PDA

Ver la Versión Completa : Actualización Tizen 4

darkknigt
21/01/19, 12:03:17
Para los que no lo sepan, está llegado la actualización a Tizen 4 hoy.
Podeis forzar la descarga desde la app de Samsung del móvil.

chelyluis
21/01/19, 18:17:52
Gracias!! Descargando!

serabala
21/01/19, 18:36:55
Qué novedades trae? Podéis comentar si hay mejoras para el running?

skyleth
21/01/19, 20:19:19
acabo de instalarlo, las notificaciones de whatsapp siguen igual de mal. voy a probar a resetear de fábrica a ver si se soluciona porque en el galaxy watch con tizen 4 van bien por lo visto

skyleth
21/01/19, 21:56:49
Lo acabo de comprobar, al menos en el mío no es posible ver más allá del primer mensaje que me manden. Si que es cierto que si hay dos conversaciones se ve un número y si pulsas en él se ven las dos conversaciones, pero si en cada una hay más de un mensaje, solo consigo ver el primero. De momento voy a seguir con w-history hasta que consigan solucionarlo o me harte del reloj y me vuelva a wear

eltanea
21/01/19, 22:07:07
Actualizado. Gracias por el aviso.

guicholuis96
22/01/19, 02:23:44
En la actualización dice que ahora se podrá cambiar la fuente de sonido del celular desde el reloj, alguien sabe donde esta esta funcion?

CROCOLR
22/01/19, 11:50:35
Ahora sí, actualizando el Gear S Plugin, mensajes de whatsapp anteriores!!
Por fin

chelyluis
22/01/19, 13:04:40
Os salen las fotos en el WhatsApp?

CROCOLR
22/01/19, 13:51:04
No, eso no lo he conseguido

chelyluis
22/01/19, 16:33:08
No, eso no lo he conseguido

Menudo royo con WhatsApp pfff....

CROCOLR
22/01/19, 17:27:39
La batería vuela...

darkknigt
22/01/19, 19:10:16
La batería vuela...

No noto que consuma especialmente más. Si acaso porque ahora si uso el Whatsapp y antes no y por ello me entran mas notificaciones, mas vibración etc.

Lo que si noto es que el gesto de encender está como más sensible y a la mínima se me enciende la pantalla.

eltanea
22/01/19, 21:59:39
No noto que consuma especialmente más. Si acaso porque ahora si uso el Whatsapp y antes no y por ello me entran mas notificaciones, mas vibración etc.

Lo que si noto es que el gesto de encender está como más sensible y a la mínima se me enciende la pantalla.Yo tampoco he notado un mayor consumo de la batería. En cualquier caso hoy se me han actualizado varias aplicaciones, y puede que haya tocado más cosas explorando las nuevas opciones, por lo que el consumo puede ser algo mayor pero nada escandaloso.
Y yo también he notado más sensibilidad en el gesto de giro de la muñeca. Antes me costaba a veces que la pantalla se encendiera, y tenía que hacer el gesto algo brusco y bien marcado. Ahora me gusta más.

guicholuis96
23/01/19, 00:16:00
Ya llevo mas de 1 día con la actualización y les diré lo que he notado:
-Bateria igual (Tengo 70 y ya pasaron como 18 horas desde que lo cargue)
-Mas fluido
-Muchos ejercicios nuevos y se puede hacer rutina
-Notificación diaria al despertar con info útil
-La info del sueno se puede ver desde el reloj
-Muchos cambios pequenos en la interfaz del sistema y de algunas apps
Lo malo:
-Quitaron la esfera que te daba informacion de todo el dia

Para los que no les funciona whats con mensajes viejos, actualicen la app de wearable en el foro del s3 dicen que con esto ya funciona bien

wtfyeah
23/01/19, 00:26:23
A mi si me va whatsapp y noto algo mas de fluidez, y spotify me va algo mejor aunque no se haya actualizado la app

puertouno
23/01/19, 17:26:00
A mi no me llega la actualizacion y tampoco encuentro como ver la que tengo. Como lo puedo ver?
Saludos

puertouno
23/01/19, 17:33:48
A mi no me llega la actualizacion y tampoco encuentro como ver la que tengo. Como lo puedo ver?
Saludos

Tengo la 3 y no me llega la 4.

