PDA

Ver la Versión Completa : Características Redmi Note 7 Pro

PALMATRON
21/01/19, 11:08:11
Snapdragos 675

Cámara 48 MP + 5 MP real IA (IMX 586)

Carga rápida 4.0

UUE2DcMc9OU

zadock
21/01/19, 11:15:55
Al final habrá que seguir muy de cerca a este pequeño :rolleyes: xD

PALMATRON
21/01/19, 11:29:01
Al final habrá que seguir muy de cerca a este pequeño :rolleyes: xD
Pues si.

A ver "que sale" al final tras ver las primeras reviews. Y el precio, ya que el dinero para la supuesta compra ahí esta. :sisi1:

ianpocks
21/01/19, 15:40:51
El 675 será el procesador de gama media?

artecartec
21/01/19, 15:48:07
Teniendo en aliexpress el pocophone F1 por 230 € este redmi note 7 tiene que salir bastante más barato si no mal asunto.

PALMATRON
22/01/19, 10:42:18
El 675 será el procesador de gama media?
Eso es lo que parece.

Y como lectura al respecto, puedes leer ESTO (https://hipertextual.com/2018/10/qualcomm-presenta-snapdragon-675-procesador-gama-media-enfocado-gaming-ia), o ESTO (https://www.movilzona.es/2018/10/23/qualcomm-675-gaming/), por ejemplo.

MrCacls
22/01/19, 15:47:28
Aunque mucho se le critica a esta nueva generación por el procesador, personalmente, encuentro mucho más interesante que la mejora principal venga por la cámara. Para el uso que le doy voy a notar más un salto en cámara que en potencia. No espero 48MP reales ni los quiero, pero si ayudan a tener mejor definición o mejor zoom digital y sumado a la apertura de 1.6f , la cámara promete acercarse aunque sea un poco al nivel de los gamas altas.

Espero que el Pixel 1 deje de ser el mejor móvil fotográfico por menos de 300€ de un puñetera vez, o que se le acerque por lo menos. Igual es mucho pedir. Habrá que ver cuando salgan las reviews cuanto hay de humo y que puede dar de sí la cámara.

tursey
22/01/19, 23:22:07
Teniendo en aliexpress el pocophone F1 por 230 € este redmi note 7 tiene que salir bastante más barato si no mal asunto.

No lo veo a ese precio... link?

artecartec
22/01/19, 23:24:32
No lo veo a ese precio... link?Ya no está a ese precio, fue una oferta puntual aunque seguramente las vuelvan a poner, era en aliexpress.

PALMATRON
23/01/19, 10:13:35
Más información sobre la salida y características del RN7 Pro (el enlace es con el texto traducido por Google translate): ---> https://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=https://www.indiatoday.in/technology/news/story/xiaomi-redmi-note-7-note-7-pro-and-redmi-go-india-launch-by-march-1435397-2019-01-21&prev=search

DIL2
23/01/19, 14:57:49
Aunque mucho se le critica a esta nueva generación por el procesador, personalmente, encuentro mucho más interesante que la mejora principal venga por la cámara. Para el uso que le doy voy a notar más un salto en cámara que en potencia. No espero 48MP reales ni los quiero, pero si ayudan a tener mejor definición o mejor zoom digital y sumado a la apertura de 1.6f , la cámara promete acercarse aunque sea un poco al nivel de los gamas altas.

Espero que el Pixel 1 deje de ser el mejor móvil fotográfico por menos de 300€ de un puñetera vez, o que se le acerque por lo menos. Igual es mucho pedir. Habrá que ver cuando salgan las reviews cuanto hay de humo y que puede dar de sí la cámara.¡Ufffff! Estas poniendo el listón muy alto ¿no? Ojalá pero..... No se yo.

MrCacls
23/01/19, 16:26:15
¡Ufffff! Estas poniendo el listón muy alto ¿no? Ojalá pero..... No se yo.Se que me voy a llevar un palo cuando lo saquen, pero estoy esperando el momento en el que xiaomi de el golpe en la mesa en el apartado fotográfico, y en el papel tiene buenas características. Si en el pocophone se sacaron la chorra con el procesador... De momento, vamos dejarlo en un ojalá!

acrol
24/01/19, 16:26:37
https://andro4all.com/2019/01/xiaomi-redmi-7-modo-noche

P.MADRID
25/01/19, 21:37:32
Creo que el sensor principal de la cámara es el mismo del Honor View 20. De ser así promete.

https://www.gsmarena.com/piccmp.php3?idType=5&idPhone1=9468&idPhone2=9256&idPhone3=9163

lerelerele
26/01/19, 00:14:15
Creo que el sensor principal de la cámara es el mismo del Honor View 20. De ser así promete.

https://www.gsmarena.com/piccmp.php3?idType=5&idPhone1=9468&idPhone2=9256&idPhone3=9163

En todo caso no es, sino que se rumorea que el sensor IMX586 Exmor RS de Sony puede ser el que monte en los futuros Redmi Note 7 Pro. De momento, tomémoslo con pinzas no vaya a ser una variante de esa Sony o la misma Samsung que monta el Note 7.

PALMATRON
26/01/19, 00:21:32
En todo caso no es, sino que se rumorea que el sensor IMX586 Exmor RS de Sony puede ser el que monte en los futuros Redmi Note 7 Pro.
Si fuese ese, y tal y como ha comentado anteriormente @P.MADRID (https://www.htcmania.com/member.php?u=1262807): correspondería al Huawei Honor View 20 y, efectivamente, al RN7 PRO (según pone esta página): ---> https://www.kimovil.com/es/listado-moviles-por-modelo-de-lente/sony-imx586-exmor-rs

Y aqui el hilo de fotografías del apartado de HTCMania, aunque hasta la fecha no hay foto alguna (solo comparativas y comentarios): ---> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1465132

chicote69
26/01/19, 00:22:48

https://www.gsmarena.com/piccmp.php3?idType=5&idPhone1=9468&idPhone2=9256&idPhone3=9163Si nos fiamos de esta comparativa, vaya que si promete.

Tengo un hype que no me aguanto. Jajajaja

PALMATRON
26/01/19, 09:33:03
Si nos fiamos de esta comparativa, vaya que si promete.

Ya queda menos!!!. :sisi:

mmugatti
26/01/19, 10:39:14

Tengo un hype que no me aguanto. JajajajaEsta la apertura de la lente, software de postprocesado....es un sensor prometedor pero habrá que esperar.

P.MADRID
26/01/19, 13:29:20

Pasé del Note 3 al 5 por la cámara, por lo demás no tenía queja. Y no descarto hacer lo mismo si la cámara del Note 7 PRO supone otro gran salto en calidad. Y me da que lo será.

ht4
26/01/19, 22:27:22
Teniendo en aliexpress el pocophone F1 por 230 € este redmi note 7 tiene que salir bastante más barato si no mal asunto.+1..

PALMATRON
30/01/19, 19:14:24
El Xiaomi Redmi Note 7 Pro equipará más RAM y mejor procesador: ---> https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/xiaomi-redmi-note-7-pro-equipara-ram-mejor-procesador-366405

PALMATRON
01/02/19, 19:45:39
Prueba de durabilidad del Redmi Note 7 (aunque en el video ponga Pro no he podido apreciar esta nomenclatura en la caja).

A los que les duela ver como tiran, mojan, rayan, etc un móvil, mejor que no vean el video. X-D

tvMgK9uW6wY

chicote69
01/02/19, 23:08:58
Vaya aguante que tiene.

Al final será verdad que sirve de cascanueces. Jajaja

PALMATRON
02/02/19, 19:01:30
Los usuarios del Redmi Note 7 Pro quieren...:---> https://xiaomi4mi.com/noticias/smartphone/los-usuarios-quieren-que-el-redmi-note-7-pro-sea-mas-potente-que-el-redmi-note-7/

Vaya manera de conseguir clicks. Además, por pedir, que no quede. X-D

PALMATRON
04/02/19, 19:40:21
El 12 de febrero parece la fecha indicada para el lanzamiento del terminal en la India: ---> https://elrincondechina.com/2019/02/03/el-redmi-note-7-pro-llegara-el-12-de-febrero-a-la-india/

Tgnàstic
07/02/19, 02:32:44
Yo estoy esperando para comprar el Redmi Note 7 Pro. Tenia intención de comprar este mes el Note 6 Pro, pero lo dicho esperaré...espero que sea pronto. El móvil actual.... me tiene...

PALMATRON
07/02/19, 09:30:13
GSMArena calcula sobre unos 200 € el RN7 Pro: --> https://www.gsmarena.com/xiaomi_redmi_note_7_pro-9521.php

fmvictor
07/02/19, 12:03:16
Yo estoy esperando para comprar el Redmi Note 7 Pro. Tenia intención de comprar este mes el Note 6 Pro, pero lo dicho esperaré...espero que sea pronto. El móvil actual.... me tiene...

Que el pasa el G5? Por curiosidad. Mi hermano acabó hasta las narices del G3, que salió bastante malo en general, pero creí que a partir de ahí habían aprendido y mejorado.

La coña es que el antes tuvo un nexus 4 que también es de LG y acabó igualmente hasta las narices y no quiere más LG ni de coña. En ese caso no falló, pero yo tuve otro y la batería era horrible, no llegabas ni a media tarde con un uso normal.

adso70
07/02/19, 17:08:38
GSMArena calcula sobre unos 200 € el RN7 Pro: --> https://www.gsmarena.com/xiaomi_redmi_note_7_pro-9521.php

Personalmente creo que ni de coña, imagínate todo lo que tendrían que bajar los RN5 y RN6 y no lo van a hacer.

lerelerele
07/02/19, 17:33:37
Personalmente creo que ni de coña, imagínate todo lo que tendrían que bajar los RN5 y RN6 y no lo van a hacer.

Se referirá a precio al cambio en China. Los RN5 y RN6 4/64 están por 130-150€ allí; en noviembre me compré el RN6 por 155€ y ha llovido desde entonces.

Los RN7 4/64 (internacional, no global) en Aliexpress están por 187-200€ y bajarán, así que bien pueden salir por precio similar.

Pese a todo, imagino que estarán como el Mi 8 Lite, al que se supone desbancarán, entre los 190-220€ o algo más en el momento de lanzamiento que es cuando hay más Hype.

adso70
07/02/19, 18:51:03
En mi caso me gusta comprar en España con garantía española, Amazon, media Mark, PcComponentes, etc y veo poca diferencia de precio en tiendas españolas entre los distintos modelos. No suelen bajar de 180-220€. Por eso creo que como no bajarán los modelos anteriores el 7 saldrá más caro de lo esperado.
En Amazon, RN5 209€ RN6 197€
En MediaMArkt RN5 189€ RN6 205€
Pccomponentes RN5 189€ RN6 189€

fmvictor
07/02/19, 23:25:55
En mi caso me gusta comprar en España con garantía española, Amazon, media Mark, PcComponentes, etc y veo poca diferencia de precio en tiendas españolas entre los distintos modelos. No suelen bajar de 180-220€. Por eso creo que como no bajarán los modelos anteriores el 7 saldrá más caro de lo esperado.
En Amazon, RN5 209€ RN6 197€
En MediaMArkt RN5 189€ RN6 205€
Pccomponentes RN5 189€ RN6 189€
El RN5 ya está descatalogado, no se fabrica, lo que queda por ahí son restos de stock. Y el RN6 en seguida estamos en las mismas, por eso no bajan, pero al mismo tiempo no suben. Si te fijas en tus propios enlaces el 6 está más barato que el 5 en amazon, y 3 euros más caro en pccomponentes. El 7 global o pro no va a ser más barato, pero quitando novedad, va a estar en esos precios. ;)

patxa71
08/02/19, 10:11:47
Os dejo una review que he encontrado
Salu2!!!

https://en.miui.com/thread-5355409-1-1.html

TzXtetriC
08/02/19, 13:23:41
Estoy entre el azul y el negro

gabanzito
08/02/19, 14:09:26
Sin NFC, por lo que veo. Lástima.

adso70
08/02/19, 17:00:40
Yo entré el tamaño que tiene y las notificaciones me doy de baja

PALMATRON
08/02/19, 17:20:03
Con que este modelo tenga una comunidad detrás tan grande, o parecida, a la del Pocophone F1, ya estaría bien.

Y si a eso le sumamos que arreglasen el tema de las notificaciones permanentes (que no he llegado a saber si con esta "gota de agua" en vez del notch solo emergen unos segundos o se quedan perennes), ya sería una gran cosa.

ganterjunior
08/02/19, 18:03:15
Con que este modelo tenga una comunidad detrás tan grande, o parecida, a la del Pocophone F1, ya estaría bien.

Y si a eso le sumamos que arreglasen el tema de las notificaciones permanentes (que no he llegado a saber si con esta "gota de agua" en vez del notch solo emergen unos segundos o se quedan perennes), ya sería una gran cosa.

