PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me lo acabo de comprar

guorker
21/01/19, 16:06:52
Mi honor 9 lite lleva con la pantalla rota casi un mes.
Como se me está pelando el dedo gordo de deslizar el dedo sobre la pantalla rajada, me he pedido este móvil al corte inglés por 250€.
Ahora voy a recogerlo. A ver que tal sale

Juliovodoo
23/01/19, 16:29:29
Te vas a desesperar cargándolo. Es la pega más grande que le encuentro. El terminal es precioso.

guorker
23/01/19, 16:39:11
Te vas a desesperar cargándolo. Es la pega más grande que le encuentro. El terminal es precioso.Este será el tercer móvil que lo cargo apagado y por la noche.
Por lo tanto la carga lenta no me preocupa

cmezauni
29/01/19, 20:11:43
Este será el tercer móvil que lo cargo apagado y por la noche.
Por lo tanto la carga lenta no me preocupa

Un favor, ya lo tienes casi 1 semana. Danos tus impresiones, sobre lo bueno y lo malo del equipo.

rosegold
06/02/19, 19:26:32
Mi honor 9 lite lleva con la pantalla rota casi un mes.
Como se me está pelando el dedo gordo de deslizar el dedo sobre la pantalla rajada, me he pedido este móvil al corte inglés por 250€.
Ahora voy a recogerlo. A ver que tal sale

la otra opcion era ponerte una tirita en el dedo:sisi1::sisi1:
perdona la broma, pero me he reido mucho con tu comentario:aplausos:

adso70
07/02/19, 23:43:28
perdona la broma, pero me he reido mucho con tu comentario:aplausos:

O un cristal templado :)
Ahora en serio, comenta que tal va, quiero sustituto para mi Moto G3.

emacop
08/02/19, 19:32:00
Te vas a desesperar cargándolo. Es la pega más grande que le encuentro. El terminal es precioso.Para mi parecer cumple, no es la carga mas rapida que existe pero de 0 a 100% en 1 hora y 50 minutos no me parece descabellado. Yo le veo mas pega a la mala calidad de la trasera que es un iman de huellas. Un saludo

Juliovodoo
09/02/19, 13:13:19
El caso es que si tardara eso en cargar... Pero en YouTube tarda bastante mas de dos horas en cargar completamente.

guorker
21/02/19, 16:15:06
Un favor, ya lo tienes casi 1 semana. Danos tus impresiones, sobre lo bueno y lo malo del equipo.Perdoname, pero soy bastante malo en redactar "reviews".
Mis impresiones son que es un teléfono bastante completo.
La muesca no me gusta, pero hoy en día es un precio que hay que pagar por tener un móvil de hardware y software actual.
La única pega que Le he visto, es que a veces con Chrome, toco la barra de direcciones y no me aparece el teclado.
Por lo demás va bien.
Tampoco soy muy exigente.
Ah, y la batería me dura mucho.
Acabo el día con un 50% casi siempre.
De 7:00 a 23:00. Pero repito, tampoco soy muy exigente.

guorker
21/02/19, 16:15:44

perdona la broma, pero me he reido mucho con tu comentario:aplausos:[emoji23] [emoji23]
Pero con la tirita no me reconocía las pulsaciones en pantalla

stoneker
22/03/19, 17:21:36
Hola amigos. Pues por mis impresiones el celular cumple en rendimiento, pero tengo un problema y es que el multitarea no guarda casi nada. Es decir si minimizo o cambio por más de 2 minutos la otra ventana se cierra y se reinicia cuando reingreso. No sé si sea tema de la ram o de un update .

guorker
22/03/19, 17:41:02
A mi me pasa igual.
Si cambio de una app a otra para consultar algo, y vuelvo a la anterior, ya se ha cerrado

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

emacop
22/03/19, 17:47:41
No se puede hacer gran cosa frente a esto puesto que ocurre por la gestion de la ram que hace emui y android pie con los escasos 3 gb de ram que tiene el telefono. Vengo de un p20 lite y los 4gb ram hacian que tuviese muchas mas aplicaciones abiertas pero este no es el caso
Saludos

iphonero83
22/03/19, 23:35:52
No se puede hacer gran cosa frente a esto puesto que ocurre por la gestion de la ram que hace emui y android pie con los escasos 3 gb de ram que tiene el telefono. Vengo de un p20 lite y los 4gb ram hacian que tuviese muchas mas aplicaciones abiertas pero este no es el caso
Saludos

Enviado desde mi POT-LX1 mediante TapatalkY 3 gigas de ram son pocos? Si mi tablet tiene 2 y no cierra nada!!!

