Ver la Versión Completa : Mi 8 o Mi Mix 2s
arikouma
23/01/19, 00:15:27
Buenas tardes gente, estoy pensando en jubilar mi RN4 y de paso pegar un salto en gama dentro de lo que es Xiaomi.
Mis dos opciones son Mi 8 Global y Mi Mix 2s Global pero son tan iguales que no se con cual quedarme, valoro bateria y camara pero creo que funcionan bastante parecido en ese sentido.
Uds con cual se quedarian y porque?
Saludos!
Buenas,he tenido el redmi note 4 y ahora el mi8 6-128 gb,el mí 8 es rápido en tareas,guardando en segundo plano,la cámara espectacular, la batería sobre 7h,en wifi un poco más,eso sí lo peor el chip GPS,no posiona bien o se queda pillado al abrirlo,hay que reiniciarlo,en mi móvil es asi.
Tengo un Motorola z play el primero que salió,una maravilla de móvil,el Z Play 3 debe de ser muy bueno.
Otro que yo miraría es un Honor.
Nonamed
23/01/19, 06:59:50
arikouma:,
Movemos a discusión general sobre smartphones.
Johny1979
23/01/19, 07:11:25
Yo tengo el MI8 y tenia la misma duda antes decantarme por uno u otro
ambos, ya que son muy similares más allá de un concepto de diseño opuesto.
Elegí el MI8 por tener mejor pantalla, el desbloqueo facial por infrarrojo que después de tenerlo en el poco no quería renunciar a el y por su mejor cámara delantera.
La carga inalámbrica no me parecía un plus lo suficientemente importante para decantarme por el mimix2s y he aprendido a convivir con el notch sin que me moleste.
En prestaciones idénticos, en cámara trasera idénticos ( salvo por el teleobjetivo del MI8 que carece el mimix2s ) el GPS-DUAL del MI8 no he sido capaz de notar gran diferencia respecto a otro smartphones, así que yo me decantaría por uno u otro en base a una oferta puntual de uno de ellos.
Johny1979
23/01/19, 07:27:47
Por puntualizar algo más sobre la cámara, me parece la mejor cámara que he tenido jamás en ningún smartphone ( también es cierto que solo he tenido 6 o 7 gamas alta )
Excelente en todas las condiciones y el vídeo quizá todavía más, ya me parecía muy buena la grabación de vídeo en el poco F1 en el MI8 la estabilización me parece un paso adelante.
Eso si, le voy a poner 2 pegas, el modo night de Xiaomi está en pañales, me parecía irrelevante en el poco aún peor en el MI8, Xiaomi tiene que trabajar muchísimo en este modo de fotografía.
Y que la GCAM en el MI8 no supone ninguna mejora respecto a la stock, al contrario que en el PoCo F1 que te sube el nivel fotográfico a un nivel estratosferico, en el MI8 incluso empeora los resultados de la stock.
Gonzalez F. Luis
23/01/19, 07:28:50
El Xiaomi Mi8.
javi_MV
23/01/19, 10:15:26
Por puntualizar algo más sobre la cámara, me parece la mejor cámara que he tenido jamás en ningún smartphone ( también es cierto que solo he tenido 6 o 7 gamas alta )
Excelente en todas las condiciones y el vídeo quizá todavía más, ya me parecía muy buena la grabación de vídeo en el poco F1 en el MI8 la estabilización me parece un paso adelante.
Eso si, le voy a poner 2 pegas, el modo night de Xiaomi está en pañales, me parecía irrelevante en el poco aún peor en el MI8, Xiaomi tiene que trabajar muchísimo en este modo de fotografía.
Y que la GCAM en el MI8 no supone ninguna mejora respecto a la stock, al contrario que en el PoCo F1 que te sube el nivel fotográfico a un nivel estratosferico, en el MI8 incluso empeora los resultados de la stock.
Ves cambio de P20 pro a mi8? Puntualizo que es por capricho.
Johny1979
23/01/19, 10:19:14
Ves cambio de P20 pro a mi8? Puntualizo que es por capricho.
Me parece un buen cambio si vas a vender el p20 y piensas adquirir otro smartphone por capricho, la cámara me parece muy buena en todas las condiciones incluso destaca en escena nocturna que te saca fotazas, lo que me chirría es únicamente el modo night que está muy poco trabajado y me parece inservible en estos momentos.
