Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Censo Poseedores Mi Pad 4/4 Plus
torblast
22/01/19, 08:13:02
Pues eso, tengo la Mi Pad 4 comprada en AliExpress Plaza.
Hoy hace una semana.
Con ROM China/Inglés Estable. 3+32 color oro rosa.
santi_sc
22/01/19, 08:24:24
Mi Pad 4 - 4/64Gb la de 8" color negro.
Bootloader desbloqueado y probando diferentes ROMs :D
Mi Pad 4 - 4/64gb color oro, comprada en mimarket.es y con rom multilenguaje miui 10. Por ahora encantado con ella. Bootloader desbloqueado y probando todo bien, en un futuro igual me cambio a Xiaomi.eu.
victorzijka
22/01/19, 11:54:56
Mi Pad 4 de 3+32 comprada también en AliExpress Plaza.
Con la rom original China/Inglés y morelocale para ponerla en español
Ya puedo desbloquear el bootloader pero me da toda la pereza que se borre todo xddd
PALMATRON
22/01/19, 11:59:57
A torblast:
Adherimos el hilo. :ok:
miguelamm
22/01/19, 12:05:38
Por aquí uno que pidió una 3+32, la vendió para coger una 4+64 y ahora que he visto que todo van bien con la Xiaomi.eu, he pedido otra más. Las dos primeras en aliexpress con envío desde España, la última, pedida a China junto con dos carcasas de silicona, a ver si sus futuros dueños (mis peques) no se las cargan a la primera caída accidental.
torblast
22/01/19, 14:12:48
A torblast:
Adherimos el hilo. :ok:Gracias PALMATRON [emoji3526]
joril74
22/01/19, 15:00:52
4+64 negra de 8 pulgadas.
Septiembre 2018
AliExpress (XR Tech) envío desde España
ROM China 10.2. estable + pixel Launcher.
Paquete de idiomas para tener apk's en español.
Cristal templado 9H
MicroSD de 128GB
Funda tipo "móvil" negra de silicona
Walfrin
22/01/19, 19:26:24
Por aquí otro con 3+32
pillada por aliexpress
hopegreen
22/01/19, 21:37:32
Tengo una mipad 1 que nunca ha tenido una ROM que le haga justicia y ahora estoy esperando desde el 3 de enero una mipad 4 plus 4/64 comprada en Gearbest.
El mismo día compré una funda original en aliexpress que me llegó en 12 dias.
¿Cuánto creeis que le falta para llegar?
LuixmaN
23/01/19, 10:05:19
Muy buenas. Aquí otro feliz propietario de una mi Pad 4 (4+64) comprada en diciembre 2018. La tengo virgen con miui 10 stock y morelocale para el idioma español.
Accesorios: funda tipo libro que me permite poner la tablet en distintas posiciones, cristal templado 9H y tarjeta micro SD de 128gb.
Uso principal: juegos, lectura y videos.
Saludos.
FUMETAMAT
23/01/19, 14:45:06
Nuevo propietario de Xiaomi mi pad 4 modelo (4/64), 8" con ROMs china/inglés bootloader cerrado. Comprada en gearbest el 10/01/2019 y recibida el 22/01/2019, precio 178€ menos 5€ de descuento de PayPal total 173€.
Uso para juegos, emuladores y multimedia.
Primer paso hecho, abrir bootloader con la aplicación, ya no hace falta código de solicitud. Tiempo de espera para que pueda abrirlo dos semanas. ROMs que voy a instalar xiaomi.eu.
Comprado funda tipo libro y cristal templado por 7€ todo en gearbest, pendiente de recibir.
Saludos.
rocanrola
23/01/19, 15:31:18
Buenas!
Futuro propietario de Mi Pad Plus 4/64 4G LTE
Comprada el viernes pasado en AliExpress en la tienda Xiaomi Mi Store por 254€ con funda porque la quería negra y ya no tenían esa oferta.
Con 4 eurillos de descuente de la web y de la tienda.
Supuestamente viene con la ROM EU pero leyendo comentarios, a unos les ha llegado así y a otros con la oficial.
De todas formas no problem, se desbloquea y punto.
Enviada por Singpost a los pocos dias, ayer me salía Despatched to overseas, veremos a ver si hay suerte y sale pronto...
La verdad es que la tengo ganas.
Siempre he sido de portátil pero es un trasto que pesa bastante, jeje
Además tengo que cambiar la pantalla porque ha empezado a fallar.
Saludos!
basurado
30/01/19, 14:58:09
Hola.
Ya tengo la mía Mi Pad 4 plus 4/128 en Banggood rom china ingles 256€.
Saludos.
Nuevo poseedor de la Mipad 4 4/64gb negro, comprado en Goldway, en total me salió 208$ con envío por DHL y todo de maravilla, apenas llego le instale la rom xiaomi.eu estable, el único inconveniente que tengo es que si apago el móvil o reinicio el wifi se desactiva y tengo que volver activarlo (he leído que le pasa a varios, supongo es un bug de la rom, pero nada del otro mundo)
neratos
30/01/19, 19:03:50
Mi Pad 4 Plus negra 4/64 de Aliexpress. Miui 10.1.1.0 (ODJCNFI) Android 8.1.0 de 2018-10-01.
No admite OTA
rocanrola
31/01/19, 17:46:03
Bueno, ya la tengo en mi poder, me ha tardado solo 8 días en llegar por Singpost, 12 días desde que la pedí.
No viene con la ROM eu como sospechaba, viene también con Miui 10.1.1.0 (ODJCNFI) cocinada por la tienda Xiaomi Mi Store y es una versión muy básica comparada con la Miui 10.1 eu que llevo en el Mi4c y que da algún error que otro aunque no va nada mal.
En cuanto tenga un rato la meteré la eu.
Saludos y a disfrutarla!!!
Brutuz2014
31/01/19, 21:32:10
Hola a todos!!
Mi Pad 4 Plus LTE comprada en Gearbest.
Mi pad 4 plus 128 GB comprada en aliexpres con rom codiciada
Joanmarme
10/02/19, 16:00:36
Hola a todos . Tengo mi pad 4 plus 4/64 LTE de AliExpress . La ROM creo que es falsa y me da algún fallo. Que puedo hacer ?
santi_sc
10/02/19, 16:19:09
Hola a todos . Tengo mi pad 4 plus 4/64 LTE de AliExpress . La ROM creo que es falsa y me da algún fallo. Que puedo hacer ?Hola,
Si tienes una versión ROM multilenguaje instalada por la tienda, seguramente es falsa. La ventaja es que deberías tener el bootloader desbloqueado, esto se comprueba al encender la tablet, debajo del logo de Mi sale la palabra Unlocked.
¿Que puedes hacer? Pues instalar xiaomi.eu, si tienes el bootloader desbloqueado, sería instalar TWRP y luego la ROM https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1441202
Otra opción es instalar la ROM China original y luego instalar los servicios de Google con una APK, y hacer el truco que morelocale2 para poner las aplicaciones en español, inconveniente es que el menú de ajustes continuará en inglés.
dzimmer
20/02/19, 09:01:28
Hola, tengo la mipad 4 plus de 128 gb, multilenguaje y rom falsa, que ya he cambiado por la xiaomi.eu. Ahora a trastear.
Un saludo.
Hola a tod@s.
Tras casi un mes trasteando, he decidido presentarme.
Me la pedí por Reyes a Gearbest y desde el 2 de enero hasta el 4 de febrero que llegó...
Pero bueno, la espera ha merecido la pena.
Estoy encantado, tenía miedo porque tuve la Mipad 2 y me salió muy mala. Pero la 4 es tremenda. Velocidad, batería, solo le falta la ROM global, pero bueno me voy apañando con la que viene (chino/inglés).
Me está gustando tanto que le voy a comprar a mi hijo la Mipad 4 plus para su cumpleaños
X-D X-D
hoshinoumi
03/03/19, 09:55:12
Mi Pad 4 Plus versión 4/64 con ROM oficial china. Pedida en Honorbuy desde almacén en Europa y en casa en menos de 24 horas.
Uno más con la mi pad 4 3/32 comprada para mi peque. Me ha llegado hoy y ya le he desbloqueado el bootloader y metido la estable de xiaomi.eu. No me ha tocado esperar para desbliquearlo. De momento buenas sensaciones.
