Ver la Versión Completa : No me sincroniza los pasos, pulsaciones ni sueño
aroca46
22/01/19, 19:10:47
Buenas tardes, me ha llegado hoy el pace pero tengo un problema...
Con la app Amazfit Watch, me conecta el pace, me dice la batería, esfera que tiene, etc...pero a la hora de sincronizar, no me sincroniza los pasos, pulsaciones ni sueño.
Me aparece el aviso de "Sincronizado con éxito" pero siguen sin cargar los datos e incluso a veces me da un error de "No se pudo sincrinizar los datos (código de.."
He probado a logearme con diferentes cuentas en el amazfit watch con la cuenta de mi.com, con la cuenta de google...he probado a desvincularlo y vincularlo de nuevo y nada...no doy con la solución de que me sincronice correctamente.
Tengo en el pace la 2.8.1.0 y el amazfit watch lo uso en un iphone.
¿Alguien me puede ayudar? Gracias.
aroca46
23/01/19, 01:03:12
Actualizando al 2.8.3.0 lo he solucionado, me funciona todo perfectamente y a la primera.
Es extraño que en la 2.8.1.0 no me funcionara, por muchos reset que hiciera...
Actualizando al 2.8.3.0 lo he solucionado, me funciona todo perfectamente y a la primera.
Es extraño que en la 2.8.1.0 no me funcionara, por muchos reset que hiciera...
Yo con la 2.8.1.0 tenía muchos problemas de sincronización con mi iPhone. A veces funcionaba, a veces daba error y tenía que reiniciar ambos dispositivos, etc.
Desde la versión 2.8.3.0 no he tenido más problemas de este tipo. Seguramente han solucionado la conexión con iPhone.
Saludos
lein199
01/03/19, 18:45:53
Justo este problema lo estoy teniendo con la versión 3.2.0.13 del Verge, y no sé si tramitar la garantía..
ivarock
05/03/19, 00:49:13
Es extraño que en la 2.8.1.0 no me funcionara, por muchos reset que hiciera...Eso venía a comentar, el reloj también me llegó con esa versión y era todo problemas pero desde que se actualizo va muchísimo mejor.
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
deuterion
10/08/19, 14:59:20
¿Alguien más tiene problemas de sincronización del stratos y la app amazfit watch con la actualización de dicha app a finales de julio?.
He perdido los datos desde mayo a agosto y desde ayer, me dice que el reloj está conectado pero no sincronizan los datos.
¿ya no sé que hacer!
Rei1984
16/12/19, 22:26:39
A mi también me lleva un mes dando problemas, el reloj si tiene y puedo ver los datos xro en la aplicación no aparecen, me dice ke si esta sincronizado xro no se sincroniza. He probado también a subirlos vía WiFi y nada. Mi suegro tiene otro y también Le pasa lo mismo. Ayuda xfavor
A mi también me lleva un mes dando problemas, el reloj si tiene y puedo ver los datos xro en la aplicación no aparecen, me dice ke si esta sincronizado xro no se sincroniza. He probado también a subirlos vía WiFi y nada. Mi suegro tiene otro y también Le pasa lo mismo. Ayuda xfavor
lleva así 6 días ya, estamos todos igual, hay que esperar a que actualicen la app
Recopilatorio
17/12/19, 06:56:55
Aconsejo enviar cada día, a través de la aplicación, un mensaje o comentario (feedback) recordando la situación. A ver si por saturación buscan la solución.
__Saludos__
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.