guicholuis96
23/01/19, 17:34:44
Saludos

En ajustes del reloj puedes ver cual tienes.
Si no te llega cambia el csc al de otro país que ya la tenga

puertouno
23/01/19, 18:01:09
En ajustes del reloj puedes ver cual tienes.
Si no te llega cambia el csc al de otro país que ya la tenga

Tengo la 3.
No entiendo lo de cambiar csc, me lo puedes explicar?
Gracias

guicholuis96
24/01/19, 03:56:25
Tengo la 3.
No entiendo lo de cambiar csc, me lo puedes explicar?
Gracias

Sigue este tutorial https://forum.xda-developers.com/gear-s3/how-to/guide-how-to-change-gear-s3-r760-csc-t3784226

Yo lo cambie al de usa o puedes usar el de espana

puertouno
24/01/19, 09:25:34
Sigue este tutorial https://forum.xda-developers.com/gear-s3/how-to/guide-how-to-change-gear-s3-r760-csc-t3784226

Yo lo cambie al de usa o puedes usar el de espana
Gracias

trankos65
24/01/19, 11:38:15
Acaba de saltarme una actualización de mas de 300 mb, supongo que sera esto
Thanks por la info

superwall
24/01/19, 12:17:42
A mi se me actualizó el lunes, y la verdad es que noto un consumo de batería bastante elevado, me estaba durando del orden de 3 días o 3 y medio y ha pasado a durarme uno y poco. El tema de los whatsapp veo que ha cambiado, pero sigo sin poder verlos como una conversación del mismo contacto, que según he visto en alguna captura, es posible. No sé si tendré que resetearle y configurarle desde cero, igual es lo más conveniente.

kmilopunk
24/01/19, 15:41:41
Como hicieron para forzar la, a mi nada que me sale

kmilopunk
24/01/19, 16:30:29
Como hicieron para forzar la, a mi nada que me saleYa vi lo del cambio CSC, sin embargo no me alcanza el tiempo ahora para hacerlo... será esperar [emoji58][emoji58][emoji58] vivo en Colombia seguro se demorará varios días en llegar a esta región

andlozano
25/01/19, 12:44:38
A mi se me actualizó el lunes, y la verdad es que noto un consumo de batería bastante elevado, me estaba durando del orden de 3 días o 3 y medio y ha pasado a durarme uno y poco. El tema de los whatsapp veo que ha cambiado, pero sigo sin poder verlos como una conversación del mismo contacto, que según he visto en alguna captura, es posible. No sé si tendré que resetearle y configurarle desde cero, igual es lo más conveniente.

La notificación te la muestra en principio igual pero en la parte de abajo aparece "Ver más" o algo así y si lo pulsas aparece tipo whatsapp con varias entradas que puedes visualizar.

trankos65
26/01/19, 15:16:26
También a mí me esta dando altos consumos de batería.
Sin hacer nada especial con él (como antes) me dura un poco mas de un dia
Saludos

sergi303
28/01/19, 12:53:50
Tengo el mismo problema con la batería...

darkknigt
28/01/19, 16:24:27
Tengo el mismo problema con la batería...

Pues nada, habrá que quejarse a Samsung.

miguelfdx
28/01/19, 20:07:19
He actualizado a tizen 4 y en mi opinión mucho mejor tanto WhatsApp como fluidez, pero tengo un pequeño problema.. Ahora al dejar pulsado el botón volver aparece samsung pay.. Se puede desactivar esa acción?? Hay veces que al doblar la mano se pulsa accidentalmente y es molesto.. Gracias

darkknigt
29/01/19, 08:55:18
He actualizado a tizen 4 y en mi opinión mucho mejor tanto WhatsApp como fluidez, pero tengo un pequeño problema.. Ahora al dejar pulsado el botón volver aparece samsung pay.. Se puede desactivar esa acción?? Hay veces que al doblar la mano se pulsa accidentalmente y es molesto.. Gracias

Yo creo que no hay opción para cambiar eso salvo quitar Samsung Pay.

miguelfdx
29/01/19, 17:30:09
Pues he intentado pero aparentemente samsung pay no se puede desisntalar..

guicholuis96
30/01/19, 00:13:33
Pues he intentado pero aparentemente samsung pay no se puede desisntalar..

Cambia el csc a una región que no tenga Samsung pay aunque tendrías que restaurar el reloj

miguelfdx
30/01/19, 18:16:08
Gracias.. Como cambio el CSC??

manelesc
06/02/19, 09:08:23
Hola, ayer me llego uno de Amazon versión "Española" con la versión 3 y le doy a buscar actualización y me dice que estoy en la ultima, hay alguien con uno versión "Española" (imagino que los comprados en ECI, MediaMarkt, etc lo deberían ser) que le haya saltado la versión 4?

