Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No enciende.

supererc
22/01/19, 16:25:51
Buenas tardes! Esta mañana me llego una actualizacion de seguridad, creo que seria de la enero, y me pedia reiniciar, acepte el reinicio y no ha vuelto a encender, se queda bloqueado en la pagina en blanco que pone "androidone", despues de unos 10 minutos o mas se apaga.

He intentado acceder al menu recovery, con la tecla volumen+ y Power, no funciona, simplemente se reinicia constantemente quedando el la pantalla de androidone.

Con la tecla de Volumen - y Power sí que puedo acceder a una pantalla que se lee "FastBoot", de ahi tampoco consigo nada.
Si le pongo a cargar se enciende y se queda en la pantalla de androidone.
Cuando reinicie esta mañana estaba con la bateria al 100%.

Os he estado leyendo y no consigo hacerlo funcionar.
Le tenía "de serie" simplemente la actualizaciones que me han ido llegado.
Os agradeceria una ayudita que yo en esto no estoy puesto.
Un saludo y Gracias.

nenitoplux
22/01/19, 19:27:18
Exactamente el mismo problema en el móvil de pareja. Alguna solución?

Gracias

wrekervts
24/01/19, 17:59:57
Lo mismo, no deja hacer absolutamente nada, y no se si carga, ya que el led no se enciende

selui
25/01/19, 00:01:32
Ahora que os leo.... recuerdo que me pasó algo parecido.
Se lo actualicé a la novia y al reiniciar por primera vez se quedó en el logo de Android one y se apagó. Me quedé extrañado, lo volví a intentar a encender me vibró una vez con la pantalla apagada, volví a dejar apretado el botón de encender y ya cargó correctamente. Volví a reiniciarlo y otra vez volvió a cargar Android perfectamente. No le di mayor importancia porque después de tres días que lleva con él le va perfectamente (quitando el maldito error del sensor en los audios de WhatsApp como le sigue sucediendo a bastante gente).
Algún error debe contener está última actualización de enero que no le acaba de sentar bien al A2

juanjo_r25
25/01/19, 01:26:40
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1459482&page=3

stereocity
25/01/19, 09:01:17
Mi Xiaomi MI A2 no enciende tras actualización de seguridad Enero, se queda en logo de androidone y tras unos minutos se apaga. Que solución me dan al problema? CDMX

mitusan
25/01/19, 09:27:11
Buenas tardes! Esta mañana me llego una actualizacion de seguridad, creo que seria de la enero, y me pedia reiniciar, acepte el reinicio y no ha vuelto a encender, se queda bloqueado en la pagina en blanco que pone "androidone", despues de unos 10 minutos o mas se apaga.

He intentado acceder al menu recovery, con la tecla volumen+ y Power, no funciona, simplemente se reinicia constantemente quedando el la pantalla de androidone.

Con la tecla de Volumen - y Power sí que puedo acceder a una pantalla que se lee "FastBoot", de ahi tampoco consigo nada.
Si le pongo a cargar se enciende y se queda en la pantalla de androidone.
Cuando reinicie esta mañana estaba con la bateria al 100%.

Os he estado leyendo y no consigo hacerlo funcionar.
Le tenía "de serie" simplemente la actualizaciones que me han ido llegado.
Os agradeceria una ayudita que yo en esto no estoy puesto.
Un saludo y Gracias.

Te acuerdas de como accediste a fastboot no?
Intenta escribir estos comandos en la ventana de comandos (conectado el Teléfono al PC en fastboot e instalado drivers ADB)
Sigue este tutorial hasta el paso 2 de la Parte 2 : https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1445457 y después escribes estos comandos.

fastboot getvar current-slot

Si te sale slot B cámbialo a A de una de las tres siguientes formas:

fastboot set_active a

fastboot -a

--set-active=a

Cualquiera de los 3 debería funcionar.

Esto solo es para probar, no pierdes nada ...

El caso es que , al no tener desbloqueo OEM no podrás flashear la ROM por PC sopena hagas Test point.

Y si no tienes paciencia a devolver el teléfono.

supererc
26/01/19, 18:31:26
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!
Estuve intentandolo con varios tutoriales y no lo conseguí, así que el jueves lo lleve a reparar, me volvieron a instalar la oficial y de momento todo bien, volví a actualizar y sin problema.
Vuestros comentarios les leo ahora pero muchas gracias por la ayuda!!

PALMATRON
26/01/19, 18:32:24
A supererc:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada. :ok:

P.D: Nos alegramos de que hayas podido recuperar el terminal.

Jose404_
19/03/19, 19:35:40
Tengo el mismo problema, he probado de todo. No entra en el modo recovery por mucho tiempo que mantenga el boton subir vol + encendido. Y desde fastboot no me sirven los comandos que indican...