Ver la Versión Completa : Precios del HONOR View20
Hola todos,
¡Por fin!
Ya se han publicado los precios del HONOR View20.
Versión normal: 569 €
Versión especial de Moschino: 649 €
¿Dónde pueden comprarlo?
La página web oficial Hihonor.es: https://www.hihonor.com/es/honorview20.html
:estrellas::estrellas::estrellas:
Estela_H
22/01/19, 18:39:53
En Hihonor, ya hay la página del producto, pero el precio no dispnible:
https://m.hihonor.com/es/product/10034686478378.html
¿Cómo puedo reservarlo?
rayban71
22/01/19, 18:44:26
Se van a comer un mojón...
A quien se le ocurre..
Pero bueno, en mes y medio desde China, a 400.
Es España son 549 para el 128 y 699 para el de 256 que viene de regalo con el Magic Watch...
Un precio mas que correcto para lo que ofrece.
En Hihonor, ya hay la página del producto, pero el precio no dispnible:
https://m.hihonor.com/es/product/10034686478378.html
¿Cómo puedo reservarlo?
Ya sale para comprarlo, en la web de honor, en fnac , phone house y el corte tb lo he visto.
Dishonored
22/01/19, 19:45:29
Es España son 549 para el 128 y 699 para el de 256 que viene de regalo con el Magic Watch...
Estoy de acuerdo para el movil que es...
jcontanaya
22/01/19, 22:15:00
Creo que se les ha ido un poco la mano.
spiral5
22/01/19, 23:21:04
Totalmente de acuerdo, el planteamiento inicial no era esto.
rayban71
22/01/19, 23:27:05
Sin duda.
Dishonored
22/01/19, 23:36:23
Los he visto en AliExpress por 500 y pico la versión roja de 128 gb + 6 gb de ram, pero te venden la versión china, aunque ponga rom internacional...
krl1995
23/01/19, 00:36:43
Me parece que el precio es justo, quiero decir, pagas lo necesario por lo que te dan, no esta mal. Al que le parezca caro, tiene gamas inferiores dentro de la misma marca, pero si quieres lo mas top en hardware y diseño, pues hay que pagarlo.
Juanjoker
23/01/19, 10:09:17
Hola todos,
¡Por fin!
Ya se han publicado los precios del HONOR View20.
Versión normal: 569 €
Versión especial de Moschino: 649 €
¿Dónde pueden comprarlo?
La página web oficial Hihonor.es: https://www.hihonor.com/es/honorview20.html
:estrellas::estrellas::estrellas:
En la pagina oficial pone que la version top esta a 699, no a 649e
Juanjoker
23/01/19, 10:09:47
Los he visto en AliExpress por 500 y pico la versión roja de 128 gb + 6 gb de ram, pero te venden la versión china, aunque ponga rom internacional...
Para ahorrarme 50e ni de coña me lo compro en aliexpress
Dishonored
23/01/19, 13:25:39
Para ahorrarme 50e ni de coña me lo compro en aliexpress
Pienso lo mismo, ademas paso de la versión china, a ver si lo saca amazon, por eso de la comodidad de devolución, el resto de tiendas no me molan mucho, la oferta del reloj es interesante...
Se van a comer un mojón...
A quien se le ocurre..
Pero bueno, en mes y medio desde China, a 400.
Compa, ten en cuenta que compite directamente con el OnePlus 6T. A mi me parece un buen precio, y en China tendrás que conformarte con bandas que no son la 800 (si estas en ciudad ningunead Problem, eso si)
Pienso lo mismo, ademas paso de la versión china, a ver si lo saca amazon, por eso de la comodidad de devolución, el resto de tiendas no me molan mucho, la oferta del reloj es interesante...
Idem, no pienso complicarme la vida. TEma de ROMS, garantías y bandas no merece la pena complicarse la vida
Si fuese una versión global para todo el mundo otra gallo cantaría. Pero el precio que tiene en España para mi es más que correcto
Me parece que el precio es justo, quiero decir, pagas lo necesario por lo que te dan, no esta mal. Al que le parezca caro, tiene gamas inferiores dentro de la misma marca, pero si quieres lo mas top en hardware y diseño, pues hay que pagarlo.
Exactamente, hay que tener en cuenta que es el tope de gama de la marca. Si quieres algo más barato, el Honor Play lo he visto por menos de 300 pavos
Si eres capaz de vender el reloj casi que te lo sacas por lo mismo que la versión mas básica
Juanjoker
24/01/19, 09:27:00
Creo que si lo sacara, al menos eso ponia en su presentacion. Supongo que los primeros dias tendra la exclusiva Honor
Juanjoker
24/01/19, 09:28:08
Totalmente de acuerdo compañero
Creo que si lo sacara, al menos eso ponia en su presentacion. Supongo que los primeros dias tendra la exclusiva Honor
Si, porque desde el Honor 10 lo sacan también en Amazon
En la tienda Honor de AliExpress Plaza se queda a unos 542 con cupones y te regalan los cascos BT .
Dishonored
24/01/19, 13:14:29
En la tienda Honor de AliExpress Plaza se queda a unos 542 con cupones y te regalan los cascos BT .
Yo como dijo Juan, por la diferencia paso de jaleos...
Juanjoker
25/01/19, 09:47:08
Si, porque desde el Honor 10 lo sacan también en Amazon
Por eso, ademas, que creo que lo dijeron en la presentacion
Juanjoker
25/01/19, 09:48:11
Pero version europea? Misma garantia? Renta pagar 7e menos solo por unos cascos BT que no sabemos cuanto valen? No se...una diferencia tan pequeña de precio yo en aliexpress no lo veo
Juanjoker
25/01/19, 09:48:32
Eso mismo pienso yo
Por eso, ademas, que creo que lo dijeron en la presentacion
Ni idea, tuve que dejar de verla porque me tenia que ir, pero llegar llegará
Pero seguramente se trate de la versión china, con un año de garantía, sin la banda 800 y encima con ROM china
Pero version europea? Misma garantia? Renta pagar 7e menos solo por unos cascos BT que no sabemos cuanto valen? No se...una diferencia tan pequeña de precio yo en aliexpress no lo veo
Exactamente. Si fuesen 100 o 150 euros me lo pensaría. Por 7 o 50 ni me lo pienso
Ya ha habido muchos compas por aquí que han tenido problemas con ROMS chinas (no pueden instalar launchers alternativos, fallo de algunas notificaciones...). Yo no me complicaría la vida e iría a por lo seguro
Pero seguramente se trate de la versión china, con un año de garantía, sin la banda 800 y encima con ROM china
Es la tienda OFICIAL DE HONOR en España, lo mismo que Hihonor pero que vende a traves de Aliexpress Plaza con sus dos años de garantia correspondiente.