Yo he visto una review que dice que pasa lo mismo que con los otros Xiaomis con notch...

Yo me conformo con que los de mi globe ROM saquen el mod suyo de los iconos de notificaciones para este móvil xD

XTC1
08/02/19, 21:42:32
No entiendo que no tenga NFC. Para mi incomprensible.

TzXtetriC
08/02/19, 22:50:14
Que le peten el nfc, el movil es para lo que es, para pagar ya esta el dinero y las tarjetas de credito :D

rocks92
08/02/19, 23:14:59
Que le peten el nfc, el movil es para lo que es, para pagar ya esta el dinero y las tarjetas de credito :DEso digo yo, además que yo sepa, los bancos te dan unas pegatinas NFC para poner detras del móvil! Y punto pelota.

Emiliux
09/02/19, 09:26:57
Por mi parte le pueden dar mucho por el culo al nfc ese? Ahhh!!! Y otra cosa estoy súper contento con el plástico de la tapa del pocophone ahí que por mi los pueden sacar todos de plástico...

josean36
09/02/19, 15:28:25
El NFC es un engaño, no sirve para nada, hoy en día con las tarjetas de crédito no tienes nada más que ponerla encima del datáfono y ya está el pago hecho, para que coño quieres un NFC, será para fardar de teléfono por que para otra cosa no sirve.

fmvictor
09/02/19, 16:50:09
El NFC es un engaño, no sirve para nada, hoy en día con las tarjetas de crédito no tienes nada más que ponerla encima del datáfono y ya está el pago hecho, para que coño quieres un NFC, será para fardar de teléfono por que para otra cosa no sirve.
Pues para el montón de veces que sales de casa sin la cartera.

Yo para clase no la llevo, así me ahorro un bulto incómodo en el bolsillo de atrás del pantalón, ya que vivo muy cerquita. Cuando tuve nfc fue en el nexus 4 y no se usaba, y luego no lo volví a tener (moto g1, nubia n1 y un mes el redmi note 6), y ahora que estoy con el temporal (moto e5) si que lo tengo, y mola, eso, poder ir al super sin pasar por casa a por el dinero, compro, acerco el móvil (que ese siempre va encima) y listo. El nfc mola mucho más de lo que piensas.
Cada vez salgo más veces sin cartera, salvo que sepa que voy a conducir. Ni dni ni hostias xD, llevo el móvil y voy tranquilo.

patxa71
09/02/19, 18:50:05
Pues para el montón de veces que sales de casa sin la cartera.

Yo para clase no la llevo, así me ahorro un bulto incómodo en el bolsillo de atrás del pantalón, ya que vivo muy cerquita. Cuando tuve nfc fue en el nexus 4 y no se usaba, y luego no lo volví a tener (moto g1, nubia n1 y un mes el redmi note 6), y ahora que estoy con el temporal (moto e5) si que lo tengo, y mola, eso, poder ir al super sin pasar por casa a por el dinero, compro, acerco el móvil (que ese siempre va encima) y listo. El nfc mola mucho más de lo que piensas.
Cada vez salgo más veces sin cartera, salvo que sepa que voy a conducir. Ni dni ni hostias xD, llevo el móvil y voy tranquilo.Y te tomas una caña o un café pagando con el tlf?. En fin,se me puede olvidar el tlf (casi nunca) pero sin dinero.... Cada uno sabe sus cosas pero bueno ...
Salu2!!!

ganterjunior
09/02/19, 20:00:01
Pues yo siempre llevo la cartera encima...
Básicamente por el DNI xD

chicote69
09/02/19, 20:52:51
Cuestión de necesidades. Cada uno es un mundo.

Yo nunca he usado el NFC y no creo que lo haga a no ser que sea obligatorio pagar con el móvil. Siempre llevo cartera, más que nada por la documentación.

adso70
09/02/19, 21:24:43
No se si será por cuestión de la edad pero en la vida salgo sin cartera ni DNI ni carnet de conducir y con pasta en metálico.

mmugatti
09/02/19, 23:21:12
Varias veces he visto como compañeros de curro, empeñados en pagar con el móvil, han preparado unas colas del copón pq no funcionaba. En diferentes bares.
Solución, sacar la cartera. Que no la llevas...ya se lo explicarás al policía.

Quaiky
10/02/19, 00:32:29
Estoy entre el azul y el negro

I know that you feel, bro...

TzXtetriC
10/02/19, 10:10:21
I know that you feel, bro...

He oido que el dorado rosa rojo ese es un color que se cotiza por ser un color raro en un movil. No se hasta que punto es verdad pero ese colro no me llama mucho

rocks92
10/02/19, 15:16:40
a todo esto, que día se presenta el redminote 7 pro? y cuando creéis que sale a la venta? creéis que tendrá mejor cámara que un one plus 6t?

fmvictor
10/02/19, 17:47:12
Y te tomas una caña o un café pagando con el tlf?. En fin,se me puede olvidar el tlf (casi nunca) pero sin dinero.... Cada uno sabe sus cosas pero bueno ...
Salu2!!!

Soy estudiante y sin un duro (mejor dicho con algún duro pero soy muy ahorrador y gasto poco ;) por eso ando con el moto e5, porque me jode gastarme 200 euros en un móvil cuando este me funciona, aunque el pokemon me vaya como el culo. Vendí el nubia n1 que me había costado 39 por el redmi note 6, y no me encontraba cómodo, asi que aprovechando el fallo... quizá me espere a que haya aquí el 7 global o 7 pro.

Respecto a lo de pagar, hombre, si se que voy a ir a tomar algo, llevo la cartera, pero vamos, raro es que me vaya a tomar algo solo. Si voy con amigos, siempre paga uno y le otro le hace un bizum y listo (y eso que llevaba la cartera, la cartera la estoy dejando de llevar cuando voy solo a pasear, desde hace dos semanas). Y suelo ir a tomar algo a un bk, o mcdonalds donde pagas con nfc y ya ta, o al eroski... Ya digo que no es que salga siempre sin cartera, es que estoy descubriendo las bondades de llevar nfc en el móvil. ;)

Pues yo siempre llevo la cartera encima...
Básicamente por el DNI xD

Yo hasta ahora siempre la llevaba basicamente por eso (menos a clase como digo, que son 3 mínutos andando xD). Pero cada vez me está poniendo más salir sin ella. Llevo una foto del dni en el móvil y listo, más su nfc. Y nunca delinco ni me meto en lios. ;)

Cuestión de necesidades. Cada uno es un mundo.

Yo nunca he usado el NFC y no creo que lo haga a no ser que sea obligatorio pagar con el móvil. Siempre llevo cartera, más que nada por la documentación.

Como digo yo la llevaba por la documentación (y depende a donde la llevo igual claro), pero para salir de noche o última hora de la tarde a darme un paseo a coger pokemons? Voy más seguro sin ella, llevo nfc y listo, y si me piden el dni, tengo un par de capturas subidas a una plataforma de una beca que pedí, ya me vino de puta madre una vez bajarla de ahí. xD

No se si será por cuestión de la edad pero en la vida salgo sin cartera ni DNI ni carnet de conducir y con pasta en metálico.

Yo era igual, pero ya digo, estoy cambiando. Carné de conducir yo soy de llevarlo en la cartera (y no el coche, porque antes conducía el que me tocaba), pero es que en ciudad ya no cojo el coche, en coruña tardas más en aparcar que en ir andando a cualquier lado. Ventajas de ciudad con una densidad de población alta (y servicios acordes a ciudad de 250 mil habitantes, pero enana en extensión). ;)

Varias veces he visto como compañeros de curro, empeñados en pagar con el móvil, han preparado unas colas del copón pq no funcionaba. En diferentes bares.
Solución, sacar la cartera. Que no la llevas...ya se lo explicarás al policía.

Al policia? Venga anda, que tendrán problema en dejarte ir a por la cartera y ya lo pagarás (generalmente otro día y yo soy de los de volver al momento). Y si no te paga un amigo y le haces un bizum, es instantaneo. Bendito bizum desde que lo descubrí.

mmugatti
10/02/19, 18:18:12
Soy estudiante y sin un duro (mejor dicho con algún duro pero soy muy ahorrador y gasto poco ;) por eso ando con el moto e5, porque me jode gastarme 200 euros en un móvil cuando este me funciona, aunque el pokemon me vaya como el culo. Vendí el nubia n1 que me había costado 39 por el redmi note 6, y no me encontraba cómodo, asi que aprovechando el fallo... quizá me espere a que haya aquí el 7 global o 7 pro.

Respecto a lo de pagar, hombre, si se que voy a ir a tomar algo, llevo la cartera, pero vamos, raro es que me vaya a tomar algo solo. Si voy con amigos, siempre paga uno y le otro le hace un bizum y listo (y eso que llevaba la cartera, la cartera la estoy dejando de llevar cuando voy solo a pasear, desde hace dos semanas). Y suelo ir a tomar algo a un bk, o mcdonalds donde pagas con nfc y ya ta, o al eroski... Ya digo que no es que salga siempre sin cartera, es que estoy descubriendo las bondades de llevar nfc en el móvil. ;)

Yo hasta ahora siempre la llevaba basicamente por eso (menos a clase como digo, que son 3 mínutos andando xD). Pero cada vez me está poniendo más salir sin ella. Llevo una foto del dni en el móvil y listo, más su nfc. Y nunca delinco ni me meto en lios. ;)

Como digo yo la llevaba por la documentación (y depende a donde la llevo igual claro), pero para salir de noche o última hora de la tarde a darme un paseo a coger pokemons? Voy más seguro sin ella, llevo nfc y listo, y si me piden el dni, tengo un par de capturas subidas a una plataforma de una beca que pedí, ya me vino de puta madre una vez bajarla de ahí. xD

Yo era igual, pero ya digo, estoy cambiando. Carné de conducir yo soy de llevarlo en la cartera (y no el coche, porque antes conducía el que me tocaba), pero es que en ciudad ya no cojo el coche, en coruña tardas más en aparcar que en ir andando a cualquier lado. Ventajas de ciudad con una densidad de población alta (y servicios acordes a ciudad de 250 mil habitantes, pero enana en extensión). ;)

Al policia? Venga anda, que tendrán problema en dejarte ir a por la cartera y ya lo pagarás (generalmente otro día y yo soy de los de volver al momento). Y si no te paga un amigo y le haces un bizum, es instantaneo. Bendito bizum desde que lo descubrí.Te hacen un bizum...
Me acabo de sentir un vejestorio, buf.

TzXtetriC
10/02/19, 18:48:35

Vas seguro dices? Y si te roban o pierdes el movil? te van a fundir el dinero a no ser que cuando se pasa el movil se necesite insertar algun codigo, digo yo.. nunca he usado nfc.

PALMATRON
10/02/19, 19:38:21
Vas seguro dices? Y si te roban o pierdes el movil? te van a fundir el dinero a no ser que cuando se pasa el movil se necesite insertar algun codigo, digo yo.. nunca he usado nfc.
Normalmente las apps con las cuales interactuas con el NFC llevan/puedes o necesitas un PIN, patron, huella o similares para activarlo.

P.D: Otro por aquí que tampoco usa el NFC. Quizás todo sea probarlo. X-D

rocks92
10/02/19, 19:58:23
alguien sabe cuando lo presentan?

Juliovodoo
10/02/19, 23:12:50
No seáis ignorantes. Con todo el respeto del mundo. El NFC en un móvil es una seguridad extra. Yo nunca lo había usado hasta que tuve uno y me decidí a configurarlo para poder usarlo en algunas ocasiones. Puedes tener las tarjetas que quieras y cortarlas con una tijera que sí tienes un móvil con NFC vas a poder seguir usándolas para pagar y sacar dinero.

Además del extra de que no se te pierdan. Yo llevo la documentación en el coche, y el móvil siempre en el bolsillo. En más de una ocasión me ha sacado de un apuro para pagar algo.

Descartaría un móvil por la falta de NFC? Pues pudiera ser si, pero esto es cada uno según sus prioridades. A mí por ejemplo me podríais dar cera por decir que me gusta mucho que un móvil tenga infrarrojos para estar tirado en el sofá y cambiar de canal o bajar el volumen de la tele sin tener que pedirle a la parienta el mando.

Este terminal me parece precioso. Soy muy tiquismiquis y me gustan de cristal trasero, con carga rápida, Jack de auriculares, NFC e infrarrojos. Cómo veis este móvil tiene muchas cosas que me gustan, pero el NFC hubiera sido la guinda. Cuantas más cosas se pueda hacer con el móvil y que se han demostrado que se hacen porque otros terminales ya lo han llevado, mejor. Lo me no me gusta es que le quiten cosas que ya están implementadas con anterioridad.

fmvictor
11/02/19, 01:44:52
Te hacen un bizum...
Me acabo de sentir un vejestorio, buf.

