Acceder

Ver la Versión Completa : Dudas sobre rooterar

reiba_x
22/10/10, 20:29:09
Hola a todos

Despues de andar arriba pa abajo en el foro no he sido capaz de encontrar el hilo adecuado para rootear mi legend. Os cuento, ahora mismo lleva la version 2.05 libre desvodafonizada y tambien tengo la goldcard creada pero por mucho que intento encontar como downgradearlo no lo encuentro... he intendado leyendo temas, poniendo en el buscador downgrade pero no encuentro el que necesito...estaria muy agradacido si me ayudarais como hacer o que redirigierais al tema adecuado...

gracias de antemano

ja2m
22/10/10, 20:58:20
El proceso de Downgrade lo tienes en este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=125667

Y más claro en este post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=125667

Cuando la tengas Downgradeada a la 1.31 ya puedes meterle mano al rooteo.-

Saludos.-

reiba_x
23/10/10, 11:43:01
Ya he hecho loas pasos para hacer downgrade solo me falta actualizar a 1.31 pero ahora meto el 1.31 en el goldcard, arraco con volver+ encender y me dice que no ahi imagen... porque es eso??

warriorofice
23/10/10, 11:48:15
Ya he hecho loas pasos para hacer downgrade solo me falta actualizar a 1.31 pero ahora meto el 1.31 en el goldcard, arraco con volver+ encender y me dice que no ahi imagen... porque es eso??

Creo que no lo has entendido bien, tienes que bajar el RUU del 1.31 y el hack4legend-v5.zip (http://www.multiupload.com/I3ZALKWB6A)
Descomprimes este último en la carpeta tools del sdk.
Después conectas el teléfono en "solo cargar" y ejecutas los comandos que te ponen.
Cuando hayas terminado con la goldcard metida debes ejecutar el RUU desde tu pc.
Te recomiendo leer antes todos los pasos y cuando los comprendas los hagas.

Saludos.

reiba_x
23/10/10, 11:56:58
Siento mi ingnoracia...hasta hacer todo lo de solo cargar bale pero luego como ejecuto desde el pc en que modo?¿? movil apagado?¿? la RUU ai ke meterla en el golcard ?¿? esque no tengo ni idea...

warriorofice
23/10/10, 12:48:19
Siento mi ingnoracia...hasta hacer todo lo de solo cargar bale pero luego como ejecuto desde el pc en que modo?¿? movil apagado?¿? la RUU ai ke meterla en el golcard ?¿? esque no tengo ni idea...

Muy facil,
si enchufas el usb al teléfono verás que salen varias opciones (siempre con el movil encendido de forma normal), tu escoge la primera "solo cargar".
Despues vete al pc y busca el archivo RUU que has descargado que se llamará RUU_Legend_HTC_WWE_1.31.405.5_R_Radio_47.26.35.04_ 7.05.35.26L_release_126592_signed.exe
Después solo tienes que seguir las instrucciones que te van saliendo en la pantalla del pc.
Recuerda la goldcard siempre dentro en todo este proceso.
Una vez que hayas terminado, comprueba en ajustes/acerca del telefono/informacion de software que tienes el número de compilación 1.31.xxxx (donde las x son mas números que no importan ahora mismo)
Después ya puedes seguir el tutorial de rooteo.
Good Luck!!!

reiba_x
23/10/10, 13:05:30
Pues parece ser que me da error...he segido todo como me dijiste. este es el error. De que puede ser?¿?

reiba_x
23/10/10, 13:10:20
Tambien subo el de cmd... iwal aqui esta el fallo.
Espero vuestro ayuda.

Gracias

warriorofice
23/10/10, 13:26:31
Intenta instalar los drivers de la Legend, descargando el HTC Sync.

reiba_x
23/10/10, 13:27:53
A que te refieres con eso??¿¿? como lo ago?¿?

warriorofice
23/10/10, 15:36:02
http://www.htc.com/es/supportdownloadlist.aspx?p_id=313&act=sd&cat=3
Descarga la aplicación e instálala.
Después intenta de nuevo el proceso.

reiba_x
23/10/10, 19:55:23
Probe con reinstalar HTC Sync pero nada...pero al final di don el fallo..era la ROM...algun fallo al descargar..lo volvi a descargar y listo!!!:D
Gracias por vuestra ayuda!!!! ahora a rootear!!!

reiba_x
23/10/10, 21:09:13
Aqui vuelvo...ahora el problema es el siguiente...al rootear step 1 todo bien pero al hacer el step 2 me aparece esto y se queda con la exclamacion roja...
Porque puede ser?¿?¿?

warriorofice
23/10/10, 21:40:25
Pues ese error si que tiene toda la pinta de ser de los drivers.
Antes de volver a instalarlo prueba a usar este comando con el adb
adb devices
debe darte el número de serie de tu equipo. Si no te lo da es que necesitas los drivers del ADB

reiba_x
23/10/10, 21:55:35
Seguramente seria algo de drivers...lo solucione probando en mi otro portatil!!!:D
Al fin rooteado!!muchas gracias por todo!!!ahora a probar algunas ROM!!
Cual me aconsejais?¿? Me gustaria alguna con froyo..he visto por ahi una llamada superfroyo?¿?que tal esta?¿?