Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Están ya solucionados los problemas del Pocophone?

Jorge96RM
21/01/19, 20:43:26
Buenas, me voy a cambiar de móvil dentro de poco y en principio me iba a comprar el Pocophone, pero he visto que va a salir pronto el Redmi Note 7 Pro que por lo que traerá parece bastante interesante y en unos meses seguramente salga el Pocophone F2.
Por otro lado he leído que el Pocophone F1 en la ultima actualización traia mejoras en la cámara y modo noche, pero lo que mas me interesa saber es si se han solucionado ya los problemas que fueron saliendo, como el de las notificaciones, porque si a estas alturas todavia tiene algún defecto definitivamente me espero.

kposototal
21/01/19, 20:45:27
Buenas, me voy a cambiar de móvil dentro de poco y en principio me iba a comprar el Pocophone, pero he visto que va a salir pronto el Redmi Note 7 Pro que por lo que traerá parece bastante interesante y en unos meses seguramente salga el Pocophone F2.

Por otro lado he leído que el Pocophone F1 en la ultima actualización traia mejoras en la cámara y modo noche, pero lo que mas me interesa saber es si se han solucionado ya los problemas que fueron saliendo, como el de las notificaciones, porque si a estas alturas todavia tiene algún defecto definitivamente me espero.

Te invito a que leas los últimos post en los que se habla de ello compi, no hace falta abrir otro hilo con lo mismo.

trekyto
21/01/19, 20:50:57
El Redmi Note pro 7 (el que salga internacional que es el que debes comprar) es distinto al Poco si te puedes esperar espérate a ver al Poco f2, ahora mismo hoy por hoy y sin pensar a en dos o tres meses el Poco F1 es la mejor compra que puedes hacer por precio (por 230 lo puedes sacar) y por roms.

Ya decide tú, si yo esperara sería por no ver el notch.

lynyrd
21/01/19, 21:00:09
La respuesta correcta es: depende de lo que entiendas por "problemas". Yo no noto ninguno, a otros les parece un problemón lo de los iconos de las notificaciones, otros reportan que no pueden escribir bien a 2000 pulsaciones por minuto, otros no pueden vivir con un ligero parpadeo al cerrar una aplicación... Lo dicho, cada uno lo ve según el uso que haga y lo que espera del teléfono. Yo, insisto, no le noto el más mínimo problema.

sherpaxxx
21/01/19, 21:14:14
Y tú te has parado pensar los problemas que tendrá el redmi Note 7 cuando lo lancen?
Los pelos como escarpias de pensarlo.
Ahora mismo el pocophone, Mi8 y Mix 2S son las opciones en top Xiaomi, o RN5 o RN6 para menos exigencia de rendimiento

Jorge96RM
21/01/19, 21:30:11
El Redmi Note pro 7 (el que salga internacional que es el que debes comprar) es distinto al Poco si te puedes esperar espérate a ver al Poco f2, ahora mismo hoy por hoy y sin pensar a en dos o tres meses el Poco F1 es la mejor compra que puedes hacer por precio (por 230 lo puedes sacar) y por roms.

Ya decide tú, si yo esperara sería por no ver el notch.

Me compraria la version de 128GB, que ya me saldria o a 260€ en China o 290€ aquí, pero no sé aún que hacer.

Jorge96RM
21/01/19, 21:32:16
La respuesta correcta es: depende de lo que entiendas por "problemas". Yo no noto ninguno, a otros les parece un problemón lo de los iconos de las notificaciones, otros reportan que no pueden escribir bien a 2000 pulsaciones por minuto, otros no pueden vivir con un ligero parpadeo al cerrar una aplicación... Lo dicho, cada uno lo ve según el uso que haga y lo que espera del teléfono. Yo, insisto, no le noto el más mínimo problema.

Para mi lo de las notificaciones si sería un problema, por eso quiero saber si esta arreglado y salen bien, porque es un problema que no tendria por ejemplo en el Redmi Note 7 ya que tiene un notch mucho mas reducido.

Jorge96RM
21/01/19, 21:33:34
Y tú te has parado pensar los problemas que tendrá el redmi Note 7 cuando lo lancen?
Los pelos como escarpias de pensarlo.
Ahora mismo el pocophone, Mi8 y Mix 2S son las opciones en top Xiaomi, o RN5 o RN6 para menos exigencia de rendimiento

También lo pensé si, además que siempre es mejor esperar a que baje un poco, los Redmi Note no tardan en llegar al precio mínimo pero entre que sale y tal si que serían meses.

kposototal
21/01/19, 21:39:46
Para mi lo de las notificaciones si sería un problema, por eso quiero saber si esta arreglado y salen bien, porque es un problema que no tendria por ejemplo en el Redmi Note 7 ya que tiene un notch mucho mas reducido.No, no está solucionado

Dperez12
21/01/19, 21:44:28
No, no está solucionadoPara cuándo se puede comprar el 7 pro, ya estará solucionado.

Salvo que hagan otra solución chapuecera.

Que coste que hay apps para dejar los iconos fijos

indoko
21/01/19, 22:29:58
Y dale con los problemas del pocophone..

necrotux
21/01/19, 23:09:57
Yo estoy muy contento con el a i decir algún móvil que no tenga problemas jijiji saludo

trekyto
21/01/19, 23:39:51
Me compraria la version de 128GB, que ya me saldria o a 260€ en China o 290€ aquí, pero no sé aún que hacer.

Si estás indeciso y no tienes prisa espérate, yo tengo el de 128, estoy contento?, sí bastante y a la espera de lineage OS oficial. Depende del dinero que puedas gastar porque luego puede llegar el One Plus 7 y fliparlo todos, ahora ya entramos en la espiral de me voy a volver loco a ver que me compro, yo lo que hice fue el black friday dije a tomar por saco, no espero el Poco. El terminal está bien, lo único es el notch que es feo, con una funda guapa se te queda bien, le tengo puesto el action launcher y aspecto de android stock con google now feed incluido, puse la foto de una funda que vi y me gustó pero aún no te se decir si está bien porque no me llegó, pero te pongo las fotos como ejemplo de como te puede quedar porque te puede ayudar a decidir, al notch te acostumbras. Si no te quieres volver loco y estás medio decidido tírale, la tienda decide tú.

https://i.postimg.cc/nrLt2n2H/Screenshot-2019-01-21-23-23-48-817-com-actionlauncher-playstore.png

https://i.postimg.cc/brKpwK0p/155924610-238106746.jpg

Jorge96RM
22/01/19, 00:35:16
No, no está solucionado

Gracias, es algo muy a tener en cuenta para mi.

Jorge96RM
22/01/19, 00:45:11
Si estás indeciso y no tienes prisa espérate, yo tengo el de 128, estoy contento?, sí bastante y a la espera de lineage OS oficial. Depende del dinero que puedas gastar porque luego puede llegar el One Plus 7 y fliparlo todos, ahora ya entramos en la espiral de me voy a volver loco a ver que me compro, yo lo que hice fue el black friday dije a tomar por saco, no espero el Poco. El terminal está bien, lo único es el notch que es feo, con una funda guapa se te queda bien, le tengo puesto el action launcher y aspecto de android stock con google now feed incluido, puse la foto de una funda que vi y me gustó pero aún no te se decir si está bien porque no me llegó, pero te pongo las fotos como ejemplo de como te puede quedar porque te puede ayudar a decidir, al notch te acostumbras. Si no te quieres volver loco y estás medio decidido tírale, la tienda decide tú.