Edito:
https://es.aliexpress.com/item/Versi-n-Espa-ola-Honor-V20-Smartphone-de-6-4-C-mara-Trasera-48MP-C/32968264119.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.380.3 d1e3c005tI6E7
Dishonored
25/01/19, 14:58:34
Se supone que con version china, rom international y garantía dudosa, minimo un año
Se supone que con version china, rom international y garantía dudosa, minimo un año
Lee arriba.
Dishonored
25/01/19, 15:41:49
Lee arriba.
Solo se que si compras movil a AliExpress y tienes que usar la garantía, lo gestionan ellos, por lo que tienes que mandar el teléfono, ya sea a china o a Barcelona.... Y si no compras con PayPal, a saber como termina la cosa
Dishonored
25/01/19, 15:48:00
Yo viendo las maravillas que hablan del honor view 10 el cual estan liquidando en algunos sitios, pienso que este por un poco mas, tiene que ser brutal...
spiral5
26/01/19, 10:29:53
Honor no nacio con ese objetivo, nacio para ofrecer prestaciones "Huawei" a precios mucho mas contenidos y asequibles, el mismo planteamiento que Xiaomi con Pocophone, por ejemplo. Es absurdo que inflen los precios tan descaradamente y que lo asumamos como algo normal.....nos toman el pelo y se rien de nosotros en nuestra cara.
krl1995
26/01/19, 10:53:20
Honor no nacio con ese objetivo, nacio para ofrecer prestaciones "Huawei" a precios mucho mas contenidos y asequibles, el mismo planteamiento que Xiaomi con Pocophone, por ejemplo. Es absurdo que inflen los precios tan descaradamente y que lo asumamos como algo normal.....nos toman el pelo y se rien de nosotros en nuestra cara.
No se donde se ríen en tu cara cuando te están ofrefiendo claramente un Mate 20 a un precio más reducido y te recuerdo que el Mate 20 salió a la venta por 799 euros, 250 euros menos en practicamente el mismo movil.
Si quieres un Pocophone lo compras, pero no es un Honor V20, de eso puedes estar seguro, este compite más bien contra el Mi Mix 3 o el One Plus 6T por precio, Hardware y diseño.
spiral5
27/01/19, 03:08:40
No se donde se ríen en tu cara cuando te están ofrefiendo claramente un Mate 20 a un precio más reducido y te recuerdo que el Mate 20 salió a la venta por 799 euros, 250 euros menos en practicamente el mismo movil.
Si quieres un Pocophone lo compras, pero no es un Honor V20, de eso puedes estar seguro, este compite más bien contra el Mi Mix 3 o el One Plus 6T por precio, Hardware y diseño.
Ese es el truco y tu mismo lo acabas de decir. Primero inflo los precios Huawei, o no recordais los precios de antes?. Huawei tenia precios "populares" pero con especificaciones de infarto. Luego sacaron Honor para comercializar productos aun mas asequibles pero sin descuidar especificaciones. Actualmente no queda nada de eso. No se donde veis que sean unos autenticos killers cuando se venden por encima de los 500€. Y ya de Huawei respecto a precios ni hablo.....
Er.romero
27/01/19, 10:22:05
Buenos días
northgijon
27/01/19, 13:44:01
Mñana me pasare por eci, si lo tienen en stock me lo compro y os cuento.
Perdona que es eci? Mñana me pasare por eci, si lo tienen en stock me lo compro y os cuento.
Perdona, el corte inglés jejeje lo he pillado, yo ayer pase y también por media markt y no está aún en ninguno de los dos sitio, en media me dijeron que quizá para el día 1 con el nuevo catálogo.
northgijon
27/01/19, 14:56:20
Perdona, el corte inglés jejeje lo he pillado, yo ayer pase y también por media markt y no está aún en ninguno de los dos sitio, en media me dijeron que quizá para el día 1 con el nuevo catálogo.
Si. El corte ingles. Lo tienen en la web disponible ya. Pero me temo que hasta el dia 29 no lo tendran en ninguna tienda.
Lo he visto eb la web oficial pero no se cuanto tarda el envio.
Corte inglés de getafe el bercial, ni rastro media markt getafe nassica tampoco. Esto el jueves pasado
Dishonored
27/01/19, 16:44:56
En amazon esta... Pero aparece como plazo de entrega... De 1 a 2 meses
29 o más, como te comento, ayer en media me dijo eso que quizá ya para el día 1 con el nuevo catálogo.... Si. El corte ingles. Lo tienen en la web disponible ya. Pero me temo que hasta el dia 29 no lo tendran en ninguna tienda.
Lo he visto eb la web oficial pero no se cuanto tarda el envio.
Juanjoker
28/01/19, 09:02:31
Ni idea, tuve que dejar de verla porque me tenia que ir, pero llegar llegará
Ya he visto a varios canales en español sacar algo sobre el bicho, a ver si las reviews llegan pronto
Juanjoker
28/01/19, 09:03:41
Al final la ROM da igual, en EMUI todas son multilenguaje, el problema es la version, por las bandas, el nfc y tal
Juanjoker
28/01/19, 09:05:48
Es la tienda OFICIAL DE HONOR en España, lo mismo que Hihonor pero que vende a traves de Aliexpress Plaza con sus dos años de garantia correspondiente.
Edito:
https://es.aliexpress.com/item/Versi-n-Espa-ola-Honor-V20-Smartphone-de-6-4-C-mara-Trasera-48MP-C/32968264119.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.380.3 d1e3c005tI6E7
Vale, he visto que es la tienda oficial como comentas y puedes ahorrarte unos 10$ casi
Juanjoker
28/01/19, 09:06:40
Yo viendo las maravillas que hablan del honor view 10 el cual estan liquidando en algunos sitios, pienso que este por un poco mas, tiene que ser brutal...
Yo el honor view 10 lo tuve 6 meses o asi y ha sido el mejor telefono que he tenido :platano:
Juanjoker
28/01/19, 09:08:53
Si esto te parece que nos toman el pelo...Lo que no se puede hacer es mantener los precios del pocophone por ejemplo, eso lo hace una marca un año y luego suben precios, mira oneplus, es insostenible, solo se hace para dar un boom. Comparar con la relacion xiaomi y poco lo veo una tonteria a dia de hoy cuando solo hay un telefono poco que no tiene ni un año. Honor lleva ya muchos años en el mercado y dinero no va a perder. Si no te parece buen precio tener las specs del mate 20 pero 250e mas barato, no se que esperas
Juanjoker
28/01/19, 09:10:27
Ese es el truco y tu mismo lo acabas de decir. Primero inflo los precios Huawei, o no recordais los precios de antes?. Huawei tenia precios "populares" pero con especificaciones de infarto. Luego sacaron Honor para comercializar productos aun mas asequibles pero sin descuidar especificaciones. Actualmente no queda nada de eso. No se donde veis que sean unos autenticos killers cuando se venden por encima de los 500€. Y ya de Huawei respecto a precios ni hablo.....
