PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alcatel One Touch 983a

dieguez1331
22/01/19, 19:29:20
Buen día a todos amigos. Soy nuevo en el foro. Tengo un Alcatel One Touch 983a que se quedó en el logo y necesto saber que metodo puedo utilizar para montar el firmware nuevamente. Probé con la herramienta Alcatel One Touch Upgrade pero me genera error las descargas luego de leer el dispositivo. Quisiera saber dónde puedo descargar la Rom Stock para hacer el software con flashtool o si alguien del foro la tiene y me la puede facilitar.

Espero de su colaboración. Saludos!!! :cucu:

R0rt1z2
22/01/19, 19:37:16
Buen día a todos amigos. Soy nuevo en el foro. Tengo un Alcatel One Touch 983a que se quedó en el logo y necesto saber que metodo puedo utilizar para montar el firmware nuevamente. Probé con la herramienta Alcatel One Touch Upgrade pero me genera error las descargas luego de leer el dispositivo. Quisiera saber dónde puedo descargar la Rom Stock para hacer el software con flashtool o si alguien del foro la tiene y me la puede facilitar.

Espero de su colaboración. Saludos!!! :cucu:
Buenas,
Lo mejor es que preguntes en el subforo de alcatel aunque dudo que te contesten. El firmware lo veo difícil encontrarlo porque el móvil tiene sus años. Mira en la página web de Alcatel.
Un saludo.

Gonzalez F. Luis
22/01/19, 22:21:39
Checa en la pagina de Alcatel o en YouTube.

Nonamed
23/01/19, 08:33:34
dieguez1331:,

Movemos al subforo correspondiente.