Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funciona GPS

isildur89
22/01/19, 11:01:53
Buenas a todos y antes de nada gracias por las respuestas.

Compré este smartwatch el sábado y en ningún momento he conseguido poner a arrancar el GPS de forma autónoma, es decir, a través del BT con el móvil si me va pero el GPS del smartwatch por si solo no funciona.

Lo he probado con la app Here We Go y constantemente me dice que no tiene señal, al igual con endomondo y con el entrenamiento de samsung health. Constantemente se queda parpadeando la señal de GPS y nada.

Lo he probado en la calle, en el campo y en casa. Ningún sitio trabaja el GPS de forma autónoma.

¿Hay algo que pueda hacer o algo que haya que darle?, ¿lo llevo directamente al Corte Ingles dónde lo compré?

Gracias.

urizar1975
22/01/19, 12:17:57
Tienes que activar gps y ubicación desde ajustes en el reloj

Indalo1990
22/01/19, 12:37:01
Como lleves instalado algún bloqueador de publicidad tipo AD-GUARD, tampoco te dejará. Deberás desactivar el bloqueador antes.

isildur89
22/01/19, 16:38:27
Como lleves instalado algún bloqueador de publicidad tipo AD-GUARD, tampoco te dejará. Deberás desactivar el bloqueador antes.

No tengo nada de eso

isildur89
22/01/19, 16:40:03
Tienes que activar gps y ubicación desde ajustes en el reloj

Como que desde ajustes del teléfono? Me refiero a usar el GPS sin el teléfono (con el teléfono y usando la ubicación del movil si me va) y, evidentemente, tengo la opción del GPS activada en el reloj...

Grancanario
22/01/19, 23:19:21
Como que desde ajustes del teléfono? Me refiero a usar el GPS sin el teléfono (con el teléfono y usando la ubicación del movil si me va) y, evidentemente, tengo la opción del GPS activada en el reloj...
El compi no te ha dicho desde los ajustes del telefono,te ha dicho ajustes del reloj...:pensando::pensando::pensando:

isildur89
23/01/19, 12:16:03
El compi no te ha dicho desde los ajustes del telefono,te ha dicho ajustes del reloj...:pensando::pensando::pensando:
Evidentemente está activada la ubicación y gps del reloj y no va

khazris
01/02/19, 21:00:06
A mi me ocurre lo mismo. Con Strava el GPS se conecta en el acto. Pero con las actividades deportivas de Samsung Health no hay manera. Es un problema de software que espero arreglen pronto.

alvarofrc
02/02/19, 22:49:32
A mi me ocurrió lo mismo y tenía dañado la placa base jajaja. Pero es que fue estrenarlo y no iba.

Un saludo,

pesal
03/02/19, 07:48:52
Yo empecé viendo algunas y ahora no veo yo ninguna desde hace bastante tiempo

pesal
03/02/19, 07:50:04
Yo empecé viendo algunas y ahora no veo yo ninguna desde hace bastante tiempo

Perdón no era para este post

Cliochee
05/03/19, 16:35:40
A mi me ocurre lo mismo, hace dos días que lo estrené.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk