PDA

Ver la Versión Completa : Recuadro azul no me permite hacer nada en el movil

Jorsero
22/01/19, 05:43:23
Hola necesito ayuda urgente
En mi s9+ me sale un recuadro azul que baja y no me permite hacer nada no puedo ni desbloquear el teléfono por que no me permite poner el patrón de desbloqueo ya he intentado todo y no me da solución

Alguien sabe que puedo hacer

Muchas gracias

belch
22/01/19, 13:04:29
Ofrece más detalles, como salió?? Que hiciste con el móvil??? Alguna fotografía, que dice el recuadro.

Jorsero
22/01/19, 17:14:30
Pues se activó sólo. Estuve enviando un whatsapp y de pronto el táctil ya no respondía y empezó a asomar un recuadro azul con un sonido como de cuerda que baja por cada una de las opciones que hay en la pantalla.
Lo reinicie y fue peor por que ahora no me deja* dibujar el patrón de desbloqueo y no puedo acceder al móvil.
Estuve averiguando y parece que tiene que ver algo con el talkback pero yo no lo he activado en ningún momento

Espero que alguien pueda ayudarme y gracias por responder

amansis
22/01/19, 17:18:40
Has probado a quitar la sim para ver si el problema se mantiene?

powdermiguel
22/01/19, 17:23:34
Prueba a dejar pulsado durante unos 3-5 segundos las dos de volumen a la vez, creo que tienes la accesibilidad activada

derkonnig
22/01/19, 17:26:35
Reinicia en modo seguro a ver si asi puedes y reconfiguras tu terminal

https://es.support.t-mobile.com/docs/DOC-37190

powdermiguel
22/01/19, 17:29:14
Si no son las de volumen, es la de subir volumen y encendido

Jorsero
22/01/19, 18:09:26
Pues nada y saque el sim y se mantiene igual....
Y es que ni siquiera lo puedo apagar por que para apagarlo me pide que dibuje el patrón y el táctil no reponde... me estoy volviendo loco con este problema nunca me había pasado en los otro Samsung.
Y si creo que tiene algo que ver con ese talkback pero ni idea como se activó y ni idea como funciona y como desactivarlo...

ernest2728
22/01/19, 18:43:19
Pues nada y saque el sim y se mantiene igual....
Y es que ni siquiera lo puedo apagar por que para apagarlo me pide que dibuje el patrón y el táctil no reponde... me estoy volviendo loco con este problema nunca me había pasado en los otro Samsung.
Y si creo que tiene algo que ver con ese talkback pero ni idea como se activó y ni idea como funciona y como desactivarlo...

Le tienes puesto vidrio templado, puede que sea el sensor de proximidad, no estoy muy seguro.

Jorsero
22/01/19, 19:05:28
No pude subir una imagen de mi móvil... pero es esto lo que me sale https://ibb.co/kGtRN5

powdermiguel
22/01/19, 19:07:12
Se deshabilita con una combinacion de botones, en otros era dando 3 veces al home, que obviamente en el nuestro como que no.

Ves probando

Jorsero
22/01/19, 19:08:20
ibb.co/kGtRN5

tydus
23/01/19, 00:50:12
Eso tiene. Pinta se ser el sistema de voz o algo así conprueba en accesibilidad y compruébalo

yaesta
23/01/19, 15:23:21
Me suena que le paso a mi hermana hace muchos años y creo que era algo relacionado con gente con algún tipo de minusvalía.

jcarmona94ibz
23/01/19, 15:55:20
Eso es el sistema de accesibilidad de Android, no solo de Samsung.
En ese modo el táctil responde haciendo doble toque, como en cualquier ordenador.
Para desactivarlo creo que había que mantener pulsados los dos botones de volumen a la vez durante unos segundos. Si no recuerdo mal.