Entonces tampoco hablaras ni de samsung, lg, pixel...solo comparas con los mas baratos. Entonces a oneplus ya no la metes en el mismo saco porque tambien esta por encima de 500e
Juanjoker
28/01/19, 09:11:14
En amazon esta... Pero aparece como plazo de entrega... De 1 a 2 meses ��
Diooos jajajajaja
Juanjoker
28/01/19, 09:12:09
En amazon esta... Pero aparece como plazo de entrega... De 1 a 2 meses ��
Aqui esta en preventa:
https://www.amazon.es/Smartphone-Pulgadas-Pantalla-Protective-Exclusivo/dp/B07M6ZK1V3/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1548663084&sr=8-3&keywords=view+20
Que sale a la venta mañana, supongo que la marca se reservo una semana de exclusividad en su tienda
Frescoli
28/01/19, 09:59:34
Vienen en un container por barco. Paciencia
Dishonored
28/01/19, 10:53:18
Entonces tampoco hablaras ni de samsung, lg, pixel...solo comparas con los mas baratos. Entonces a oneplus ya no la metes en el mismo saco porque tambien esta por encima de 500e
Yo iba a decir que es un flag ship killer en toda regla a la altura de op6t...
Al final la ROM da igual, en EMUI todas son multilenguaje, el problema es la version, por las bandas, el nfc y tal
Si si, pero un compa tuvo problemas con las actuaciones de la ROM china (con el 9 Lite, eso si). Al parecer, le llegó con la primera versión de EMUI 8 y nunca pudo actualizar porque no le saltaban las updates
Ya he visto a varios canales en español sacar algo sobre el bicho, a ver si las reviews llegan pronto
NAda, unboxings y primeras impresiones. A ver si movilzona aunque sea lo saca, que suelen ser bastante rápidos
spiral5
28/01/19, 11:44:57
Por supuesto que OnePlus no lo meto y claro que hablo de Samsung, Lg, Google...todos hacen igual, a eso me refiero no quiero señala a Honor solamente, me refiero a que todos hacen igual en cuanto pueden te la clavan enterita. Si hacemos una mirada general, aunque van subiendo precios, hoy por hoy la relacion calidad / precio de Honor sigue siendo una de las mejores, pero eso no quiere decir que no se esten subiendo a la parra. A eso me referia.
Juanjoker
29/01/19, 09:06:09
Yo iba a decir que es un flag ship killer en toda regla a la altura de op6t...
Es que esta a la altura del op6t, incluso por encima en algunos aspectos
Juanjoker
29/01/19, 09:07:00
Si si, pero un compa tuvo problemas con las actuaciones de la ROM china (con el 9 Lite, eso si). Al parecer, le llegó con la primera versión de EMUI 8 y nunca pudo actualizar porque no le saltaban las updates
Eso es que es raro, pero porque creo que utiliza la ubicacion del terminal o asi. ALomejor si falsea el gps para que aparezca que esta en china le salta
Juanjoker
29/01/19, 09:07:36
NAda, unboxings y primeras impresiones. A ver si movilzona aunque sea lo saca, que suelen ser bastante rápidos
Hombre claro, un movil con tiron primero las primeras impresiones, luego el analisis, que tontos no son X-D
Juanjoker
29/01/19, 09:08:36
Por supuesto que OnePlus no lo meto y claro que hablo de Samsung, Lg, Google...todos hacen igual, a eso me refiero no quiero señala a Honor solamente, me refiero a que todos hacen igual en cuanto pueden te la clavan enterita. Si hacemos una mirada general, aunque van subiendo precios, hoy por hoy la relacion calidad / precio de Honor sigue siendo una de las mejores, pero eso no quiere decir que no se esten subiendo a la parra. A eso me referia.
Pero es que ninguna marca te va a regalar sus telefonos. Tener un gama alta cuesta lo que cuesta, no lo vas a tener a 300e
Hombre claro, un movil con tiron primero las primeras impresiones, luego el analisis, que tontos no son X-D
Topes de gama muchas veces ha ido con el análisis directamente por tener la exclusiva semanas antes. Pero bueno, toca esperar
Eso es que es raro, pero porque creo que utiliza la ubicacion del terminal o asi. ALomejor si falsea el gps para que aparezca que esta en china le salta
Creo que lo intento y nada. Al final tuvo que desbloquear el bootloader y meterle la ROM europea a pelo
Es que esta a la altura del op6t, incluso por encima en algunos aspectos
Para mi ya solo por el modo PC es superior. Luego ya el tema de la cámara, habrá que ver como se comporta
Yo creo que de los precios actuales no van a subir más. si lo hacen, van a perder mucha base de clientes que apostaron precisamente por el precio (en detrimento de Huawei)
En achocom esta a 499, aunque nunca me termina de convencer esa tienda y no compro ahí xd
spiral5
29/01/19, 13:45:43
Pero es que ninguna marca te va a regalar sus telefonos. Tener un gama alta cuesta lo que cuesta, no lo vas a tener a 300e
Nadie regala duros a 4 pesetas, pero lo que no es de recibo es que te venda un telefono en el mismo rango de precios que un televisor 4K de 65 pulgadas por ponerte un ejemplo.
La relaciona calidad precio esta totalmente sobrepasada. No lo espero por 300€, desgraciadamente, pero por ahí debería ir su precio en realidad, a ver si tienen cojones y los fabricantes nos aclaran los costes reales para saber el precio neto de venta de los teléfonos y entonces mas de uno se va sorprender. Aun asi,e debido a los momentos que vivimos, por desgracia, pagar por ciertos moviles 700 u 800€ o mas, no nos parece caro, pero claro cuando vas a un Corte Ingles y llenar un carro de comida para una semana escasa te cuesta 300 y pico euros, cualquier cosa nos parece barata.
spiral5
29/01/19, 13:55:03
Por cierto oferta del ECI.
https://www.elcorteingles.es/electronica/A29294082-honor-view-20-8gb-256gb-azul-movil-libre--honor-magic-watch//?aff_id=2118094&dclid=CN3pz9CEk-ACFUl00wod5csL2w
Juanjoker
30/01/19, 09:15:22
Topes de gama muchas veces ha ido con el análisis directamente por tener la exclusiva semanas antes. Pero bueno, toca esperar
Bueno si tienes la exclusiva tambien hay que aprovechar
Juanjoker
30/01/19, 09:16:04
Creo que lo intento y nada. Al final tuvo que desbloquear el bootloader y meterle la ROM europea a pelo
Tuvo suerte que aun podia hacerlo, porque ahora mismo tendria que aguantarse con lo del bootloader
Juanjoker
30/01/19, 09:17:51
Para mi ya solo por el modo PC es superior. Luego ya el tema de la cámara, habrá que ver como se comporta
Lo del modo pc a mi me parece el futuro de todos los telefonos, pero parece que muchos ni saben que lo tienen. En camara yo creo que es superior, pero esperemos a ver alguna comparativa
Juanjoker
30/01/19, 09:18:41
En achocom esta a 499, aunque nunca me termina de convencer esa tienda y no compro ahí xd
Un precio muy bueno, pero yo tampoco me fio demasiado. Los rumores dicen que es de andorra, que por eso es mas barato todo
Juanjoker
30/01/19, 09:22:29
Nadie regala duros a 4 pesetas, pero lo que no es de recibo es que te venda un telefono en el mismo rango de precios que un televisor 4K de 65 pulgadas por ponerte un ejemplo.
