PDA

Ver la Versión Completa : Juegos probados en dext, con la nueva rom 2.1.5 con aceleración 3D

heraclicida
22/10/10, 16:24:20
Amigos abri el tema para que los que hayamos instalado esta rom que adlx subio y los que usen alguna con aceleración 3d, y que esten testeando los juegos de android en nuestras dext, demos nuestras impresiones al respecto, que juegos van y cuales no, por lo pronto enlisto los siguientes:
Need for speed shift para procesadores Snapdragon: Corre muy bien, diria yo que a un 90% de velocidad, tal vez más, muy jugable, eso si instalado pesa unos 40 mb.
Angry birds: No se ven todas las texturas(faltan las del piso y algunas del fondo), pero es jugable 100%, y casi no se nota lo de las texturas muy bueno.
Krazy kars racing: Corre al 100% muy bueno y entretenido recomendado.
Zenonia: Sin aceleración gráfica corria bien, con ella corre mejor, mas suavidad en los movimientos de los personajes, por si les gustan los juegos de rol.
DevilSlayer: Corre muy bien y muy suave.
Tank recoon 3d: Corre muy bien, diria yo que al 100%
Speed forge: Corre bien diria que a un 85-90%
Death runner: La misma idea del Speedex, solo que en un cementerio esquivando arboles y lapidas, muy bueno, corre muy bien.
Bueno no todo es miel sobre ojuelas, jaja, ahora los juegos que no van, y que imagino que ustedes ya saben cuales han de ser.
Heavy gunner, ni siquiera cargo, raro porque con la rom sin aceleración yo la instale y entro a la pantalla donde salen las dos armas y disparaba, pero era injugable.
Fruit ninja: Se ve la pantalla doble, no se si este es por resolución, ya que jugandolo así parecia que la velocidad de juego era correcta.
Leave devil alone(especie de plants vs zombies): Este juego esta muy bien, pero al instalarlo sale este juego es incompatible con su hardware.
Esto es todo por el momento, pero los que vayan probando los invito a que dejen sus reacciones a lo han instalado, saludos :)

AitorMitnick
22/10/10, 23:34:45
El fruit ninja lo probe sin aceleracion 3d y me andubo bien.

caritrasto
23/10/10, 12:48:50
Amigos abri el tema para que los que hayamos instalado esta rom que adlx subio y los que usen alguna con aceleración 3d, y que esten testeando los juegos de android en nuestras dext, demos nuestras impresiones al respecto, que juegos van y cuales no, por lo pronto enlisto los siguientes:
Need for speed shift para procesadores Snapdragon: Corre muy bien, diria yo que a un 90% de velocidad, tal vez más, muy jugable, eso si instalado pesa unos 40 mb.
Angry birds: No se ven todas las texturas(faltan las del piso y algunas del fondo), pero es jugable 100%, y casi no se nota lo de las texturas muy bueno.
Krazy kars racing: Corre al 100% muy bueno y entretenido recomendado.
Zenonia: Sin aceleración gráfica corria bien, con ella corre mejor, mas suavidad en los movimientos de los personajes, por si les gustan los juegos de rol.
DevilSlayer: Corre muy bien y muy suave.
Tank recoon 3d: Corre muy bien, diria yo que al 100%
Speed forge: Corre bien diria que a un 85-90%
Death runner: La misma idea del Speedex, solo que en un cementerio esquivando arboles y lapidas, muy bueno, corre muy bien.
Bueno no todo es miel sobre ojuelas, jaja, ahora los juegos que no van, y que imagino que ustedes ya saben cuales han de ser.
Heavy gunner, ni siquiera cargo, raro porque con la rom sin aceleración yo la instale y entro a la pantalla donde salen las dos armas y disparaba, pero era injugable.
Fruit ninja: Se ve la pantalla doble, no se si este es por resolución, ya que jugandolo así parecia que la velocidad de juego era correcta.
Leave devil alone(especie de plants vs zombies): Este juego esta muy bien, pero al instalarlo sale este juego es incompatible con su hardware.
Esto es todo por el momento, pero los que vayan probando los invito a que dejen sus reacciones a lo han instalado, saludos :)

creo que los reyes deberían traerte una PSP (si no la tienes ya) jajajajaj X-DX-DX-DX-DX-D

heraclicida
23/10/10, 23:10:10
Jajaja no soy un gamer, nada más me gusta testear los equipos, y espero que a los que si les gusta jugar les ayude :).
Aitor, eso me paso con el heavy gunner, en las rom sin aceleración sirvio pero muy lento y ahora no funciona, quien sabe a que se deba.
Aprovechando probe el snipe vr sniper online funciona muy bien, el problema es saber jugar jajaja me dieron muchas palizas jajaj.

AitorMitnick
24/10/10, 00:33:24
El problema para los juegos tambien esque no tiene multitouch...

heraclicida
24/10/10, 08:29:50
Aitor, caritrasto alguno habra escuchado algo de overclock pra nuestros dext, para subir la velocidad del reloj, yo he leido acerca de bla aplicación set cpu o algo así, pero sirve solo para bajar la velocidad y así ahorrar bateria, mi duda es si se puede subir la velocidad del procesador?

AitorMitnick
24/10/10, 11:57:13
Necesitas un kernel que permita eso, y ya con el overclock widget lo puedes cambiar los valores.

heraclicida
24/10/10, 13:42:22
Aaaah, ok, gracias Aitor :)

shermi
28/10/10, 20:46:31
La aceleración 3D hay que activarla de alguna manera o viene ya puesta?
Yo tengo la adlx 2.1.5 y he probado el Raging Thunder 2, que con la 1.5 de serie no me aparecia el coche y en esta funciona, eso sí cuando se juntan todos los coches como al empezar las carreras se ralentiza bastante

AitorMitnick
28/10/10, 21:11:41
No ahi que activar nada, viene ya "activado".

unokupa
31/10/10, 19:12:07
el Wabeblazer , monsterrally ,familyguy y el viejuno illusionlabs tambien estan curraos.