Saludos
torblast
13/03/19, 18:16:08
Uno más con la mi pad 4 3/32 comprada para mi peque. Me ha llegado hoy y ya le he desbloqueado el bootloader y metido la estable de xiaomi.eu. No me ha tocado esperar para desbliquearlo. De momento buenas sensaciones.
SaludosTe ha dejado sin más desbloquear?
Sent from my MI PAD 4 using Tapatalk
Te ha dejado sin más desbloquear?
Pues si, me ha sorprendido gratamente. Me esperaba un mes de espera.
Igual es por mi cuenta, que es muy antigua, pero no lo sé seguro.
Saludos
torblast
13/03/19, 21:38:43
Pues si, me ha sorprendido gratamente. Me esperaba un mes de espera.
Igual es por mi cuenta, que es muy antigua, pero no lo sé seguro.
SaludosGracias por la respuesta [emoji6]
murmilega
21/03/19, 05:54:44
Otro con Mi Pad 4 versión multilenguaje 4/64GB LTE 8 pulgadas color negro, pedida en Aliexpress a Francia y recibida en 3 dias en casa. Con Xiaomi.eu recien flasheada y supercontento con la fluidez que se mueve, unos altavoces alucinantes y una pantalla que sin ser lo mejor del mundo se ve muy bien, con unos graficos y un brillo más que aceptables para el rango de precio de la tablet, la utilizo para volar un mavic air y es mejor de lo que me esperaba.
Un saludo
chestolo
24/03/19, 18:47:47
Otro con Mi Pad 4 versión multilenguaje 4/64GB LTE 8 pulgadas color negro, pedida en Aliexpress a Francia y recibida en 3 dias en casa. Con Xiaomi.eu recien flasheada y supercontento con la fluidez que se mueve, unos altavoces alucinantes y una pantalla que sin ser lo mejor del mundo se ve muy bien, con unos graficos y un brillo más que aceptables para el rango de precio de la tablet, la utilizo para volar un mavic air y es mejor de lo que me esperaba.
Un saludoOtro que la a recibió de aliexpres desde Francia súper rápido.
Pregunta !!! La versión que trae no es buena verdad?
Hay que falsear a la versión EU?
Gracias y supercontento.
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
murmilega
24/03/19, 19:05:18
Otro que la a recibió de aliexpres desde Francia súper rápido.
Pregunta !!! La versión que trae no es buena verdad?
Hay que falsear a la versión EU?
Gracias y supercontento.
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Si has comprado la multilenguaje la versión que viene es falsa, en esta versión o opción viene con el bootloader abierto, de esta manera en cuanto la recibes tienes que flashearle la xiaomi.eu o la rom que quieras y listo a disfrutarla.
Un saludo
carlillos34
27/03/19, 13:46:35
pues desde ayer feliz poseedor una mi pad 4 comprada en banggod, el modelo es el de 4 ram, 64 interna y lte, y lo raro es que me venia una microsim metida china, un salu2.
Aunque llevo tiempo con la tablet, nunca había escrito.
Cuatro meses con mi MiPad 4 plus 4/64 rom oficial estable en inglés y estoy encantado.
Tengo el bootloader desbloqueado por si me decido a poner la EU, pero es que funciona tan bien así...
torblast
01/04/19, 13:58:04
Aunque llevo tiempo con la tablet, nunca había escrito.
Cuatro meses con mi MiPad 4 plus 4/64 rom oficial estable en inglés y estoy encantado.
Tengo el bootloader desbloqueado por si me decido a poner la EU, pero es que funciona tan bien así...Bienvenido, si que funciona bien la ROM China.
Comprada en aliexpress la plaza hace 3 semanas
korps1972
06/04/19, 11:33:34
xiaomi mi pad 4 plus lte 4/64 negro,bootloader desbloqueado,rom global
fiatsfunda
20/04/19, 14:24:27
Uno más con la mi pad 4 3/32 bootloader bloqueado en aliexpress plaza. Muy contento
criss090943
09/05/19, 05:20:42
Tengo la rom original y al principio todo bien le actualice de miui 10.2.1 a 10.3.1 y algunas aplicaciones dejaron de funcionar me vi forzado a restablecer la tableta de fabrica y se soluciono ahorita tengo instalado un pack de idiomas ya que no me permite desbloquear el bootloader debido a que mi país no soportan las bandas de esta tableta es recomendable actualizar la tableta o no cuando salga miui 11 o me aguanto con esta versión hasta que salga una mejor versión ya que no quiero tener que formatear cada vez que actualizo ya que las actualizaciones están enfocadas a celulares mas que a tabletas
20 días con ella y muy contento.