La relaciona calidad precio esta totalmente sobrepasada. No lo espero por 300€, desgraciadamente, pero por ahí debería ir su precio en realidad, a ver si tienen cojones y los fabricantes nos aclaran los costes reales para saber el precio neto de venta de los teléfonos y entonces mas de uno se va sorprender. Aun asi,e debido a los momentos que vivimos, por desgracia, pagar por ciertos moviles 700 u 800€ o mas, no nos parece caro, pero claro cuando vas a un Corte Ingles y llenar un carro de comida para una semana escasa te cuesta 300 y pico euros, cualquier cosa nos parece barata.
A ver, yo pagar 700 u 800e me parece una burrada de dinero y 550 tambien es mucho dinero, pero no tiene sentido comparar un telefono con un televisor, porque no hacen la misma funcion, porque sino ya comparas con un PC y apaga y vamonos. Cada cual que compre lo que se pueda permitir, luego esta la gente que compra lo que no puede y asi van. Si quieres un telefono de 300e, pues gama media, hoy, mañana y siempre. Buscando un poco encuentras los costes de fabricacion de un telefono de los potentes y suele rondar los 300-350e solo con los materiales. Suma el I+D, el diseño, los costes energeticos de la fabricacion, el sueldo de todos los que estan metidos en su desarrollo y los beneficios que tiene que ganar la marca. Que el precio cada vez lo elevan mas sin sentido, si, pero si quieres algo top, se tiene que pagar y que algo cueste de fabricar 350e no significa que realmente valga eso, porque por detras hay mucho mas trabajo
Juanjoker
30/01/19, 09:23:25
Por cierto oferta del ECI.
https://www.elcorteingles.es/electronica/A29294082-honor-view-20-8gb-256gb-azul-movil-libre--honor-magic-watch//?aff_id=2118094&dclid=CN3pz9CEk-ACFUl00wod5csL2w
Es la misma que esta en la tienda oficial de Honor, pero ahi se han equivocado. Estan vendiendo el azul oscuro en version de 8gb+256gb con el watch y esa version es la del azul clarito
chris76
30/01/19, 09:41:19
Un precio muy bueno, pero yo tampoco me fio demasiado. Los rumores dicen que es de andorra, que por eso es mas barato todo
Si es de Andorra que pasa?
Frescoli
30/01/19, 10:43:20
Que suelen hacer importaciones de China. Por tanto, tendrás un año o algo más de garantía, pero lo tendrás que enviar a china a reparar
Lo del modo pc a mi me parece el futuro de todos los telefonos, pero parece que muchos ni saben que lo tienen. En camara yo creo que es superior, pero esperemos a ver alguna comparativa
Si un colega que tiene el S9 le dije que tenia modo PC y no sabia ni que era. YA digo que para mi sustituiría 100% el Mac para el trabajo que hago. Luego el portátil lo usaría solo en viajes y demás
Tuvo suerte que aun podia hacerlo, porque ahora mismo tendria que aguantarse con lo del bootloader
No, de hecho tuvo que comprar un código en una página que los vendía a 10 euros creo :risitas:
Para mi 300 euros es precisamente lo máximo que me gastaría en un movil, y en ese rango hay muy buenos dispositivos. Lo que pasa es que en la gama alta suelen estrenar tecnologías que luego en la media aprovecha con móviles como el Honor Play o el Pocophone
Es el caso de por ejemplo Apple, que estrena tecnología el año 1 y al siguiente aprovecha las mismas y hace pequeñas mejoras de procesador/ram/lo que sea. El caso es que ahí no bajan precios y si aumentan margen de beneficio
Y que pasa que sea de Andorra compa? Es decir, hay alguna inconveniente (diferente versiones/garantias...)?
Que suelen hacer importaciones de China. Por tanto, tendrás un año o algo más de garantía, pero lo tendrás que enviar a china a reparar
Pues yo tenia entendido que lo reparaba la propia tienda. Si la tienda vende en España, está obligada a hacer las reparaciones (al menos durante el segundo año), que el primero es la garantía de la marca
Bueno si tienes la exclusiva tambien hay que aprovechar
Ayer justo lo sacaron. Voy a echarle un vistazo
Frescoli
30/01/19, 11:20:42
Que la garantía la habrás de tramitar en China
Frescoli
30/01/19, 11:33:22
Pues yo tenia entendido que lo reparaba la propia tienda. Si la tienda vende en España, está obligada a hacer las reparaciones (al menos durante el segundo año), que el primero es la garantía de la marca
Al menos hasta donde yo sé, cualquier reparación realizada por alguien ajeno al servicio oficial conlleva la anulación de la garantía.
Dishonored
30/01/19, 11:39:43
Para mi 300 euros es precisamente lo máximo que me gastaría en un movil, y en ese rango hay muy buenos dispositivos. Lo que pasa es que en la gama alta suelen estrenar tecnologías que luego en la media aprovecha con móviles como el Honor Play o el Pocophone
Eso decia yo y ya me canse de que ese presupuesto se me quede corto en prestaciones ...
Juanjoker
31/01/19, 09:17:50
Que los impuestos son mas bajos que en España, que por eso son mas baratos, lo que no se es tema de garantia como va
Juanjoker
31/01/19, 09:21:36
Si un colega que tiene el S9 le dije que tenia modo PC y no sabia ni que era. YA digo que para mi sustituiría 100% el Mac para el trabajo que hago. Luego el portátil lo usaría solo en viajes y demás
A mi me gustaria probarlo a ver hasta que punto podria sustituir un ordenador con eso, pero me parece muy muy interesante
Juanjoker
31/01/19, 09:22:22
No, de hecho tuvo que comprar un código en una página que los vendía a 10 euros creo :risitas:
Ufff que mal jajajajaja, la gente se aprovecha de todo al final
Juanjoker
31/01/19, 09:23:39
Y que pasa que sea de Andorra compa? Es decir, hay alguna inconveniente (diferente versiones/garantias...)?
