PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Miniaturas en los videos de la galeria.


darkthur
22/10/10, 17:30:43
Hola y saludos varios,
Aclaro que he buscado en el buscador (v.l.r.) pero no encuentro nada. En la Galeria, me salen las vistas en miniatura de los videos negras, y es que coge -me parece- el primer fotograma del video. Hay alguna forma de cambiarlo? Mas alla de lo bonito o feo que queda, como SOLO aparece la thumbelina y no el titulo, es imposible saber que video es cada uno, y en el manual no viene nada al respecto.

rastafary
22/10/10, 17:51:56
asi es, sale el primer fotograma y en muchisimos videos es negro xD xD

porque no usas la aplicacion "videos" ???

darkthur
23/10/10, 15:02:40
Ok, en la aplicacion videos si que puedo ver los titulos de los videos, pero siguen las malditas miniaturas negras que hacen un poco feo. Con lo facil que es hacer como youtube y poner una cualquiera.

Hablando de miniaturas y cosas asi, que programa usais para taguear automaticamente las canciones y poder poner la miniaturas de las caratulas? He probado varios como el mp3tag y ninguno funciona demasiado bien, al menos no son de "un click y lo tienes todo hecho" como anuncian por ahi.

Peterforlife
23/10/10, 15:10:02
Yo uso el MP3Tag desde hace bastante tiempo y estoy contento con el, ademas esos programas de " Todo echo en un click" como diced, yo al menos no he encontrado ninguno, todos tienen los suyo y el " trabajo " que te suponen, pero si te enteras de alguno postealiĦo, que sera interesante probarlo.

Saludos