Saludos

darkknigt
11/02/19, 12:02:06
Hola, ayer me llego uno de Amazon versión "Española" con la versión 3 y le doy a buscar actualización y me dice que estoy en la ultima, hay alguien con uno versión "Española" (imagino que los comprados en ECI, MediaMarkt, etc lo deberían ser) que le haya saltado la versión 4?

Saludos

El mio es de Amazon comprado estas navidades, no creo que tenga nada que ver. Usalo y ya te saltará.

superwall
19/02/19, 13:00:21
Esto sigue igual de gastón con la batería tras la actu. He reseteado ya varias veces, pero es que ahora me dura 1 día, cuando antes me duraba 4 con todos los ajustes iguales. Sabéis si se puede volver a una versión anterior de Tizen? Me tiene un poco desesperado.

matimillo10
19/02/19, 13:35:05
La aplicacion del altímetro funciona peor la verdad. Se queda pegada y nunca se puede conectar a la red. Tal vez mas adelante la actualicen pero ahora es inusable. Lo mismo el control remoto de Spotify pero eso es un tema propio de la aplicacion del teléfono de Spotify por lo que pude averiguar ya que con versiones anteriores vuelve a funcionar.

andlozano
19/02/19, 15:12:24
Esto sigue igual de gastón con la batería tras la actu. He reseteado ya varias veces, pero es que ahora me dura 1 día, cuando antes me duraba 4 con todos los ajustes iguales. Sabéis si se puede volver a una versión anterior de Tizen? Me tiene un poco desesperado.

A mí me dura 3 días sin problema y a veces puedo estirarlo a 4, igual que antes de la actualización. Si me apuras hasta llega más desahogado. Nada especial activado o desactivado. Tan solo por las noches lo dejo en modo avión y con ahorro de energía. Pero eso ya lo hacía con la versión anterior.

Por tanto lo que te pasa no creo que lo puedas achacar únicamente a la actualización. Hay una variable que no estás teniendo en cuenta.

Drafly
20/02/19, 08:34:27
También experimento problemas de batería luego de la actualización sin poder resolverlas, me consumió casi el 50% de batería en unas 8 horas sin hacer nada con él.

Lo que me extraña es que haya modelos afectados y otros que no.

superwall
22/02/19, 12:34:29
También experimento problemas de batería luego de la actualización sin poder resolverlas, me consumió casi el 50% de batería en unas 8 horas sin hacer nada con él.

Lo que me extraña es que haya modelos afectados y otros que no.

Esto mismo me pasa a mi, puedo estar usandolo tranquilamente una tarde completa y me gasta alrededor de un 9 o 10%, pero tengo observado que el gasto tan grande que me hace es durante la noche, cuando me acuesto. Anoche me acosté con un 89%, tras usarlo todo el día, y me levanto y está al 54%, me parece muchísimo gasto, antes como mucho me consumía un 10% por noche.

Drafly
23/02/19, 11:52:55
Esto mismo me pasa a mi, puedo estar usandolo tranquilamente una tarde completa y me gasta alrededor de un 9 o 10%, pero tengo observado que el gasto tan grande que me hace es durante la noche, cuando me acuesto. Anoche me acosté con un 89%, tras usarlo todo el día, y me levanto y está al 54%, me parece muchísimo gasto, antes como mucho me consumía un 10% por noche.

En mi caso tenía un consumo excesivo en general, pero vaya que lo de estar durmiendo y se vaya al pique la batería más rápido que usándolo no tiene ningún sentido.

Lo he reseteado y de momento se me ha vuelto al consumo que tenía antes, a ver que si permanece así...

guicholuis96
23/02/19, 20:49:40
Yo desde que salió la actualización lo reinicie de fabrica y ningún día he tenido algún consumo alto de bateria. Generalmente me dura 2 o 3 días la bateria

superwall
10/03/19, 12:24:54
Sigo con el mismo problema, ya me planteo volverlo a la versión anterior, si es que se puede. Si no se puede, lo voy a devolver. Así no me vale y no cumple mis expectativas, con lo que tarda en cargarse, que en una noche se consuma solo el 29% de la batería, como me ha pasado hoy... Lo cargué al 100 justo antes de acostarme, me lo puse y amanezco así. Casi todos los días.