Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema de actualización
creedmen
22/01/19, 19:40:30
Buenas, hoy se saltó una actualización de 110.8mb, según esto del 5 diciembre de 2018, a la hora de instalar, me pone problema de instalación y no se instala, alguna solución sin tener que resetear el móvil, gracias
leolara1980
22/01/19, 22:15:31
Buenas, hoy se saltó una actualización de 110.8mb, según esto del 5 diciembre de 2018, a la hora de instalar, me pone problema de instalación y no se instala, alguna solución sin tener que resetear el móvil, graciasMe da la sensación que el paquete que bajo esta dañado, tenías el bootloder desbloqueado ?
creedmen
22/01/19, 23:04:05
Si, desbloqueado
sergiales69
22/01/19, 23:21:16
A mi me has pasado lo mismo pero se me ha quedado en un bootlop y no me deja hacer hard reset tampoco no me deja ni por el mi flash ni nada y tenia el oem bloqueado y cuando desde el cmd pongo fastboot oem unlock me da un fallo.Tambien lo he intentado con una herramienta de xiaomi que se llama xiaomi unlock y tampoco me deja.
Alguien sabe como solucionarlo?
supererc
23/01/19, 00:40:12
Yo tambien estoy asi!
Por favor alguien que nos pueda ayudar.
Gracias.
Estoy igual!!!!! parece que no soy un solo caso aislado, a ver si alguien nos puede ayudar
antoniokizito
23/01/19, 17:12:35
a mi se me ha actualizado bien, he leido este post cuando ya se estaba actualizando han sido los 3 minutos mas largos de este años jjjj
creedmen
23/01/19, 18:39:50
Bue el problema ese lo he resuelto, instale gcam con Magisk, asique siguiendo este tuto lo solucione.
https://topjohnwu.github.io/Magisk/tutorials.html#ota-installationhttps://www.htcmania.com/foro.php
Lo malo, ahora me sale la pantalla igual que cuando es nuevo, (Preparando configuración) y no se quita.
saturn3
24/01/19, 09:23:00
Hola,
Otro mas que tiene el mismo problema. Tampoco me dejar hacer hard reset. Supongo que este fallo entrará en garantía, no?
Un saludo
leolara1980
24/01/19, 09:32:57
Mí humilde opinión después de muchos años de root y bootloder es dejar todo stock, debe ser que ya me aburrí de los problemas [emoji9]
saturn3
24/01/19, 09:37:25
Mí humilde opinión después de muchos años de root y bootloder es dejar todo stock, debe ser que ya me aburrí de los problemas [emoji9]
En mi caso tal cual vino de la tienda, si ningún tipo de modificación en cuanto a root o bootloader
saturn3
24/01/19, 09:59:58
Hola otra vez,
Por dar mas detalles a mi se me queda la pantalla blanca con el mensaje de "andriod one" pero no soy capaz de entrar en modo recovery. Lo que si puedo hacer es acceder al "fastboot" pero una vez ahí no se que hacer.
Alguien me puede ayudar?
Otro más con el mismo problema se queda en la pantalla de inicio, el teléfono se sacó de la caja hace dos semanas y actualizaciones de fábrica, se actualizo con batería hasta arriba, que coño han hecho con esta update.
Hola otra vez,
Por dar mas detalles a mi se me queda la pantalla blanca con el mensaje de "andriod one" pero no soy capaz de entrar en modo recovery. Lo que si puedo hacer es acceder al "fastboot" pero una vez ahí no se que hacer.
Alguien me puede ayudar?
Alguna novedad?
El mío también está de stock, vamos que no se le ha tocado nada, tal y como venía, ni bootloader desbloqueado ni root ni nada de nada, simplemente la actualización se lo ha cepillado.
Estoy leyendo en xda y parece que allí tampoco dan con la solución, teniendo en bootloader bloqueado parece que no se puede hacer nada
Creo que solo haciendo el point test pero yo no lo abro.
quajmaster
24/01/19, 13:59:50
Hola, yo tengo el mismo problema con el bootloader bloqueado. Creo que le pasa a mas gente debido a la nueva actualización. Te deja el movil en la pantalla blanca de Android y como mucho puedes acceder al flash pero no puedes flashear porque esta bloqueado. Alguien da con alguna solución. Haciendo test point se puede saltar el bloqueo? Alguien que lo haya probado puede aportar su solución?
Hola, yo tengo el mismo problema con el bootloader bloqueado. Creo que le pasa a mas gente debido a la nueva actualización. Te deja el movil en la pantalla blanca de Android y como mucho puedes acceder al flash pero no puedes flashear porque esta bloqueado. Alguien da con alguna solución. Haciendo test point se puede saltar el bloqueo? Alguien que lo haya probado puede aportar su solución?
En teoria con el test point va pero la garantía al abrirlo bye bye.
Estoy igual!!!!! parece que no soy un solo caso aislado, a ver si alguien nos puede ayudar
Alguna novedad?
A mi me has pasado lo mismo pero se me ha quedado en un bootlop y no me deja hacer hard reset tampoco no me deja ni por el mi flash ni nada y tenia el oem bloqueado y cuando desde el cmd pongo fastboot oem unlock me da un fallo.Tambien lo he intentado con una herramienta de xiaomi que se llama xiaomi unlock y tampoco me deja.
Alguien sabe como solucionarlo?
Alguna novedad?
R0rt1z2
24/01/19, 17:47:01
Buenas, me ha saltado la OTA pero me da miedo instalarla... Que hago?