https://i.postimg.cc/nrLt2n2H/Screenshot-2019-01-21-23-23-48-817-com-actionlauncher-playstore.png

https://i.postimg.cc/brKpwK0p/155924610-238106746.jpg

Elija lo que elija estaré contento seguro, siempre que cambio de móvil busco uno que mejore en todo el anterior pero eso es mucho pedir, en este caso tengo un Redmi Note 4 y perdería los botones físicos, que me gustan mucho, si al final compro el Pocophone perdería los infrarrojos, que no es algo determinante pero es un detalle, y aunque te acostumbras, como dices, el notch es feo de cojones, si a eso le sumas el tema de las notificaciones...
No es que tenga mucha prisa pero desde hace tiempo tenía pensado cambiar el móvil por estas fechas y si que en alguna cosa este se queda un poco atrás.
El Redmi Note 7 Pro si sale por 250€ no me lo voy a comprar segun salga, tendría que esperar aún más, y si estoy dudando es porque lo que he visto que tendria me llama mucho, aunque como todos tiene algún defecto y en este caso pierdo el led de notificaciones, que es algo que si uso mucho.
El One Plus 7 por bueno que salga no es una opción porque no tendrá jack, lo cual me hace descartarlo directamente y ademas seguro que One Plus se marca otra subida de 50-100€ con respecto a la anterior generación.
Dicho esto, gracias por la ayuda.

javibetico2
22/01/19, 01:10:18
Lo de las notificaciones no está 100% arreglado de forma oficial. Duran 2 segundos,cada vez que llegue una volverán a salir, cada vez que abras el teclado para escribir en cualquier sitio vuelven a salir,tienes la luz del led cuando llegan, un circulo con el número de notificaciones en el icono de cada aplicación....Vamos es imposible no sentirse notificado.

Está confirmado que las pondrán fijas en próximas actualizaciones pero hasta lo puedes hacer tu mismo con una aplicación gratis que además te deja cambiar el tamaño de los iconos para que te quepan más o menos, ponerlos donde quieras...

Se puede no elegir la compra del Pocophone por otros motivos como gustos estéticos o el notch(al que no le guste) pero por las notificaciones precisamente sería muy absurdo.

Moroder
22/01/19, 01:14:14
Nah, no lo compres, gastate 500 euros más de lo que cuesta este y hazte con alguno de esos, que seguro que no te equivocas.

Vale ya de publicar lo mismo una y otra vez en hilos distintos, no???

Moroder
22/01/19, 01:36:49
En fin. .

danielib
22/01/19, 01:39:10

Creo que el comentario de las 2000 pulsaciones por minuto es un poco desafortunado. Parece que pretende ridiculizar el hecho de que el táctil del smartphone va con retraso en los bordes y a mucha gente que lo nota no le permite escribir cómodamente. A lo mejor es que yo lo he malinterpretado, si es así lo siento.

Dicho eso, mi opinión es que todo lo demás es solucionable y va a ser solucionado, y el tema del táctil de ser tu (el chico que ha hecho el hilo) te diría que fueras y lo probaras en alguna tienda y así sabrías si te perjudica a la hora de escribir o no (teniendo en cuenta que sólo puede ir a mejor, porque llegó a estar arreglado)

danielib
22/01/19, 01:39:47
Lo de las notificaciones no está 100% arreglado de forma oficial. Duran 2 segundos,cada vez que llegue una volverán a salir, cada vez que abras el teclado para escribir en cualquier sitio vuelven a salir,tienes la luz del led cuando llegan, un circulo con el número de notificaciones en el icono de cada aplicación....Vamos es imposible no sentirse notificado.

Está confirmado que las pondrán fijas en próximas actualizaciones pero hasta lo puedes hacer tu mismo con una aplicación gratis que además te deja cambiar el tamaño de los iconos para que te quepan más o menos, ponerlos donde quieras...

Se puede no elegir la compra del Pocophone por otros motivos como gustos estéticos o el notch(al que no le guste) pero por las notificaciones precisamente sería muy absurdo.

Off topic: Cuál es ese pack de iconos?

javibetico2
22/01/19, 01:58:28
Off topic: Cuál es ese pack de iconos?

