PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] CLASH OF CLANS y ¡ERROR DE CONEXIÓN!.


satelitepro
21/01/19, 12:14:26
Parece ser que a los desarrolladores no les gusta LG y veo que muchos de los problemas se vinculan con la marca y es que ayer probé con el Xiaomi y el tiempo que lo jugué no me pasó, no sé si es sucede a vosotros, de modo aleatorio y cuando quiere, te saca de la partida y claro, te la puede fastidiar porque al interrumpir no puedes finalizar el ataque.


En ésta WEB (https://downdetector.es/problemas/clash-of-clans/mapa/) hay un "Mapa de problemas" y parece ser que España está afectada, pero lo que me extraña es que me sucede en el LG, ¿A vosotros os funciona bien?.


LO QUE HE PROBADO:


- Eliminar el juego, instalarlo de nuevo.
- Detener y borrar datos y caché, reiniciar, instalar.
- Actualizar a la versión .14 que hay en Apptoide, la última en la tienda es la .13.


En éste último caso parece algo más estable, pero sigue saliendo el "Error de conexión" y ya es imposible seguir sin que se reinicie el juego.


Dudo que sea un problema con el Wifi, puedo jugar a otros sin ningún problema.


Saludos y gracias :gracias:.

Giorgio99
21/01/19, 13:17:39
Parece ser que a los desarrolladores no les gusta LG y veo que muchos de los problemas se vinculan con la marca y es que ayer probé con el Xiaomi y el tiempo que lo jugué no me pasó, no sé si es sucede a vosotros, de modo aleatorio y cuando quiere, te saca de la partida y claro, te la puede fastidiar porque al interrumpir no puedes finalizar el ataque.


En ésta WEB (https://downdetector.es/problemas/clash-of-clans/mapa/) hay un "Mapa de problemas" y parece ser que España está afectada, pero lo que me extraña es que me sucede en el LG, ¿A vosotros os funciona bien?.


LO QUE HE PROBADO:


- Eliminar el juego, instalarlo de nuevo.
- Detener y borrar datos y caché, reiniciar, instalar.
- Actualizar a la versión .14 que hay en Apptoide, la última en la tienda es la .13.


En éste último caso parece algo más estable, pero sigue saliendo el "Error de conexión" y ya es imposible seguir sin que se reinicie el juego.


Dudo que sea un problema con el Wifi, puedo jugar a otros sin ningún problema.


Saludos y gracias :gracias:.

Conspiración contra LG:aplausos: Tienes el juego en Playstore y descargarlo de una tienda de dudosa calidad que puede entrar virus y mierdas, eres una maquina.

Ni que decir que SNAPDRAGON es bastante mejor que el Kirin, especialmente por COMPATIBILIDAD, es algo así como entre INTEL y otra marca de procesadores, se programa pensando primero en el procesador más usado, luego si eso, en los demás, por eso siempre tendrá una mayor compatibilidad en el procesador más usado y común, así que tener ese procesador es una garantía de que te van a ir todos los juegos, en cambio con Kirin...puede que vayan, pero con un LAG que con Snapdragon no tendrás.

:sisi1::aplausos:

guta12
21/01/19, 13:30:03
Conspiración contra LG:aplausos: Tienes el juego en Playstore y descargarlo de una tienda de dudosa calidad que puede entrar virus y mierdas, eres una maquina.



Ni que decir que SNAPDRAGON es bastante mejor que el Kirin, especialmente por COMPATIBILIDAD, es algo así como entre INTEL y otra marca de procesadores, se programa pensando primero en el procesador más usado, luego si eso, en los demás, por eso siempre tendrá una mayor compatibilidad en el procesador más usado y común, así que tener ese procesador es una garantía de que te van a ir todos los juegos, en cambio con Kirin...puede que vayan, pero con un LAG que con Snapdragon no tendrás.



:sisi1::aplausos:Si LG tiene el snapdragon 845 no un kirin,los kirin son de Huawei
Respecto al fallo no juego a ese juego pero tengo otros de supercell y funcionan correctamente

Giorgio99
21/01/19, 14:25:37
Si LG tiene el snapdragon 845 no un kirin,los kirin son de Huawei
Respecto al fallo no juego a ese juego pero tengo otros de supercell y funcionan correctamente

Lo digo porque esa frase es del compañero que defiende LG G7 que dijo que los Kirin pueden tener problemas de optimización y lag, y ahora resulta que en menos de 24horas un juego bastante conocido y jugado no le va en el flamante Qualcomm y ahora la culpa al que sea menos a LG xD

Nonamed
21/01/19, 14:40:49
Discusiones fuera del foro, seguimos.

satelitepro
22/01/19, 18:53:46
ACTUALIZO:


Parece ser que es a nivel mundial (global), hace años que juego y NUNCA ME HABÍA PASADO ésto.


Llevaré unos 20 ataques de los rivales y TODOS SON DERROTAS para ellos.


https://i.ibb.co/4VD0jb1/Clash.jpg


Lo que hace pensar que les pasa lo mismo, que el juego les saca de la partida cuando quiere y al no permitir terminarlas, el servidor las considera derrotas.


Por supuesto, para mi es un BENEFICIO :campeon:, sin tener que jugar, llevaré unos 400 puntos GANADOS, pero de que sirve un juego...si no se puede jugar y te tienes que limitar a mirar :silbando:.



Supongo que habrá a quien le vaya perfecto, pero ésto demuestra de que NO ES UN PROBLEMA CON EL LG G7 ni con LG en concreto, es un problema de SUPERCELL y con lo que están tardando en resolverlo, parece grave...por suerte yo no he invertido ni un céntimo en el juego, pero hay quien se deja cientos de euros (en gemas y otras ventajas) y no estarán muy contentos con la relativa pasividad de los desarrolladores.


PD: Es normal perder alguna batalla, unas 20 seguidas, insisto, jamás me ha sucedido.