PDA

Ver la Versión Completa : Módulo para aumentar volumen

Potagero
21/01/19, 01:19:35
Hace poco di con un módulo que le quitaba el filtro de volumen para ajustarse a las medidas europeas. Es un filtro de una actualización de junio mas o menos.

¿Alguien lo tiene?

Thedoctor171991
21/01/19, 15:16:43
Ni sabia que habia eso amigo la verdad, no se si valdria ese modudlo de 8.1 para pie si lo encuentras ponlo

mufyto
21/01/19, 16:42:15
Hace poco di con un módulo que le quitaba el filtro de volumen para ajustarse a las medidas europeas. Es un filtro de una actualización de junio mas o menos.

¿Alguien lo tiene?

Yo lo tengo, pero con Pie daba fallos, alguna vez si escuchas musica, mientras ves el instagram o alguna otra aplicación, se silenciaba la musica y seguia en play.... Yo lo tengo desinstalado, pero si quieres probar tu mismo...

Thedoctor171991
21/01/19, 17:12:27
Yo tengo pie si va a dar problemas paso la verdad, anque abra algun mod o algo para poner el brillo como ante en oreo no como pie

mufyto
21/01/19, 17:20:50
A ver, problemas bestias no los da, simplemente, que la musica, no se escucha en determinadas ocasiones, pero si el volumen se oye mucho más alto.

Virggy
21/01/19, 20:18:24
Yo usaba el módulo que puso mufyto, pero me dio muchos problemas en Pie. Ahora uso una aplicación que sube el volumen sin distorsiones. Eso si, que no pase de 4%.

https://xiaomifirmware.com/guides-and-tips/how-to-increase-volume-on-redmi-note-4/

Potagero
22/01/19, 16:00:01
Yo usaba el módulo que puso mufyto, pero me dio muchos problemas en Pie. Ahora uso una aplicación que sube el volumen sin distorsiones. Eso si, que no pase de 4%.

https://xiaomifirmware.com/guides-and-tips/how-to-increase-volume-on-redmi-note-4/

A ver, problemas bestias no los da, simplemente, que la musica, no se escucha en determinadas ocasiones, pero si el volumen se oye mucho más alto.

Yo tengo pie si va a dar problemas paso la verdad, anque abra algun mod o algo para poner el brillo como ante en oreo no como pie

Yo lo tengo, pero con Pie daba fallos, alguna vez si escuchas musica, mientras ves el instagram o alguna otra aplicación, se silenciaba la musica y seguia en play.... Yo lo tengo desinstalado, pero si quieres probar tu mismo...

Acabo de instalar el módulo y hace su efecto, pero da fallos muy gordos. No puedo enviar audios por el wasa, los videos de youtube se bloquean.... Va mas lento el móvil... En fin. Alternativas?

mufyto
22/01/19, 17:28:47
La aplicación de Virggy ? Yo la he instalado pero tengo que probarla.

mufyto
23/01/19, 13:42:41
Pues he probado la aplicación, y no funciona para nada... habrá que buscar otro fix.

Virggy
23/01/19, 17:51:05
Como comenté arriba a mí sí se me sirvió, pero si encuentras otro fix no dudes en compartirlo con nosotros. ;-)

Pues he probado la aplicación, y no funciona para nada... habrá que buscar otro fix.

Carloslm97
23/01/19, 18:05:29
Acabais de solucionarme muchisimos problemas, porque tenía ese modulo y era el causante de muchos de los problemas de audio de mi móvil y yo sin saberlo. Muchas gracias