Ver la Versión Completa : xiaomi note 5 chingado bootloader lock
Bueno tengo la desagradable experiencia de contar me compre un note5 de aliexpress esos celus chinos con rom global, ala q por torpe cerre el bootloader a lock, primero me vino desbloqueado el bootloader pero yo lo cerre para darle mas seguridad y se arruino el sistema ahora solo carga un estupido menu de recovery y no deja hacer nada mas, intente flashear con miflash en fastboot pero no deja ya q esta con bootloader lock intento pedir mi unlock con el programa de xiaomi y me dice q mi equipo no esta anexado ami cuenta xiaomi, joder sigo con el bootloader lock no que queda mucho por hacer intente desarmar el cel y hacer 2 puntos test y cargarlo en modo EDL y casi q funciona pero me salieron mas complicaciones entonces decidi usar la rom china original para agarre con miflash + EDL 2 puntos y ahora no reconoce el puerto com ashhh es un dolor de cabeza
:cry::cry::cry::cry:
kadoc01
23/01/19, 07:15:59
Bueno tengo la desagradable experiencia de contar me compre un note5 de aliexpress esos celus chinos con rom global, ala q por torpe cerre el bootloader a lock, primero me vino desbloqueado el bootloader pero yo lo cerre para darle mas seguridad y se arruino el sistema ahora solo carga un estupido menu de recovery y no deja hacer nada mas, intente flashear con miflash en fastboot pero no deja ya q esta con bootloader lock intento pedir mi unlock con el programa de xiaomi y me dice q mi equipo no esta anexado ami cuenta xiaomi, joder sigo con el bootloader lock no que queda mucho por hacer intente desarmar el cel y hacer 2 puntos test y cargarlo en modo EDL y casi q funciona pero me salieron mas complicaciones entonces decidi usar la rom china original para agarre con miflash + EDL 2 puntos y ahora no reconoce el puerto com ashhh es un dolor de cabeza
:cry::cry::cry::cry:Nada ya tienes un pisapapeles.
Nunca pero nunca, se puede cerrar un bootloader xino con ROM global gravísimo error.
El bootloader se cierra y te capa edl, ya lo dijo Xiaomi hace más de un año.
No tengo mucha info pero creo q te va a costar un webo recuperar eso.
Sí lo logras será pagando sesión edl a Xiaomi o algún ruso hay por ahí, a ver si me informo cómo va.
kadoc01
23/01/19, 07:40:22
Nada ya tienes un pisapapeles.
Nunca pero nunca, se puede cerrar un bootloader xino con ROM global gravísimo error.
El bootloader se cierra y te capa edl, ya lo dijo Xiaomi hace más de un año.
No tengo mucha info pero creo q te va a costar un webo recuperar eso.
Sí lo logras será pagando sesión edl a Xiaomi o algún ruso hay por ahí, a ver si me informo cómo va.Aquí dejo un compa esto
https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https%3A%2F%2Fwww%2Ehtcmania%2Ecom%2 Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D1469928&share_tid=1469928&share_fid=1042&share_type=t
marcelTF
23/01/19, 09:07:31
Hoy un compañero escribió esto en este hilo, tal vez eso te pueda ayudar.
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=30049295#post30049295
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.