No se cuantos años tienes, pero yo 33, no soy ningún chavalillo, y lo uso con gente de cerca de 40. Bizum es una tecnologia soportada por casi todos los bancos españoles que permite hacer transferencias entre cuentas casi instantanteas (tardan unos segundos, como mucho menos de 5 mínutos) y con el dinero disponible en base al número de móvil y no al número de cuenta. Es decir, no le tienes que dar tu número de cuenta a nadie, tu asocias en la app de tu banco tu número de teléfono a tu cuenta (ya está para tema de sms de seguridad, pero lo activas) y la gente que activa bizum te pasa dinero simplemente indicando tu número de teléfono. Lo dicho, la polla con cebolla.

Pues lo mismo que si llevas una app del banco y se ponen a hacer transferencias. El móvil tiene que ir protegido (patrón, huella, etc...). Si no desbloqueas el móvil, no puedes pagar.

No seáis ignorantes. Con todo el respeto del mundo. El NFC en un móvil es una seguridad extra. Yo nunca lo había usado hasta que tuve uno y me decidí a configurarlo para poder usarlo en algunas ocasiones. Puedes tener las tarjetas que quieras y cortarlas con una tijera que sí tienes un móvil con NFC vas a poder seguir usándolas para pagar y sacar dinero.

Además del extra de que no se te pierdan. Yo llevo la documentación en el coche, y el móvil siempre en el bolsillo. En más de una ocasión me ha sacado de un apuro para pagar algo.

Exactamente, al final es un extra más, yo pensaba prescindir del nfc porque nunca lo había usado y no me parecía para tanto (cuando tuve el nexus 4 no valía para nada), de hecho me compré el RN6 porque me molaba el móvil, pero ahora que lo tuve que devolver por culpa del fallo de cobertura... pensaba irme a RN7, pero claro, una vez probado el moto e5... También me gusta la pocophona, pero que tenga el lanzador con cajón de app para mi es un punto en contra. Son pequeñas pijadas... por lo que de momento voy a seguir esperando al RN7 globar, ojalá tuviese NFC.

mmugatti
11/02/19, 06:07:36
No se cuantos años tienes, pero yo 33, no soy ningún chavalillo, y lo uso con gente de cerca de 40. Bizum es una tecnologia soportada por casi todos los bancos españoles que permite hacer transferencias entre cuentas casi instantanteas (tardan unos segundos, como mucho menos de 5 mínutos) y con el dinero disponible en base al número de móvil y no al número de cuenta. Es decir, no le tienes que dar tu número de cuenta a nadie, tu asocias en la app de tu banco tu número de teléfono a tu cuenta (ya está para tema de sms de seguridad, pero lo activas) y la gente que activa bizum te pasa dinero simplemente indicando tu número de teléfono. Lo dicho, la polla con cebolla.

Pues lo mismo que si llevas una app del banco y se ponen a hacer transferencias. El móvil tiene que ir protegido (patrón, huella, etc...). Si no desbloqueas el móvil, no puedes pagar.

Exactamente, al final es un extra más, yo pensaba prescindir del nfc porque nunca lo había usado y no me parecía para tanto (cuando tuve el nexus 4 no valía para nada), de hecho me compré el RN6 porque me molaba el móvil, pero ahora que lo tuve que devolver por culpa del fallo de cobertura... pensaba irme a RN7, pero claro, una vez probado el moto e5... También me gusta la pocophona, pero que tenga el lanzador con cajón de app para mi es un punto en contra. Son pequeñas pijadas... por lo que de momento voy a seguir esperando al RN7 globar, ojalá tuviese NFC.Tengo casi 40. Estaba de broma, se perfectamente lo que es un bizum.
No lo utilizo pq es otra estratagema de los bancos para clavarnos comisiones. En unos bancos son solo gratuitas las primeras de cada mes, en otros todas hasta que ellos lo decidan... Es como Amazon, te gran un hábito y cuando ya esté hecho, a empezar a cobrarte.
Y luego decir que no coges un móvil por tener cajón de aplicaciones...mande? 2019? Android? Launchers?

fmvictor
11/02/19, 23:23:36
Tengo casi 40. Estaba de broma, se perfectamente lo que es un bizum.
No lo utilizo pq es otra estratagema de los bancos para clavarnos comisiones. En unos bancos son solo gratuitas las primeras de cada mes, en otros todas hasta que ellos lo decidan... Es como Amazon, te gran un hábito y cuando ya esté hecho, a empezar a cobrarte.
Y luego decir que no coges un móvil por tener cajón de aplicaciones...mande? 2019? Android? Launchers?
Ah vale, desconocía lo que a partir de cierto límite empezaban a cobrar. Yo es que uso openbank y no tengo comisiones de ningún tipo. En cualquier caso, seguramente alguno las ofrezca siempre para competir, y a esos bancos es a los que iré yo. Vamos, no concebiría tampoco estar en uno que me cobre por hacer transferencias online, etc...

Respecto a los launchers, tienes toda la razón, pero... siempre que he probado los nova, etc... no me terminan de convencer y siempre acabo usando el que tiene por defecto el móvil. En cada móvil valoro sus pros y contras, el poco tiene muchos pros, y contras para mi... la trasera de plástico, la falta de nfc (e infrarrojos pero esto ya es pedir mucho, más bien son un extra de los RN6 y RN7) y el launcher por defecto (que se que es el que voy a usar). Es un contra menor, porque... sigue siendo MIUI, pero me jode que hagan esa distinción en su MIUI, de hecho miraré a ver si se puede poner como el resto, como en EMUI que es voluntario.

TzXtetriC
12/02/19, 14:34:57
Me intriga saber quienes se lo van a comprar y que color: Yo lo mas seguro que pille el azul

ganterjunior
12/02/19, 14:39:40
Me intriga saber quienes se lo van a comprar y que color: Yo lo mas seguro que pille el azul

Yo cuando salga la versión global me pillaré el color azul
Y si sale con el sd 675...
Si hacen global el que lleva el sd 660 no lo compro, me quedo con el redmi note 5 que es lo mismo xD

Quaiky
12/02/19, 15:25:28
Un Pro azul por aquí es factible de caer

KokeOrtiz_
12/02/19, 15:27:50
Tengo casi 40. Estaba de broma, se perfectamente lo que es un bizum.
Y luego decir que no coges un móvil por tener cajón de aplicaciones...mande? 2019? Android? Launchers?Llevo más de 4 años con bizum y no me han cobrado ninguna comisión

mmugatti
12/02/19, 15:31:28
Llevo más de 4 años con bizum y no me han cobrado ninguna comisiónEso es como decir, llevo 10 años conduciendo borracho y ni un roce.
Dependerá de tu banco y sus condiciones.
De hecho en un mismo banco, dependiendo de si tienes una hipoteca u otro producto importante o no, te cobran o no por transferencias.

Tema aparte, llevas 4 años utilizandolo?
Qué yo sepa es un servicio que salió a finales de 2016. Eras beta tester?

https://www.google.com/amp/s/amp.expansion.com/empresas/banca/2016/10/22/580a6194ca4741501c8b4665.html

t3m3r4r10
12/02/19, 17:44:11
cuando lo anuncian!? Un pro azul tambien va a caer por aqui... siempre y cuando sea global y sea un precio razonable

Necesito ya cambiar de movil tras 4 años de iphone 6, que ya me tiene un poco harto el ios.. y que con 16gb tengo que estar borrando de todo cada 5 minutos, y se que con este gama media ya voy a dar un salto tremendo en prestaciones, pantalla, procesador, almacenamiento, camara, bateria...

Si, no tiene NFC... Ni Falta Cace, no lo veo imprescindible, quien no tiene ya una tarjeta del banco contacless..

En fin, que a ver si lo sacan yaaaaaaaaaa, algun gurú que se mueva por webs extranjeras seguro que puede informarnos un poquito

PALMATRON
12/02/19, 17:56:43
Características del sensor CMX856 el cual, y supuestamente, llevará el Redmi Note 7 Pro: ---> https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.com&sl=en&sp=nmt4&u=https://www.sony.net/SonyInfo/News/Press/201807/18-060E/index.html&xid=17259,15700023,15700043,15700186,15700190,1570 0248,15700253&usg=ALkJrhipe1BKmeSALHZaakrd-H9-BrH6XA

ganterjunior
12/02/19, 17:58:53
cuando lo anuncian!? Un pro azul tambien va a caer por aqui... siempre y cuando sea global y sea un precio razonable

Necesito ya cambiar de movil tras 4 años de iphone 6, que ya me tiene un poco harto el ios.. y que con 16gb tengo que estar borrando de todo cada 5 minutos, y se que con este gama media ya voy a dar un salto tremendo en prestaciones, pantalla, procesador, almacenamiento, camara, bateria...

Si, no tiene NFC... Ni Falta Cace, no lo veo imprescindible, quien no tiene ya una tarjeta del banco contacless..

En fin, que a ver si lo sacan yaaaaaaaaaa, algun gurú que se mueva por webs extranjeras seguro que puede informarnos un poquito

El 15 de este mes van a presentar el redmi x...
Así que con un poco de suerte presentan ese día también el redmi note 7 pro

P.MADRID
12/02/19, 20:04:39
Características del sensor CMX856 el cual, y supuestamente, llevará el Redmi Note 7 Pro: ---> https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.com&sl=en&sp=nmt4&u=https://www.sony.net/SonyInfo/News/Press/201807/18-060E/index.html&xid=17259,15700023,15700043,15700186,15700190,1570 0248,15700253&usg=ALkJrhipe1BKmeSALHZaakrd-H9-BrH6XA

Ese sensor está diseñado para trabajar a 12 megapíxeles, no a 48, y a esta última resolución me da que el resultado va a ser muy pobre.

ganterjunior
12/02/19, 20:31:18
Ese sensor está diseñado para trabajar a 12 megapíxeles, no a 48, y a esta última resolución me da que el resultado va a ser muy pobre.

Por lo menos son reales esos 48 mpx...
No como el del redmi note 7 normal

Y digo yo que tan pobre no será los resultados a 48 mpx...
Solo tienes que ver fotos con el honor view 20

patxa71
12/02/19, 21:36:44
Las malas lenguas hablan de bastante retraso. Espero no sea verdad porque si no,no espero al global(supuestamente) y me pillo el normal con 6gb. Tiene que ser un pepinazo(he tenido el 3gb). Creo que por ese precio es bestial... Como sea verdad y haya que esperar 2 meses lo va ha esperar....
Salu2!!!

carlero85
13/02/19, 13:59:32
Las malas lenguas hablan de bastante retraso. Espero no sea verdad porque si no,no espero al global(supuestamente) y me pillo el normal con 6gb. Tiene que ser un pepinazo(he tenido el 3gb). Creo que por ese precio es bestial... Como sea verdad y haya que esperar 2 meses lo va ha esperar....
Salu2!!!

que tal la pantalla?? es como la del pocophone??

patxa71
13/02/19, 14:04:14
Ostras ya no recuerdo pero es muy buena
Salu2!!!

santi_sc
14/02/19, 08:57:56
El día 28 lo presentan en India.
Es posible que salga el actual Redmi Note 7 en versión Global y presenten también otro modelo PRO.

rocks92
14/02/19, 12:03:19
a ver si presentan el pro de una vez,

PALMATRON
16/02/19, 18:29:52
El Redmi Note 7 Pro podría llegar con carga rápida: ---> https://moviles.info/noticias/el-redmi-note-7-pro-recibe-una-nueva-certificacion-y-podria-llegar-con-carga-rapida/

rocks92
16/02/19, 20:27:15
El Redmi Note 7 Pro podría llegar con carga rápida: ---> https://moviles.info/noticias/el-redmi-note-7-pro-recibe-una-nueva-certificacion-y-podria-llegar-con-carga-rapida/la verdad es que estaría bien, ya que de por si tengo entendido que probablemente monte el snapdragon 675 y este lleva de serie el quickcharge 4.0

PALMATRON
17/02/19, 21:55:40
El Redmi Note 7 Pro podría presentarse en marzo: ---> https://testdevelocidad.info/blog/el-redmi-note-7-pro-podria-presentarse-en-marzo/

PALMATRON
19/02/19, 17:33:16
El Redmi Note 7 Pro tendrá el sensor de huellas bajo la pantalla: ---> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1475375

P.D: A @chicote69 (https://www.htcmania.com/member.php?u=16339): Que hacemos?. Este o el Mi 9?. X-D :silbando:

TzXtetriC
19/02/19, 21:01:43
Me estoy dando cuenta que se le esta dando demasiado bombo a este movil

ganterjunior
19/02/19, 22:49:40
Me estoy dando cuenta que se le esta dando demasiado bombo a este movil

Demasiado bombo???

