Ver la Versión Completa : ¿Que tal el Amazfit Stratos como smartwatch?
xumbera
21/01/19, 18:34:45
Buenas tardes.
Acabo de comprar este reloj, actualmente tengo un gear s2 y mi intención es darle el mismo uso, es decir como un smartwach normal para recibir todas las notificaciones y registro de día a día.
Sirve o esta totalmente enfocado al deporte?
Saludos.
ahijazo
21/01/19, 22:15:10
Hola
Yo lo tengo desde hace un cierto tiempo y lo uso para todo.
Y la verdad es que super contento La batería me dura sobre una semana más o menos
Espero que esta información sea de tu ayuda
Saludos
ToY_AkY
22/01/19, 02:12:20
Muy bien.
ferranlozano
22/01/19, 10:11:15
Yo tengo un Amazfit BIP y valoro cambiarlo por el Stratos 2 , sobretodo por tamaño y estética, pero leo algunas críticas que la pantalla no se ve muy bien. ¿Es tipo Bip que con más luz del sol se ve mejor?
moa_btt
22/01/19, 10:52:42
Si la verdad es que cuando mas luz solar mejor se ve, con la retroiluminación depende, con el modo automatico justito, hay que darle un poco mas de intensidad.
nonexxx
22/01/19, 14:59:30
En plena luz del día espectacular... Pero en ambientes de poca luz y en automático no se ve un pijo... Si pasas de los 40 es solamente un reloj de exterior... En interior le falta mucho ... A no ser que pongas 3,4,5 de intensidad.. yo uso mucho el amazmod para regular la intensidad desde el telf... Pero cuando me despidierto por la mañana que lo llevo en automático no veo una notificación ni que me paguen por ello. El negro con esas letras tenues cuesta mucho leerlo... Yo leo bien las notificaciones de amazmod de fondo blanco con letras negras
ferranlozano
22/01/19, 15:07:05
En plena luz del día espectacular... Pero en ambientes de poca luz y en automático no se ve un pijo... Si pasas de los 40 es solamente un reloj de exterior... En interior le falta mucho ... A no ser que pongas 3,4,5 de intensidad.. yo uso mucho el amazmod para regular la intensidad desde el telf... Pero cuando me despidierto por la mañana que lo llevo en automático no veo una notificación ni que me paguen por ello. El negro con esas letras tenues cuesta mucho leerlo... Yo leo bien las notificaciones de amazmod de fondo blanco con letras negrasY a esa intensidad de 3,4,5 cuanto duraría la batería?
Con brillo al tres y dos o tres actividades diarias dura una semana.
Yo he estado a punto de pillármelo, pero me esperaré a ver si este año sacan una versión renovada (de momento tiro con una mi band3) y sobretodo con el nuevo snapdragon que mejora mucho la eficiencia energética....total este ya lleva un año en el mercado, no creo que falten muchos meses para ver una versión 2.0 del stratos
ferranlozano
22/01/19, 15:59:42
Yo he estado a punto de pillármelo, pero me esperaré a ver si este año sacan una versión renovada (de momento tiro con una mi band3) y sobretodo con el nuevo snapdragon que mejora mucho la eficiencia energética....total este ya lleva un año en el mercado, no creo que falten muchos meses para ver una versión 2.0 del stratosJoer, pues me has matao... Iba a comprar uno.
nonexxx
22/01/19, 16:04:35
Yo lo acabo de pillar pero creo que la siguiente versión será amoled como el verge que se ve de lujo y dura también una semana... Pero me gustó del stratos el tema del agua hay pocos que se puedan mojar en natación playa piscina ducha etc... Casi todos ahora son salpicaduras. Estoy acostumbrado a no quitarme el reloj nunca solo para carga... Y no preocuparme si voy a la plata piscina etc
ferranlozano
22/01/19, 16:14:05
Yo lo quiero por tamaño, no hay ninguno más grande, verdad? "
Y por las notificaciones. La parte deportiva la usaría muy poco.
Solidsteel
22/01/19, 16:19:39
Yo acabo también de pillarlo y mi decisión fue por motivos similares... me gusta mucho el diseño que tiene y el hecho de que no tenga que quitármelo para nada. En contraste el Verge, si bien tiene pantalla Amoled y un sensor de pulso supuestamente mejorado (a mi el del pace y el stratos siempre me han dado una respuesta más que aceptable), me parece bastante más feo (es una opinión subjetiva), lo han abaratado en materiales, ya no es sumergible y además la batería he leído que rinde bien si lo tienes en modo pantalla apagada (opción más práctica porque al parecer a plena luz no es que se vea muy bien). Todos estos motivos hicieron que me decantara por el Stratos, que si bien ya tenía un año en el mercado, ofrece lo que yo necesito en un reloj deportivo y con un diseño que me agrada para diario.
Esto son solo las reflexiones que yo hice, por si a alguien le ayudan a tomar una decisión...
Saludos!!
nonexxx
22/01/19, 16:41:58
+1
Yo hice los mismos razonamientos y solo me flojea en pantalla interiores... El resto súper contento.
polipolito
22/01/19, 17:20:01
Es una decisión sencilla!. Si valoras el tener el reloj siempre encendido, como pantalla e-ink, y que dure dias la bateria, este es cojonudo. Si prefieres la luz intensa del amoled, para ver de maravilla en interiores, pues cualquiera de los otros.
