Acceder

Ver la Versión Completa : conexion al PC

kukletero
22/10/10, 21:24:59
Hola.

Estoy instalando el Sygic y tengo problemas, y he probado en 4 ordenadores. Tengo el galaxy enel modo que te da a elegir el tipo de conexion de USB, le pongo almacenamiento masivo, abajo en win me sale que lo reonoce , incluso pone samsung, pero en miPC le doy y dice que inserte disco en la unidad.

Encima sin poder conectarlo no puedo ver la clave con la medicina.

Cabessius
22/10/10, 23:27:02
Yo uso el Wifi Explorer, sin cables y sin complicaciones.

kukletero
23/10/10, 11:32:34
Hola. Pues finalmente lo pude instalar, poniendo la sd varias veces en el lector.
Parece que soy el de los problemas :-)). No me funciona el sonido en el sygic, lo demas aparentemente bien a falta de dar una vuelta en el coche y ver. Lo del cable usb igual no me hace nada y claro tampono sincroniza con el programa de samsung

darkthur
23/10/10, 14:59:26
No abro otro post nuevo por estar relacionado. A mi me pasa, desde hace unos dias, que al conectar por USB el movil al PC, da conexion (sale eso de "pulsa boton central para salir" y el dibujito de usb), pero de repente se conecta y seguidamente despues desconecta todo el rato. Le pasa a alguien mas? Es un coņazo tener que estar sacando la tarjeta de memoria, y por metodos "sin conexion fisica" tardara imagino mucho cuando los ficheros sean muy pesados. Saludos.