Mi Pad 4 Plus de Ali, original, precintada y bloqueada.
Rom Original actualizada a 10.3.
topomaster
16/05/19, 19:46:13
Otro mas que se une al club con un Mi Pad 4 Plus
carliquiss
02/08/19, 14:01:09
Uno con la mi pad 4 de 3-32GB. De momento tiene pintaza
alegarji
08/08/19, 19:01:15
Otro más por aquí. mipad 4 plus, y esperando a poder desbloquear bootloader
natxosant
13/08/19, 23:16:58
Hola a todos! Pues después de mucho leer el foro me decidí a comprar la Mi Pad de 8" y 64Gb, versión China, en Aliexpress Plaza. ¡¡Y estoy encantado!!! Nada más encenderla se actualizó a Miui 10. Le he puesto el Google Play sin problema, y el Rootless Launcher, ya que no me gustaba tener sólo 4 iconos por fila ni no poder poner widgets donde quisiera. La voy a dejar en inglés porque no me supone mayor problema y no tengo tiempo de enredar, y el bootloader ese que se quede como está jaja
He bajado Netflix de apkmirror y funciona sin problemas.
¡Gracias por los consejos y aclaraciones!!!
Cuando la termine de personalizar subiré algún pantallazo al apartado de personalizaciones.
¡Peaso máquina, señores!
yaraguia
19/08/19, 21:08:40
Yo tengo la Mi Pad 4 4GB ram+128GB rom LTE. Comprada en Aliexpress en enero de este año. La versión MIUI es 10.1.1.0 Estable.
trazasman
13/09/19, 15:35:47
Otro que se une. Con una 4-64 con LTE. Y recien instalada la ROM de xiaomi.eu gracias a vuestras indicaciones.
kronos_agu
16/09/19, 18:57:23
Hola, usuario de Mi pad 4 plus, 4-64 versión EU, color rosa por 249 en Alliexpress, supercontento.
Cristhie
29/09/19, 14:24:42
Hola!!!
Aquí una poseedora de Mi Pad 4 Plus (LTE), 64Gb, version China, Rosa y compares en China, en una tends official de Xiaomi :)
mikimiguelon
04/10/19, 16:25:43
Servidor compró uno ayer, ya avisaré cuando me llegue.
Saludos.
Raisoft
09/10/19, 10:22:23
Ayer mismo me llegó, Mi pad 4 plus de 4-128 con rom Xiaomi eu, comprada en Aliexpress hace 20 días, un saludo.
joril74
09/10/19, 11:02:16
Ayer mismo me llegó, Mi pad 4 plus de 4-128 con rom Xiaomi eu, comprada en Aliexpress hace 20 días, un saludo.
Si me permites una observación a tu comentario;
1. Indicas que lleva la xiaomi.eu. Quieres decir que la has cambiado o te venía con ella?
Te lo comento porque si la has cambiado, perfecto, pero si te viene con ella, revisa que tenga el TWRP instalado, pues los chinos meten otras ROMS, las típicas multilenguaje falsas o incluso la xiaomi.eu, pero dejan un recovery que no es el suyo, lo que implica que como intentes actualizar o tengas un problema, la tablet de brikee, se quede en negro pidiendo un código, etc, y al no tener el TWRP, tiene difícil solución.
Yo estrenando la de 8 pulgadas con 4/64 GB de memoria y versión LTE. La compré en AliExpress el domingo y ayer martes ya estaba en mis manos. Viene con la ROM multilenguaje, así que me tocará meterle la ROM Xiaomi.eu. Miraré bien en el foro cómo hacerlo. Saludos.