La version intuyo que sera la misma, pero al final es otro pais, no se como va la garantia
chris76
31/01/19, 09:23:55
Ufff que mal jajajajaja, la gente se aprovecha de todo al final
Exacto,pero no son chinos a mi entender
Juanjoker
31/01/19, 09:25:01
Ayer justo lo sacaron. Voy a echarle un vistazo
Mirare a ver el apartado de la camara
Juanjoker
31/01/19, 09:26:32
Eso decia yo y ya me canse de que ese presupuesto se me quede corto en prestaciones ...
Al final todo es segun usuarios, yo creo que con un gama media podria ir bien (si no se me queda corto de potencia y camara)
Juanjoker
31/01/19, 09:27:13
Exacto,pero no son chinos a mi entender
No no, si me refiero en general, la gente se aprovecha de cualquier situacion para sacar pasta
euclidie
31/01/19, 11:36:21
Por si os interesa...
A mi me ha salido por 509€ el 6+128 con la Honor Band 4 Running... Que pago 20€ al mes/24meses y 9 de entrada y 19 de la financiación... Y después de 24 meses he pagado 509€... Y ahora mismo ando algo asustadillo... Mirad el tema que he abierto hoy aquí, supongo que habrá que pulir pero... No molan algunas cosas recien sacado de la caja y que ocurra eso con un movil así...
Mirare a ver el apartado de la camara
Por la noche la verdad es que rinde de la hostia, que era lo que me esperaba. El modo retrato quizá no tan tan bien, pero como apenas lo uso en el mío
Por si os interesa...
A mi me ha salido por 509€ el 6+128 con la Honor Band 4 Running... Que pago 20€ al mes/24meses y 9 de entrada y 19 de la financiación... Y después de 24 meses he pagado 509€... Y ahora mismo ando algo asustadillo... Mirad el tema que he abierto hoy aquí, supongo que habrá que pulir pero... No molan algunas cosas recien sacado de la caja y que ocurra eso con un movil así...
Pero desde la página de Honor? No sabia que podías financiar la compra. Voy a echar un vistazo al hilo que comentas
Que los impuestos son mas bajos que en España, que por eso son mas baratos, lo que no se es tema de garantia como va
Pero si venden en España (es decir, CIF español), tienen que dar soporte aquí si o si
Por suerte con 300 ya puedes elegir varios móviles y con lo mejor de lo mejor (quizá no en pantalla o cámara, pero si en hardware y diseño incluso)
Al menos hasta donde yo sé, cualquier reparación realizada por alguien ajeno al servicio oficial conlleva la anulación de la garantía.
Que yo sepa (puede que me equivoque), si la empresa vende en España (es decir, teniendo CIF de España), tiene que hacer las reparaciones aquí o tener un SAT al menos
A mi me gustaria probarlo a ver hasta que punto podria sustituir un ordenador con eso, pero me parece muy muy interesante
Yo es que es eso, no se como irá el tema de la gestión del sistema (Cambio de ventanas, aplicaciones, copiar y pegar texto....). Pero como lo haga igual que un ordenador tiro el Mac por la ventana X-D
euclidie
31/01/19, 12:34:28
Pero desde la página de Honor? No sabia que podías financiar la compra. Voy a echar un vistazo al hilo que comentas
No, no... Perdon, perdon... No lo dije... A través de una compañía telefónica obtuve ese precio...
Salu22!
No, no... Perdon, perdon... No lo dije... A través de una compañía telefónica obtuve ese precio...
Salu22!
Ah vale vale, pues entonces, de querer devolverlo, tendrás que hablar directamente con ellos. Por casualidad, que compañía es? Que lo mismo me interesa
Frescoli
31/01/19, 14:54:06
Que yo sepa (puede que me equivoque), si la empresa vende en España (es decir, teniendo CIF de España), tiene que hacer las reparaciones aquí o tener un SAT al menos
Ellos pueden vender en España, pero importarlo de China. En las cámaras Reflex era habitual esto. El problema venía cuando pasabas el número de serie al sat, y ellos te decían que el producto no correspondía a Europa, sino a Asia.
No se si ahora continúa todo igual. Yo, en las cosas caras compro en mmarket, eci etc .. Para las baratijas electrónicas en Ali express
Dishonored
31/01/19, 15:58:38
Por suerte con 300 ya puedes elegir varios móviles y con lo mejor de lo mejor (quizá no en pantalla o cámara, pero si en hardware y diseño incluso)
Si, pero siempre flojean en batería, diseño o pantalla... La camara no es primordial para mi.
euclidie
31/01/19, 16:04:02
Ah vale vale, pues entonces, de querer devolverlo, tendrás que hablar directamente con ellos. Por casualidad, que compañía es? Que lo mismo me interesa
Yoigo... Y les acabo de llamar diciendo que no quiero este terminal, que me den otro aunque sea más caro, que pago la diferencia, pero lo de que se come los bordes inferiores la pantalla por fallo de diseño no pienso aguantarlo (hay un tema abierto por mi hablando del tema con varios compis que les pasa) y dicen que una vez encendido que lo envíe si quiere... Pero que no me lo reccomienda puesto que ya se ha encendido y no van a devolverme el dinero... Todo esto por supuesto, aparte de que me falla el teclao, el tactil no va fino y no suena nada bien el altavoz... Y no se si me dejo algo...
Veré qué hago...
Juanjoker
01/02/19, 09:15:16
Por si os interesa...
Y donde te lo has pillado para poder hacer eso? Voy a pasarme por el tema que comentas a ver
Juanjoker
01/02/19, 09:16:05
Por la noche la verdad es que rinde de la hostia, que era lo que me esperaba. El modo retrato quizá no tan tan bien, pero como apenas lo uso en el mío
El modo retrato creo que esperaba algo mas con el sensor TOF, pero ofrece mas cosas este sensor que eso
Juanjoker
01/02/19, 09:16:55
Pero si venden en España (es decir, CIF español), tienen que dar soporte aquí si o si
Es que ni idea, por eso te digo que no se si la empresa es de andorra o que, yo es lo que he leido en algunos hilos del foro
Juanjoker
01/02/19, 09:18:08
Yo es que es eso, no se como irá el tema de la gestión del sistema (Cambio de ventanas, aplicaciones, copiar y pegar texto....). Pero como lo haga igual que un ordenador tiro el Mac por la ventana X-D
Lo que no se es si se carga a la vez que lo tienes conectado a una pantalla. Intuyo que si la pantalla es por HDMI no lo hara no?
Juanjoker
01/02/19, 09:19:25
Si, pero siempre flojean en batería, diseño o pantalla... La camara no es primordial para mi.