EL stratos, en lo que a pantalla se refiere, es un "Casio", y de hecho, merece la pena poner texto negro sobre fondo blanco. En todo lo demás es un fabuloso reloj deportivo, un reloj bonito para vestir, y un gran smartwatch si instalas una app de notificaciones mejorada a la que trae.
A día de hoy, sólo creo que se pueda superar por un combo de dos pantallas superpuestas, una amoled para las pijadas y otra de e-ink para llevar siempre encendida.
polipolito
22/01/19, 17:25:12
Y añado: es superutil para echar un vistazo al whatapp que entra, para dormir con el y que te despierte (los amoled suelen estar cargando en la mesita), en junio le pongo la correa de silicona (ducharse y bañase en la playa) y en octubre la de cuero (más vestida). Mi uso es 90% como smartwatch, y algo de deportes en verano (normalmente me vale con los pasos para el día a día).
Hay que olvidarse de esas maravillosas esferas de los amoled, y saber que no vas a ver fotos con él.
ffontana
22/01/19, 19:35:16
Pues como smartwatch... Depende del uso que le quieras dar... Si solo quieres ver notificaciones es perfecto, pero no tienes la mitad de funcionalidades que un smartwatch de verdad.
Yo lo compagino con un huawei watch 2 y cada uno tiene sus ventajas. Me compré el stratos porque para deporte el huawei se me quedaba sin batería en rutas de mas de 3h y en el mar me daba miedo estropearlo.
Para deporte, mucho mejor el stratos.
- visión de pantalla al sol
- 5atm sumergible
- 35h de gps y 5-6 días de uso normal
- precio estupendo
Para el día a día, mejor uno tipo android wear:
- miles de aplicaciones compatibles
- asistente vocal completo
- función tlf completa. Con una sim adicional puedes salir de casa sin tlf.
- Nfc para pagar (comodisimo)
- visión pantalla en interiores.
Valora tus preferencias (también los precios son distintos)
Yo lo acabo de pillar pero creo que la siguiente versión será amoled como el verge que se ve de lujo y dura también una semana... Pero me gustó del stratos el tema del agua hay pocos que se puedan mojar en natación playa piscina ducha etc... Casi todos ahora son salpicaduras. Estoy acostumbrado a no quitarme el reloj nunca solo para carga... Y no preocuparme si voy a la plata piscina etc
Van a sacar u a nueva versión? Para cuándo?
Será como el verge pero resistente al agua?
nonexxx
22/01/19, 20:44:37
No lo se lo que van a sacar ni cuando perdona si me explique mal, era solo una opinión mia, sin fundamento alguno... son hipótesis personales, yo no he visto nada anunciado ni nada por el estilo.
xumbera
23/01/19, 09:16:08
Bueno muchas gracias a todos por vuestros comentarios que me a servido de mi mucha ayuda.
Hoy recibiré el reloj y cuando lleve unos días daré mi impresión del cambio del Gear s2 a este.
Saludos
nonexxx
23/01/19, 09:58:56
Pues verás que te gustará. Esperamos ansiosos tu valoración... Dale unos días al stratos que el primer día la pantalla te deja un poco choff pero luego ves que es súper buena.. el poder verla siempre...etc.. lo dicho anteriormente
alvaris
23/01/19, 13:00:23
Yo estoy muy contento.Lo uso para correr y bici, y dura 35h de GPS, así que por ese lado genial.Se sincroniza con Strava
Como smartwatch le faltan cosas, por ejemplo responder wasaps con su micro incorporado o cosas así. Pero en general estoy contento
Pues si hace dos días lo tenía claro y dije en este mismo post, que me esperaba al siguiente. Ahora me ha tocado 100 euricos para gastar en Amazon, tengo la mi band3 que la puedo devolver hasta el 28 de febrero... pero no sé que hacer si esperar durante este año a una revisión de este stratos e ir tirando con la mi band 3 o pillarla por unos 180€ en Amazon aunque ya tenga un añito está versión del stratos. La verge me gusta su pantalla pero la estética no me convence. Del stratos no me convence su sistema de carga y bueno que ya lleva un tiempo en el mercado y no sé si lo seguirán mejorando más su software....
También he visto algún suunto que me llama pero su App deja mucho que desear para la pasta que valen...y lo que más valoro es la parte smartwatch más que la parte sport, como mucho hago senderismo a día de hoy [emoji38]
polipolito
28/01/19, 15:42:56
..pues yo casi estoy deseando que no lo actualicen más, que en una de estas la van a cagar...
Si con la miband te va bien, aconsejar el ahorro siempre es buena cosa. Otra cosa es el vicio que te pueda carcomer por dentro. Con este reloj a mi me ha pasado lo que me paso con el Peeble, que parece que "no brilla mucho" pero que lego da un resultado bestial en el día a día.
Lo que no se puede es tener un reloj que haya que cargar a diario, por mucho que te enseñe la foto del que te llama, el mapa y el calendario de un mes. Un reloj tiene que ser eso, un reloj. Y luego añadirle cosas practicas, pero manteniendo la filosofía de que es un reloj. Para contestar whatsapps, ver el Maps, mirar el calendario y todo eso saco el móvil, pero para ver la hora, quién llama, la siguiente cita o el mensaje que ha entrado, levanto la muñeca.
Relajado2
28/01/19, 15:52:52
Buenas tardes,
Yo llevo tiempo con el y encantado. Ahora bien no recomendaría este reloj para uso Smart Watch. La parte deportiva es la que marca la diferencia, habiendo muchos mejores relojes con funciones Smart. Este te notifica, si y poquito más.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.