Raisoft
10/10/19, 13:21:12
Si me permites una observación a tu comentario;
1. Indicas que lleva la xiaomi.eu. Quieres decir que la has cambiado o te venía con ella?
Te lo comento porque si la has cambiado, perfecto, pero si te viene con ella, revisa que tenga el TWRP instalado, pues los chinos meten otras ROMS, las típicas multilenguaje falsas o incluso la xiaomi.eu, pero dejan un recovery que no es el suyo, lo que implica que como intentes actualizar o tengas un problema, la tablet de brikee, se quede en negro pidiendo un código, etc, y al no tener el TWRP, tiene difícil solución.
Gracias por la información, me venía una versión de la Xiaomi eu, pero después de investigar un poco he visto que la que venía nisiquiera aparecía en la web oficial, así que esta mañana he instalado el twrp y he metido la que creo que es la última que ha salido la 10.3.2.0 estable, antes me ponía 10.3.3.0 estable y no la he visto por ningún sitio, a parte de que me venía partes en inglés, por si acaso he cambiado las contraseñas, más vale prevenir, un saludo y gracias de nuevo.
joril74
10/10/19, 14:47:50
Gracias por la información, me venía una versión de la Xiaomi eu, pero después de investigar un poco he visto que la que venía nisiquiera aparecía en la web oficial, así que esta mañana he instalado el twrp y he metido la que creo que es la última que ha salido la 10.3.2.0 estable, antes me ponía 10.3.3.0 estable y no la he visto por ningún sitio, a parte de que me venía partes en inglés, por si acaso he cambiado las contraseñas, más vale prevenir, un saludo y gracias de nuevo.
Siendo la estable debe de ser la que indicas (la xiaomi.eu se basa en la china), pues la china estable (la que llevo yo actualmente) es la misma, es decir la 10.3.2.0 estable.
Raisoft
10/10/19, 16:29:32
Siendo la estable debe de ser la que indicas (la xiaomi.eu se basa en la china), pues la china estable (la que llevo yo actualmente) es la misma, es decir la 10.3.2.0 estable.
De nuevo gracias por la información, como comenté la que venía era un refrito raro porque a parte de ser la 10.3.3.0 estable, la cual no he visto en ningún sitio, tenía varios fallos como partes de la misma en inglés y no tener la aplicación de seguridad incluida, ahora a disfrutar de la tablet, vengo de una nexus 7 2013 de 16gb de los cuales solo me quedaba 9gb así que estoy notando una gran diferencia, en la otra apenas bajaba cualquier cosa ya se me petaba, xD, un saludo.
joril74
10/10/19, 19:04:03
De nuevo gracias por la información, como comenté la que venía era un refrito raro porque a parte de ser la 10.3.3.0 estable, la cual no he visto en ningún sitio, tenía varios fallos como partes de la misma en inglés y no tener la aplicación de seguridad incluida, ahora a disfrutar de la tablet, vengo de una nexus 7 2013 de 16gb de los cuales solo me quedaba 9gb así que estoy notando una gran diferencia, en la otra apenas bajaba cualquier cosa ya se me petaba, xD, un saludo.
La gama Nexus fue buena en su día (yo tuve un Nexus 5) pero pecaban de un escaso almacenamiento, y en el caso de los móviles de poca bateria, aunque iban muy muy bien.
Con ésta tablet disfrutarás mucho. A disfrutarla
mikimiguelon
18/10/19, 17:51:00
Acaba de pasar la Aduana, ya queda menos.
mikimiguelon
23/10/19, 13:27:25
Recibida sin problemas.
En mi caso versión internacional LTE de 64gb.
Me ha llegado con Android 8.1.
No sé que ventajas tendría actualizar, si algún buen samaritano me explica las mejoras... Se lo agradecería.
raf_a_mom
23/10/19, 14:20:30
Uno más con la de 10" 4/64 LTE versión china.
Ahora me toca luchar para desbloquear el bootloader.
joril74
23/10/19, 15:50:27
Recibida sin problemas.
No sé que ventajas tendría actualizar, si algún buen samaritano me explica las mejoras... Se lo agradecería.
Si te miras el hilo de dudas creo que podrás encontrar las respuestas a tus dudas
Versión internacional = ROM falsa.....
raf_a_mom
23/10/19, 23:11:42
Recibida sin problemas.