Cada uno que se interese por el terminal que quiera...
Si muchos nos estamos interesando por este móvil por algo será xD

chicote69
19/02/19, 22:54:42
El Redmi Note 7 Pro tendrá el sensor de huellas bajo la pantalla: ---> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1475375

P.D: A @chicote69 (https://www.htcmania.com/member.php?u=16339): Que hacemos?. Este o el Mi 9?. X-D :silbando:Jajaja

Está la cosa reñida. Jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

TzXtetriC
20/02/19, 09:38:55
Demasiado bombo???

Cada uno que se interese por el terminal que quiera...
Si muchos nos estamos interesando por este móvil por algo será xD

Hablo en general, no de aqui este foro... un movil normal nada fuera de lo comun

PALMATRON
22/02/19, 17:17:55
Parece que ya queda poco o menos para poder ver/tener este RN7 Pro: ---> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1476103

YEYO1515
25/02/19, 01:26:56
Hola,casi pillo el RMN 7, pero prefiero esperar a ver si merece la pena el Pro, asi que yo tambien estoy a la espera, se sabe algo de fecha de salida !!

Voy a dar un salto bueno, del Note 3 pro a este :-)

Sl2.

Tgnàstic
25/02/19, 09:14:26
Hola,casi pillo el RMN 7, pero prefiero esperar a ver si merece la pena el Pro, asi que yo tambien estoy a la espera, se sabe algo de fecha de salida !!

Voy a dar un salto bueno, del Note 3 pro a este :-)

Sl2.

Según tengo entendido el día 28 será oficial su presentación. El MI Mix 3 se presentó ayer, por la tarde ya se podía reservar y se espera que esté ya la semana que viene en España. Así que cruzo los dedos para quesea igual con el Redmi Note 7 Pro y al poco de su presentación esté disponible ya en el mercado español.

PALMATRON
25/02/19, 19:58:12
La primera imagen del Redmi Note 7 Pro lo compara con el Honor View 20: ---> https://www.proandroid.com/primera-imagen-redmi-note-7-pro/

Según tengo entendido el día 28 será oficial su presentación. El MI Mix 3 se presentó ayer, por la tarde ya se podía reservar y se espera que esté ya la semana que viene en España. Así que cruzo los dedos para quesea igual con el Redmi Note 7 Pro y al poco de su presentación esté disponible ya en el mercado español.
Esto es lo que se parece confirmar. El día 28 de febrero: ---> https://www.proandroid.com/redmi-note-7-pro-primeros-renders-prensa/

YEYO1515
26/02/19, 12:06:37
Espero que el Pro tenga un precio sobre los 180e o así, no ha su salida claro esta por que seguro estará en 200e o poco más, pero es lo típico la novedad luegoo, habrá que esperar 2-3 meses para verlo bajar. Eso es lo que pienso yo pues el redmi 7 anda sobre 160-175e

Tgnàstic
26/02/19, 12:18:36
La primera imagen del Redmi Note 7 Pro lo compara con el Honor View 20: ---> https://www.proandroid.com/primera-imagen-redmi-note-7-pro/

Esto es lo que se parece confirmar. El día 28 de febrero: ---> https://www.proandroid.com/redmi-note-7-pro-primeros-renders-prensa/

Ojala sea así, tengo ganas de estrenar teléfono, me va fatal el actual.

MrCacls
26/02/19, 12:31:15
Espero que el Pro tenga un precio sobre los 180e o así, no ha su salida claro esta por que seguro estará en 200e o poco más, pero es lo típico la novedad luegoo, habrá que esperar 2-3 meses para verlo bajar. Eso es lo que pienso yo pues el redmi 7 anda sobre 160-175eNo me acuerdo en que enlace decían que iba a rondar los 250€ sin impuestos...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

nogaless
26/02/19, 12:47:01
No me acuerdo en que enlace decían que iba a rondar los 250€ sin impuestos...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Yo si la versión 6/64 sale por 250 aquí en España en la tienda oficial/amazon me lo pillaré sin pensármelo. Si cuesta más me esperaré a que baje tengo el Redmi 4 Pro y que aun tiene uso para rato.

JesuuBL
26/02/19, 13:06:40
Yo si la versión 6/64 sale por 250 aquí en España en la tienda oficial/amazon me lo pillaré sin pensármelo. Si cuesta más me esperaré a que baje tengo el Redmi 4 Pro y que aun tiene uso para rato.

Se sabe mas o menos cuando llegara a las tiendas fisicas?

Tgnàstic
26/02/19, 13:17:05

Yo tengo la esperanza que la primera semana de marzo... siempre y cuando lo presenten el 28 de febrero e el MWC de Barcelona.

nogaless
26/02/19, 13:29:39

No se sabe. Ojalá lo presentan en este MWC y hacen como con el Mi9 y según lo presentan se puede hacer la preventa en la versión global pero creo que este terminal primero saldrá en versión china y habrá que esperar un tiempo a que salga en la versión global que es la que se vende aquí.

ganterjunior
26/02/19, 13:54:15
No se sabe. Ojalá lo presentan en este MWC y hacen como con el Mi9 y según lo presentan se puede hacer la preventa en la versión global pero creo que este terminal primero saldrá en versión china y habrá que esperar un tiempo a que salga en la versión global que es la que se vende aquí.

A lo mejor solo sacan versión global como hicieron con el redmi note 6 pro...

Tgnàstic
26/02/19, 13:58:03
A lo mejor solo sacan versión global como hicieron con el redmi note 6 pro...

Supongo que el día 28 (como tarde) saldremos de muchas dudas, paciencia, no queda otra.

Yitan_IX
26/02/19, 23:25:34
Por lo que se va sabiendo del móvil, será mejor o peor opción que el poco phone?

Estoy mirando móvil nuevo que se me mojo mi honor 8 y no funciona el altavoz :S

ianpocks
27/02/19, 16:10:55
Por lo que se va sabiendo del móvil, será mejor o peor opción que el poco phone?

Estoy mirando móvil nuevo que se me mojo mi honor 8 y no funciona el altavoz :SNo estaría mal un gran SOC gama alta aunque por lo que dicen tendrá un 675 si es así..... Quizás todavía es mejor el poco. Lo que entiendo que este fotográficamente es mejor. Ojalá me equivoque y venga con un SOC de última horda!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

PALMATRON
27/02/19, 21:07:32
El Redmi Note 7 Pro se deja ver en imágenes y pasa por TENAA: visualmente es idéntico al Redmi Note 7: ---> https://www.xatakamovil.com/xiaomi/redmi-note-7-pro-se-deja-ver-imagenes-pasa-tenaa-visualmente-identico-al-redmi-note-7

kikeminchas
28/02/19, 08:47:12
Ahora si, presentado oficialmente:

https://www.91mobiles.com/hub/redmi-note-7-pro-with-48mp-sony-imx-586-sensor-and-snapdragon-675-soc-launched-in-india/

Se confirma que es identico al 7 con las dos diferencias que ya se esperaban, SD675 y sensor Sony IMX586

hispano88
28/02/19, 09:12:12
Ahora solo queda saber precio y fecha de venta en españa

kikeminchas
28/02/19, 09:16:25
Dos configuraciones de memoria:

4/64 --> 13999 Rupias (196 USD approx, sin impuestos)
6/128--> 16999 Rupias (239 USD approx, sin impuestos)

Corning Gorilla 5 / Android Pie, todo como esperado.

Acerca del normal (que sera la version global)

3/32 --> 9999 Rupias (140 USD approx, sin impuestos)
4/64 --> 11990 Rupias (168 USD approx, sin impuestos)

**Estos precios casi con total seguridad se incrementaran bastante en Europa, estos son los precios para India, que es donde se ha presentado, viendo lanzamientos anteriores os podeis hacer una idea**

Fechas:
Global normal 6 de Marzo
Pro --> 13 de Marzo

Y eso es todo creo... contando que no sale hasta el 13 de marzo el Pro, no creo que lo catemos hasta mediados de Abril....

Tgnàstic
28/02/19, 09:17:10
Ahora si, presentado oficialmente:

https://www.91mobiles.com/hub/redmi-note-7-pro-with-48mp-sony-imx-586-sensor-and-snapdragon-675-soc-launched-in-india/

Se confirma que es identico al 7 con las dos diferencias que ya se esperaban, SD675 y sensor Sony IMX586

Crees que lo presentaran también en el MWC de Barcelona? mas que nada para verlo en directo o descargar el vídeo de su presentación.

kikeminchas
28/02/19, 09:20:46
Ahora solo queda saber precio y fecha de venta en españa

Las fechas que he puesto arriba son las de INDIA que es donde se lanza oficialmente... esperemos que las globales no se demoren mucho pero no hay confirmacion clara de momento (pronto saldra)... de todas formas creo que en algun momento de Abril es una fecha razonablemente posible...

kikeminchas
28/02/19, 09:26:00
Crees que lo presentaran también en el MWC de Barcelona? mas que nada para verlo en directo o descargar el vídeo de su presentación.

El Pro? Lo dudo, la presentación de Xiaomi ha sido el 24 y no se ha presentado, se presento el normal global, que estaba en su stand. Pero este es el que lleva el sensor Samsung y el SD660.

EDITO: Se me ha olvidado decir que incluso aunque tuviesen el 7 Global normal en el stand, que yo sepa no ha habido ningun anuncio acerca de cuando estara disponible en Europa. Probablemente querian centrar la atencion en la presentacion en India, me imagino que la fecha de lanzamiento del global normal en Europa no estara muy lejos de la de India...

Deckard_Z1000
28/02/19, 10:14:06
¿Entonces no va a haber un Pro "versión global" o todavía no se sabe?

kikeminchas
28/02/19, 10:56:54
Confirmacion oficial? no lo hay de momento que yo sepa. Probabilidades? Muy altas, si ha salido en India acabara saliendo en el resto del mundo.

santi_sc
28/02/19, 11:01:48
Parece que no incluye la banda B20 (800mhz) así que de momento parece que no sale en versión Global.
https://www.mi.com/in/redmi-note-7-pro/specs/

A no ser que cambien luego los datos, esto dice ahora sobre las bandas de cobertura:

Network Bands
GSM B2/3/5/8
WCDMA B1/2/5/8
FDD-LTE B1/3/5/7/8
TDD-LTE B40/41(120MHz)

kikeminchas
28/02/19, 11:18:57
Correcto, la presentacion de hoy, precios, fechas, etc fue para la version India del Pro. Como le he comentado al compañero para la version Pro global aun necesitamos confirmacion...

Lo curioso es que la version India del normal SI incluye la banda 20, lo cual hace suponer que es la misma base que la Global Internacional... es curioso (y preocupante) que la Pro India no la incluya... salvo que sea un error de la pagina de Mi... pero eso seria raro...

lerelerele
28/02/19, 12:13:54
He estado mirando la presentación de los dos modelos, primero el Note Pro y luego el Note a secas y no hablaban de bandas. Repasando las que tienen asignadas las diferentes operadoras en India, no aparece la 800.

Como dice otro compañero, el Note 7 en India según sus especificaciones (https://www.mi.com/in/redmi-note7/specs/) sí tiene B20. En el Note 7 Pro no aparece la B20, aunque en realidad es que las especificaciones (https://www.mi.com/in/redmi-note-7-pro/specs/) están escritas de otra forma. Concluyo pensando que es un error y que sí tendrá B20 en el Pro.

rosegold
28/02/19, 19:45:36
por las imagenes que se ven tiene el sensor de huellas trasero:(
habian anunciado por activa y pasiva que seria delantero:loco:

Patiencegnr
28/02/19, 20:10:40
Fechas:
Global normal 6 de Marzo
Pro --> 13 de Marzo

Y eso es todo creo... contando que no sale hasta el 13 de marzo el Pro, no creo que lo catemos hasta mediados de Abril....
¿Esta fecha del 13 de Marzo para el PRO es para la versión de India? No me ha quedado claro si es que llegaremos a tener una versión global del PRO o no. :estrellas:

Tgnàstic
28/02/19, 20:12:31
¿Esta fecha del 13 de Marzo para el PRO es para la versión de India? No me ha quedado claro si es que llegaremos a tener una versión global del PRO o no. :estrellas:

Yo estoy igual, sigo esperando algo OFICIAL para España. Tengo ganas de deshacerme de mi actual móvil.

Lasnait
28/02/19, 21:35:26
Estamos todos igual. A ver si en la primera quincena de abril ya lo tenemos aquí.

kikeminchas
01/03/19, 13:34:45
Yo estoy igual, sigo esperando algo OFICIAL para España. Tengo ganas de deshacerme de mi actual móvil.

Todas las caracteristicas, fechas y precios del Pro estan sacados del evento de Xiaomi ayer en India. A dia de hoy sabemos lo mismo aue ayer acerca de fechas de lanzamiento global del Pro: nada (por lo menos pudimos confirmar que utiliza el SD675 y el sensor Sony como se suponia...)

