PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modo vibración

rubotero
22/10/10, 19:42:13
Hola a todos.
De primeras siento si se repite el tema pero soy nuevo en el foro y con el nuevo galaxy S.
Queria saber si hay un modo vibración para el galaxy S porque cuando dejo apretado el boton de encendido me sale el menu y ahí doy el modo silencio. Luego me voy a ajustes -> sonidos y pantalla y ahí selecciono la vibración para el modo silencio.
Ahora cuando quito el modo en silencio y luego lo vuelvo a poner la vibración me ha desaparecido.
Hay algun modo de poner el movil en modo vibracion y que se quede?!?

Gracias de antemano!

Darthmtn
22/10/10, 19:50:02
Hola a todos.
De primeras siento si se repite el tema pero soy nuevo en el foro y con el nuevo galaxy S.
Queria saber si hay un modo vibración para el galaxy S porque cuando dejo apretado el boton de encendido me sale el menu y ahí doy el modo silencio. Luego me voy a ajustes -> sonidos y pantalla y ahí selecciono la vibración para el modo silencio.
Ahora cuando quito el modo en silencio y luego lo vuelvo a poner la vibración me ha desaparecido.
Hay algun modo de poner el movil en modo vibracion y que se quede?!?

Gracias de antemano!

Buenas,

Menú > Ajustes> Sonido> Vibrar> Seleccionas siempre

En el caso que en modo silencio no quieras que vibre, selecciona Solo cuando no esta en modo silencio

Saludos

rastafary
22/10/10, 19:50:56
que firmware tienes?

rubotero
22/10/10, 20:06:02
tengo el firmware 2.1 -update1
tiene algo que ver?

rubotero
22/10/10, 20:08:38
Buenas,

Menú > Ajustes> Sonido> Vibrar> Seleccionas siempre

En el caso que en modo silencio no quieras que vibre, selecciona Solo cuando no esta en modo silencio

Saludos

Lo que dices, Darthmtn (http://www.htcmania.com/member.php?u=106624), es lo quue hago yo pero no se queda la opcion señalada cuando vuelvo a poner de nuevo el modo de silencio

rastafary
22/10/10, 20:24:30
es que en la 2.1 creo recordar que habia modo silencio, y modo vibracion... osea, como dos modos distintos.

estando en el escritorio, dale a la tecla del volumen hacia abajo hasta que no tenga volumen, vuelve a darle y se pondrá el modo sielencio y si le vuelves a dar se te pondrá el modo vibracion, creo recordar.

rubotero
22/10/10, 21:33:58
que va! no hay ningun modo vibracion como dices, rastafary!solo tengo modo silencio.
Lo que me dices de lo de la tecla de volumen eso si que funciona pero lo que yo quiero ees que cuando deje pulsado el boton de encendido que me salga la opcion de modo en vibracion!

compact99
09/01/11, 13:22:13
Buenas!

Sabéis si ya hay alguna solución para tener ambos modos disponibles en la 2.2.1?

vvaleta
09/01/11, 13:25:23
Sabéis si ya hay alguna solución para tener ambos modos disponibles en la 2.2.1?

Si que los tienes, mira en opciones de sonido.