Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayudaaaa !!! Eco en HTC T5388i

ramgzz
22/10/10, 21:59:01
Hola a Todos

Compre desde hace 2 Meses el T5388i (Clon Chino del HTC Diamond 2) y me ha ido perfectamente en todo lo que le instalado :D. El unico inconveniente que he tenido ha sido Eco en las Llamadas. Utilizo un provedor de VoIP en Mexco y para usar el servicio instale el PortSIP Free, el mejor que encontre para WM. El problema se presenta cuando se establece la llamada y la persona con la que hablo dice escuchar su misma voz y Yo Tambien escucho algo de Eco pero en Menos Instensidad. La solucion que he encontrado es que al aplicar el MUTE desaparace el Eco en ambos sentidos.

Alguien ha tenido algun Problema similar al Mio ???, Saben si hay manera de bajar la intensidad del Microfono quizas eso ayude ;-). Probe con FRING y es lo mismo en dieferentes Conexiones WiFi tambien, Con las llamadas por CELULAR pasa tambien pero casi no se Nota. Podra ser la ROM que tiene instalada mi Telefono ???

T5388i WM 6.5
ROM Version C03.021.06 ESN
ROM Date 2010-07-21
Marvell PXA310 806 Mhz 288 RAM

Saludos !!!!

ramgzz
26/10/10, 02:54:53
Ha nadie le pasado algo similar...:oh: Alguien sabe al menos como subir o bajar el volumen del Microfono

Saludos !!!

saraki28
21/02/11, 01:35:00
x favor ayuden, a mi tb me interesa subir el volumen al microfono y que tb me funcione el acelerometro.

Richie_medic_23
26/03/11, 20:05:04
Solo presiona el boton que esta al costado derecho de tu celular y listo... es un muy buen equipo...