Acceder

Ver la Versión Completa : Ok Google no funciona después de actualizar Android 9

frodma
21/01/19, 01:12:17
Después de actualizar Android 9 no funciona ok google y no veo la forma de poder acceder. En los ajustes del asistente no termino de encontrar la forma de activarlo.

Barja785
21/01/19, 11:37:06
Después de actualizar Android 9 no funciona ok google y no veo la forma de poder acceder. En los ajustes del asistente no termino de encontrar la forma de activarlo.Dependiendo del modo de navegación que utilices se activa de una forma u otra, si utilizas botones de navegación mantienes pulsado el botón central, si utilizas gestos, desliza de abajo hacia arriba en las esquinas inferiores y se utilizas el lector de huella, deslizas de abajo hacia arriba desde el lector

frodma
21/01/19, 16:39:17
Dependiendo del modo de navegación que utilices se activa de una forma u otra, si utilizas botones de navegación mantienes pulsado el botón central, si utilizas gestos, desliza de abajo hacia arriba en las esquinas inferiores y se utilizas el lector de huella, deslizas de abajo hacia arriba desde el lector
Bueno, así sí aparece pero no funciona como antes al activarlo por voz al decir "ok Google".

allandes
21/01/19, 17:08:36
Bueno, así sí aparece pero no funciona como antes al activarlo por voz al decir "ok Google".
Prueba a activarlo desde la aplicación de Google.
Saludos

frodma
21/01/19, 20:09:20
Solucionado. Voice match estaba desactivado y no se podía activar.
En ajustes aplicaciones seleccionar Google y en almacenamiento borrar caché.
Al abrir Google ya funciona.
Gracias por las respuestas.

bauto
22/01/19, 23:11:09
Solucionado. Voice match estaba desactivado y no se podía activar.

En ajustes aplicaciones seleccionar Google y en almacenamiento borrar caché.

Al abrir Google ya funciona.

Gracias por las respuestas.Pero te funciona bien? Es decir en mi caso al decir ok Google se abre el asistente, pero no en modo "escucha" tengo que volver a decir ok Google para hacer la búsqueda o ejecutar alguna acción, vamos un coñazo. Antes me funcionaba perfectamente. Para mí con la actualización ha ido a peor y ya he hecho hard reset
Edito: extrañamente se ha solucionado

frodma
24/01/19, 01:28:39
En voice Match eliminar modelo de voz y Volver a crear nuevo modelo. Y solucionado.

bauto
24/01/19, 13:54:17
En voice Match eliminar modelo de voz y Volver a crear nuevo modelo. Y solucionado.Lo probaré porque me ha vuelto a fallar

aguilarmercader
24/01/19, 17:46:19
A mí al revés, en oreo no me funcionaba y ahora en pie perfecto.

AsUkA LAnglEy
24/01/19, 17:52:26
Me funciona perfecto con 9,y también antes con 8