Principalmente, las actualizaciones llevan paquetes de seguridad y soluciones de errores
Rubenin97
01/11/19, 15:26:44
Aqui uno con la mipad4 4-64, comprada en Ali plaza hará 1 año en breves. Todo perfecto con xiaomi eu!
mikimiguelon
05/11/19, 13:56:12
Si te miras el hilo de dudas creo que podrás encontrar las respuestas a tus dudas
Versión internacional = ROM falsa.....
Ya me lo había leído, quería decir que mejoras hay entre el Android 8.1 que tengo yo y el último al que se pueda actualizar.
Sé que el cambio de rom a haría que pueda actualizar vía OTA, pero no sé qué más cambios hay.
A mí la versión con la que viene no me ha dado el más mínimo fallo.
joril74
05/11/19, 14:06:52
Ya me lo había leído, quería decir que mejoras hay entre el Android 8.1 que tengo yo y el último al que se pueda actualizar.
Sé que el cambio de rom a haría que pueda actualizar vía OTA, pero no sé qué más cambios hay.
A mí la versión con la que viene no me ha dado el más mínimo fallo.
La version es la misma (actualmente 8.1 sobre miui 10.3.2), pero con la ROM oficial tienes actualizaciones de seguridad que se incluyen en las OTAs. El rendimiento de la ROM oficial siempre será mejor que el de una ROM falsa.
Por otro lado, si tienes algún problema, te costará bastante recuperar la tablet. ¿Funcionará un restaurar de fábrica en tu tablet? ¿Te pedirá un usuario que desconoces después de una restauración?....
Si has leído el hilo de dudas, creo que tendrás claro las diferentes alternativas que hay, que básicamente son dos; ROM oficial o Xiaomi.eu (o alguna otra ROM decente), pero con un respaldo a través de TWRP.
Corchuoalcoleano
10/11/19, 16:09:04
Buenas a todos, Xiaomi Mi PAD 4 LTE de 8" multilenguaje, comprada el 28/03/19.
Le va tocando un poco de trasteo...:sisi3:
tonimarin2
15/11/19, 18:34:23
Hola mi pad 4 comprada el 11 del 11 en Plaza por 141 4x 64 inglés chino
torblast
15/11/19, 18:54:22
Hola mi pad 4 comprada el 11 del 11 en Plaza por 141 4x 64 inglés chinoMuy buen precio [emoji3526]
tanis206
22/11/19, 08:20:49
Otro poseedor de una MiPad 4/64 comprada hace un añito. Acabo de "descubrir" el foro y me acabo de registrar. A ver si me animo y le instalo el xiaomi.eu porque llevo un año con ella y me sigue crujiendo ver algunas cosas en chino
molina22
22/11/19, 13:46:57
Mi pad 4 plus 4-64 , le he puesto Lineageos 17 con android 10.
joril74
22/11/19, 14:31:28
Mi pad 4 plus 4-64 , le he puesto Lineageos 17 con android 10.
Ya nos explicarás ti experiencia con esa nueva ROM, y las ventajas respecto a la que llevabas.
molina22
22/11/19, 19:05:37
Ya nos explicarás ti experiencia con esa nueva ROM, y las ventajas respecto a la que llevabas.
Pues comparar poco porque según la he recibido se la he puesto, funciona todo, lo único que la play store no esta certificada aunque bueno eso tiene soluciones.
Es de los desarrolladores que estaban haciendo Havoc OS
Un saludo.
juancarlos1964
17/02/21, 22:41:15
Hola muy buenas, está el hilo activo???
torblast
18/02/21, 11:24:24
Hola muy buenas, está el hilo activo???Hace tiempo que nadie dice nada. Pero pasa y ponte cómodo [emoji4]
juancarlos1964
19/02/21, 00:23:13
Ole el bicho está vivo. Bueno me cojo el sofá
Pues nada otra Mi Pad 4 plus 4-64 con 2 años y medio
ROM he probado creo que, yo que se un montón Android 10, 11. Después de mucho probar tengo instalada la última carbón Cr 8 Android 10 actualizada el 28 de enero, que funciona increíblemente bien con un muy buen rendimiento de batería
Antonio CM
16/03/21, 18:50:01
Buenas, otro con una Mi pad 4 "kilómetro 0" que por lo visto es que es de exposición.
Voy a cacharrear un poco...:rolleyes:
hola como cambiar bootloader a ipad 4,algun manual ,gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.