Dicho esto, esperemos que no se demore mucho...

nanofeo190
02/03/19, 04:30:40
Alguien sabe si ya trae chasis de aluminio

Yuluga
02/03/19, 09:10:09
el 18 de marzo sale en china el pro,a ver como andan los precios

Tgnàstic
02/03/19, 10:42:29
el 18 de marzo sale en china el pro,a ver como andan los precios

¿Y cuanto podría pasar hasta que saquen una versión global? Aunque no esté disponible en España y la tengamos que importar desde China.

PALMATRON
02/03/19, 12:37:23
¿Y cuanto podría pasar hasta que saquen una versión global? Aunque no esté disponible en España y la tengamos que importar desde China.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1477639 :ok:

Tgnàstic
02/03/19, 12:51:22
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1477639 :ok:

Buenas! Será lanzado el día 18 de este mes en China, pero.. ¿versión local o versión global? si es versión global perfecto, solo habrá que esperar el tiempo de envío, pero si es versión local....

Igual me estoy haciendo un lio, no entiendo mucho de comprar móviles fuera de España :estrellas:

Yuluga
02/03/19, 13:57:15
la pregunta del euro millon :campeon:

Maceo
02/03/19, 21:11:59
https://m.es.aliexpress.com/item/32976976153.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32976976153&productSubject=32976976153&tt=sns_none&aff_platform=default&cpt=1551556463037&sk=pIbEqcp&aff_trace_key=a7da59ec080d4128a852efdc8e57de75-1551556463037-05236-pIbEqcp&terminal_id=20247bfc8ab142978d7ee201e49ab6a3

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

poxolo_vk
02/03/19, 21:33:46
Este ultimo sale mas caro que ayer y sin descuento alguno

rosegold
02/03/19, 22:34:02
pero al final el sensor de huellas es trasero o delantero??:loco:

KokeOrtiz_
03/03/19, 03:28:25
pero al final el sensor de huellas es trasero o delantero??:loco:Trasero.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Tgnàstic
03/03/19, 11:32:02
https://m.es.aliexpress.com/item/32976976153.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32976976153&productSubject=32976976153&tt=sns_none&aff_platform=default&cpt=1551556463037&sk=pIbEqcp&aff_trace_key=a7da59ec080d4128a852efdc8e57de75-1551556463037-05236-pIbEqcp&terminal_id=20247bfc8ab142978d7ee201e49ab6a3

Pero este es el Redmi normal, yo hablo del Pro si el 18 ya estará en versión global en China para importar.

Maceo
03/03/19, 11:40:55
Pero este es el Redmi normal, yo hablo del Pro si el 18 ya estará en versión global en China para importar.Tienes toda la razón. Me he confundido.
Mis disculpas a todos.
¡Salud!

Tomilfc
06/03/19, 20:06:46
Buenas !

Estoy con muchas ganas de cambiar mi samsung S8 ya que me queda chica la pantalla y ademas la bateria nunca me convencio del todo. Vale la pena cambiarlo por el redmi 7 pro ? Se que por ahi pierdo en pantalla, pero en camara no creo quedar tan lejano en cuanto a calidad.

fmvictor
07/03/19, 00:58:38
Buenas !

Estoy con muchas ganas de cambiar mi samsung S8 ya que me queda chica la pantalla y ademas la bateria nunca me convencio del todo. Vale la pena cambiarlo por el redmi 7 pro ? Se que por ahi pierdo en pantalla, pero en camara no creo quedar tan lejano en cuanto a calidad.
En bateria vas a ganar. No es el rendimiento del exynos del S8, que supongo que será algo superior, aunque a mi los exynos no me terminan de convencer (y consumen más para un rendimiento dado, los samsung S y Note suelen vaciar bastantes baterias, según me cuentan mis compañeros de pokemon).

Donde seguramente pierdas es en velocidad de acceso a almacenamiento, que el 636/660 no tiene soporte para UFS, pero nada que debiese ser traumático. Y aunque la cámara del s8 (por qué es una verdad?) seguramente sea buena y de gama alta... con lo mejora esto, siendo sensor de 48Mpx, con doble sensor para profundidad, más todas las mejoras de inteligencia artifical (y el 660 va preparado para ello) no me extrañaría que hasta salieses ganando. xD Y parece que xiaomi en fotografía está empezando a dar muy buenos resultados, aplicando IA y toda la tecnologia que están desarrollando, y que van añadiendo por soft.

En cuanto a la pantalla... si, la amoled tiene sus ventajas (negros profundos) pero también sus desventajas. Entre ellas para mi la fundamental es el quemado (como les pasaba a los CRT y los plasmas), a mi me pasó en el galaxy S uno, que quedó marcado el teclado, la carita de emoticonos de wassap y alguna otra cosa (si era cuando empezaba y le daba caña con la churri xD). Y que no me digan que ahora no pasa, que ya he visto en la fnac algun S8 con igualmente la pantalla marcada del quemado.

Otras desventajas son que para mi llevan una graduación de colores muy agresiva, muy viva, que si, llama mucho la atención, pero es muy irreal. Y finalmente la disposición de los subpixeles en forma Pentile, que es peor que la de los TN/IPS convencionales.

KokeOrtiz_
07/03/19, 02:29:37
Decir que el Redmi Note 7 tiene mejor cámara que el S8... Apaga y vámonos, los 48 mpx son interpolados

agn
07/03/19, 09:55:16
Decir que el Redmi Note 7 tiene mejor cámara que el S8... Apaga y vámonos, los 48 mpx son interpolados

los mp no hace a una cámara mejor. ojo.. no digo que el redmi tenga mejor cámara, no lo he probado aun.

Tomilfc
07/03/19, 13:26:31
En bateria vas a ganar. No es el rendimiento del exynos del S8, que supongo que será algo superior, aunque a mi los exynos no me terminan de convencer (y consumen más para un rendimiento dado, los samsung S y Note suelen vaciar bastantes baterias, según me cuentan mis compañeros de pokemon).

Donde seguramente pierdas es en velocidad de acceso a almacenamiento, que el 636/660 no tiene soporte para UFS, pero nada que debiese ser traumático. Y aunque la cámara del s8 (por qué es una verdad?) seguramente sea buena y de gama alta... con lo mejora esto, siendo sensor de 48Mpx, con doble sensor para profundidad, más todas las mejoras de inteligencia artifical (y el 660 va preparado para ello) no me extrañaría que hasta salieses ganando. xD Y parece que xiaomi en fotografía está empezando a dar muy buenos resultados, aplicando IA y toda la tecnologia que están desarrollando, y que van añadiendo por soft.

En cuanto a la pantalla... si, la amoled tiene sus ventajas (negros profundos) pero también sus desventajas. Entre ellas para mi la fundamental es el quemado (como les pasaba a los CRT y los plasmas), a mi me pasó en el galaxy S uno, que quedó marcado el teclado, la carita de emoticonos de wassap y alguna otra cosa (si era cuando empezaba y le daba caña con la churri xD). Y que no me digan que ahora no pasa, que ya he visto en la fnac algun S8 con igualmente la pantalla marcada del quemado.

Otras desventajas son que para mi llevan una graduación de colores muy agresiva, muy viva, que si, llama mucho la atención, pero es muy irreal. Y finalmente la disposición de los subpixeles en forma Pentile, que es peor que la de los TN/IPS convencionales.

Muchas gracias por tu pronta respuesta.
Entiendo tu analisis y hasta lo comparto, yo a lo que apunto es que tal vez un gama alta de 2 años de antiguedad a esta altura este casi mano a mano con un gama media ( o media premium como le llaman algunos) recien lanzado.

cerveza_y_tapa
07/03/19, 15:34:28
Buenas !

Vas a perder en todo salvo en duración de batería y tamaño de pantalla.
La calidad de pantalla es incomparable entre un s8 y el note 7. La cámara lo mismo.
Te estás pasando de un tope de gama (de hace dos años vale) a un gama media con componentes reguleros.
En cuanto a batería el Xiaomi sí que puede que doble al Samsung en horas de pantalla.

Tomilfc
07/03/19, 15:49:08
Vas a perder en todo salvo en duración de batería y tamaño de pantalla.
La calidad de pantalla es incomparable entre un s8 y el note 7. La cámara lo mismo.
Te estás pasando de un tope de gama (de hace dos años vale) a un gama media con componentes reguleros.
En cuanto a batería el Xiaomi sí que puede que doble al Samsung en horas de pantalla.

Y apuntandole a un MI 9 ya seria mas pareja la comparativa no ? El problema es que el valor de reventa del s8 se fue muy abajo y a la hora de salir a comprar otro modelo el margen es altisimo en cuanto a al inversion. Por ende le apunto a un xiaomi. Yo creia estar cerca en cuanto a especificaciones con un redmi note 7.

chicote69
07/03/19, 16:17:36
Esto de los móviles es muy subjetivo pues cada uno tenemos unas preferencias.

Yo cambié de un S8 a un Redmi Note 5 como móvil temporal hasta pillar otro gama alta, y ha superado todas mis espectativas.

El S8 era más bonito y premium, la pantalla mejor pero tampoco me parece una diferencia abismal, tenía carga inalámbrica que es muy cómoda y la grabación de vídeo si que era notablemente mejor.

La cámara, con la Gcam instalada, más o menos igual. La diferencia en batería es enorme a favor del RN5 y el rendimiento en el día a día prácticamente no se nota.

En resumen, salvo que la pantalla y la carga inalámbrica sea algo muy importante para ti, yo veo bien el cambio al Note 7 Pro.

covadonga
07/03/19, 16:18:41
Yo lo voy a comprar para cambiarlo por mi viejo Samsung J5 2016, en este seguro que gano en todo.
Me gustaba más el Note 7 Pro pero con la rebaja del Note 7 seguro que me sale 100€ más barato que el Pro.
Menos de 250€ no creo que baje el Pro.

Tomilfc
07/03/19, 16:24:39
Esto de los móviles es muy subjetivo pues cada uno tenemos unas preferencias.

Yo cambié de un S8 a un Redmi Note 5 como móvil temporal hasta pillar otro gama alta, y ha superado todas mis espectativas.

El S8 era más bonito y premium, la pantalla mejor pero tampoco me parece una diferencia abismal, tenía carga inalámbrica que es muy cómoda y la grabación de vídeo si que era notablemente mejor.

La cámara, con la Gcam instalada, más o menos igual. La diferencia en batería es enorme a favor del RN5 y el rendimiento en el día a día prácticamente no se nota.

En resumen, salvo que la pantalla y la carga inalámbrica sea algo muy importante para ti, yo veo bien el cambio al Note 7 Pro.

A este punto queria llegar. Por que me encontré con que mi madre se compro un A2, que en prestaciones es bastante similar al redmi note 7 y la verdad que no veo grandes diferencias. Es por eso que creo un buen cambio hacer este cambio. No es que estoy bajandome de un S8 a un huawei p smart.

chicote69
07/03/19, 16:28:24
A este punto queria llegar. Por que me encontré con que mi madre se compro un A2, que en prestaciones es bastante similar al redmi note 7 y la verdad que no veo grandes diferencias. Es por eso que creo un buen cambio hacer este cambio. No es que estoy bajandome de un S8 a un huawei p smart.Probé un P Smart 2018 que me regaló Orange como compensación a un dinero que me facturaron mal, y es un poco castaña.

Nada que ver con un Redmi Note. Y menos con el 7 Pro. Además creo que este vendrá con 6 de RAM. 2 más que el S8.

fmvictor
07/03/19, 17:29:34
Es que estamos acostumbrados de cuando la gama baja y media/baja de android eran castañas, y la gama media se empezaba a ir salvando (a partir del moto g) pero en muy poco tiempo pasaba a ser otra castaña.A día de hoy, simplemente buscando un poco se compran cosas muy solventes y que salvo usos particulares o pijerio son perfectamente cómodas para el día a día.

Mi móvil durante los dos últimos años fue un nubia n1, con un helio p10 y 3GB de ram. Claro que no era un gama alta, digamos gama media o media/baja. Los 3GB de ram lo hacían muy apañado, y el procesador que si estaría en la media hacía abajo cumplia más que de sobra. No era incómodo su uso, me maneja perfectamente el pokemon + calcy iv, y cuando me encontraba la app cerrada era más bien un tema de gestión de ram por su capa. Si que es verdad que como usuarios exigentes y aficionados (lo que nos movemos por estos foros en general) molaba tener un poco más de desenvoltura, que en mi caso compensaba cada vez que recordaba que me había valido tan solo 39 euros. xD

Un redmi note 5 o note 6 pro, ya llevan un 636 un procesador que aunque "gama media" realmente da un rendimiento superior a esta gama, siendo más que solvente para cualquier uso, y no notandose en general diferencias salvo en benches o lo que sería "heavy use" y aún así habría que definir muy bien que es este uso. Por que igual lo dejamos en fortnites y similares, que yo no quiero en un móvil (pokemon iba de pinga).