Bueno, a mi el honor play me costo 329e y creo que en esos tres apartados va mas que bien jajaja. La camara es lo que mas flojea, otra cosa es que el diseño no te mole claro
Juanjoker
01/02/19, 09:20:31
Yoigo... Y les acabo de llamar diciendo que no quiero este terminal, que me den otro aunque sea más caro, que pago la diferencia, pero lo de que se come los bordes inferiores la pantalla por fallo de diseño no pienso aguantarlo (hay un tema abierto por mi hablando del tema con varios compis que les pasa) y dicen que una vez encendido que lo envíe si quiere... Pero que no me lo reccomienda puesto que ya se ha encendido y no van a devolverme el dinero... Todo esto por supuesto, aparte de que me falla el teclao, el tactil no va fino y no suena nada bien el altavoz... Y no se si me dejo algo...
Veré qué hago...
Ostras que acumulacion de fallos, parece cosa de una unidad fallida, porque no habia leido en ningun analisis cosas del estilo
Lo que no se es si se carga a la vez que lo tienes conectado a una pantalla. Intuyo que si la pantalla es por HDMI no lo hara no?
Creo que no, solo si es USB tipo C, que tiene la capacidad de cargar los dispositivos
O bueno, puede que se mantenga la carga, como es el caso del Google Chromecast. La verdad es que ni idea
Es que ni idea, por eso te digo que no se si la empresa es de andorra o que, yo es lo que he leido en algunos hilos del foro
Mira, esto es lo que pone en la web
GARANTÍA
Los clientes de Achocom.NET se benefician de la garantía dada en los artículos. 2 años.
Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.
Consulte el consejo especializado de nuestro Servicio de Atención al Cliente.
Los productos que no tengan reparación seran cambiados por otro igual, en nigún caso se hará la devolución del importe.
O sea que tecnicamente sí, tienen garantía española
Veré qué hago...
En la review que El caminero geek subió ayer la verdad es que decía que el movil iba fino, y más con el tema del sonido. Me da a mi que tu unidad está defectuosa compa
Ellos pueden vender en España, pero importarlo de China. En las cámaras Reflex era habitual esto. El problema venía cuando pasabas el número de serie al sat, y ellos te decían que el producto no correspondía a Europa, sino a Asia.
No se si ahora continúa todo igual. Yo, en las cosas caras compro en mmarket, eci etc .. Para las baratijas electrónicas en Ali express
Leyendo en la web ofrecen los 2 años de garantía correspondientes, así que he de suponer que se tramita aquí directamente
El modo retrato creo que esperaba algo mas con el sensor TOF, pero ofrece mas cosas este sensor que eso
Le hubiese venido mejor un teleobjetivo a secas, pero el ToF creo que es capaz de generar mapeado en 3d por lo que vi en la presentación
el Honor Play por ejemplo tiene muy buenos apartados de batería, diseño y pantalla. Al menos por lo que se dice en el foro
euclidie
01/02/19, 18:47:45
En la review que El caminero geek subió ayer la verdad es que decía que el movil iba fino, y más con el tema del sonido. Me da a mi que tu unidad está defectuosa compa
Sin embargo si que comentan en El Rincon de China el tema de que al escribir rápido no va bien y no escribe correctamente... Y es una de las cosas que me pasa a mí... No sé... y en el hilo que he abierto hablando de una serie de fallos, el fallo de qe en los bordes inferiores se come parte de la pantalla al tener las esquinas redondeadas y la pantalla de detrás no esta optimizada para ello... De echo esque es así y así se quedará creo... Y un colega mío tiene un Xiaomi Redmi Note 6 y le pasa igual que no está optimizada la pantalla para bordes redondeados... En fin...
Haber el soporte... Aunque me lo van a cambiar de todas formas por otra unidad nueva... Si a alguien le interesa la vendo por 510€ con la HonorBand 4 Running... jaja
Dishonored
02/02/19, 00:37:53
el Honor Play por ejemplo tiene muy buenos apartados de batería, diseño y pantalla. Al menos por lo que se dice en el foro
Lo se, pero no me convence el notch ni la parte inferior, y la trasera tampoco es nada del otro mundo
chris76
03/02/19, 12:34:27
Estando el view20 y el mate 20 al mismo precio que opinais,con cual hos hariais?
Frescoli
03/02/19, 12:41:23
Estando el view20 y el mate 20 al mismo precio que opinais,con cual hos hariais?
Por tamaño y precio el View 20. Si el Mate bajara de precio sería interesante porque, aun teniendo el módulo de cámara clásico dispone de 3 lentes que cubren el angular, tele y macro.
Y está estabilizada mecánicamente
Viendo la evolución de precios del mate 10 y view 10, es más facil que el mate20 baje más pronto de precio.
chris76
03/02/19, 13:21:26
Por tamaño y precio el View 20. Si el Mate bajara de precio sería interesante porque, aun teniendo el módulo de cámara clásico dispone de 3 lentes que cubren el angular, tele y macro.
Y está estabilizada mecánicamente
Viendo la evolución de precios del mate 10 y view 10, es más facil que el mate20 baje más pronto de precio.
El precio es el mismo,asi que noch gota de agua o agujero en pantalla
6,41 o 6,53,4 o 6 de ram?
darkbarcha
03/02/19, 14:10:53
Buenas, alguien sabe si venden la versión de color negro en algún sitio ya? he mirado en Amazon y PCComponentes y en el primero sale que envían en 15 días o así y en la otra aun no tiene fecha de entrada.
En la web oficial el negro está agotado.
Dishonored
03/02/19, 14:16:06
Buenas, alguien sabe si venden la versión de color negro en algún sitio ya? he mirado en Amazon y PCComponentes y en el primero sale que envían en 15 días o así y en la otra aun no tiene fecha de entrada.
A mi me aparece lo mismo, en España aun no sale fecha rapida de entrega o stock...
darkbarcha
03/02/19, 14:26:55
A mi me aparece lo mismo, en España aun no sale fecha rapida de entrega o stock...
Sí, supongo que esta semana que viene ya entrarán más modelos en stock, si alguién ve el negro disponible en estas webs que lo avise :gracias:
Dishonored
03/02/19, 14:41:58
Sí, supongo que esta semana que viene ya entrarán más modelos en stock, si alguién ve el negro disponible en estas webs que lo avise :gracias:
Yo calculo que a mediados de febrero, estoy a la espera del color rojo, aunque he visto que en china hay uno rojo de 6 y 128 que es mas claro, y aquí solo esta el de 8 y 256 de moschino
Juanjoker
04/02/19, 09:06:06
Creo que no, solo si es USB tipo C, que tiene la capacidad de cargar los dispositivos
Eso pensaba. Y si tienes un hub usb c que tiene un puerto para cargarlo tambien? Seria interesante saberlo tambien
Juanjoker
04/02/19, 09:06:46
O bueno, puede que se mantenga la carga, como es el caso del Google Chromecast. La verdad es que ni idea
El chromecast tienes que conectarlo a un puerto usb, no se alimenta por hdmi
Juanjoker
04/02/19, 09:07:25
Mira, esto es lo que pone en la web
GARANTÍA
Los clientes de Achocom.NET se benefician de la garantía dada en los artículos. 2 años.
Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.
Consulte el consejo especializado de nuestro Servicio de Atención al Cliente.
Los productos que no tengan reparación seran cambiados por otro igual, en nigún caso se hará la devolución del importe.
Ah bueno, pues si que ofrecen garantia de 2 años
Juanjoker
04/02/19, 09:08:31
Le hubiese venido mejor un teleobjetivo a secas, pero el ToF creo que es capaz de generar mapeado en 3d por lo que vi en la presentación
Al final creo que honor ha apostado todo a un sensor de camara solo, que es lo que usara la mayoria de gente el 90% de las veces
Juanjoker
04/02/19, 09:10:12
Sin embargo si que comentan en El Rincon de China el tema de que al escribir rápido no va bien y no escribe correctamente... Y es una de las cosas que me pasa a mí... No sé... y en el hilo que he abierto hablando de una serie de fallos, el fallo de qe en los bordes inferiores se come parte de la pantalla al tener las esquinas redondeadas y la pantalla de detrás no esta optimizada para ello... De echo esque es así y así se quedará creo... Y un colega mío tiene un Xiaomi Redmi Note 6 y le pasa igual que no está optimizada la pantalla para bordes redondeados... En fin...
Haber el soporte... Aunque me lo van a cambiar de todas formas por otra unidad nueva... Si a alguien le interesa la vendo por 510€ con la HonorBand 4 Running... jaja
Compañero, si te lo cambian como lo vas a vender? jajajajaja. Ademas, 510 sabiendo que es unidad fallida....jajajajajajaja. De todas formas cambialo y ya nos comentas cuando lo tengas nuevo
Juanjoker
04/02/19, 09:11:55
Yo creo que todavia no se vende en españa, pero no creo que tarden demasiado, porque encima el negro es version basica
Juanjoker
04/02/19, 09:14:15
Yo calculo que a mediados de febrero, estoy a la espera del color rojo, aunque he visto que en china hay uno rojo de 6 y 128 que es mas claro, y aquí solo esta el fe 8 y 256 de moschino
No sabia que habia un rojo mas claro, pero no compraria el modelo chino solo por el color la verdad
Dishonored
04/02/19, 11:37:43
No sabia que habia un rojo mas claro, pero no compraria el modelo chino solo por el color la verdad
Pues si, pero ya es demasiado chillon para mi, jajajaja
euclidie
04/02/19, 14:17:00
Compañero, si te lo cambian como lo vas a vender? jajajajaja. Ademas, 510 sabiendo que es unidad fallida....jajajajajajaja. De todas formas cambialo y ya nos comentas cuando lo tengas nuevo
Vender el nuevo que me van a dar precintado... No mi unidad... Que por cierto conforme voy investigando, veo que esto es así y no está bien pulido... Pero repito... Lo de 510€ creo que se entiende perfectamente que es por la unidad nueva y precintada que me van a dar con la Smartband...
euclidie
04/02/19, 14:17:39
A mismo precio... Mate
Al final creo que honor ha apostado todo a un sensor de camara solo, que es lo que usara la mayoria de gente el 90% de las veces
Yep, aunque en teoría las funciones 3D no se han habilitado todavía. Habrá que. ver como lo implementan
Eso pensaba. Y si tienes un hub usb c que tiene un puerto para cargarlo tambien? Seria interesante saberlo tambien
el que tengo yo si, tiene un puerto USB C solo de carga (ya que en principio estaba orientado para el Macbook, que solo tiene un puerto)
Vender el nuevo que me van a dar precintado... No mi unidad... Que por cierto conforme voy investigando, veo que esto es así y no está bien pulido... Pero repito... Lo de 510€ creo que se entiende perfectamente que es por la unidad nueva y precintada que me van a dar con la Smartband...
Y crees que le vas a poder sacar ese precio compa? En el momento de la compra ya se pierde valor
El chromecast tienes que conectarlo a un puerto usb, no se alimenta por hdmi
Ah, pues no tenia ni idea, pensaba que si que le daba c carga al ser un aparato tan pequeño
No, si está claro que tu unidad está defectuosa, y puede que la del rincón también. Si lo vas a vender y lo tienes ya decidido, que te vaya bien con la compra :ok::ok:
Dishonored
05/02/19, 02:28:17
A mismo precio... Mate
He tenido hoy un mate 20 en mis manos, y menuda pantallaca, y a pesar de su tamaño no se hace pesado, nitidez y colores muy buenos pese a ser ips y fluidez total, si no te choca el tamaño, y con notch gota de agua, el mate 20 tiene mayor resolución creo
Juanjoker
05/02/19, 12:21:54
Pues si, pero ya es demasiado chillon para mi, jajajaja
Yo el que mas estoy viendo en internet es el azul oscuro y cada vez me mola mas, pero no me lo comprare, al menos de momento
Juanjoker
05/02/19, 12:22:54
Ah vale jajaja, eso ya tiene sentido. Unidad nueva a ese precio esta bien la verdad
Juanjoker
05/02/19, 12:23:42
Yep, aunque en teoría las funciones 3D no se han habilitado todavía. Habrá que. ver como lo implementan
Yo creia que ya estaban activas, fijate tu
Juanjoker
05/02/19, 12:24:17
el que tengo yo si, tiene un puerto USB C solo de carga (ya que en principio estaba orientado para el Macbook, que solo tiene un puerto)
Pues entonces alomejor si que se puede cargar a la vez que se usa el pc mode
Juanjoker
05/02/19, 12:25:22
He tenido hoy un mate 20 en mis manos, y nenuda pantallaca, y a pesar de su tamaño no se hace pesado, nitidez y colores muy buenos pese a ser ips y fluidez total, si no te choca el tamaño, y con notch gota de agua, el mate 20 tiene mayor resolución creo
Es muy buena opcion la verdad. La resolucion, mas de fullhd ya me parece tonteria, solo se nota en el consumo de la bateria
Dishonored
05/02/19, 17:02:50
Yo el que mas estoy viendo en internet es el azul oscuro y cada vez me mola mas, pero no me lo comprare, al menos de momento
Yo ya tengo uno azul y quiero algo distinto
Pues entonces alomejor si que se puede cargar a la vez que se usa el pc mode
Si si, aunque si juegas al mismo tiempo lo mismo puede calentarse. no sé la verdad
Para mi el azul es el mas bonito de todos, aunque el rojo se ve bastante pro
Yo creia que ya estaban activas, fijate tu
me imagino que en las fotos si, pero en teoría se podría aplicar incluso a juegos para emular cuerpos en 3d
Mira, en este video sobre el minuto 3:40 se puede ver https://www.youtube.com/watch?v=ZXqWtszmdxE
Juanjoker
06/02/19, 12:14:49
Claro, si buscas algo distinto es otra cosa
Juanjoker
06/02/19, 12:15:45
Si si, aunque si juegas al mismo tiempo lo mismo puede calentarse. no sé la verdad
Eso puede ser, aunque tiene eso de refrigeracion liquida, igual se mantiene estable la temperatura
Juanjoker
06/02/19, 12:16:19
me imagino que en las fotos si, pero en teoría se podría aplicar incluso a juegos para emular cuerpos en 3d
Es es lo que dijeron en la presentacion, pero ni idea de como se hara
Juanjoker
06/02/19, 12:17:05
Mira, en este video sobre el minuto 3:40 se puede ver https://www.youtube.com/watch?v=ZXqWtszmdxE
Pero esos juegos ya estaran disponibles? O es en plan algo futuro?
manu_droid
06/02/19, 12:45:13
Me molaria saberlo, por probarlo o algo
chris76
06/02/19, 19:27:22
500 euros en achocom mas 5 de gastos de envio,que hos parece esa tienda?
