Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM en Espaņol Alcatel POP C9
Ylenia2019
22/01/19, 16:03:57
Buenas tardes foreros, necesito mucha ayuda, el POP C9 version Dual Sim de mi madre no tiene casi capacidad de almacenamiento por lo que he querido rootearlo:D y el caso es que no se que hice pero lo formatee con un wipe format data sin copia de seguridad:estrellas: y ahora no doy con la Rom original en Espaņol y tengo puesta una que es Rusa o Checoslovaka o yo que se:(
Alguien me puede indicar donde puedo encontrar la Rom original de ese movil en Espaņol que traia de fabrica???
Muchas gracias y salu2:dios:
Ylenia2019
24/01/19, 13:12:33
Buenas tardes foreros, necesito mucha ayuda, el POP C9 version Dual Sim de mi madre no tiene casi capacidad de almacenamiento por lo que he querido rootearlo:D y el caso es que no se que hice pero lo formatee con un wipe format data sin copia de seguridad:estrellas: y ahora no doy con la Rom original en Espaņol y tengo puesta una que es Rusa o Checoslovaka o yo que se:(
Alguien me puede indicar donde puedo encontrar la Rom original de ese movil en Espaņol que traia de fabrica???
Muchas gracias y salu2:dios:
Nadie sabe donde puedo encontrar la rom original espaņola del pop c9 dual sim ??
Nonamed
26/01/19, 12:05:48
Ylenia2019:,
Movemos a otros smartphones de Alcatel.
Ylenia2019
29/01/19, 10:33:37
No hay nadie que sepa donde puedo encontrar la Rom de fabrica en Espaņol del un Alcatel POP C9 ???
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.