Ver la Versión Completa : desbloqueo facial y actualizacion de camara
juankarso
20/01/19, 20:22:34
Hola tengo un par de dudas y es que como se puede hacer para el desbloqueo facial del mi mix2s y si sabéis cuando se va a actualizar la camara a la del mi mix 3.
Hay alguna version buena de la Gcam sin root ??
nomasfefics
20/01/19, 20:31:35
Hola tengo un par de dudas y es que como se puede hacer para el desbloqueo facial del mi mix2s y si sabéis cuando se va a actualizar la camara a la del mi mix 3.
Hay alguna version buena de la Gcam sin root ??hola, desbloqueo facial, cambiando la región a la India o a Hong Kong por ejemplo se activa, la actualización ni idea, y de la gcam, a mi personalmente me va todo perfecto con la 6.1.0.21 una vez instalada en opciones tienes que activar la pestaña de FIX, buffer FIX.
juankarso
20/01/19, 20:55:52
hola, desbloqueo facial, cambiando la región a la India o a Hong Kong por ejemplo se activa, la actualización ni idea, y de la gcam, a mi personalmente me va todo perfecto con la 6.1.0.21 una vez instalada en opciones tienes que activar la pestaña de FIX, buffer FIX.
ok perfecto cambiare de region y probare... tienes el enlace de la gcam?? pork hay muchas versiones.....
nomasfefics
20/01/19, 21:58:00
ok perfecto cambiare de region y probare... tienes el enlace de la gcam?? pork hay muchas versiones.....https://f.celsoazevedo.com/file/gcamera/MGC_6.1.021_MI8_V2.apk
creo que era esa
granbonobo
01/02/19, 09:45:16
hola, desbloqueo facial, cambiando la región a la India o a Hong Kong por ejemplo se activa, la actualización ni idea, y de la gcam, a mi personalmente me va todo perfecto con la 6.1.0.21 una vez instalada en opciones tienes que activar la pestaña de FIX, buffer FIX.
Una preguntita, veo que controlas de la Gcam: qué diferencia hay entre modo HDR activado y modo HDR+? Muchas gracias!
nomasfefics
03/02/19, 15:24:53
perdona por contestar tan tarde, mejora la imagen con poca luminosidad.
https://f.celsoazevedo.com/file/gcamera/MGC_6.1.021_MI8_V2.apk
creo que era esaEsa pone que es del Mi8, vale también para el Mix 2S??hola, desbloqueo facial, cambiando la región a la India o a Hong Kong por ejemplo se activa, la actualización ni idea, y de la gcam, a mi personalmente me va todo perfecto con la 6.1.0.21 una vez instalada en opciones tienes que activar la pestaña de FIX, buffer FIX.Que implica cambiar la región?
En el Mi8 y en el Mix 3 no hace falta cambiarla, por defecto está en android 9 aún con la región en España.
nomasfefics
28/02/19, 22:46:43
Esa pone que es del Mi8, vale también para el Mix 2S??Que implica cambiar la región?
En el Mi8 y en el Mix 3 no hace falta cambiarla, por defecto está en android 9 aún con la región en España.lo del cambio de región era para activar el desbloqueo facial, ya que en España no estaba operativo por temas de seguridad, y cambiando de región se te activaba para desbloquearlo con el face unlock
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
nomasfefics
28/02/19, 22:48:46
Esa pone que es del Mi8, vale también para el Mix 2S??Que implica cambiar la región?
En el Mi8 y en el Mix 3 no hace falta cambiarla, por defecto está en android 9 aún con la región en España.si, tambien vale para el mi mix 2s llevan exactamente la misma camara!
lo del cambio de región era para activar el desbloqueo facial, ya que en España no estaba operativo por temas de seguridad, y cambiando de región se te activaba para desbloquearlo con el face unlock
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante TapatalkSi si lo sé, mi duda es a qué afecta cambiar región, porque no veo nada diferente aparte del desbloqueo facial...
Y de todos modos, no le veo sentido a que en el Mi8 y en el Mix 3 haya desbloqueo facial en la región española, y en el Mix 2S no
nomasfefics
28/02/19, 23:32:28
Si si lo sé, mi duda es a qué afecta cambiar región, porque no veo nada diferente aparte del desbloqueo facial...
Y de todos modos, no le veo sentido a que en el Mi8 y en el Mix 3 haya desbloqueo facial en la región española, y en el Mix 2S no
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalkno afecta a nada que yo sepa, yo tampoco lo entiendo, tampoco entiendo el por qué después de actualizar a Android pie el sensor de proximidad que me iba estupendamente me dejó de funcionar, a mí y a mucha más gente he probado un montón de cosas y nada.
son misterios
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.