juanjoker
23/01/19, 10:07:58

Este tio me pone muy nervioso, no se que sentido tiene el video que ha hecho, pero bueno. A mi me parece que el no ha conseguido triunfar en el mundillo o algo y esta algo resentido, es que sino no me explico como casi todos sus videos son para meter mierda de otros canales de tecnologia

carapapa
23/01/19, 10:21:12
Este tio me pone muy nervioso, no se que sentido tiene el video que ha hecho, pero bueno. A mi me parece que el no ha conseguido triunfar en el mundillo o algo y esta algo resentido, es que sino no me explico como casi todos sus videos son para meter mierda de otros canales de tecnologiaSiendo honestos, deivid tiene muchos más vídeos en YouTube que son muy útiles. Pero tristemente algunos le han dado más relevancia a los que no tienen interés ninguno

Y no, no tengo ningún interés en que chapen este hilo. Y sí, más rápido que el rayo, el vallecano

jcontanaya
23/01/19, 16:36:21
En fin, de todo tiene que haber en el mundo.

Juanjoker
24/01/19, 09:16:44
Siendo honestos, deivid tiene muchos más vídeos en YouTube que son muy útiles. Pero tristemente algunos le han dado más relevancia a los que no tienen interés ninguno

Y no, no tengo ningún interés en que chapen este hilo. Y sí, más rápido que el rayo, el vallecano

Chaparlo no lo chaparan, pero la verdad es que el video aporta poco

Gadu
24/01/19, 11:52:02

Pues hasta el final parecía que era review de verdad jAJAJAJA

Luego me he fijado que el movil viene en chino y eso no es parís

Gadu
24/01/19, 11:53:31
Este tio me pone muy nervioso, no se que sentido tiene el video que ha hecho, pero bueno. A mi me parece que el no ha conseguido triunfar en el mundillo o algo y esta algo resentido, es que sino no me explico como casi todos sus videos son para meter mierda de otros canales de tecnologia

Yo creo que es para criticar los canales actuales como Topes de gama, que ya se ha demostrado que ni prueban los productos. No creo que sea una critica al movil persé, porque ha reconocido que no esta nada mal

Gadu
24/01/19, 11:54:10
Aun asi es cierto que los videos de salseo sobran. Para una comunidad sana que hay como la de tecnología

Yunior2605
24/01/19, 11:54:30
Yo no sé qué pinta este video aqui. El título engaña, aunque sirve para hacer la gracieta

Yo creo que más bien ese es el sentido.

carapapa
24/01/19, 11:56:53
Yo creo que más bien ese es el sentido.Pues está teniendo un "éxito" tremendo

Juanjoker
25/01/19, 09:49:24
Aun asi es cierto que los videos de salseo sobran. Para una comunidad sana que hay como la de tecnología

Por eso lo digo, que no me aporta nada el video

Juanjoker
25/01/19, 09:50:38
Pues está teniendo un "éxito" tremendo

Hombre, titulo engañoso de un telefono nuevo y que mucha gente busca...es normal que tenga visitas

carapapa
25/01/19, 09:51:46
Hombre, titulo engañoso de un telefono nuevo y que mucha gente busca...es normal que tenga visitasMe refería con ironía a este post...

Juanjoker
25/01/19, 09:53:50
Me refería con ironía a este post...

Ah vale jajajaja, sorry man

Gadu
25/01/19, 11:08:31
Pues está teniendo un "éxito" tremendo

Ojo, a mi me parece bien que se critiquen este tipo de cosas. Hay gente que no tiene ni idea de tecnología y puede guiarse por el criterio de estos canales, y luego pasa lo que pasa

Gadu
25/01/19, 11:09:05
Que bueno, no quita que podría haber un titulo mas descriptivo para el video en lugar de hacer una "review" del View 20

carapapa
25/01/19, 11:17:40
Ojo, a mi me parece bien que se critiquen este tipo de cosas. Hay gente que no tiene ni idea de tecnología y puede guiarse por el criterio de estos canales, y luego pasa lo que pasaEse ya es otro debate. Que están financiados o motivados económicamente por las marcas o las tiendas, pues claro, pero es que esto es de cajón, que parece que algunos han descubierto el fuego y la rueda. Ahora, de ahí a afirmar que engañan a la gente, o que la gente se deje engañar o que los productos que publicitan son un engaño, no se...

Yunior2605
25/01/19, 12:25:18
Es lo de siempre vaya, quizá tiene que haber de todo para que el mundo sea mundo, eso es así, a mi al menos vídeos como éste en realidad de aportarme pues bastante poco o nada, y creo que no será la tónica de Deivid, más bien me parece que quizo marcar un antes y un después para darle credibilidad a su canal. Ya veremos....

trevorbelmont
25/01/19, 12:58:33
Lo compre aqui en el foro, version china, y estoy contento con ello