PDA

Ver la Versión Completa : Me tocó. La parte trasera es mírame y no me toques..

Cracken_
22/01/19, 11:04:34
Buenas tardes compañeros. Pues si, tal como leéis. Anoche ya acostado dejé el móvil en la mesita de noche con la mala suerte que se resbaló y cayó al suelo aún no sé ni cómo... Resultado, la esquina trasera reventada y yo con un cabreo.... ¿Sabéis si tendrá arreglo y cuánto saldrá la broma? Gracias chicos. :(

Antonioap1431
22/01/19, 11:49:59
69 en the phone house, pero vamos que podrías haber hecho lo mismo que yo, buscarlo en Google.

Cracken_
22/01/19, 12:21:49
69 en the phone house, pero vamos que podrías haber hecho lo mismo que yo, buscarlo en Google.
¿Entonces para que queremos el foro si todo lo podemos buscar en Google? Madre mía si parece que te he ofendido y todo...

xcopix
22/01/19, 12:33:56
¿Entonces para que queremos el foro si todo lo podemos buscar en Google? Madre mía si parece que te he ofendido y todo...

No entiendo la tontería... Cada uno puede preguntar lo que quiere.. Si tan molesto es que no conteste😂

pamaca
22/01/19, 14:23:18
El compi que te respondió tiene toda la razón, aqui hay muchos que colocan mensajes que hacen pensar que este móvil es una verdadera porquería y NO ES ASI.

Para comenzar, si es un móvil con tapa trasera de cristal, es obvio que sea vulnerable, que tal si le hubieses puesto una buena funda? Y creo también que es innecesario abrir un terna para decir que el móvil se te cayó y se rompió la tapa, es más sencillo meterte en Google o llamar al servicio técnico de Huawei. Muy bien hubieses duplicado solicitud de información o de ayuda y no un título que deja mucho que decir del móvil.

Cracken_
22/01/19, 14:41:06
El compi que te respondió tiene toda la razón, aqui hay muchos que colocan mensajes que hacen pensar que este móvil es una verdadera porquería y NO ES ASI.

Para comenzar, si es un móvil con tapa trasera de cristal, es obvio que sea vulnerable, que tal si le hubieses puesto una buena funda? Y creo también que es innecesario abrir un terna para decir que el móvil se te cayó y se rompió la tapa, es más sencillo meterte en Google o llamar al servicio técnico de Huawei. Muy bien hubieses duplicado solicitud de información o de ayuda y no un título que deja mucho que decir del móvil. Llevo la funda que trae de fábrica, no soy gilipollas de llevarlo a pelo... También con protector de pantalla, por cierto. El móvil se me cayó desde una altura de 50 centímetros..y con la funda puesta. Si lo quiero contar en el foro, buscando ayuda aquí ya que lo mismo a algún otro compañero le ha pasado y me puede aconsejar pues perfecto... Ya que esa es la esencia de los foros... Pero veo que a algunos amargados les molesta mi mensaje. Por cierto, yo en ningún momento he dicho que el móvil sea una mierda, al contrario, el móvil me encanta y por ello entre aquí a pedir ayuda y me encuentro con estos dos mensajes... Pues se me quitan las ganas de participar y ayudar aquí..En fin....

keanu29
22/01/19, 15:13:45
Llevo la funda que trae de fábrica, no soy gilipollas de llevarlo a pelo... También con protector de pantalla, por cierto. El móvil se me cayó desde una altura de 50 centímetros..y con la funda puesta. Si lo quiero contar en el foro, buscando ayuda aquí ya que lo mismo a algún otro compañero le ha pasado y me puede aconsejar pues perfecto... Ya que esa es la esencia de los foros... Pero veo que a algunos amargados les molesta mi mensaje. Por cierto, yo en ningún momento he dicho que el móvil sea una mierda, al contrario, el móvil me encanta y por ello entre aquí a pedir ayuda y me encuentro con estos dos mensajes... Pues se me quitan las ganas de participar y ayudar aquí..En fin....
Es increíble cómo se complica la respuesta a una pregunta tan sencilla, el compañero solo quiere saber si a alguien se le ha roto la parte trasera y dónde y cómo arreglarlo...por qué vais más allá ?

Alundra
22/01/19, 15:51:10
Es increíble cómo se complica la respuesta a una pregunta tan sencilla, el compañero solo quiere saber si a alguien se le ha roto la parte trasera y dónde y cómo arreglarlo...por qué vais más allá ?

La gente es fanatica de las marcas y se pone la camiseta. Cualquier cosa que se habla mal de la misma o que diga que es fragil. Que se calienta etc ya saltan a defender. Admiro a la gente asi. A mi todo me da igual. Creo que hay que ser lo mas objetivo posible. Si le paso eso, entonces ayudenlo y que dejen de ser tan susceptibles.

jcalderonv74
22/01/19, 19:48:54
Llevo la funda que trae de fábrica, no soy gilipollas de llevarlo a pelo... También con protector de pantalla, por cierto. El móvil se me cayó desde una altura de 50 centímetros..y con la funda puesta. Si lo quiero contar en el foro, buscando ayuda aquí ya que lo mismo a algún otro compañero le ha pasado y me puede aconsejar pues perfecto... Ya que esa es la esencia de los foros... Pero veo que a algunos amargados les molesta mi mensaje. Por cierto, yo en ningún momento he dicho que el móvil sea una mierda, al contrario, el móvil me encanta y por ello entre aquí a pedir ayuda y me encuentro con estos dos mensajes... Pues se me quitan las ganas de participar y ayudar aquí..En fin....

Es que la funda es demasiado minimalista... Mola pq no lo engrosa mucho pero yo en seguida busque otras... Llevo uno que parece cutre de cojines pero va genial... Cubre perfecto y boca abajo incluso con el protector no toca el cristal templado... En impacto que caiga con la esquina como sea muy fina la funda es una lotería... Espero que no me toque.... Sobre reparar siempre prefiero soporte oficial mientras esté en garantía a pesar que una rotura no entre otras avería posterior podrías decir que no cubre garantía por estar manipulado por "otras manos"...
Es un consejo, aunque claro luego man de la pasta manda ;)

Dronadar
22/01/19, 20:16:09
Wow, sube foto please

A mi se me ha caído mil millones de veces y salvo alguna marca esta intacto