PDA

Ver la Versión Completa : No me funcionan las rutinas con S9+ Android Pie

amansis
21/01/19, 10:07:36
Pues eso, he comprado un s9+ y han dejado de funcionarme las rutinas que anteriormente emparejado con un s7 con android 7 si que funcionaban a la perfección.
Os pasa a alguien mas? Alguna idea o solución?
Gracias

jona_spdr
21/01/19, 12:59:10
Creo que nos pasa a todos. Algo ha cambiado Google. Hace dos días funcionaba y ahora no

PD: ostia da la casualidad que mi móvil acaba de actualizar a PIE...... Alguien que confirme?

YNOS
21/01/19, 18:35:38
A mí me va como el culo.

No me sincroniza la foto de los contactos, dentro del contacto no aparece la opción de enviar Whatsapp, el comando de envíar Whatsapp tampoco obedece, no me ubica correctamente con la aplicación del tiempo, tiene cortes de comunicación, cada vez noto que tiene mas lag...

Wear OS es un desastre.

jona_spdr
22/01/19, 09:09:47
A mí me va como el culo.

No me sincroniza la foto de los contactos, dentro del contacto no aparece la opción de enviar Whatsapp, el comando de envíar Whatsapp tampoco obedece, no me ubica correctamente con la aplicación del tiempo, tiene cortes de comunicación, cada vez noto que tiene mas lag...

Wear OS es un desastre.

Todo eso sí funciona, has probado a reiniciar el reloj? Si no la otra opción, si se ha actualizado varias veces, es hacer un hard reset y sincronizar de nuevo con la app de Wear OS

YNOS
22/01/19, 19:11:47
Todo eso sí funciona, has probado a reiniciar el reloj? Si no la otra opción, si se ha actualizado varias veces, es hacer un hard reset y sincronizar de nuevo con la app de Wear OS

En serio te funciona todo bien? Debo de estar gafado :estrellas:

He restaurado varias veces y nada. He probado hacer un hard reset desde el recovery y me sale una exclamación dentro de un circulo y de ahí no pasa.

https://i.redd.it/r4wqpinzk6r11.jpg

De verdad no sé que narices tocan en las actualizaciones que en vez de mejorar lo van empeorando.

Si te funciona amigo, mejor no toques ni actualices nada...

nacho4649
26/01/19, 01:36:56
A mí me va como el culo.

Wear OS es un desastre.

Perdona con tu mensaje entiendo que en contactos dentro del contacto te dejaba seleccionar mandar un mensaje de whatsapp a cierta persona?
Yo con "ok google" y el comando "mandar whatsapp" no me deja mandarlo. Hay alguna manera de poner comenzar un mensaje de whatsapp nuevo sin que sea responder a un mensaje recibido?

YNOS
26/01/19, 02:01:06
Así es amigo, has entendido bien. Anteriormente al seleccionar el contacto, daba 3 opciones; llamar, enviar sms y enviar Whatsapp que en este aparecia el icono de Whatsapp, y al pulsar podias enviar un whatsapp al destinatario directamente. Ahora el icono a desaparecido.

Y el comando por voz de enviar whatsapp a ... (el nombre de tu contacto), tambien a dejado de funcionar.

Y como he comentado antes, tampoco muestra la foto de los contactos.

Otros han comentado mas arriba que si les funciona. A mí desde luego que no. He restaurado el reloj y la aplicación Wear OS, he intentado el hard reset desde el recovery y no deja. Estoy completamente seguro que es un fallo de software de Google, ya ocurrió hace unos cuantos meses y luego lo corrigieron, pero otra vez vuelve a fallar.

El hardware del reloj está muy bien, pero lo que falla es el Wear OS, los de Google lo tienen abandonado y en vez de pulirlo y que vaya mas fluido cada vez va mas lento.

No creo que vuelva a repetir con un smartwatch.

nacho4649
26/01/19, 02:42:12
Así es amigo, has entendido bien. Anteriormente al seleccionar el contacto, daba 3 opciones; llamar, enviar sms y enviar Whatsapp que en este aparecia el icono de Whatsapp, y al pulsar podias enviar un whatsapp al destinatario directamente. Ahora el icono a desaparecido.

Y el comando por voz de enviar whatsapp a ... (el nombre de tu contacto), tambien a dejado de funcionar.

Y como he comentado antes, tampoco muestra la foto de los contactos.

Otros han comentado mas arriba que si les funciona. A mí desde luego que no. He restaurado el reloj y la aplicación Wear OS, he intentado el hard reset desde el recovery y no deja. Estoy completamente seguro que es un fallo de software de Google, ya ocurrió hace unos cuantos meses y luego lo corrigieron, pero otra vez vuelve a fallar.

El hardware del reloj está muy bien, pero lo que falla es el Wear OS, los de Google lo tienen abandonado y en vez de pulirlo y que vaya mas fluido cada vez va mas lento.

No creo que vuelva a repetir con un smartwatch.
Acabo de desinstalar whatsapp y volver a instalarlo en el móvil y ahora si me sale la opción de enviar whatsapp en el reloj, pero cuando le doy a enviar me dice que no se a podido conectar con el teléfono sabemos por que es esto?

YNOS
27/01/19, 17:43:24
Acabo de desinstalar whatsapp y volver a instalarlo en el móvil y ahora si me sale la opción de enviar whatsapp en el reloj, pero cuando le doy a enviar me dice que no se a podido conectar con el teléfono sabemos por que es esto?

Cierto, he realizado lo mismo y me ocurre lo mismo. Que desastre de Wear OS por dios!!

jona_spdr
27/01/19, 19:23:04
Lo que veo es que faltan muchas funciones en el asistente del Wear OS no? Las rutinas las han captado y por ejemplo el "que estoy escuchando no lo entiende...

Aún así, tuve un Android Wear 1 y el cambio es importante, aunque le queda mucho por recorrer

nacho4649
28/01/19, 00:31:30
Cierto, he realizado lo mismo y me ocurre lo mismo. Que desastre de Wear OS por dios!!

Espero que lo solucionen por que sería una ventaja poder mandar directamente un mensaje de whatsapp a quien te haga falta sin tener que esperar a que te hable esa persona para poder contestarle.

YNOS
29/01/19, 09:57:48
Espero que lo solucionen por que sería una ventaja poder mandar directamente un mensaje de whatsapp a quien te haga falta sin tener que esperar a que te hable esa persona para poder contestarle.

Me ha saltado una actualización, pero siguen si corregir los problemas.

He encotrado esta noticia: https://www.engadget.com/2019/01/28/google-assistant-notifications-broken-on-android/

Como veis no dan pie con bola.

He notado otro fallo, las notificaciones de correo no llegan. Utilizo la aplicación de outlook.