Simplicon.

mmugatti
22/01/19, 07:10:32
Para mi lo de las notificaciones si sería un problema, por eso quiero saber si esta arreglado y salen bien, porque es un problema que no tendria por ejemplo en el Redmi Note 7 ya que tiene un notch mucho mas reducido.Ojo, aunque tenga menos notch no creo que te aparezcan las notis, eso es un tema de miui.
Yo en vídeos del note 7 que he visto sólo veo que tienes más espacio vacío.
De todas formas desde poco comentan que están barajando opciones para el tema de las notificaciones. Lo de que estén solo 3seg. es un poco chapuza.

Emiliux
22/01/19, 08:49:50
Para cuándo se puede comprar el 7 pro, ya estará solucionado.

Salvo que hagan otra solución chapuecera.

Que coste que hay apps para dejar los iconos fijosCuál es esa aplicación?

Dperez12
22/01/19, 10:15:43
Cuál es esa aplicación?Con super notch

Y si quieres en plan widget, el fix notch.

ss3ss
24/01/19, 09:43:13

290€ dónde?

Jorge96RM
24/01/19, 13:22:46
290€ dónde?

Cuando lo miré estaban a esos precios pero ahora creo que lo mas barato desde España para la version de 128GB son 310€.

Jorge96RM
25/01/19, 13:44:08
290€ dónde?

Ha salido hoy una oferta por 282€ desde España.

https://www.tuimeilibre.com/xiaomi-pocophone-f1-128gb-negro-libre-version-global-eu-.html

95kike95
25/01/19, 13:49:11
Soy nuevo por aquí,
No encuentro información relativa a mi problema.
La cámara va muy lenta para cambiar de modo (del de foto al de video y viceversa), se queda la pantalla borrosa y tarda como 10 segundos en cambiar de modo. De igual manera, tras hacer una foto tengo que esperar 5-10 segundos para poder ver la foto ya que se queda pillado/bloqueado la vista previa donde se ve la foto pequeña junto al botón de obturador. ESTO SOLO ME PASA CUANDO ESTA LA OPCIÓN DE GUARDAR EN TARJETA SD ACTIVADO. Pero el problema no es de la tarjeta porque he probado con otras tarjetas y también en dos Pocophones de amigos con la misma tarjeta que tengo yo, y a ellos no les pasa.
Alguien que le pase lo mismo o sepa como arreglarlo?
Formatee el mv y sigue pasando igual. Ya solo me queda llevarlo al SAT pero es un coñazo y me gustaría ahorrarme el tramite.
GRACIAS

javibetico2
25/01/19, 15:45:44
Soy nuevo por aquí,
No encuentro información relativa a mi problema.
La cámara va muy lenta para cambiar de modo (del de foto al de video y viceversa), se queda la pantalla borrosa y tarda como 10 segundos en cambiar de modo. De igual manera, tras hacer una foto tengo que esperar 5-10 segundos para poder ver la foto ya que se queda pillado/bloqueado la vista previa donde se ve la foto pequeña junto al botón de obturador. ESTO SOLO ME PASA CUANDO ESTA LA OPCIÓN DE GUARDAR EN TARJETA SD ACTIVADO. Pero el problema no es de la tarjeta porque he probado con otras tarjetas y también en dos Pocophones de amigos con la misma tarjeta que tengo yo, y a ellos no les pasa.
Alguien que le pase lo mismo o sepa como arreglarlo?
Formatee el mv y sigue pasando igual. Ya solo me queda llevarlo al SAT pero es un coñazo y me gustaría ahorrarme el tramite.
GRACIAS

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1464019

ss3ss
26/01/19, 00:08:49
Ha salido hoy una oferta por 282€ desde España.

https://www.tuimeilibre.com/xiaomi-pocophone-f1-128gb-negro-libre-version-global-eu-.html

Gracias por el aporte. Resulta que tenía mi móvil que no cargaba bien así que me puse a mirar sustituto...y como soy un manazas, lo he arreglado por 3'10€ jajajajajajajaja Así que al final he desestimado la nueva compra.
Esa web tiene mucho buenos precios pero no indica si el SAT es en España o en China. Es lo que me hubiese hecho dudar

95kike95
27/01/19, 19:56:41
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1464019

muchisimas gracias!