PDA

Ver la Versión Completa : Volver a estable desde cualquier beta...


kacarot
21/01/19, 19:02:14
Buenas compis
Aún no hay un manera fácil y directa para volver desde el programa beta a firmware estable, así que somos unos cuantos que vamos mirando si sale algún método para ir i venir sin tener que abrir el bootloader.

He contactado por xat de OP y me dicen que el único modo oficial, es enviar un email aquí support.es@oneplus.com con los siguientes datos para solicitar el retorno y que se hará via remota por un técnico de op, entrando en tu Pc.
datos:
-Numero de orden: (lo puede encontrar en su cuenta OnePlus, o el correo de confirmación de la compra)
-IMEI del teléfono: (lo puede encontrar en la caja o marcando *#06# en las teclas de llamada)
-Modelo de teléfono:
-Fallo:
-Versión del sistema operativo del teléfono: (lo puede encontrar en ajustes / información del teléfono)
-Numero de teléfono:
-Numero de teléfono alternativo:
-Nombre del cliente:
-Indique el pais donde se encuentra
Tan pronto como recibamos los datos solicitados, lo antes posible, uno de nuestros especialistas técnicos se comunicará con usted mediante llamada telefónica o correo electrónico para establecer una cita para la sesión remota y le dará toda la información relacionada. Tenga en cuenta que la llamada será mediante número privado y los casos se solucionan en orden cronológico.

Pregunté si había herramienta oficial o una room para descargar y hacer dowgrade y nada .... no hay nada, solo la solución remota
Pregunté si se pierde garantía al abrir bootloader y solo en el caso que se estropee el terminal por esa razón....

Luego está el método con un post xda, y no necesita abrir bootloader 6T MsmDownloadTool v4.0.58 (OOS v9.0.11) https://forum.xda-developers.com/oneplus-6t/how-to/tool-6t-msmdownloadtool-v4-0-oos-9-0-5-t3867448 que lo he probado y es muy sencillo, pero limpia/borra todo.
Y otro post de xda con un zip instalable para acabar con room 9.0.6 (ya completaré links) aquí sí, que con bootloader abierto.

Sabéis más métodos ???

Salud2

Murgis
21/01/19, 21:45:01
La versión que indicas se instala con MsmDownload es la 9.0.11 y no necesita abrir el bootloader. La que instala la versión 9.0.6 es una que se instala a través de fastboot.

kacarot
21/01/19, 22:20:39
La versión que indicas se instala con MsmDownload es la 9.0.11 y no necesita abrir el bootloader. La que instala la versión 9.0.6 es una que se instala a través de fastboot.Ahora lo había leído por xda.....así que sencillo después de todo.
Salud2

Resident_
22/01/19, 15:46:20
La versión que indicas se instala con MsmDownload es la 9.0.11 y no necesita abrir el bootloader. La que instala la versión 9.0.6 es una que se instala a través de fastboot.¿Qué es MsmDownload?

Murgis
22/01/19, 18:23:39
¿Qué es MsmDownload?


Es una herramienta para revivir de un brick o en este caso, para volver de la beta a stock.