Este redmi note 7, va un paso por encima, el 660 es un procesador que solamente queda por debajo de los 845/855 actuales. Y tengo claro que lo prefiero al 820/821, (desconozco con el 835). Como dicen, obviamente la pantalla, cámaras de un móvil de 600-700-800 pavos van a ser mucho mejores, algo que justifique la diferencia de precio? Para mi no, cuando veas la pantalla no vas a decir "que mala es!", porque no lo es. Y luego para que se te caiga, te lo roben, etc...

Prefiero ir tritranquilo con mi redmi note 7 y aún encima usarlo sin funda y sin protector y disfrutar de su tacto. Que igual si tengo mala suerte, pues me compro otro, pero disfrute de mis 180-200 euros (180 comprado en china). Que no llevar uno de 600-700 pero que después no toco, ya que toco plásticos y fundas.

ganterjunior
07/03/19, 17:41:05
Es que estamos acostumbrados de cuando la gama baja y media/baja de android eran castañas, y la gama media se empezaba a ir salvando (a partir del moto g) pero en muy poco tiempo pasaba a ser otra castaña.A día de hoy, simplemente buscando un poco se compran cosas muy solventes y que salvo usos particulares o pijerio son perfectamente cómodas para el día a día.

Mi móvil durante los dos últimos años fue un nubia n1, con un helio p10 y 3GB de ram. Claro que no era un gama alta, digamos gama media o media/baja. Los 3GB de ram lo hacían muy apañado, y el procesador que si estaría en la media hacía abajo cumplia más que de sobra. No era incómodo su uso, me maneja perfectamente el pokemon + calcy iv, y cuando me encontraba la app cerrada era más bien un tema de gestión de ram por su capa. Si que es verdad que como usuarios exigentes y aficionados (lo que nos movemos por estos foros en general) molaba tener un poco más de desenvoltura, que en mi caso compensaba cada vez que recordaba que me había valido tan solo 39 euros. xD

Un redmi note 5 o note 6 pro, ya llevan un 636 un procesador que aunque "gama media" realmente da un rendimiento superior a esta gama, siendo más que solvente para cualquier uso, y no notandose en general diferencias salvo en benches o lo que sería "heavy use" y aún así habría que definir muy bien que es este uso. Por que igual lo dejamos en fortnites y similares, que yo no quiero en un móvil (pokemon iba de pinga).

Este redmi note 7, va un paso por encima, el 660 es un procesador que solamente queda por debajo de los 845/855 actuales. Y tengo claro que lo prefiero al 820/821, (desconozco con el 835). Como dicen, obviamente la pantalla, cámaras de un móvil de 600-700-800 pavos van a ser mucho mejores, algo que justifique la diferencia de precio? Para mi no, cuando veas la pantalla no vas a decir "que mala es!", porque no lo es. Y luego para que se te caiga, te lo roben, etc...

Prefiero ir tritranquilo con mi redmi note 7 y aún encima usarlo sin funda y sin protector y disfrutar de su tacto. Que igual si tengo mala suerte, pues me compro otro, pero disfrute de mis 180-200 euros (180 comprado en china). Que no llevar uno de 600-700 pero que después no toco, ya que toco plásticos y fundas.

Queda también debajo del 712,710,675,670 el 660 xD
Y el redmi note 7 con el sd 660 no va por encima de un redmi note 5 o redmi note 6 pro...

Básicamente porque el sd 660 vs el sd 636 solo le puedes notar la pequeña mejora de gráfica y poco más...

Osea que (para mí) si alguien tiene un redmi note 5 o redmi note 6 pro no le sale rentable cambiar al redmi note 7...

Pueden ganar algo de cámara y poco más...

cerveza_y_tapa
07/03/19, 18:06:18
Y apuntandole a un MI 9 ya seria mas pareja la comparativa no ? El problema es que el valor de reventa del s8 se fue muy abajo y a la hora de salir a comprar otro modelo el margen es altisimo en cuanto a al inversion. Por ende le apunto a un xiaomi. Yo creia estar cerca en cuanto a especificaciones con un redmi note 7.

El mi 9 ya es un tope de gama más o menos. Pero el mi 9 tiene una batería de 3300 mA, no vas a tener tantas horas de pantalla como con el note con 4000 mA.
Por otro lao el note 7 no va a ir tan fino como un s8 o un mi 9, va a tener peor cámara y pantalla, pero le va a sacar 3 o 4 horas de pantalla al s8 y unas 2 al mi 9, siendo un teléfono decente en lo demás. Depende lo que quieras como han dicho.

fmvictor
07/03/19, 18:34:29
Queda también debajo del 712,710,675,670 el 660 xD
Y el redmi note 7 con el sd 660 no va por encima de un redmi note 5 o redmi note 6 pro...

Básicamente porque el sd 660 vs el sd 636 solo le puedes notar la pequeña mejora de gráfica y poco más...

Osea que (para mí) si alguien tiene un redmi note 5 o redmi note 6 pro no le sale rentable cambiar al redmi note 7...

Pueden ganar algo de cámara y poco más...
Es que eso es lo que decía, en teoria si, pero realmente el 670, 710 y 712 son el mismo procesador con diferentes frecuencias, 2.0-2.2 y 2.3 GHz, siendo todos esos procesador 2 cortex a75, y siendo los otros 6 cortex a55 a 1.7GHz. Es decir, entre el más potente (712) y menos potente (670) hay una diferencia de 300MHz, inferior por cierto a los 400MHz que hay entre el 660 y 636 y que tu desprecias. El 675 ya lleva 2 cortex a75 en este caso a 2.0GHz (llevando igualmente 6 a55 a 1.7GHz).

Pero en todos los casos son 2 núcleos potentes, mientras que el 660 lleva cuatro núcleos potentes (aunque algo menos potentes, siendo a73). Pero siguen siendo el doble. Y a 2.2GHz. Todos llevan gráficas de 128 shaders, por lo que en uso real yo creo que quedan todos virtualmente empatados (y eso si no hay sorpresa usando los 4 cortex a73).

Aunque empatasen, me siguen quedando como netamente superiores el 845 y 855 y supongo que el 835. Por supuesto también habría kirins (que tienen sus ventajas y sus inconvenientes) por ahí y exynos (que personalmente no me gustan).

Vamos que mi apuesta es clara por el 660.

PALMATRON
07/03/19, 18:44:22
Y no nos olvidemos que este RN7 Pro (como el modelo sin Pro), viene con jack y radio.

Para muchos, innecesario. Para otros, fundamental.

A ver si sale ya de una vez a la venta. :rolleyes:

P.D: Creo que el Mi 9 no lleva ni jack, ni radio.

fmvictor
07/03/19, 19:09:21
Y no nos olvidemos que este RN7 Pro (como el modelo sin Pro), viene con jack y radio.

Para muchos, innecesario. Para otros, fundamental.

A ver si sale ya de una vez a la venta. :rolleyes:

P.D: Creo que el Mi 9 no lleva ni jack, ni radio.

Correcto, para mi dos cosas que me hacen decantarme por un móvil, la radio quizá no la use tanto (aunque me guste tenerla), pero los cascos si.

Para mi este RN7 (pro o no pro) tiene una pinta barbara, a lo que tu has dicho sumale infrarrojos, buena bateria... Para mi su único punto débil es el armazón de plástico, si fuese de aluminio sería perfecto.

Su diseño mola, y me apetecia variar que mi nubia n1 fue de metal, pero el diseño de los redmi note 5/6 o mi a2 me sigue pareciendo fantabuloso.

PALMATRON
07/03/19, 21:09:05
Que viene...que viene...X-D --> https://www.xataka.com/moviles/redmi-note-7-pro-caracteristicas-precio-ficha-tecnica

ganterjunior
07/03/19, 21:11:29
Que viene...que viene...X-D --> https://www.xataka.com/moviles/redmi-note-7-pro-caracteristicas-precio-ficha-tecnica

Jajajaja, me da a mí que tú próximo móvil va a ser el redmi note 7 pro... xD

Tgnàstic
07/03/19, 21:18:22

Pensaba que ya habría fecha de lanzamiento o precio aixxx, habrá que seguir esperando.

PALMATRON
07/03/19, 23:25:19
Jajajaja, me da a mí que tú próximo móvil va a ser el redmi note 7 pro... xD
Ahora solo faltaría que no viniera con la banda B20. :taptap:

ganterjunior
07/03/19, 23:37:16
Ahora solo faltaría que no viniera con la banda B20. :taptap:

Mataría a Xiaomi... Jajaja

Venir va a venir y espero que pronto...
Porque si tardan lo que tardaron con el mi 8 lite me pego un tiro xD

smile
07/03/19, 23:38:27

Prefiero ir tritranquilo con mi redmi note 7 y aún encima usarlo sin funda y sin protector y disfrutar de su tacto. Que igual si tengo mala suerte, pues me compro otro, pero disfrute de mis 180-200 euros (180 comprado en china). Que no llevar uno de 600-700 pero que después no toco, ya que toco plásticos y fundas.No podría estar más de acuerdo contigo compi.

Tgnàstic
07/03/19, 23:39:56
Mataría a Xiaomi... Jajaja

Venir va a venir y espero que pronto...
Porque si tardan lo que tardaron con el mi 8 lite me pego un tiro xD

Actualizo este foro cada 5min por si algún compañero aporta algo de info, y Google cada X horas pongo a buscar "Redmi Note 7 PRO" y buscar las ultimas 24H xDDD. Estoy ansioso por cambiar de móvil YA.

KokeOrtiz_
08/03/19, 10:21:43
La verdad que teniendo el poco por 30€ más... Lo veo una tontería, el poco le funde en todo.

covadonga
08/03/19, 10:45:46
La verdad que teniendo el poco por 30€ más... Lo veo una tontería, el poco le funde en todo.

Para mi el Pro nace muerto por la excasa diferencia con el Poco.
Estaba pendiente de la cámara por que decían que sería mucho mejor pero por lo que pone en Xataka lo único que cambia el sensor de Samsung en Rn7 a Sony en Rn7Pro, los 48 mp son en ambos en modo pro y en automático siguen llevando los dos la interpolación de los 12mp X 4 para sacar un pixel más definido.

ganterjunior
08/03/19, 11:20:55
El deivid le está comiendo la cabeza a mucha gente por lo que estoy viendo xD

Maceo
08/03/19, 12:10:08
El deivid le está comiendo la cabeza a mucha gente por lo que estoy viendo xD¿Comiendo la cabeza?
Necesitas que te abran los ojos.

Enviado desde mi furgoneta mediante Tapatalk

ganterjunior
08/03/19, 13:26:13
¿Comiendo la cabeza?
Necesitas que te abran los ojos.

Enviado desde mi furgoneta mediante Tapatalk

No todo es el poco amigo mío xD

En fin, yo y muchos compis vamos a comprar este móvil muerto jajaja

Tgnàstic
08/03/19, 13:36:32
No todo es el poco amigo mío xD

En fin, yo y muchos compis vamos a comprar este móvil muerto jajaja

Ya lo "resucitaremos" XD

Juliovodoo
08/03/19, 14:18:31
Confusión de ideas aquí. Móvil precioso con infrarrojos (me gusta y lo uso) y carga rápida pero más barato que el Xiaomi mi 8 Lite. Por qué? Seguramente porque nos la están colando por algún sitio. No he profundizado mucho pero de momento los bordes son de plástico.

ganterjunior
08/03/19, 14:24:44
Confusión de ideas aquí. Móvil precioso con infrarrojos (me gusta y lo uso) y carga rápida pero más barato que el Xiaomi mi 8 Lite. Por qué? Seguramente porque nos la están colando por algún sitio. No he profundizado mucho pero de momento los bordes son de plástico.

Y??
Con este móvil no vale la excusa del poco de que da igual que sea de plástico si lo vas a usar con funda???... xD

Me encanta estás cosas

silyalb
08/03/19, 14:26:20
Se sabe algo de la fecha en que podremos comprarlo y precio real?
Se me está muriendo el mio

fmvictor
08/03/19, 14:30:14
Para mi el Pro nace muerto por la excasa diferencia con el Poco.
Estaba pendiente de la cámara por que decían que sería mucho mejor pero por lo que pone en Xataka lo único que cambia el sensor de Samsung en Rn7 a Sony en Rn7Pro, los 48 mp son en ambos en modo pro y en automático siguen llevando los dos la interpolación de los 12mp X 4 para sacar un pixel más definido.
Interpolación es justo lo contrario, "inventarse pixeles" intermedios en base a los adyacentes. Aquí el término técnico podría ser en todo caso diezmado, aunque se le realiza procesado y se calculan las media de los 4 pixeles que conforman el cuadrado.

En cuanto a que nace muerto... bueno, como alguien ha dicho tiene sus ventajas, gota de agua en vez de ese notch horrible en el que no caben notificaciones (y he tenido un RN6P) y sobre todo construcción de plástico. Este RN7/RN7P tiene unos acabados muy interesantes.