Viniendo además del p20 ganarás en potencia y seguramente en pantalla, aunque teniendo el p20 no lo cambiaría por el MI8 salvo que te salga a coste 0.
chucky6600
23/01/19, 11:00:15
Viniendo del redmi note 4 el Mi8 es muy buena opción.
Ivan1998
23/01/19, 13:06:00
Mi Mix 2s por diseño, evitas el notch y ganas carga inalámbrica.
BlueSkies
23/01/19, 13:20:24
Me quedo con el mix 2s
javi_MV
23/01/19, 15:58:02
Me parece un buen cambio si vas a vender el p20 y piensas adquirir otro smartphone por capricho, la cámara me parece muy buena en todas las condiciones incluso destaca en escena nocturna que te saca fotazas, lo que me chirría es únicamente el modo night que está muy poco trabajado y me parece inservible en estos momentos.
Viniendo además del p20 ganarás en potencia y seguramente en pantalla, aunque teniendo el p20 no lo cambiaría por el MI8 salvo que te salga a coste 0.
En mi caso es el P20 pro, creo que ganare en potencia, y quizas en actualizaciones. Camara hablan muy bien del mi 8 la verdad. Y materiales son muy premium tambien, no es mal cambio. Me apetece probar un snapdragon 845.
todotuscani
23/01/19, 16:31:07
Mi8.
Resident_
23/01/19, 17:21:40
Si tienes el P20 Pro yo no lo cambiaría la verdad.
Dperez12
23/01/19, 17:27:34
Tanto en batería como en cámara son dos gotas de agua. Entiendo por cámara la trasera, la del selfie el mix da asquete.
La gran diferencia es el mi8 tiene panel Amoled, el mix tiene panel IPS. Yo por esto, iría por el mix
canguuu
23/01/19, 18:05:03
yo tenía también esa duda, elegi el mi8 por:
menor peso
mejor pantalla
ubicación de la cámara delantera donde tiene que estar
desbloqueo facial.
Buenas tardes gente, estoy pensando en jubilar mi RN4 y de paso pegar un salto en gama dentro de lo que es Xiaomi.
Mis dos opciones son Mi 8 Global y Mi Mix 2s Global pero son tan iguales que no se con cual quedarme, valoro bateria y camara pero creo que funcionan bastante parecido en ese sentido.
Uds con cual se quedarian y porque?
Saludos!
Me quedo con el Mi8 por pantalla principalmente.
En mi caso es el P20 pro, creo que ganare en potencia, y quizas en actualizaciones. Camara hablan muy bien del mi 8 la verdad. Y materiales son muy premium tambien, no es mal cambio. Me apetece probar un snapdragon 845.
En esos dos puntos (fluidez y actualizaciones) seguro que si ganas, yo e pasado al MIX 2 que es inferior al MI8 y lo e notado.
Eso sí, creo que en cámara por la noche perderás, sobre todo en sitios muy oscuros.
dnfuentes
23/01/19, 21:26:59
Mi8 compi.
MI MIX 2S (yo lo elegi ante el mi8)
Javaglamour
24/01/19, 08:45:42
Mi 8 por la pantalla. Y con respecto na la gcam en el mi 8 no estoy de acuerdo. El modo noche de la gcam le da un gran Plus y el hdr de día también. Aunque Xiaomi tiene buen hdr.
arikouma
05/02/19, 23:51:44
Buenas gente, finalmente me decidí por el mi 8 porque lo conseguí en oferta.
Muy pareja la votacion, realmente son una comunidad maravillosa, muchisimas gracias por exponer su postura.
Abrazo
dnfuentes
06/02/19, 00:42:57
Buenas gente, finalmente me decidí por el mi 8 porque lo conseguí en oferta.
Muy pareja la votacion, realmente son una comunidad maravillosa, muchisimas gracias por exponer su postura.
AbrazoCualquiera de los dos era buena opción, así que ahora a disfrutar del nuevo cacharro compi!!
Johny1979
06/02/19, 09:25:52
Me parece la decisión acertada.
AllegroH
06/02/19, 12:19:29
Precioso el MIx 2s pero ips.......Ahora que tengo una Amoled no vuelvo a una LCD IPS.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.