Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google pixel XL o Nokia 7 plus
hachusjesus
21/01/19, 16:27:06
Hola , buenas tardes , tengo la duda, no sé cuál recogerme , el Google pixel XL es del 2016 , pero el procesador , la pantalla super amoled y la cámara están genial. Luego está la actualizaciónes que este es su último año (aunque se podrá mediante ROMs).
Por otro lado el Nokia , tiene mayor pantalla y más ROM (ya que el pixel es de 4 RAM y 32 ROM) y las actualizaciones que este tiene que lleva android one , pero no sé qué hacer , me gusta hacer muchas fotos y utilizó la gran mayoría de redes sociales (soy influenser aunque mi lado friki lo dejo aparte jajaja) me gustaría que me diereis vuestra opinión, gracias
Agustindroide
21/01/19, 17:31:20
Si es por la fotos y tienes conocimientos para instalar ROMs y no dejar brik, Yo optaría por el pxl. porque si mal no recuerdo tienes espacio ilimitado para las fotos y vídeos en tamaño original. Pero si es por la pasta el Nokia. Hay ofertas por 180 de 2° mano. Para mí (el Nokia) mejor móvil que pasó por mis manos después de mi idolatrado n95. Decidas cuál decidas los dos son muy buenos.
Hola , buenas tardes , tengo la duda, no sé cuál recogerme , el Google pixel XL es del 2016 , pero el procesador , la pantalla super amoled y la cámara están genial. Luego está la actualizaciónes que este es su último año (aunque se podrá mediante ROMs).
Por otro lado el Nokia , tiene mayor pantalla y más ROM (ya que el pixel es de 4 RAM y 32 ROM) y las actualizaciones que este tiene que lleva android one , pero no sé qué hacer , me gusta hacer muchas fotos y utilizó la gran mayoría de redes sociales (soy influenser aunque mi lado friki lo dejo aparte jajaja) me gustaría que me diereis vuestra opinión, gracias
Pixel tendrá bastante mejor cámara, mejor pantalla y mayor fluidez.
El Nokia tendrá bastante más batería y la pantalla formato 18:9 (no es más grande, es más panorámica).
Yo si estamos hablando de pagar lo mismo, iría a por el Pixel. Y lo tendría un añito para luego cambiarlo por otro. Si hablamos de tenerlo 2-3 años, el Nokia.
rafaelo09
04/02/19, 04:57:50
Por el precio yo me he decidido por el nokia 7 plus vamos que te lo puedes pillar por 200 euros o menos actualmente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.