Efectivamente el cuerpo de plástico es la gran desventaja que yo le he visto. Pero tiene cosas a favor respecto al mi8 lite: mucha más bateria, jack de auriculares, infrarrojos...

Por qué es más barato? Bueno, es el precio del avance, según pasa el tiempo las cosas mejoran y hay que seguir compitiendo, si no... seguiríamos con el rendimiento de un RN3 por decir uno. ;) Y conste que el mi8 lite en aliexpress ya se compra por unos 160 y mucho o 170.

KokeOrtiz_
08/03/19, 15:27:20
Interpolación es justo lo contrario, "inventarse pixeles" intermedios en base a los adyacentes. Aquí el término técnico podría ser en todo caso diezmado, aunque se le realiza procesado y se calculan las media de los 4 pixeles que conforman el cuadrado.

En cuanto a que nace muerto... bueno, como alguien ha dicho tiene sus ventajas, gota de agua en vez de ese notch horrible en el que no caben notificaciones (y he tenido un RN6P) y sobre todo construcción de plástico. Este RN7/RN7P tiene unos acabados muy interesantes.

Efectivamente el cuerpo de plástico es la gran desventaja que yo le he visto. Pero tiene cosas a favor respecto al mi8 lite: mucha más bateria, jack de auriculares, infrarrojos...

Por qué es más barato? Bueno, es el precio del avance, según pasa el tiempo las cosas mejoran y hay que seguir compitiendo, si no... seguiríamos con el rendimiento de un RN3 por decir uno. ;) Y conste que el mi8 lite en aliexpress ya se compra por unos 160 y mucho o 170.Pero si las notificaciones te las muestra igual en el note 7 , tiene el mismo problema ... Y el horrible notch... Yo lo veo adecuado para lo que ofrece

fmvictor
08/03/19, 16:23:25
Pero si las notificaciones te las muestra igual en el note 7 , tiene el mismo problema ... Y el horrible notch... Yo lo veo adecuado para lo que ofrece

Si, supongo que el soft hará lo mismo con las notis y solo las mostrará los 3 primeros segundos. Pero estarás de acuerdo conmigo en que es "más fácil" que xiaomi en algún momento lo cambie y pueda mostras las notis como si no existiese notch al ser de gota de agua. Es verdad que todo el tema del notch les pilló en bragas.

Horrible me he pasado, porque a mi hasta me gustaba (bueno el del redmi note 6 que fue el que pillé), pero es verdad que una vez usado durante un mes, vendí el 3/32 porque no me daba para dos pokemon a la vez, y devolví el 4/64 porque me dejaba sin conexión de datos. Pues eso, que una vez devuelto el segundo, y una vez probado, sin ser problema estético es verdad que ya veía el notch demasiado grande, y como acumulases notificaciones no dabas visto lo que había si no desplegabas la barra (que total si hay muchas ni te fijas y la despliegas igual y ahí vas mirando que quieres ver primero, cierto). Pero eso, ya decidí esperarme al 7.

El poco está muy bien, sin duda es un maquinón a ese precio con el 845, y una de las opciones que estaba valorando. También es cierto que son 250 euros contra 180 (llevando mejor procesador y 6GB de ram, con 64 igualmente). Las dos son grandes opciones y yo creo que con una relación potencia/precio muy similar y buena. Pero si te llega con el 660 (yo voy a jugar a pokemon y no a fortnite) te puedes ahorrar esos 70 pavitos. Y sin perder de vista que en cuanto a diseño prefiero y bastante el RN7 a la pocophona.

Pero vamos, que cualquiera de las dos opciones me parece buena, es una opción de gustos personales, y cuanto quiere gastar cada uno (en mi caso pesó más el diseño que el precio).

Tgnàstic
08/03/19, 16:32:57
Si, supongo que el soft hará lo mismo con las notis y solo las mostrará los 3 primeros segundos. Pero estarás de acuerdo conmigo en que es "más fácil" que xiaomi en algún momento lo cambie y pueda mostras las notis como si no existiese notch al ser de gota de agua. Es verdad que todo el tema del notch les pilló en bragas.

Horrible me he pasado, porque a mi hasta me gustaba (bueno el del redmi note 6 que fue el que pillé), pero es verdad que una vez usado durante un mes, vendí el 3/32 porque no me daba para dos pokemon a la vez, y devolví el 4/64 porque me dejaba sin conexión de datos. Pues eso, que una vez devuelto el segundo, y una vez probado, sin ser problema estético es verdad que ya veía el notch demasiado grande, y como acumulases notificaciones no dabas visto lo que había si no desplegabas la barra (que total si hay muchas ni te fijas y la despliegas igual y ahí vas mirando que quieres ver primero, cierto). Pero eso, ya decidí esperarme al 7.

El poco está muy bien, sin duda es un maquinón a ese precio con el 845, y una de las opciones que estaba valorando. También es cierto que son 250 euros contra 180 (llevando mejor procesador y 6GB de ram, con 64 igualmente). Las dos son grandes opciones y yo creo que con una relación potencia/precio muy similar y buena. Pero si te llega con el 660 (yo voy a jugar a pokemon y no a fortnite) te puedes ahorrar esos 70 pavitos. Y sin perder de vista que en cuanto a diseño prefiero y bastante el RN7 a la pocophona.

Pero vamos, que cualquiera de las dos opciones me parece buena, es una opción de gustos personales, y cuanto quiere gastar cada uno (en mi caso pesó más el diseño que el precio).

A mi me ocurre igual, también estuve valorando el Pocophone, pero estéticamente no me llama la atención, en cambio el Redmi Note 7 Pro si. Por otra parte no juego al móvil desde que tuve un Nokia 3310, me sentaba a final de la clase y jugaba al Snake a escondidas, con lo cual el teléfono no lo usaré para jugar. Así que por ahorro, calidad-precio, estética y móvil de recién lanzamiento no tengo dudas, me quedo con el Redmi Note 7 PRO.

auregil
08/03/19, 18:09:19
Pues yo también opto por el RMN 7 a pesar del plástico, vendo el redmiNote 6 pro y me olvidó definitivamente del mi8lite.
Saludos

Tgnàstic
08/03/19, 22:38:38
El Xiaomi Redmi Note 7 Pro llegará con una nanocapa hidrofóbica P2i

"El Redmi Note 7 Pro ya ha sido lanzada en la India, pero la versión para China puede venir con algunas características nuevas."

Fuente: HTCMania (https://www.htcmania.com/showthread.php?p=30294231&fbclid=IwAR1pxV-mg9ph93sWoP_4lClbNqtfHs6BbyrSQiOxKWpZ_deq26Q5x4dDg Q4#post30294231)

adso70
09/03/19, 00:35:50
¿En cuanto creéis que se quedará el rn7 4/64 pro y no pro en Amazon cuando salga?

ganterjunior
09/03/19, 00:39:45
¿En cuanto creéis que se quedará el rn7 4/64 pro y no pro en Amazon cuando salga?

El normal supongo que como en la página oficial 199€ el de 4/64...

Y el pro supongo que 249€ el de 4/64

ganterjunior
10/03/19, 16:25:16
Chicos yo abandono la espera...
Me voy a por el poco xD

He estado pensando y es la mejor compra para mí jajaja

Dauragon
10/03/19, 17:42:56
Me voy a por el poco xD

Yo tengo el Poco y mi intención es venderlo para comprar este RMN 7 (el normal básico, no el Pro) XD Camino inverso.

ganterjunior
10/03/19, 17:47:15
Yo tengo el Poco y mi intención es venderlo para comprar este RMN 7 (el normal básico, no el Pro) XD Camino inverso.

Y eso?

Dauragon
10/03/19, 18:04:47
Y eso?

Pues que para lo poco (nunca mejor dicho XD) que uso el móvil (0 juegos, 4 whatsapps, 2 llamadas y algo de internet) me sobra procesador, ram y almacenamiento por todos los lados. Y como vale sobre 300 € siempre con funda y cristal templado no le vaya a pasar algo (aunque tengo cuidado y en la vida se me ha dañado un móvil quién sabe). Por eso quiero uno decente que vaya bien de 150 €, me sobra con las características que tiene el RMN7 básico, para llevarlo sin funda ni protector de pantalla, más cómodo en el bolsillo, menos pesado y si se raya o algo no me importaría tanto. Además de que me costaría menos cambiarlo por otro en un par de años debido al coste tan bajo que tuvo. Esa va a ser mi filosofía respecto a los móviles a partir de ahora.

Tgnàstic
10/03/19, 19:15:04
Me voy a por el poco xD

Buenas! ¿cuales son tus motivos? yo también me lo estoy replanteando. Hoy en día se puede encontrar el Poco por poco mas que el Redmi Note 7 4/64, y pagar casi lo mismo por uno de inferior características.... aparte el Poco tiene una gran comunidad detrás. Me echa un poco para atrás que no sea de este año, que se rumoree un Poco F2 (aunque creo que sigue recibiendo actualizaciones el F1) y la mala estética del F1 comparado con el Redmi.

Tengo 3 móviles en la recamara el Redmi Note 7 Pro, el Galaxy A50 y el Poco.

TzXtetriC
10/03/19, 19:20:06
Pues que para lo poco (nunca mejor dicho XD) que uso el móvil (0 juegos, 4 whatsapps, 2 llamadas y algo de internet) me sobra procesador, ram y almacenamiento por todos los lados. Y como vale sobre 300 € siempre con funda y cristal templado no le vaya a pasar algo (aunque tengo cuidado y en la vida se me ha dañado un móvil quién sabe). Por eso quiero uno decente que vaya bien de 150 €, me sobra con las características que tiene el RMN7 básico, para llevarlo sin funda ni protector de pantalla, más cómodo en el bolsillo, menos pesado y si se raya o algo no me importaría tanto. Además de que me costaría menos cambiarlo por otro en un par de años debido al coste tan bajo que tuvo. Esa va a ser mi filosofía respecto a los móviles a partir de ahora.
Exacto, me pasa lo mismo que a ti, no juego en el movil y para 1 juego que le meto tengo bastante con el sd660, lo demas se maneja estupendamente con el note 7 y la camara la verdad es que me importa un pimiento que lleve sensor samsung que sony, para 2 fotos que hago de año en año me basta con lo que lleva el note 7 normal que las hace estupendamente oiga

ganterjunior
10/03/19, 19:30:42
Buenas! ¿cuales son tus motivos? yo también me lo estoy replanteando. Hoy en día se puede encontrar el Poco por poco mas que el Redmi Note 7 4/64, y pagar casi lo mismo por uno de inferior características.... aparte el Poco tiene una gran comunidad detrás. Me echa un poco para atrás que no sea de este año, que se rumoree un Poco F2 (aunque creo que sigue recibiendo actualizaciones el F1) y la mala estética del F1 comparado con el Redmi.

Tengo 3 móviles en la recamara el Redmi Note 7 Pro, el Galaxy A50 y el Poco.

Pues mis motivos han sido que es una bestia por ese precio y porque quiero que me dure un móvil unos años

He estado pensando y pensando estos días y no me merece la pena esperar a por el redmi note 7 pro...

El poco es que tiene sd 845, jack, 4000 mAh, reconocimiento facial, el diseño en color rojo me mola etc etc...

Eso de que no este año da igual jajaja
Va a tener mucho desarrollo detrás, ya tiene hasta lineage OS OFICIAL 16.0

Así que un poco de 6/64 color rojo ha caído por 267€ xD

Tgnàstic
10/03/19, 19:34:14
Pues mis motivos han sido que es una bestia por ese precio y porque quiero que me dure un móvil unos años

He estado pensando y pensando estos días y no me merece la pena esperar a por el redmi note 7 pro...

El poco es que tiene sd 845, jack, 4000 mAh, reconocimiento facial, el diseño en color rojo me mola etc etc...

¿donde lo has pillado? a mi me gustaría verlo físicamente primero, pero bueno, no descarto nada xD, conociéndome igual pido uno esta noche, mañana...me espero..ya veré xD En caso de pillarlo me gustaría de alguna tienda de España por garantía y tiempo de envío.

ganterjunior
10/03/19, 19:42:14
¿donde lo has pillado? a mi me gustaría verlo físicamente primero, pero bueno, no descarto nada xD, conociéndome igual pido uno esta noche, mañana...me espero..ya veré xD En caso de pillarlo me gustaría de alguna tienda de España por garantía y tiempo de envío.

Yo no compro en España los móviles...
Lo compré en AliExpress china

PALMATRON
10/03/19, 19:43:24
Un umboxing del RN7 Pro de hace dos días.

GgnH27n6O_I

P.D 1ª: Por cierto...Xiaomi presentará el día 18 de marzo el Redmi Note 7 Pro en China, después de haberlo presentado en la India. Y se presentará, también, el Redmi 7, con Snapdragon 632 y entre 110/120 € al cambio en China.

