PDA

Ver la Versión Completa : Meizu M3 con YunOs sin servicios de Google


Raldo
21/01/19, 19:58:47
Hola a todos, soy nuevo en el foro y gracias por la bienvenida!, bueno vamos al grano...


Hace un tiempo compre en china un Meizu M3 (sin letra) y hace unos 6 meses los servicios de Google dejaron de funcionar, revisando un poco noto que tiene sistema YunOs y por lo que lei por ahi, parece que ese seria el problema, tiene ROM original flyme pero no hay ninguna actualización para M3 en ninguna página (si la hay stock para M3E y M3S pero desde el propio instalador me indica que no es compatible). He probado todos los metodos que se recomiendan (hard reset, instalar un play store modificado como apk, etc.) y ninguno funciona, al momento de conectarlo a internet, comienza la actualización de google y se acaba el movil... Me da que la ROM para el M3S debe funcionar pero corre sobre Android, alguien tiene idea sobre que proceso utilizar pàra cambiar todo el software del movil?, o sea quitar el YunOs e instalar un android..., tambien intente con Flash Tool pero no encuentro ninguna ROM compatible. Bueno aqui me quedo y desde ya gracias a todos!!

Nonamed
22/01/19, 07:19:27
Raldo:,

movemos al subforo correspondiente.

frandan99
25/01/19, 21:55:54
No te puedo ayudar sobre tubos, pero informaros que ya está disponible una actualización del sistema que solucionar los problemas de Google servicios. Podéis visitar la página flymeos España, para descargarlo o esperar que salte la actualización