Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con cobertura y llamadas

Lorwik
22/01/19, 21:31:52
Bueno ya lo comente en el tema de "Actualizaciones vía OTA", he visto que hay mas gente con problemas parecidos al mio, durante esta ultima semana he estado investigando bastante y haciendo muchas pruebas sin obtener resultados.
Lo cierto es que ya estoy bastante desesperado, por que el móvil es una parte fundamental de mi trabajo.

El problema es el siguiente:
Tengo menos cobertura de lo normal, llegando a quedarme sin cobertura cuando entro en algún edificio. Y aunque tenga cobertura no puedo ni llamar ni recibir llamadas, pero sin embargo tengo 4G y recibo SMS (sobre todo las de las llamadas perdidas), y el Wifi, Bluetooth y GPS funciona bien.

Mi desesperación es tal que ya no se si es problema de mi movil o de la ultima maravilla actualización que tantos problemas nos ha dado.
He flasheado y reflasheado numerosas veces la versión 9. He flashadeo con custom ROM como Pixel Experience o LiquidRemix. He hecho downgrade a la 8.1. Y sigo con el mismo problema.

El caso es que cuando actualice a la versión 9 lo hice por que estaba experimentando fluctuaciones de cobertura y lo hice pensando que se arreglaría (no pensé que empeoraría). He llegado a pensar que es problema de mi móvil, así que he cambiado el modulo de antena y vaya decepción me lleve cuando descubrí que todo seguía igual.

Sinceramente ya no se que mas hacer, lo único que se me ocurre es abrir este Tema por si alguien puede arrojar un rayo de luz, o esperar y tener esperanza en que la próxima actualización solucione el problema.

PD: Si pongo *#*#4636#*#* me sale esto https://i.imgur.com/HJCc7JG.png que por lo que he visto es normal.

urioste
01/02/19, 10:27:19
Me pasa lo mismo. He leído en Xataka que se han puesto en contacto con Xiaomi y sacarán una actualización pronto. Pero mientras lo tenemos muy mal : (

BandidoVerde7
01/02/19, 12:39:31
Yo también he sufrido mucho con el tema de la señal e igualmente actualicé a Pie pensando que mejoraría. La señal es muy mala sólo me llegan los mensajes de las llamadas perdidas

Rodros
01/02/19, 13:13:14
Yo con Vodafone y pie ni un problema, que operador tienes?

devil14
01/02/19, 15:20:35
Yo con vodafone y una coseñal malisima, esta atope y cuando llamo baja que casi no tengo y cuando me llaman ni me entran las llamadas. Es cosa del telefono y la actualizacion, no de la operadora.
Espero que actualicen pronto y solucionen los problemas por que tener un telefono asi es como no tener nada la verdad.

Lorwik
01/02/19, 18:15:32
Yo con Vodafone y pie ni un problema, que operador tienes?

Yo tengo Vodafone, al principio llame pensando que podría ser de ellos pero me dijeron que era del teléfono. He probado mi Sim en el móvil de un familiar y no tiene problema, así que es si o si de mi móvil.

Espero que en estos días saquen una nueva actualización y corrijan el problema por que ya llevo 1 mes sin poder llamar...

ungrillao
01/02/19, 20:36:03
Yo también he sufrido mucho con el tema de la señal e igualmente actualicé a Pie pensando que mejoraría. La señal es muy mala sólo me llegan los mensajes de las llamadas perdidas

Me ha sucedido algo similar hace un par de semanas... Recibía mensajes de que me habían llamado por teléfono y tenía red y datos sin problema aparente... Pero a día de hoy no me pasa y no he hecho nada para solucionarlo, lo único ir actualizando apps a través de la PlayStore...

Por cierto, estoy en Oreo 8.1 y mi operador es Tuenti Móvil.

darkjm93
01/02/19, 23:53:15
Yo siempre he tenido problemas de cobertura y, mucha menos que otros moviles de mis amigos con la misma compañía.

cbt1965
02/02/19, 04:40:20
yo tengo el mismo problema desde el 5 enero que actualice el terminal,he hablado con symio que es mi operadora y ellos no tienen ningun fallo de cobertura,ahora mismo en mi casa solo tengo cobertura en un rincon del salon,me he puesto en contacto con Xiaomi y me dicen que lo lleve al servicio tecnico,esa es la unica solucion que me dan.:estrellas::estrellas:

Invicto7v
12/02/19, 11:10:36
desde que actualize a Pie solo tengo cobertura H,H+ y E. No he vuelto a ver 3G ni 4G... Tengo Simyo y antes de actualizar a Pie tenia 3G y 4G dependiendo de la cobertura... Algun consejo? Gracias.

Akirani
17/03/19, 14:48:12
Yo también tengo problemas desde que se actualizó, aparentemente tengo cobertura a tope y de repente cuando estoy llamando desaparece la cobertura o me llaman y no me entra la llamada, solo el mensaje de llamada perdida.

ESM1980
17/03/19, 16:05:15
Me sumo +1. Akirani ha explicado a la perfección lo que me sucede a mí. Espero impaciente una solución. :palomitas:

Buxo76
17/03/19, 22:57:29
A mi también me pasa. Trabajo en el monte y me paso casi todo el día sin cobertura al contrario que el resto de mis compañeros que no tienen ningún tipo de problema.

HDI92
14/05/19, 00:40:34
Alguien lo ha resuelto? Sigo igual

super_bros9
24/05/19, 00:18:35
En mi casa mi padre y mi madre sufren el mismo problema.

Tienen cobertura, les llaman y no suena. A los pocos segundos les entra la llamada perdida.

Aparte, la cobertura es bastante baja comparada con otros terminales de la misma compañia telefonica (Vodafone), en el mismo punto de la casa.