P.D 2ª: Particularmente, una lástima que el F1 tenga ese notch tan grande. O el RN6 Pro. O el Mi 8. Ojalá ese futurible F2 venga con una gota de agua. :silbando:

fmvictor
10/03/19, 23:22:26

A muchos les parecerá una tonteria, pero estoy muy de acuerdo en que prefiero llevar un móvil que me duela menos cambiarlo y al menos disfrutarlo como es, que no llevar uno carisimo que luego voy tocando protectores de plástico y fundas. El nubia n1 a pesar de costarme 39 euros lo llevaba con funda por ser de aluminio y luego se me metió arena en la playa entre la funda y el móvil y se melló un poco (sin funda no le hubiese pasado, y si, llevo el móvil a la playa xD), sin protector eso si, me niego a ponerselos, me gusta el tacto de tocar directamente la pantalla. Este RN7 va a ir incluso sin funda (en el RN6 no me atrevería).

Y no te olvides de otra cosa, que el acabado, la sensación del RN7 con cristal por los dos lados y el degradado de color es muy actual y da más sensación de premium (y aún encima llevandolo sin funda).

No cabe duda que a pesar de lo dicho en el parrafo anterior, el poco es otra gran opción, su gran ventaja? El 845 y los 6GB de ram, y sin sacrificar los 4000mAh de batería. Desventajas para mi? La que comenta palmatron, el enorme notch (que de primeras me gustaba, de hecho como digo compré el RN6 aunque al final no cuajó) y en mi caso el acabado de plástico. Juego con la ventaja de que el 660 y los 4GB me dan para dos pokemon. Pero vamos, que era otro de los 3 finalistas y su precio es una pasada.

Un umboxing del RN7 Pro de hace dos días.

GgnH27n6O_I

P.D 1ª: Por cierto...Xiaomi presentará el día 18 de marzo el Redmi Note 7 Pro en China, después de haberlo presentado en la India. Y se presentará, también, el Redmi 7, con Snapdragon 632 y entre 110/120 € al cambio en China.

P.D 2ª: Particularmente, una lástima que el F1 tenga ese notch tan grande. O el RN6 Pro. O el Mi 8. Ojalá ese futurible F2 venga con una gota de agua. :silbando:
Efectivamente, como dije arriba el notch grande de la pocofona y del RN6 para mi hoy pesa, empezó a pesar el día que vi que no me cabían notis ni iconos de estado en el RN6 y justo anunciaron el RN7 con gota de agua. Dije... ufff, me tengo que esperar.

Tgnàstic
11/03/19, 02:30:08
Yo no compro en España los móviles...
Lo compré en AliExpress china

Acabo de comprar también el Pocophone, me puesto a mirar bastantes vídeos, foros, blogs y bueno, me decanté a final por el.

Me lo acabo de pillar en Amazon por 276€ (6/64) en color negro como me gusta y una funda aparte.

Por fin acabó mi "calvario/búsqueda", quería el Redmi Note 7 Pro pero leía artículos también de otros móviles y tenia la cabeza ya que me iba a estallar con tantas lecturas, seguimientos etc.

Ahora cuando llegue comenzará de nuevo el "calvario" que ROM instalo, root, aplicaciones, etc jaja, pero de momento puedo desconectar un par o 3 de días hasta que llegue.

fmvictor
11/03/19, 02:43:22
Acabo de comprar también el Pocophone, me puesto a mirar bastantes vídeos, foros, blogs y bueno, me decanté a final por el.

Me lo acabo de pillar en Amazon por 276€ (6/64) en color negro como me gusta y una funda aparte.

Por fin acabó mi "calvario/búsqueda", quería el Redmi Note 7 Pro pero leía artículos también de otros móviles y tenia la cabeza ya que me iba a estallar con tantas lecturas, seguimientos etc.

Ahora cuando llegue comenzará de nuevo el "calvario" que ROM instalo, root, aplicaciones, etc jaja, pero de momento puedo desconectar un par o 3 de días hasta que llegue.
Lo bueno de estos móviles es que no hay que rayarse. root yo ya nunca instalo, apps las que me van haciendo falta, y rom siempre la de serie.

Tgnàstic
11/03/19, 02:51:56
Lo bueno de estos móviles es que no hay que rayarse. root yo ya nunca instalo, apps las que me van haciendo falta, y rom siempre la de serie.

El "problema" que tengo es que siempre que compro un móvil digo "no instalaré ninguna ROM, no haré ROOT", al poco tiempo (par de meses) ya estoy mirando como hacerlo xD

acrol
11/03/19, 11:13:27
El Redmi Note 7 Pro se protegerá de las salpicaduras con nanotecnología

https://www.proandroid.com/redmi-note-7-pro-protegera-salpicaduras-nanotecnologia/

ganterjunior
11/03/19, 14:29:16

Jajaja
Buena compra...
Lo vas a tener antes que yo ya que tú lo has comprado en Amazon xD

Yo lo voy a llevar a pelo, sin funda y sin protector de pantalla...
Siempre he llevado mis móviles así

fmvictor
11/03/19, 15:00:35
Jajaja
Buena compra...
Lo vas a tener antes que yo ya que tú lo has comprado en Amazon xD

Yo lo voy a llevar a pelo, sin funda y sin protector de pantalla...
Siempre he llevado mis móviles así
Yo llevé todos asi menos el nubia que le llevaba funda (protector me niego). El moto e5 lo vuelvo a llevar sin nada (plástico) y el note 7... igual le pongo la funda de silicona que trae, cuando vaya a jugar al pokemon, pero por un tema de que resbala menos, y al llevar todo el tiempo el móvil en la mano...

Tgnàstic
11/03/19, 15:14:57
Yo nunca he puesto protector de pantalla, pero si suelo poner funda tipo ultraslim. De hecho junto al Pocophone pedí una funda jeje.

ganterjunior
11/03/19, 15:18:29
Es que llevar funda en el pocophone y en móviles de metal de Xiaomi es tontería...
Si se te raya o algo la parte trasera se la cambias y listo xD

Yo ahora mismo tengo el redmi note 5 con la bandeja sim negra, lector de huellas negro, botones de subir y bajar volumen y power negros y la parte trasera roja

PALMATRON
11/03/19, 18:55:26

Enhorabuena por tu nueva adquisición. Un buen terminal precio/propiedades. Y una GRAN comunidad detrás. :ok:

Ojalá el RN7 / Pro tengan el mismo soporte, aunque con kadoc01 seguro que alguna "novedad" siempre habrá (o eso espero). :rolleyes:

El "problema" que tengo es que siempre que compro un móvil digo "no instalaré ninguna ROM, no haré ROOT", al poco tiempo (par de meses) ya estoy mirando como hacerlo xD
+ 1 X-D

P.D: Un par de meses es mucho. :silbando:

Tgnàstic
11/03/19, 20:38:53
Enhorabuena por tu nueva adquisición. Un buen terminal precio/propiedades. Y una GRAN comunidad detrás. :ok:

Ojalá el RN7 / Pro tengan el mismo soporte, aunque con kadoc01 seguro que alguna "novedad" siempre habrá (o eso espero). :rolleyes:

+ 1 X-D

P.D: Un par de meses es mucho. :silbando:

Aún no tengo el móvil y ya estaba mirando el apartado Roms, esta vez creo que no serán dos meses, igual dos días que mire bien todo X-D

silyalb
13/03/19, 07:34:55

Hola, ya esta a la venta? no lo he encontrado ni en Amazon ni en ningun otro sitio.
Si alguien sabe donde se puede comprar la versión global puede pasar los enlaces, please.
Saludos

TzXtetriC
13/03/19, 09:24:38
Hola, ya esta a la venta? no lo he encontrado ni en Amazon ni en ningun otro sitio.
Si alguien sabe donde se puede comprar la versión global puede pasar los enlaces, please.
Saludos
Hazle una visita al pakistani mas cercano de tu barrio,ya lo tienen a la venta version global en los 3 colores

auregil
13/03/19, 10:47:36
En las MI store mañana los tienes a 199€
Saludos

fmvictor
13/03/19, 13:59:47
En las MI store mañana los tienes a 199€
Saludos
En teoría el 4/64 sale el 21, mañana el 3/32, pero al final va a ser un lio, y son capaces de tener los dos. xD

acrol
13/03/19, 14:18:26
Xiaomi deja caer que el Note 7 pro será resistente al agua:

https://andro4all.com/2019/03/xiaomi-redmi-note-7-pro-resistente-agua

silyalb
13/03/19, 14:25:16
En teoría el 4/64 sale el 21, mañana el 3/32, pero al final va a ser un lio, y son capaces de tener los dos. xD

Según habia leido del 7 pro no sacan la versión 3/32, sino que empieza a partir de la 4/64.

En que web decis que esta, en esta
https://www.mi.com/es/index.html
Si es así solo me sale el note 7, pero nada del pro

PALMATRON
13/03/19, 18:22:30
Otro video más, realizado hace 11 horas, del Redmi Note 7 Pro y su cámara de 48 Mpx:

wpQN6y_nG2Y

Especial atención al minuto 1:17 y siguiente. :silbando:

Menos mal de la funda que supuestamente viene con el, para los maniaticos del "terminal impoluto". :ok:

TzXtetriC
13/03/19, 20:25:00
Vamos exactamente igual que el note 7 pero con sd 675. Mañana me pillo el note 7 que hace lo mismo que el pro xD

jmrv1974
13/03/19, 21:43:20
Justo eso he pensado yo....cual sería la diferencia entre el normal y el pro?
Un procesador que sólo vas a usar dándole muuucha caña??

Sinceramente, no veo diferencia 🤨🤨

skorpioneMM
13/03/19, 21:55:56
La diferencia está en la cámara.

TzXtetriC
13/03/19, 22:07:06
Si pues segun dice ella en el video la camara es un poco meh... parecidas las 2

Hadin
14/03/19, 10:54:44
En el video creo que no dice que las cámaras sean parecidas las del note 7 y el pro, si no que la cámara no es como se esperaba. Vamos lo mismo que dice la gente que tiene el Xiaomi Mi 9, que la cámara es un poco meh y que necesita mejorar mucho el software.

Yo me esperaré al pro, con lo que se ve en el video me ha convencido, a ver si no tardan mucho en sacarlo...

ganterjunior
14/03/19, 16:38:36
Malas noticias para los que estaban esperando al redmi note 7 pro...

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1480304

TzXtetriC
14/03/19, 17:33:16
Pues a por el note 7 normal que esta muy bien oye

Tgnàstic
14/03/19, 18:05:03

Hice (hicimos) bien pues, yendo al Poco jeje

PALMATRON
14/03/19, 18:05:20

My good!!!. :facepalm:

X-D

nakamura74
14/03/19, 18:08:03
Me gusta como mi siguiente movil pero voy a esperar uin poco a comprarmelo, pimta muy bien por dentro y por fuera con esos colores tan chulos que tiene
De lo negativo que he vosto en videos es que las notificaciones duran unos pocos segundos y desaparacen, si es asi, imagino que se solucionara con futuras actualizaciones
Me gustaria saber si lleva led de notificaciones y si lo lleva imagino que solo sera en un color
un saludo a todos

PALMATRON
14/03/19, 18:13:06
Me gusta como mi siguiente movil pero voy a esperar uin poco a comprarmelo, pimta muy bien por dentro y por fuera con esos colores tan chulos que tiene
De lo negativo que he vosto en videos es que las notificaciones duran unos pocos segundos y desaparacen, si es asi, imagino que se solucionara con futuras actualizaciones
Me gustaria saber si lleva led de notificaciones y si lo lleva imagino que solo sera en un color
un saludo a todos
Lo de las notificaciones que duran tres segundos, se debatió unos mensajes más atrás, creo recordar.

Desde que Xiaomi introdujo los notch tipo ceja y los tipo gota de agua, sus notificaciones son así. No perennes. Deberás bajar la cortina de notificaciones para ver que son, pasados esos tres segundos.

Y el led, hace tiempo ya que Xiaomi solo los incorpora de color blanco, sin posibilidad de cambiarle el color ni con apk's externas.

PALMATRON
14/03/19, 19:53:43
Pues a por el note 7 normal que esta muy bien oye
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1480356

lobo70
14/03/19, 20:17:32
Lo de las notificaciones que duran tres segundos, se debatió unos mensajes más atrás, creo recordar.

Desde que Xiaomi introdujo los notch tipo ceja y los tipo gota de agua, sus notificaciones son así. No perennes. Deberás bajar la cortina de notificaciones para ver que son, pasados esos tres segundos.

Y el led, hace tiempo ya que Xiaomi solo los incorpora de color blanco, sin posibilidad de cambiarle el color ni con apk's externas.

Pero se supone y yo he visto algún vídeo en Youtube que ya ha vuelto a la normalidad lo de las notificaciones,vamos que ya se queda el icono normal,

Si me equivoco que alguien me corriga..