Dishonored
06/02/19, 20:26:48
Pues ni idea, pero es la que abastece los terminales para las reviews del camionero geek...
Dishonored
06/02/19, 20:42:37
Os dejo lista de precios y webs donde comprar segun kimovil....
Algo a futuro me da a mi, creo que dijeron que no tardarían en sacarlos, pero ni idea la verdad
Joder, pues por 499 en achocom es preciazo eh, y viendo que no tardan nada en enviarlo...
Tengo entendido que tienen buen servicio, al menos varios youtubers la promocionan y siempre he oido buenas criticas
Es es lo que dijeron en la presentacion, pero ni idea de como se hara
yo imagino que enfocando el movil a tu cuerpo y conectándolo a un monitor para crearte en 3D
Eso puede ser, aunque tiene eso de refrigeracion liquida, igual se mantiene estable la temperatura
Ojala tenerlo para probarlo :risitas:
Juanjoker
07/02/19, 17:03:53
Me molaria saberlo, por probarlo o algo
Es que no me se los nombres, sino los buscaba en play store a ver si estaban
Juanjoker
07/02/19, 17:04:50
No he comprado nunca. Ofrecen garantia de dos años, pero el precio tan bajo sera porque el telefono viene de china supongo. Mientras la version sea la europea y cubran bien la garantia, me parece buen precio la verdad
Juanjoker
07/02/19, 17:05:25
Al final desde españa lo mas barato de momento es achocom, lo esperado vamos
Juanjoker
07/02/19, 17:06:35
Ojala tenerlo para probarlo :risitas:
A ver si los sacan pronto y manu_droid se anima a probarlo :dios:
manu_droid
07/02/19, 17:25:16
Es que no me se los nombres, sino los buscaba en play store a ver si estaban
Tranquilo compañero, ya buscare yo algo
manu_droid
07/02/19, 17:26:04
A ver si los sacan pronto y manu_droid se anima a probarlo :dios:
Soy el conejillo de indias jajajaja
Dishonored
07/02/19, 23:36:30
Al final desde españa lo mas barato de momento es achocom, lo esperado vamos
Parece que phone house haciendote socio...
Para uno o dos que tenéis el movil y que encima lo posteais en el foro, los demas se desentienden jajaja
Si ya lo he puesto en otro post, 479 haciéndote smart house, no hay nada más barato desde España, sale igual que si lo compras desde china y encima comprar a china ahora significa que llegará en un mes y medio, están celebrando el nuevo año chino........ Parece que phone house haciendote socio...
Juanjoker
08/02/19, 09:02:17
Tranquilo compañero, ya buscare yo algo
Te esperare tranquilamente jajajajajajajaja
Juanjoker
08/02/19, 09:02:38
Un poco si, pero porque eres el primero que lo tiene que nos hace algo de caso jajaja
Juanjoker
08/02/19, 09:03:18
Parece que phone house haciendote socio...
Como como? Que pasa si te haces socio de the phone house?
Juanjoker
08/02/19, 09:04:11
Si ya lo he puesto en otro post, 479 haciéndote smart house, no hay nada más barato desde España, sale igual que si lo compras desde china y encima comprar a china ahora significa que llegará en un mes y medio, están celebrando el nuevo año chino........
BBuaaaaa que precio! A 479e se me cae la baba y como es eso de smart house?
Mírate el post que he creado, lo pone todo y colgué foto del mobil. BBuaaaaa que precio! A 479e se me cae la baba y como es eso de smart house?
euclidie
08/02/19, 15:42:12
He tenido hoy un mate 20 en mis manos, y menuda pantallaca, y a pesar de su tamaño no se hace pesado, nitidez y colores muy buenos pese a ser ips y fluidez total, si no te choca el tamaño, y con notch gota de agua, el mate 20 tiene mayor resolución creo
Tiene la misma resolución, pantalla 0.1 pulgadas superior, pero con formato más 18:9 y la del View 20 es mas 19:9... Y ocurre lo mismo de que las apps, en el modo navegación por gestos que desaparece la barra de navegación ocurre lo mismo... Lo he comprobado ya en varios móviles de ultiman generación y siempre que haya esquinas redondeadas y mavegación por gestos... Se come los bordes del teclado en mayor o menor medida, y los borde de algunas apps, dependiendo del telefono...
Tiene la misma resolución, pantalla 0.1 pulgadas superior, pero con formato más 18:9 y la del View 20 es mas 19:9... Y ocurre lo mismo de que las apps, en el modo navegación por gestos que desaparece la barra de navegación ocurre lo mismo... Lo he comprobado ya en varios móviles de ultiman generación y siempre que haya esquinas redondeadas y mavegación por gestos... Se come los bordes del teclado en mayor o menor medida, y los borde de algunas apps, dependiendo del telefono...
Eso pasa en todos los móviles con la pantalla así por desgracia. Pero eso ya es cosa de los desarrolladores, no del sistema
Dishonored
09/02/19, 02:20:20
Pues lo puse con gestos en tienda y no vi que se comiera ni el teclado ni botoneras de apps como YouTube o galeria...
Juanjoker
11/02/19, 08:54:20
Mírate el post que he creado, lo pone todo y colgué foto del mobil.
Voy a echarle un vistazo pues!
Juanjoker
11/02/19, 08:58:08
Claro, si es que no es culpa en si del telefono, es por el diseño que las marcas usan ahora, la cosa es que las apps deberian unificarse con una interfaz mas centrada para evitar eso, asi en cualquier movil se ve todo bien
Juanjoker
11/02/19, 08:59:26
Pues lo puse con gestos en tienda y no vi que se comiera ni el teclado ni botoneras de apps como YouTube o galeria...
En el teclado es inevitable. Y en las otras apps en el honor play tambien pasa, pero es que eso de que se come, es que te quita una esquinita, pero puedes seguir apretando la tecla sin ningun problema ni nada, simplemente la esquina coje un poco de espacio, pero la tecla sigue viendose perfectamente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.