He pensado en activar desbloqueo oem por si las moscas.
wrekervts
24/01/19, 17:56:55
Otro por aquí con el mismo problema, solo me deja acceder al fastboot, pero nada mas, el sábado lo llevaré a la tienda xiaomi donde lo compré a ver que solución me dan
Otro por aquí con el mismo problema, solo me deja acceder al fastboot, pero nada mas, el sábado lo llevaré a la tienda xiaomi donde lo compré a ver que solución me dan
Están cayendo como moscas....
R0rt1z2
24/01/19, 18:11:22
Alguna novedad?
Que error te da al intentar desbloquear el bootloader?
Salu2
R0rt1z2
24/01/19, 18:13:13
¿Nadie ha probado?:
fastboot erase cache
fastboot erase data
fastboot reboot
Al tener bootloader bloqueado no de deja nada incluso hice el pin test y los flashee de nuevo y nada
R0rt1z2
24/01/19, 18:17:26
Al tener bootloader bloqueado no de deja nada incluso hice el pin test y los flashee de nuevo y nada
Jodeer me estoy poniendo nervioso. No se si actualizar... ¿Que hago, que recomiendas?:estrellas:
Rooteaste el movil o algo?
¿Nadie ha probado?:
fastboot erase cache
fastboot erase data
fastboot reboot
Los acabo de probar, erase is not allowed in lock state
Jodeer me estoy poniendo nervioso. No se si actualizar... ¿Que hago, que recomiendas?:estrellas:
Rooteaste el movil o algo?
Nada el móvil estaba de fábrica y limpio los foros se están llenando de gente igual.
R0rt1z2
24/01/19, 18:20:53
Los acabo de probar, erase is not allowed in lock state
Y
fastboot oem unlock
que error da?
R0rt1z2
24/01/19, 18:21:23
Nada el móvil estaba de fábrica y limpio los foros se están llenando de gente igual.
Un gran fallo por parte de xiaomi. Espero que lo solucionen. De momento no actualizo.
Y
fastboot oem unlock
que error da?
No tiene autorización igual, ni el critcal tampoco deja incluso haciendo el pin test se queda igual al flalshearlo no se que coño hizo la actualización pero lo destroza.
R0rt1z2
24/01/19, 18:26:04
No tiene autorización igual, ni el critcal tampoco deja incluso haciendo el pin test de queda igual al flalshearlo no se que coño hizo la actualización pero lo destroza.
A saber... Quizás flashea una partición donde no debe, corrompe alguna partición (boot.img en este caso). Se ve que como dices a más de uno le ha pasado:
https://en.miui.com/thread-5401000-1-1.html
https://en.miui.com/thread-5390828-1-1.html
Menudo coñazo.
R0rt1z2
24/01/19, 18:30:43
No tiene autorización igual, ni el critcal tampoco deja incluso haciendo el pin test se queda igual al flalshearlo no se que coño hizo la actualización pero lo destroza.
Te deja acceder al recovery? Prueba lo que dicen:
guys it's very important to clear your cache before the update, that's why so many people are stuck with a bootloop after the update. Also always have your device plugged in to the charger when updating
Wipe cache
Te deja acceder al recovery? Prueba lo que dicen:
guys it's very important to clear your cache before the update, that's why so many people are stuck with a bootloop after the update. Also always have your device plugged in to the charger when updating
Wipe cache
No deja lo revienta volumen + y boton de encender ni pío.
erbetico
24/01/19, 19:08:26
Vaya puta vergüenza estos de xiaomi la que están liando con las puñeteras actualizaciones,yo la tengo parada y no pienso actualizar de momento,lo que hace falta ahora es que se quede en modo ladrillo.
creedmen
24/01/19, 20:42:11
Bueno yo lo solucione, tenía el magisk por el tema de gcam (bootloader desbloqueado), y me daba fallo al instalar la actualización.
Actualice así: https://topjohnwu.github.io/Magisk/tutorials.html#ota-installationhttps://www.htcmania.com/foro.php
Una vez actualizado se me quedaba todo el rato lo de la configuración de inicio cuando es nuevo, y no se quitaba, lo solucione así:
Ajuste-Buscar en ajustes- configuración
ConfigUPdate
Configuración de Android (hay 2)
Borre caché de los 3 y solucionado todo.
Bueno yo lo solucione, tenía el magisk por el tema de gcam (bootloader desbloqueado), y me daba fallo al instalar la actualización.
Actualice así: https://topjohnwu.github.io/Magisk/tutorials.html#ota-installationhttps://www.htcmania.com/foro.php
Una vez actualizado se me quedaba todo el rato lo de la configuración de inicio cuando es nuevo, y no se quitaba, lo solucione así:
Ajuste-Buscar en ajustes- configuración
ConfigUPdate
Configuración de Android (hay 2)
Borre caché de los 3 y solucionado todo.
Tu avería fue distinta a la del resto del.munso que nos han brickeado el móvil.
R0rt1z2
24/01/19, 22:17:32
Tu avería fue distinta a la del resto del.munso que nos han brickeado el móvil.
Ya nos dirás que haces.. Haber si Xiaomi saca alguna solución porque tela..
Ya nos dirás que haces.. Haber si Xiaomi saca alguna solución porque tela..
En ellos estoy con gestiones de garantía y demás
Al de mi novia casi le sucede en la actualización esta, pero al tercer intento de reiniciarle el móvil ha cargado perfectamente Android pasando de la pantalla blanca con el logo de Android one....menos mal. Lo volví a reiniciar para comprobar y perfecto estos 3 últimos días.
Espero que os den una solución cuanto antes.
sergiales69
31/01/19, 17:24:05
Alguna novedad?
Esperando a que el SAT me lo arregle. Me dijeron de 3 a 8 dias y hoy es el día 8 y sin noticias de ANOVO.
Buenos días, te escribimos por privado para tratar de ayudarte. Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.