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

frddd
23/03/19, 00:34:08
Hola amigos. Pues por mis impresiones el celular cumple en rendimiento, pero tengo un problema y es que el multitarea no guarda casi nada. Es decir si minimizo o cambio por más de 2 minutos la otra ventana se cierra y se reinicia cuando reingreso. No sé si sea tema de la ram o de un update .

bienvenidos a la gestion de la multitarea agresiva de huawei...

emacop
23/03/19, 07:23:17
Y 3 gigas de ram son pocos? Si mi tablet tiene 2 y no cierra nada!!!

Enviado desde mi EML-L09 mediante TapatalkCon todos los respetos compañero, pero lo minimo de hoy para mi entender son 3. 2gb tienen las gamas de entrada. Y android 9 y el emui de huawei digo yo que como cualquier S.O. exige un minimo para funcionar decentemente. No es lo mismo un i7 con 8gb de ram que puede correr windows 10 y si quiere windows 7 que un pentium 4 con 2gb de ram que corre windows 7 pero no puede con el 10. Aqui pasa lo mismo.

stoneker
23/03/19, 16:27:34
Con todos los respetos compañero, pero lo minimo de hoy para mi entender son 3. 2gb tienen las gamas de entrada. Y android 9 y el emui de huawei digo yo que como cualquier S.O. exige un minimo para funcionar decentemente. No es lo mismo un i7 con 8gb de ram que puede correr windows 10 y si quiere windows 7 que un pentium 4 con 2gb de ram que corre windows 7 pero no puede con el 10. Aqui pasa lo mismo.

Entonces no sé puede hacer nada? veo que la ram si da para gestionar decente pero el propio celular las cierra. será que un update puede mejorar esto?

emacop
23/03/19, 16:48:23
Entonces no sé puede hacer nada? veo que la ram si da para gestionar decente pero el propio celular las cierra. será que un update puede mejorar esto?Hola compañero.
Yo creo y pienso que si este terminal tuviese android puro funcionaria mejor que con la capa emui de huawei. Aun asi creo que poco se puede hacer.
Saludos

Jgb49
07/05/19, 20:42:46
Entonces no sé puede hacer nada? veo que la ram si da para gestionar decente pero el propio celular las cierra. será que un update puede mejorar esto?
Yo no tengo ése problema, estoy con la actualización 9.0.1.169, incluso con la batería en modo ahorro que supuestamente cierra apps en segundo plano no me pasa pero por si acaso mirar haber si es por el tema ahorro.
Por cierto, el parche de seguridad es el de marzo, sabéis si las Roms del finder firmware se pueden instalar en este móvil??
Por otro lado, el móvil va genial, bueno, bonito y barato, mejor que el P20 lite de mi pareja.

Jgb49
07/05/19, 20:47:36
Perdoname, pero soy bastante malo en redactar "reviews".
Mis impresiones son que es un teléfono bastante completo.
La muesca no me gusta, pero hoy en día es un precio que hay que pagar por tener un móvil de hardware y software actual.
La única pega que Le he visto, es que a veces con Chrome, toco la barra de direcciones y no me aparece el teclado.
Por lo demás va bien.
Tampoco soy muy exigente.
Ah, y la batería me dura mucho.
Acabo el día con un 50% casi siempre.
De 7:00 a 23:00. Pero repito, tampoco soy muy exigente.
La muesca puedes ocultarla si no te gusta pero personalmente me gusta más esta que la de otros modelos de Huawei como el P20 lite o el Mate 20 lite

JosefcoVzla
09/05/19, 04:13:27
Creo que si tuviera Android Puro esto iría de maravilla pero si ni siquiera hay root y ni esperanzas de algún desarrollador.

hartog2
11/05/19, 11:30:38
A mi lo que me pasa es que si tengo varias cosas abiertas y por ejemplo una de ellas es esto que estoy escribiendo y lo dejo para mirar el WhatsApp o usar la calculadora por decir algo cuando quiero volver al mensaje para acabar de escribirlo se me cierra. No la página pero he de volver a escribir todo.
Me parece una faena cuando con el p smart no pasaba podía tener el rato que quisiera un escrito sin enviar que al volver seguía y podía acabar de escribirlo y darle a enviar.